en

Camisetas futboleras

Último artículo 11-09-2013 11:53 escrito por Kanon. 164 respuestas.
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     

    tú eres tonto amigo, pírate
  • 27-10-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    atleticogz:

    buenas, hace unos días me puse a leer este post y entré el la página thefootballshirt.com. como las camisetas del atleti están fuera de stock

    me pille una de la república checa con el nº21 y el nombre de ujfalusi. la compra la hice el 01-10-2008 a través de paypal, el cargo en la cuenta me lo

    hicieron el 04-10-2008 y me ha llegado hoy. cuando haces el pedido te dicen que el envío tardará entre 2-4 semanas, o sea que me llegó tres semanas

    después. la camiseta es expectacular. viene con redecilla y forro por dentro. el acabado es muy, muy bueno. me pillé la talla M. para que os hagais una idea

    mido 1.82 Cm. y peso 71 Kg, o sea medianamente alto y delgadito, y me queda de perlas. me ha costado 19,90 euros gastos de envío incluídos. si estais interesados en camisetas, esta página en relacción calidad precio es buenísima. por supuesto cuando tengan en stock la del atleti, ni me lo pienso.

    saludos

    Mi hermano se pillo la del Kun y la de Torres con España y estan cojonudas. El único problema es que la bandera de España de la del aleti es débil y se puede acabar cayendo pero a mi eso me da igual. Por lo demás esta genial. Ahora, la del aleti lleva fuera de stock bastante tiempo, lo mismo fabrican un número determinado y no hacen más aunque vendan todas porque es extraño, siguen sacando camisetas de otros equipos pero la nuestra lleva fuera de stock unos dos meses.

  • 27-10-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    atleticogz:

     

    tú eres tonto amigo, pírate

     

     

    Supongo que esto irá hacia a mí, 

     Sé que puedo despertar envidia en ti, no te lo voy a discutir porque sería una estupidez, pero creo que antes de faltar al respeto, te besas el culete y ya está.

     

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-10-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    no es faltar al respeto, es no acerme el graciosillo con ese típico humor inglés infumable. yo tampoco quiero discutir contigo, pero con lo del culete te diré que ya me lo besan, a qué no sábes quién?

  • 27-10-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    atleticogz:

    no es faltar al respeto, es no acerme el graciosillo con ese típico humor inglés infumable. yo tampoco quiero discutir contigo, pero con lo del culete te diré que ya me lo besan, a qué no sábes quién?

     

     

    Jojojo lo mío será humor inglés infumable, pero vamos lo tuyo es como minimo digno de la superproducción de Bollywood de este año vamos...

    Y en cuanto a lo del beso culero, ilumíname, majo...

     Y por mi parte por aquí a acabado, si quieres seguir, por privado



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-10-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    no quiero seguir con esto, no me quiero mosquear con nadie que no conozco y menos si es atlético. no se como funciona eso del privado, no estoy muy puesto en esto de la informática. creo que no debiste meterte con mi comentario, porque yo lo hice de buena fé. en este post se preguntaba por el funcionamiento de esa web y lo único que quería era ayudar. de todos modos te pido perdón si te he ofendido, pero tampoco me mola que me amenace nadie, y menos si no me lo dice a la cara, porque eso del privado no sé lo que es pero me suena a amenaza. lo dicho, disculpas por mi parte y aupa atléti

  • 28-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    atleticogz:

    no quiero seguir con esto, no me quiero mosquear con nadie que no conozco y menos si es atlético. no se como funciona eso del privado, no estoy muy puesto en esto de la informática. creo que no debiste meterte con mi comentario, porque yo lo hice de buena fé. en este post se preguntaba por el funcionamiento de esa web y lo único que quería era ayudar. de todos modos te pido perdón si te he ofendido, pero tampoco me mola que me amenace nadie, y menos si no me lo dice a la cara, porque eso del privado no sé lo que es pero me suena a amenaza. lo dicho, disculpas por mi parte y aupa atléti

     

     Yo también te pido disculpas, pero llevo una semana complicada, y sí seguramente me he tomado demasiado mal el comentario, por mi parte está olvidado

     Y luego aclarar también que no era una amenaza, simplemente para no llenar el foro de una "discursión" privada, cuando creo que hay temas de interés general que merecen el espacio que ocuparía nusetro rifirafe.

    Disculpas nuevamente, y aupa!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-10-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Tela marinera, en fin...

     Siguiendo el hilo del post, una amiga pidió camisetas a thefoot... y van a pasar las 4 semanas sin noticias. El problema es que pagó directamente con tarjeta, ¿hay alguna forma de reclamar o al menos de enterarse del estado del pedido?

     

    Gracias de antemano

  • 28-10-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    BereDj:

     Tela marinera, en fin...

     Siguiendo el hilo del post, una amiga pidió camisetas a thefoot... y van a pasar las 4 semanas sin noticias. El problema es que pagó directamente con tarjeta, ¿hay alguna forma de reclamar o al menos de enterarse del estado del pedido?

     

    Gracias de antemano

     

    ¿No pagó con Paypal?

    En cualquier caso, que les mande un correo y les pida el nº de seguimiento a ver por donde anda el envío. Si ha pagado por Paypal, que les abra una reclamación.

     

     

  • 28-10-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Desgraciadamente no lo hizo por paypal, no. Así que le diré que les pida el nº de seguimiento de la empresa con la que envien.

    Gracias Gan.

  • 28-10-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     

    de todas maneras os aconsejo que si compráis algo en internet, y sobre todo en este tipo de páginas, utilicéis siempre formas de pago tipo paypal, worldpay, porque aparte de ser mucho más seguras que con targeta de crédito, le podéis reclamar el dinero diréctamente, en caso de que no os llegue el producto.

    saludos

  • 31-10-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Camisetas del Atleti con Kyocera y varios jugadores. 

    http://www.geocities.com/football90total/

  • 01-11-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

  • 02-11-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    GaN:

    Camisetas del Atleti con Kyocera y varios jugadores. 

    http://www.geocities.com/football90total/

     

    Juas juas juas, 

    Hay 3 con nombre ya puesto : Forlán, Simao y.... LUIS GARCIA. Daos prisa que la del 9 se acabaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 02-11-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    No me compro una camiseta con lo de kyocera detrás ni de coña. No entiendo esa manía de querer tener una camiseta calcada a la de los jugadores que saltan al campo. Es como pillarse un pantalón oficial con publicidad en el culo si el equipo la tuviera. 

Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales