en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 2 de 21 (301 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2008 15:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Otro viaje, otro timo.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2008 17:04 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Boys ZGZ:

    Otro viaje, otro timo.

     

     

    Joder, ya te digo.

     



  • 12-09-2008 12:41 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    450€??????

    Necesito la mierda que fumas, encima hoy es viernes.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 13:03 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:

    450€??????

    Necesito la mierda que fumas, encima hoy es viernes.

     

    Si hombre, siempre echando la culpa a los porreros cuando alguien "alucina". Por favor, no confundir porreros con el consumidor habitual de chupitos de... CRISTASOL.

    Saludos,

     

    H. 

  • 12-09-2008 14:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    bueno, pues ya tengo cerrado todo menos las entradas, viaje a londres, hotel en londres, viaje a liverpool, hotel en liverpool, y muchas pounds para gastar en carnaby Streeet y en las tiendas de discos. Ademas con un poco de suerte nos vamos desde Londres con la Peña Britania que se estrenara para ese partido. Total tres noches de hotel, viajes y traslados unos 340 euros por persona a falta de la entrada y los gastos de compras

  • 12-09-2008 14:30 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    y muchas pounds para gastar en carnaby Streeet y en las tiendas de discos.

     

    ... pero muchas muchas muchas pounds si vas a Carnaby. Yo que tú no lo haría. Re-busca un poco con el Google y planifícate.

    Eso si, mi sugerencia para unas pintas:

     ... pegadito a Leicester Square, en el número 5 de Leicester Street (una que sale). Míticas quedadas atletílicas ha habido aqui con foreros de Señales.

    Saludos,

     

    H. 

  • 12-09-2008 17:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:

    fiber2000:

    y muchas pounds para gastar en carnaby Streeet y en las tiendas de discos.

     

    ... pero muchas muchas muchas pounds si vas a Carnaby. Yo que tú no lo haría. Re-busca un poco con el Google y planifícate.

    Eso si, mi sugerencia para unas pintas:

     ... pegadito a Leicester Square, en el número 5 de Leicester Street (una que sale). Míticas quedadas atletílicas ha habido aqui con foreros de Señales.

    Saludos,

     

    H. 

    tendre en cuenta el lugar de las pintas pero es que Carnaby Street me pierde, y mas si viene de un MOD declarado como un servidor, con esas tiendas MERC, Ben Sherman, Londsdale que tanto abundan por tierras bretañas.

  • 12-09-2008 17:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Desde que Carnaby St. se convirtió en un sitio ultramodernito a là mercado de Fuencarral, no merece la pena, es caro y no mola nada, gástate la pasta en pintas o discos mejor

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-09-2008 18:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:

    CheMiWhY:

    450€??????

    Necesito la mierda que fumas, encima hoy es viernes.

     

    Si hombre, siempre echando la culpa a los porreros cuando alguien "alucina". Por favor, no confundir porreros con el consumidor habitual de chupitos de... CRISTASOL.

    Saludos,

     

    H. 

    Hombre, doy por sentado que porros no es lo que fuma precisamente....de ahi mi pregunta.

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 19:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Hace unos meses volví a Carnaby después de 15 años y no tenía NADA que ver con lo que recordaba. Todo las típicas franquicias, ni rastro de las tiendillas aquellas tan curiosas y particulares donde se admitía el regateo. Por cierto, tuve la desgracia de coincidir en Londres con cientos de cerdillistas que fueron a ver como el Arsenal los barría del campo. Estaban por todos sitios los jodíos.


  • 12-09-2008 20:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    tendre en cuenta el lugar de las pintas pero es que Carnaby Street me pierde, y mas si viene de un MOD declarado como un servidor, con esas tiendas MERC, Ben Sherman, Londsdale que tanto abundan por tierras bretañas.

     

    Pues macho, hay cientos de miles de millones de tiendas antes que la de MERC. La última vez que fui los dos dependientes eran dos motherfuckers independentistas de Bilbao. Casi ná.

    Saludos,

     

    H.

  • 18-09-2008 16:50 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Tan Imposible es poder ir a Liverpool

  • 18-09-2008 17:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Haz como david meca, y cuando lleges a la costa pregunta por donde se va a  Liverpool.

    Saludos. 

  • 18-09-2008 17:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Jajaja

    que Gracioso

    Zip it!

  • 18-09-2008 23:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:

    450€??????

    Necesito la mierda que fumas, encima hoy es viernes.

    Jajajaja,habrá conseguido "engañar" a alguien con su "oferta"?

    450 pavos, hay que joderse....con eso me hago los viajes de Liverpool y Marsella.



Página 2 de 21 (301 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales