en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 17 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 14:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    AgainAndAgain, me parece bien que salgas a defender al chaval, que a lo mejor ni lo necesita, pero vamos a discutir ésto razonadamente:

     

    Mith dice:"Es curioso que con todos los temas de vital importancia para el club que se han debatido en este foro, basta un hilo sobre un tema que en relación a otros me parece secundario para que entre gente nueva, se de de alta y escriba. Curioso"

    Le dice que sin acritud(No creo que hay intentado herir a nadie)

     

    Respondo:

    Pues yo, qué quieres que te diga, cuando se trata cpn cierta gente, yo creo que hay que usar un poquito el modo "con acritud".

     

    Luego explico que no lo digo por él en concreto, pero que estoy ahsta los huevos de gente que me rodea, que se abstiene y no se cabrea hasta que le cambian de ubicación o s equedan sin entrada(cuando salga de currar acompañaré a uno en la primera situación, por ejemplo).

     

    ¿Me quieres explicar donde le digo que se vaya o que deje de opinar?

  • 10-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    No salgo a defender al chaval en cuestión, me hubiese dado igual quién hubiera sido. Salgo en respuesta a lo que yo creo qeu es una meada fuera de tiesto

     

    ¿tiene algo que ver el viaje a liverpool con la puerta 0? No lo creo (remito de nuevo a la netiqueta :ALGUNOS CONSEJOS DE CONVIVENCIA: Respeta el hilo de las conversaciones, opina sobre el tema que se está debatiendo. No interrumpas las conversaciones con opiniones que no guardan ninguna relación)

    ¿ Se merece una respuesta irónica ("Puede que aquí se hable de como conseguir entradas para Liverpool, puede:" )alguien que no ha faltado a nadie?

     

    Si Mithandir dice que es sin acritud para no ofender ¿Tú quieres ofender un "poquito"? ¿Por qué? ¿te molesta que la gnete no se dé cuenta hasta que no le cambian la ubicación y la entrada? allá ellos, a mí me la suda cuándo se den cuenta y por qué motivos y sí se dan o no se dan cuenta, pero desde luego que no le digo que tenga que opinar por escrito sobre la situación del club cuando él quiere hacer una queja sobre un tema de venta de entradas.

     No no les ha dicho que se vaya o que deje de opinar, pero has apoyado a quien le ha contestado fuera de lugar y fuera de tono. y a mí esas cosas me molestan y a veces me lo tomo como una "invitación" a irme

  • 10-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    AgainAndAgain:

    No salgo a defender al chaval en cuestión, me hubiese dado igual quién hubiera sido. Salgo en respuesta a lo que yo creo qeu es una meada fuera de tiesto

     

    ¿tiene algo que ver el viaje a liverpool con la puerta 0? No lo creo (remito de nuevo a la netiqueta :ALGUNOS CONSEJOS DE CONVIVENCIA: Respeta el hilo de las conversaciones, opina sobre el tema que se está debatiendo. No interrumpas las conversaciones con opiniones que no guardan ninguna relación)

    ¿ Se merece una respuesta irónica ("Puede que aquí se hable de como conseguir entradas para Liverpool, puede:" )alguien que no ha faltado a nadie?

     

    Si Mithandir dice que es sin acritud para no ofender ¿Tú quieres ofender un "poquito"? ¿Por qué? ¿te molesta que la gnete no se dé cuenta hasta que no le cambian la ubicación y la entrada? allá ellos, a mí me la suda cuándo se den cuenta y por qué motivos y sí se dan o no se dan cuenta, pero desde luego que no le digo que tenga que opinar por escrito sobre la situación del club cuando él quiere hacer una queja sobre un tema de venta de entradas.

     No no les ha dicho que se vaya o que deje de opinar, pero has apoyado a quien le ha contestado fuera de lugar y fuera de tono. y a mí esas cosas me molestan y a veces me lo tomo como una "invitación" a irme

     

    No sé si el chaval se lo merecía o no, probablemente no por lo que te digo, lleva bastante tiempo registrado. Y si no se lo merecía, lo siento de veras. Dicho ésto, te cuento por que a mi no me la suda.

    Piensa en el porcentaje de gente que hoy está encabronaday que se le olvidará el tema en cuanto pasen los 2 partidos del Liverpool.

    Piensa en la gente encabronada por el caso "negritos", y dime dónde está la gran parte de ellos.

    Piensa en la gente encabronada cuando bajamos a segunda, y dime dónde está la gran parte de ellos.

    Piensa en la gente encabronada cuando vendieron a Torres, y dime dónde está la gran parte de ellos.

    Y ahora sale nuestro presi diciendo públicamente que nos piramos de nuestra casa, que no ganamos un pavo, no hay ni un periodista que le pregunte que si esta de broma, y estamos rayados por dónde cojones vamos a ver al Liverpool, tanto aquí como allí.

    Me parece bien que respetes al nuevo, pero respeta que me joda la situación.

     

     

  • 10-10-2008 15:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Si yo respeto que te joda, pero lo que no respeto es el mensaje de respuesta a su post.

    Y ya sé que hay gente que es "estúpida" (a mi entender), y sé que hay gente que después del calentón vuelve a ilusionarse con el humo que nos venden.

     

    pero ya te he dicho en el anterior mensaje

     

    "Y ya que está aquí, creo que en vez de echarle a patadas, pues se le dice que venga y le explicamos, amablemente, lo que pensamos y que si no está de acuerdo, que es mejor se vaya, que no merece la pena, pero igual le convencemos y mira, tenemos uno más. "

     

     

  • 10-10-2008 15:24 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    AgainAndAgain:

    Si yo respeto que te joda, pero lo que no respeto es el mensaje de respuesta a su post.

    Y ya sé que hay gente que es "estúpida" (a mi entender), y sé que hay gente que después del calentón vuelve a ilusionarse con el humo que nos venden.

     

    pero ya te he dicho en el anterior mensaje

     

    "Y ya que está aquí, creo que en vez de echarle a patadas, pues se le dice que venga y le explicamos, amablemente, lo que pensamos y que si no está de acuerdo, que es mejor se vaya, que no merece la pena, pero igual le convencemos y mira, tenemos uno más. "

     

     

    Perfecto, si quieres cerramos el tema. Yo al ese chico si se ha sentido ofendido por mis palabras le pido perdón públicamente si hace falta. Pero sigo manteniendo que en determinados casos, en éste foro, ciertas "recomendaciones" hay que hacerlas con acritud. Y si quieres no quieres cerrar el tema seguimos por privado porque no creo que ésto le interese a nadie.

    Un abrazo.

  • 10-10-2008 18:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Nunca imaginé que este foro iba a acabar así. Ahora resulta que mi grado de amor al Atletico de Madrid se mide por el tiempo que llevo registrado en una web.

    Pues nada, yo lo he intentado. Que os vaya bien.

    Quizas en vez de tanto criticar tanto a los que estan arriba deberiamos mirarnos todos un poquito al ombligo.

    Forza Atleti y mucha suerte a todos

     

  • 10-10-2008 22:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop yo estaria interesado y dispuesto a poner una queja donde tenga que ponerla, en consumo o donde sea, no se muy bien como funciona esto pero si quieres lo hablamos por privado y me explicas.

    El tema de las entradas ha sido una estafa porq como dicen, porq un peñista de logroñes tiene más opciones d pillar una entrada sin tener k hacer ni colas ni nada k yo k soy abonado, es un *** robo y además hay personas que además han palmado dinero, asiq aunque ya no se puedan sacar entradas de la chistera por lo menos que se enteren que no nos van a engañar tan fácil.

  • 10-10-2008 22:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    AgainAndAgain:

    No no les ha dicho que se vaya o que deje de opinar, pero has apoyado a quien le ha contestado fuera de lugar y fuera de tono. y a mí esas cosas me molestan y a veces me lo tomo como una "invitación" a irme

    ¿No dices que esto es un foro de opinión? Pues eso, mi opinión es que "Es curioso que con todos los temas de vital importancia para el club que se han debatido en este foro, basta un hilo sobre un tema que en relación a otros me parece secundario para que entre gente nueva, se de de alta y escriba. Curioso." ¿Te parece mi contestación fuera de lugar y fuera de tono? Es mi contestación, es mi opinión y como puedes ver en el hilo "el foro" no le ha hecho a nadie una invitación a irse. Ni siquiera yo con mi "contestación fuera de lugar y fuera de tono", válgame Dios. Joder, parece mentira, solo he dicho que me llaman la atención este tipo de historias. A lo mejor soy yo el único que veo que unos que yo me se campan a sus anchas cometiendo todo tipo de tropelías y barbaridades y que la afición no reacciona ante nada. Por lo tanto siempre me llamará la atención que alguien se pille un buen rebote con algo que me parece secundario. Si es que en el fondo me ilusiona, me encanta que la gente al menos reaccione ante algo.

    P.D.: Yo estoy indignado, por ejemplo, con que a farsantes y tramposos nunca les hagan mezclar sus equipajes local y visitante mientras que a nosotros nos obligan a jugar con pintas como las del Nou Camp el otro día sin ir mas lejos. Pero, vamos, que no me voy a manifestarme a la RFEF por eso. Me parece que hay cientos de cosas mas graves como para cogerme un rebote por eso.


  • 10-10-2008 23:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Creo que te equivocas en el motivo de la queja.

    Yo creo que si deberías de poner una queja, pero primero informaros bien de como han sido distribuidas las entradas.

    El problema y el engaño llega cuando desde el club sacan un comunicado diciendo que los días 23 y 24 sacarán entradas a la venta para los abonados y el 27 y 28, las fechas las digo de memoria, quizás no sean esas, sacarán entradas para público en general.

    Ello, da lugar a que mucha gente decida marchar por su cuenta a Liverpool y esperar a obtener las entradas que el propio club ha anunciado que sacará a la venta.

    Es ahí donde debéis de basar la queja y no en quien tiene más o menos derechos en obtener una entrada. Por ello, deberíais informaros cuantos vuelos ha sacado la agrupación de peñas, cuántos el f/a y cuantos el corte inglés. Y ver si la veracidad de la información del club es cierta. También os podríais quejar si el club puso a disposición de las peñas más entradas de las acordadas en un prinipio sin avisar al público en general.

    animo y suerte.

     

    PD: No se debería espantar a la gente del foro de esa forma. No deberíamos entrar en dónde opina o no opina cada uno.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-10-2008 13:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    Por supuesto que es un foro de opinión y está para exponer quejas y opiniones, pero cada uno en su lugar, ¿Acaso me he quejado yo en este hilo de la calidad técnica de Pernía? pues eso.

    ¿Que si me parece un contestación fuera de lugar? pues sí, como dice la netiqueta,

    Respeta el hilo de las conversaciones, opina sobre el tema que se está debatiendo. No interrumpas las conversaciones con opiniones que no guardan ninguna relación) 

    ¿que si me parece fuera de tono? Pues sí, "Puede que aquí se hable de como conseguir entradas para Liverpool, puede"  no le insultas ni le vejas, pero ironizas, y a lo mejor eso a ti no te importa, pero a lo mejor a otros sí.

     

    PD: Abres un hilo, opinas y opinamos los demás

     

  • 11-10-2008 13:37 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Pues eso, que con papel de fumar. Bah, paso de perder mas tiempo con el tema.

     

  • 12-10-2008 8:13 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Oigan, ¿para ver el Atleti - Liverpool en el Calderón que hay que hacer? ¿Hay tanto histerismo rociero como para ir a Anfield?


    He knows so much about these things
  • 31-10-2008 0:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Decía que no iba a escribir mas, pero no puedo reprimir mi mas absoluto asco por la gentuza de algunas peñas del Atleti y de la organización del club. Como circulan las entradas por las peñas, pero no las justas no, de sobra para hacer negocio con la reventa. Hay tios que piden 300 euros por entrada en la zona del Atleti. Eso si es ser aficionado del Atletico de Madrid verdad? Menudos hijos de *** son todos.

    Bueno, de paso deciros que conseguí las entradas, a pesar de ladrones, mentirosos, mafiosos e hijo de putas.

    Saludos a todos, que os lo paseis bien. Nos vemos alli

  • 31-10-2008 1:14 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop:

    . Como circulan las entradas por las peñas, pero no las justas no, de sobra para hacer negocio con la reventa. Hay tios que piden 300 euros por entrada en la zona del Atleti. Eso si es ser aficionado del Atletico de Madrid verdad? Menudos hijos de *** son todos.

    Si eso es cierto me parece muy grave.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-10-2008 1:17 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    venga madder. sabiamos todos que esto iba a pasar.

    Un saludo

Página 17 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales