en

Atlético de Madrid 4- Málaga 0

Último artículo 01-09-2008 16:05 escrito por Aviación. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Sinama y Luis Garcia son junto a los laterales lo peor del equipo. No nos volkovinemos.

  • 31-08-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Todos hablan del 10, pero sin duda la poisicion mas coja son los laterales, Seitaridis es una sombra de lo que fue en esa Eurocopa, Perea hace lo que puede en el lateral, que normalmente en esa posicion no es mucho, Pernia hoy estuvo mejor pero es malo, muy malo, y A.Lopez no esta a un buen nivel. Si fichasen un lateral para cada banda el equipo seria otra cosa y entonces si se podria soñar con hacer algo mas.
  • 31-08-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Sin comentarios

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-08-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Bayne:
    Sin comentarios

     

    Y eso que hoy se había afeitado, deja que se deje la barba y el bigote para que tu veas.

     

  • 31-08-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    NO seamos como la prensa, que enseguida saca un equipo aspirante a todos los títulos de la nada.

    Es cierto que el málaga hoy ha sido un sparring, y que el equipo en los primeros 25 minutos no ha jugado a nada, pero hay algo que me ha gustado y que no veía hace tiempo: Ganas y coraje.

    Y además, también lo vi el otro día y eso me gusta. ïbamos 4-0 y había ganas del 5-0 y eso es positivo.

    No me ha gustado Seitaridis al que sin duda le faltan muchos minutos y Pernía pues eso, que sin grandes cagadas pues sigue jugando a otra cosa. Pero los dos centrales son diferentes y si que dan otra química al equipo.

    Muy bien Forlán, que encima se ha ido con goles y mira que me alegro. Simao está en un momento encomiable de forma y ojalá siga así mucho tiempo.

    NO tengo ninguna confianza en Sinama, para que vamos a engañarnos, pero me alegro de que haya visto puerta porque eso le dará confianza.

    Buen partidos, por lo menos tranquilo. Líderes, hemos disfrutado, hemos visto fútbol, y a casita traquilos.

    Joder, cuaaaaanto tiempo.

    A disfrutar mientras dure.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Y lo que cambia tener una pareja de centrales a la que no le quema el balon, el año pasado nos presionaban un poco menos a los centrales y era un balon perdido seguro, este año en cambio tanto con Heitinga como Ujfalusi sacan el balon con bastante criterio.
  • 31-08-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Bayne:
    Sin comentarios

     

    No siempre fué una mala bestia... Stick out tongue

    Pedazo de central...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    muy buen juego de maniche, muy certero en los pases y asistencias, creó mucho peligro, forlan ya no tuvo que sacrificarse tanto, bueno, no se si sea porque el malaga anda mal. assuncao muy bien en su trabajo, muy estorboso, 8 goles en 2 partidos, sinama con este gol debe coger mas efectividad, buenas sensaciones

    saludos cordiales

  • 31-08-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Partido dominado de principio a fín, que más se puede decir. Y encima pierde el trampas.

    FORZA

  • 31-08-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Kanon:

    El Málaga no es un rival de garantias para sacar grandes conclusiones, pero en estos partidos se pide a nuestro equipo que gane cómodamente, que sea superior en todas las facetas del juego y que deje una muy buena imagen... y lo han hecho.

    La porteria: Coupet sin trabajo, no podemos decir grandes cosas, solo destaco lo tranquilo que me ha parecido jugando con los pies...

    Defensa: madre de Dios que pedazo de centrales tenemos... lo bueno que es tener por fin dos tios que defiendan tan bien, que tengan un sentido táctico tan desarrollado y que trasmitan esa seguridad tan grande. Si a eso le unimos que la pelota no les quema y que saben que es redonda podemos soñar con estos dos... Pernia ha estado aceptable y Seitaridis mejor de lo que podriamos esperar, podriamos "esperarlo". Ufo y Heitinga son los amos.

    Centro del campo: Asunsao haciendo bien su trabajo, sin comprometerse y cumpliendo, Maxi y Simao han estado tremendos, por cierto, el portugués es un pedazo de futbolista. ¿Y Maniche?, el portugués ha sido de los mejores, a dia de hoy insustituible en mi equipo, va pillando la forma, hoy la gasolina le ha durado 90 minutos, ha trabajado muchisimo, y ha dejado un recital de pases largos y asistencias de manual. Este año hay rotaciones, y eso es bueno, muy bueno, para el mediocentro defensivo tenemos a Asunsao, Camacho y Raul Garcia (al que veo mas en ese rol que en el ofensivo) y para el de medio con vocación mas ofensiva a Nuno y Banega (que no se nos pierda y coja rápido la forma)

    Delanteros: Kun cansado, normal, pero dejando detalles de crack, a este si no es con falta no le quitas la pelota... y el uruguayo trabajador y goleando, a lo suyo, buen partido de Forlán.

    Cambios: Sinama bien, ha trabajado y ha marcado, Raul Garcia ha tenido poco tiempo para hacer algo reseñable, y Luis Garcia en clara linea ascendente, podrá ser anárquico y todo lo que se quiera, pero sus numeros están ahí... ojalá siga en su línea, le necesitamos...

     

    PD. ¿Soy yo en en las jugadas a balón parado somos la antítesis del años pasado? Era ver un corner a favor nuestro y crear un gran peligro al rival...

    PD. Si, el Málaga no es rival, pero en estos partidos, y mas viniendo de dejarse todo contra el Shalke, esto es lo que se pide... muy buen partido.

    De acuerdo menos en lo de Pernía que ha estado no aceptable sino bien tirando a muy bien, a mi me parece una mierda pero hoy había veces que creía que el que llegaba al cruce era el holandes y luego era el. En ataque se ha incorporado con bastante acierto también.

    Seamos justos.

    Y siendolo Maniche hoy ha estado también bien tirando a muy bien. A mi contra los alemanes me pareció solo aceptable pero hoy me ha gustado la verdad, sobre todo porque ha unido a su clasica lucha, llegada y cambios de ritmo un juego mucho menos anarquico.

    ¿Cuanto durara?, hasta la proxima borrachera supongo.

    El  peor Seitaridis con diferencia.

    En los corners hemos mejorado en ataque pero sigue dandome miedo como los defendemos.

    Por lo demás no sé si alguien quiere comentar algo del pseudoentrenador.

    Edito: Dos cosas de las que dudaba era de la recuperación mental de Maniche y Seitaridis y de la fisica de Luis Garcia, del primero sigo dudando aunque la intención es buena, del segundo sigo viendo lo mismo, pero del que mas seguro estoy es del tercero, cada día aporta mas al equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Emperor1903:

    Y encima pierde el trampas.

    FORZA

    A estas alturas deberías saber que eso nunca se dice hasta que el partido no termine.
  • 01-09-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Vengo del Calderon. Tenemos equipo. Este año si no se tuercen las cosas podemos aspirar a todo. EL portugues Maniche es insustituible. Que pena lo del año pasdo aunque ya es papel mojado. Los que aun le teneis rencor estais a tiempo de perdonarle porque os va a dejar descolocados. Me ha gustado el Planteamiento de Aguirre os juro ue termino haciendo las paces con el y todo. El Madrid el barsa han palmado. El sevilla ha empatado. La jornada redonda. PD: La gasolina a Maniche le ha durado 90 minutos como dice Kanon. Creo que pues hacer una temporada espectacular si no se tuerce y no lo va a hacer. Saludos a tod@s
  • 01-09-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Mithrandir:

    Emperor1903:

    Y encima pierde el trampas.

    FORZA

    A estas alturas deberías saber que eso nunca se dice hasta que el partido no termine.

    Se acaba de demostrar que el único que debe decirlo soy yo, todos los demás habeis sido unos jodidos gafes.

    Por cierto, estoy manchando el post hablando de esos, pero coño, que grandes momentos con Urkel.

    FORZA

     

  • 01-09-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Si se ficharan 2 laterales y con lo que hay, y maniche jugando....lo voy a decir...podriamos luchar por la liga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Buen partido, se ve al equipo mejor colocado aunque el Málaga no ha hecho absolutamente nada. Me ha gustado mucho ASSUNSAO, ha cubierto mucho campo, correcto en el corte, no ha perdido la posición y ha sacado el balón perfecto, sin complicaciones.

Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales