en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 1 de 23 (340 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 10:57

    Si os parece, sería interesanta abrir un post , para comentar la evolucion y seguimiento de "nuestros" cedidos, en los diferentes equipos de primera y segunda.

       JURADO, jugando de media punta, dentro del resultado engañoso del valencia, fue de los mejores del mallorca

       CLEBER, aunque os juro que no he bebido a esta hora, el rato que estuvo en el campo y con el partido cerrado, no estuvo mal

     D:COSTA, marcó el gol de la victoria del albacete

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2008 13:35 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    KIKO19:
       CLEBER, aunque os juro que no he bebido a esta hora, el rato que estuvo en el campo y con el partido cerrado, no estuvo mal

    ¿Viste la vez que subió y con 4 tíos alrededor para pasar, disparó a puerta, desde fuera del área, con toda la defensa por delante, dando en el jugador más cercano y haciendo el ridículo?

    ¿Viste el rechace que le volvió a llegar y casi en la misma posición todos los jugadores volvió a tirar a puerta con idéntico resultado que la anterior?

    ¿Viste el tercer gol del valencia,como recibe Vicente en posición de mediapunta, la cual debería estar cubierta con cleber, y éste 10 metros más atrás, trotando como luccin le dejó que hiciera la pared, se escapara y marcara el gol?

     

    y eso que jugo 20 minutos...

     

  • 01-09-2008 14:50 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    AgainAndAgain:

    KIKO19:
       CLEBER, aunque os juro que no he bebido a esta hora, el rato que estuvo en el campo y con el partido cerrado, no estuvo mal

    ¿Viste la vez que subió y con 4 tíos alrededor para pasar, disparó a puerta, desde fuera del área, con toda la defensa por delante, dando en el jugador más cercano y haciendo el ridículo?

    ¿Viste el rechace que le volvió a llegar y casi en la misma posición todos los jugadores volvió a tirar a puerta con idéntico resultado que la anterior?

    ¿Viste el tercer gol del valencia,como recibe Vicente en posición de mediapunta, la cual debería estar cubierta con cleber, y éste 10 metros más atrás, trotando como luccin le dejó que hiciera la pared, se escapara y marcara el gol?

     

    y eso que jugo 20 minutos...

     

    bien, coño, bien !!!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-09-2008 22:42 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    La verdad, es que yo había pensado lo mismo, en abrir un post de estas características, y veo muy interesante que sigamos hasta el final de la liga, ya habrá tiempo de hacer una media de lo que va ocurriendo semana a semana.

    La misma idea, tambien se me ha ocurrido que podriamos hacer con "el futuro" los del B, a ver que tal evolucionan, por lo que abriré un post para seguir a nuestros futuros...

    En cuanto a este de cedidos, mi opinión (sacada de prensa variada) es:

    - Jurado: Ni fu ni fa, igual que siempre, parece que va a ser ahora pero no; no obstante, no "desentonó" en el fracaso balear, así que como al resto, aprobadillo a malas penas.

    - Cleber: Practicamente lo mismo que el anterior, con menos tiempo en el terreno de juego; regular, aunque se le vieron cosas mejores que al reesto de medios; otro aprobadillo.

    - D. Costa: A juzgar por la prensa de Albacete, de lo mejor, además de marcar en el 92 el gol de la victoria; Notable alto.

    - Reyes: Los pocos balones buenos del Benfica, parece ser que salieron de sus botas (según la prensa, no lo he visto), aunque no jugó todo el partido; no obstante tampoco dicen que haya sido la leche. Aprobado.

    Saludos.

     

  • 26-09-2008 10:44 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    golazo anoche el de jurado para el mallorca, la primera bicicleta efectiva que le he visto como futbolista. gol de mucha clase

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 11:23 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Y después se pegó una arrancada desde su campo... hasta ser derribado en el área.

    Os acordáis de cómo le defendió a Martínez en la jugada del Athletic que acabó en gol... ¿?

    Por qué en Mallorca les da a todos por hacer algo ¿?

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 11:33 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Mario Suarez tambien esta cedido ¿que tal esta jugando?

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-09-2008 11:34 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Boys ZGZ:

    Os acordáis de cómo le defendió a Martínez en la jugada del Athletic que acabó en gol... ¿?

    que si me acuerdo? me estuve cagando en su familia varios días. qué poca sangre la ostia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 11:37 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    KUN:

    Mario Suarez tambien esta cedido ¿que tal esta jugando?

    Forza Atleti

    ayer no jugó y el del suzuki entró en el segundo tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:30 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    En condiciones normales, Jurado nunca volverá; porque creo que ha encontrado su lugar en el Mundo.

    El Mallorca, como otros equipos de su nivel, están hasta arriba de currantes, de tipos que se dejan la piel, que defienden ... y el Juradito puede hacer lo que sabe sin presión.

    Como creo que va a triunfar allí seguro, espero que nadie tenga visiones extrañas ni tenga la idea de recuperarle; porque lo ideal sería que se revalorizara, demostrando que puede jugar muy bien a ese nivel, y le vendamos al mismo Mallorca o al Betis, que son equipos en los que este tipo de jugadores hacen carrera.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    milinkito de esas bicicletas hacias un par de ellas todos los partidos del castilla que vi en tv. Aqui en efecto creo que no le salio ni una. Eso si, aun habra lefa por algunos asientos del Calderon de aquellos que se relamian tras ver las maneras del astro.

  • 26-09-2008 12:43 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    KUN:

    Mario Suarez tambien esta cedido ¿que tal esta jugando?

    Forza Atleti

    Fue traspasado al mallorca por 800.000 euros. Hay opcion de recompra aunque no se de cuanto.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    CapoCañonero:

    milinkito de esas bicicletas hacias un par de ellas todos los partidos del castilla que vi en tv. Aqui en efecto creo que no le salio ni una. Eso si, aun habra lefa por algunos asientos del Calderon de aquellos que se relamian tras ver las maneras del astro.

    por eso te digo, que es la primera bicicleta efectiva que le veo hacer. cierto es que en el castilla era su pan de cada día, lamentablemente más de un partido del castilla me he tenido que tragar por mi vikingo padre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:58 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito de esas bicicletas hacias un par de ellas todos los partidos del castilla que vi en tv. Aqui en efecto creo que no le salio ni una. Eso si, aun habra lefa por algunos asientos del Calderon de aquellos que se relamian tras ver las maneras del astro.

    por eso te digo, que es la primera bicicleta efectiva que le veo hacer. cierto es que en el castilla era su pan de cada día, lamentablemente más de un partido del castilla me he tenido que tragar por mi vikingo padre

    No se que coño haceis los dos viendo partidos del castilla. No hay otra manera de autoflagelarse

    P.D Si mi padre fuera vikingo, le diría, ahi te quedas viendo a tu castilla que yo me voy a jugar a las chaspas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    alber:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito de esas bicicletas hacias un par de ellas todos los partidos del castilla que vi en tv. Aqui en efecto creo que no le salio ni una. Eso si, aun habra lefa por algunos asientos del Calderon de aquellos que se relamian tras ver las maneras del astro.

    por eso te digo, que es la primera bicicleta efectiva que le veo hacer. cierto es que en el castilla era su pan de cada día, lamentablemente más de un partido del castilla me he tenido que tragar por mi vikingo padre

    No se que coño haceis los dos viendo partidos del castilla. No hay otra manera de autoflagelarse

    P.D Si mi padre fuera vikingo, le diría, ahi te quedas viendo a tu castilla que yo me voy a jugar a las chaspas

     

    En mi caso veo todo el futbol que puedo, y los partidos de segunda de canal 2 y localia los solia ver si no tenia nada que hacer.
Página 1 de 23 (340 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales