en

El suegro...

Último artículo 28-03-2009 19:11 escrito por Al Capone. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 9:31

    El suegro...

     El que fué el mejor jugador del futbol y tl vez uno de los tios más despreciables del mundo y para desgracia nuestra ,suegro del kun, ha dicho en una rueda de prensa que ojala venga el dueño del city con 200 kilos y se lleve al kun.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 10:09 en respuesta a

    Re: El suegro...

     A ver ¿donde ha dicho eso? Yo lo que he leido ha sido otra cosa, que el quiere que el Kun sea su sucesor y alabando la proeza de meter al equipo en Champions recien salido del avión. No creo que vaya a salir con algo así cuando estuvo en el vestuario celebrando con toda la plantilla el pase a la Champions y sabiendo que el Kun esta muy a gusto aquí y no quiere irse. Y si lo ha dicho pues lo ha dicho yo estoy seguro de que nunca conoceré a un tipo tan nervioso a lo pesimista como REMM. Le recuerdo antes de lo del Schalke llorando "estos nos eliminan seguro, menuda mierda de equipo somos vamos a segunda directos" luego resulta que les metimos 4 rebautizandolos para que pasaran a llamarse Schalke 4-0 y no Schalke 04. ¿Ahora que vas a estar todo el año llorando con que Agüero se puede ir? De momento esta temporada va a estar aquí seguro, tomate un lexatin o una manzanilla con anís anda. Un saludo.

  • 05-09-2008 10:17 en respuesta a

    Re: El suegro...

     

    Me echan del foro si digo lo que pienso de ti, payaso. Lo acabo de ver en la televisión , que eres muy corto.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 10:20 en respuesta a

    Re: El suegro...

     Te echan? Que mas te da si volverías a hacer el ridiculo volviendo con tu cuarto nick baboso. Ale a seguir llorando por las esquinas como el cobarde que eres.

    Maradona ha dicho en tono irónico que si vienen los del City con 200 millones de euros lo vendemos, nada parecido a ojalá vengan y le fichen para que salga de aquí como si estuviera sufriendo a lo Robinho. Muy corto es justo es lo que hay que ser para tirarse de los pelos como reacción a esa broma de Maradona, pero viniendo de ti es la reacción normal. A ti un cuadruple by-pass te van a tener que hacer fijo por como eres de neurótico.

  • 05-09-2008 10:28 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Repito, que pena de suegro que le ha caido al Kun, espero que no le haga daño. Y en cuanto a J.Eduardo, que es un verddero pamplinas que le gusta leerse, eso si, sin un punto y aparte, paso de ti, no tienes ni *** idea, erudito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 11:10 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Maradona: 'El premio Príncipe de Asturias tiene aún muchos tabúes que derrotar'

    'BLATTER SÍ QUE ES UN ESCLAVO DEL FÚTBOL'

    Maradona: 'El premio Príncipe de Asturias tiene aún muchos tabúes que derrotar'

    • 'Al ser un premio que se entrega en España Phelps no tenía posibilidades'
    Maradona, en Marbella. (Foto: EL MUNDO)

    Maradona, en Marbella. (Foto: EL MUNDO)

     
    JOSE CARLOS VILLANUEVA

    MARBELLA.- Diego Armando Maradona, fiel a su costumbre a la hora de dar titulares, no dejó a nadie indiferente en Marbella. El astro argentino pasa unos días en la localidad malagueña como invitado de un torneo de exhibición de tenis en el que participarán Carlos Moyà y Juan Carlos Ferrero, entre otros, contra rivales argentinos.

    Durante la conferencia de prensa que ofreció en el lujoso hotel Guadalpín, donde se hospeda junto a su novia, Maradona felicitó a Rafael Nadal por la obtención del premio Príncipe de Asturias, si bien aseguró que "Michael Phelps tenía pocas opciones de ganarlo, al entregarse en España".

    "Si este premio se diera en Estados Unidos hubiera ido para Phelps" dijo el mítico '10' para referirse al ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín.

    Lo anterior no impidió que el 'Pibe de Oro' se deshiciera en elogios hacia el tenista manacorense, de quien dijo que "se merece el premio porque es genial y ha hecho un año excepcional, ganando con sacrificio y cabeza". Maradona quiso acordarse especialmente de "cuando Nadal perdió el premio Príncipe de Asturias con Alonso, porque la Fórmula 1 ganó al tenis".

    Al ser preguntado sobre si le gustaría ser distinguido con el prestigioso galardón en su modalidad deportiva Maradona quiso ser realista en cuanto a las posibilidades con que contaría: "Todavía hay muchos tabúes y cosas por derrotar en el premio Príncipe de Asturias y por eso no me hago ilusiones", expuso el ex futbolista argentino con cierta tristeza.

    'Blatter no sabría ni sacar un córner'

    No faltaron las críticas hacia el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, una de sus conocidas bestias negras. Diego Armando Maradona sacó el hacha de guerra contra el mandamás del fútbol mundial cuando se le preguntó sobre la famosa frase de éste acerca de que "los futbolitas son los esclavos modernos", en relación con las imposiciones de los clubes para que cumplan sus contratos hasta el final.

    El 'pibe de oro' no se anduvo por las ramas para contestar al máximo responsable del balompié mundial: "Blatter debe tener cuidado al hablar, él sí que es un esclavo del fútbol, porque sin los futbolistas no sería nada ni nadie". Maradona se burló incluso de las torpezas de Blatter a la hora de chutar un balón: "Él no sabría ni sacar un córner, y mucho menos un penalti, así que no es nadie sin nosotros los jugadores", sentenció.

    Por lo que respecta al desembarco de las grandes fortunas árabes en la Premier League británica, el ex capitán de la selección albiceleste se congratuló de ello, porque le parece "fantástico". "Cuando yo jugaba, los árabes, Abramovich y Moratti nunca se metían en el fútbol", pero ahora —acotó el astro— "es estupendo que se paguen todos esos millones por grandes jugadores".

    Hubo tiempo incluso para que Diego hiciera de agente improvisado de su yerno frente al Manchester City: "Si mañana quieren llevarse al Kun por 200 millones de euros, fenomenal", lo que provocó la carcajada generalizada entre los numerosos informadores presentes.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2008 11:11 en respuesta a

    Re: El suegro...

    qué poquita gracia me hace a mi la compañía de maradona sobre agüero, esperemos que no le meta los pájaros que tiene en la cabeza, pelirgosa influencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 11:39 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Yo ya lo dije en otro post cuando empezó a aparecer Maradona. Tan gran jugador como mala influencia. No ha sabido ni retirarse. Es prepotente, mete patas, manipulador y otra larga serie de cosas que son lamentables. Mal asunto para Kun-jugador y Kun-persona. Ojalá se vaya a hacer de payaso a Australia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2008 11:41 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Influencia imprevisible. Su figura es corta, pero su sombra se alarga hasta lo infinito

    Saludos colchoneros
  • 05-09-2008 12:06 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Mal tema que este tio no se vaya a cuba  5 meses y no salga de alli, al final envenena al chico. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 12:22 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Ozemaria:

    Influencia imprevisible.

    Exactamente. No hay más que recordar dónde le fue bien.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2008 12:36 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Para mi su influencia es muy positiva hacia el Kun, es una persona que ha sufrido en sus propias carnes no haber sabido llevar bien toda la fama que le ha dado el futbol. Y quien mejor entonces para aprender de sus errores y desde esa posición aconsejar perfectamente a un ser querido. Lo de los 200 millones da la sensación que lo ha dicho en broma, aunque ¿a quien le amarga un dulce?¿quien no querria que le duplicasen o triplicasen el sueldo a alguien de su familia?. Dejemonos de milongas , el Kun ni ha nacido atletico al igual que su suegro, sera de este club mientras nosotros sepamos darle lo que necesita un jugador de su categoría, y si no pasara como con Fernando, que se ha ido de aqui asqueado de las mentiras y patrañas de los dueños del club. Ademas hay un componente mas, a mi me encanta ver a nuestro club en primera plana de las televisiones y periodiocos y hay que reconocer que eso ayuda ver en el palco al pelusa.

     

     

  • 05-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Lo malo no es que lo piense Maradona, lo malo es que lo piensen los dueños de la caja.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2008 13:29 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Que no se engañe nadie.

    La venta de Fernando Torres debería haber supuesto para todos los ilusos del mundo sin fronteras un antes y un después en su forma de concebir el "sentimiento" y la "profesionalidad" de sus artífices. Eso fue un dejar claro, pero muy claro, que no existe nada más importante que el dinero y a poderoso caballero se supedita todo.

    Y para mayor desgracia, cuando ocurra no harán falta 200 millones, tal vez con algún cero menos será más que suficiente.

    ¿Dónde pensáis que estarían ahora Cazorla y Villa si hubieran sido del Atleti?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Os habeis parado a pensar un momento la cifra que ha dicho, no pillais la ironia, y si no hubiera ironia, que club en el mundo no vendería a su maxima figura o mejor jugador del mundo por 200.000.000€ o 32.000.000.000.pts

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales