en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Algunos son peores que los periodistas que critican en otro post.

    Aguirer ha comentado hoy que Banega no va porque fisicamente esta por debajo del resto. Necesita completar un plan físico que le tenian preparado. Los mismo periodicos, a los que se refieren para calificarle como el mejor, dicen que termino el partidillo muy cansado (y eso que erá un simple partidillo contra el C), por lo que dificilmente este para aguntar ni medio tiempo enpartido de competición oficial.

    Y luego criticamos al periodista ese llamado Borrico. Me parece que aqui hay mas de nuo que tiene su linde particular

     

    Saludos

  • 12-09-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     ¿ donde estan las rotaciones para maxi y simao, señor desgraciao carasacacorcho ?

    Paciencia con banega, que largo es el año, acaba de llegar y es logico que vaya entrando poco a poco y haciendo su personal pretemporada.

    Estoy aconjogado con seitaridis fuera de casa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    J.Eduardo:

     . Pero como sabía que no iba a ser del agrado de Aguirre, futbolista talentoso=enemigo de Aguirre así le pasó al Kun en su primer año, así le pasó a Reyes y la proxima victima será Banega.

    Flipando estoy. Haztelo mirar por favor, porque lo tuyo con Reyes es mucho (pobrecito reyes, que pena el humilde y trabajador muchacho incomprendido). Y hazlo pronto, porque es posible que los portuigueses nos lo devuelvan con lacito el proximo verano.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Tránquilos que como le de por marcar un gol a Reyes, volverá a las andadas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Obviamente no sabemos los detalles...ni tampoco digo que Banega deberia ser titular, pero por lo menos deberia ir jugando. Una persona de 20 tacos no puede estar cansado....eso es imposible....es mas la mejor manera de coger forma es jugando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Al Capone:

    Obviamente no sabemos los detalles...ni tampoco digo que Banega deberia ser titular, pero por lo menos deberia ir jugando. Una persona de 20 tacos no puede estar cansado....eso es imposible....es mas la mejor manera de coger forma es jugando.

     

     

    Hombre, un tio de 20 si puede estar cansado todo depende de la hora a la que se haya acostado ¿no?  Wink

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-09-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Heitinga otro caido en combate para pucela.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-09-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Joder, otra vez a aguantar a Pablito y su lengua.

    Saludos

  • 13-09-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Hola. 

    Para mi este es un partidmo interesantísimo y no ya por los 3 puntos en juego (desde ese punto de vista tiene la misma import ancia que los 38), sino por la forma de reaccionar de Aguirre y de los involucradoso ante las adverisidades. Van a faltar los 3 futbolistas más importantes ahora mismo que hay en este equipo, con permiso de Ujfa, Maxi y Simao: nada menos que Kun (si juega será porque estemos perdiendo), Forlán y Heitinga.

    Sobre todo me preocupa Pablo, que ha mostrado en la pretemporada las mismas carencias que durante todo el año pasado.  Es posible incluso que Ujfalusi pase al central derecho y Perea a la izquierda. Hoy he escuchado a Aguirre y creo que no le regalará la titularidad a nadie, salvo en Copa del Rey. En cambio, la pareja Sinama y Luis García puede ser muy efectiva. El catalán por suerte me está haciendo quedar mal y está teniendo un gran inicio de temporada (como segundo punta y no como centrocampista de banda, donde pierde mucho). Será también interesante ver el el uso que le van a dar a Raúl García. Desde afuera parece que Camacho y Banega serán las primeras opciones como sustitutos de Assunçao y Maniche y que Raúl García será junto a De las Cuevas el  recambio de Maxi y Simao. Esto implica que Luis García junto a Sinama conformarán los tercer y cuarto delanteros de este equipo, dejando de actuar Luis García como centrocampista de anda, donde pierde mucho.

    Por último, sobre Banega. Me gustaría que estuviese y creo que si no lo está es porque está por debajo físicamente, aunque también puede ser una decisión de vestuario, ya que él llegó después de Camacho y De las Cuevas y a lo mejor espera un poco más para que sea imprescindible. No tengo la más mínima duda de que Banega será importante en este Atleti, para mi se va a convertir junto a Raúl García y Luis García en los jugadores 12, 13 y 14.

    No sé, los indicios no son del todo favorables, pero este año tenemos confianza. A lo mejor es hasta bueno que descansen esos tres para Eindhoven y ganemos con gente del banquillo. Como decía al principio, partido muy interesante.

    Saludos.

  • 13-09-2008 4:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Iñaki:

    Al Capone:

    Obviamente no sabemos los detalles...ni tampoco digo que Banega deberia ser titular, pero por lo menos deberia ir jugando. Una persona de 20 tacos no puede estar cansado....eso es imposible....es mas la mejor manera de coger forma es jugando.

     

     

    Hombre, un tio de 20 si puede estar cansado todo depende de la hora a la que se haya acostado ¿no?  Wink

    JOer,

    A los veinte me iba toda la noche de parranda...llegaba a la casa a ducharme y a currar...eso si ahora ya me reservo[:'(]

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Vamos que  nos vamos.

     La sección norte de Señales parte hacia Pucela para llegar de los primeros a las casetas. Hoy llevamos refuerzos, así que no preocuparse por la ausencia de los cracks. 

  • 13-09-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Sobre lo cansado que puede estar Banega. A la gente parece que se le escapa que debería ser al reves al empezar la temporada antes de los demas con la preparación del equipo olímpico argentino. No viene de estar parado al contrario.

    Sobre lo que he dicho de Reyes pues coincide en como dice ljrufo que Banega al igual que Reyes son jugadores que no son del agrado de Aguirre igual que tampoco lo era Agüero el primer año. Jugador con calidad, desequilibrante e impredecible = jugador que no le gusta a Aguirre. Aguirre prefiere a jugadores que sean regulares por encima de todo. A Banega ahora mismo le puede salir un partidazo o a lo mejor no le sale tan bueno al ser su debut en el atletico. Ante el riesgo prefiere no arriesgar. Lo que no sé es entonces cuando contará con el. Lo mismo casi nunca o lo mismo le mete luego de golpe jugandose muchísimo como cuando debutó Camacho contra el barsa, vayase usted a saber.

    A ver que tal hoy que según acabo de leer llevamos 12 años sin ganar en Pucela, ya toca. Un saludo. 

  • 13-09-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Me voy pucela después de la cantidad de paridas leidas en el ultimo apunte del listo de siempre..y dale con nombrar al reyes ese.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-09-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    J.Eduardo, tienes razón, Reyes no es del agrado de Aguirre.

    Tampoco lo es del mío. 

    Básicamente, porque es un retrasado (con mis disculpas a los retrasados que, además, no tienen el dinero ni los coches de Reyes).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-09-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Archivado en:
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales