en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 6 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    HARDHOUSE:

     No me jodais que vamos perdiendo con estos don nadies de pucela.

    Vaya banda de hijos de ***, que asco de plantilla.

    Como no remonten, que se mueran. 

    Esos don nadie del pucela le han echado mas COJONES con 10 que esas mariconas que llevan nuestro glorioso escudo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-09-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Sinama y Pernía son una lacra considerable

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-09-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Hasta cuando tendremos que soportar a Pernía? Y al griego? Y al rompepartidos portugués,que se cabrea con su paisano, porque quiere el lucimiento para él solito? Pasen que sean malos, pero por Dios, por qué son tan gi lipollas? Cuantos córners no forzados ha realizado el colombiano? Por que siempre se nos lesionan los buenos? Que han hecho vafe y cía, para aguantar este esperpento?

    Habrá que matizar lo de San Kun, y llamarlo San Job Kun. Hay que tener paciencia, para no dar 2 collejas en mitad de partido, a más de medio equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-09-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Pernía eres un.......mrkrpxzkrmtfrz , ectoplasma , beduino interplanetario ,sietemesino con salsa tártara ,ostrogodo ......Lo siento, pero me tengo que desahogar con alguién. Y vosotros sois los únicos que me escuchaís.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-09-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Yo lo que me pregunto es ¿Qué pensará Heitinga si ha visto el partido? Hoy se ha visto el partido que llevamos viendo nosotros durante años: equipo  inseguro que no sabe a que juega, rival que se dedica a pegar atrás, salir a la contra y aprovechar las jugadas a balón parado y árbitro al que le encanta el protagonismo.

     

     

  • 13-09-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Tarraco:
    Y al rompepartidos portugués,que se cabrea con su paisano, porque quiere el lucimiento para él solito?

    Tarraco, en esa jugada es normal que se enfade, la pelota suelta, venía completamente de cara para Maniche, en cambio a Simao le quedaba muy mal, para intentar pegarla ha tenido que recular un poco y encararla en diagonal.

    Un saludo Tarraco. Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Primero ha sido vergonzoso el inicio del partido, han regalado el partido totalmente. Fatal en las jugadas a balón parado que realmente era el único peligro de un rival muy pobre. Parecía que se iba a defender muy bien estas jugadas esta temporada pero primero una cantanda de Coupet y luego el penalti absurdo de Assuncao.

    Luego ofensivamente han fallado los recambios tanto Sinama como Luis García. Sinama casi no ha hecho nada pero casi peor ha estado Luis García fallando tanto. Estos partidos son justo en los que tienen que rendir y justificar su sitio en el equipo porque Forlán y Agüero no pueden jugarlo todo. Luego contra el Recre saldrán en la segunda parte y lo harán bien pero hoy era cuando mas se les necesitaba.

    De lo demas es tremendo lo de los laterales. Seitaridis me desespera durando siglos en sacar de banda pero la matricula de honor tiene que ir para Pernía el mejor socio del rival. Habrá hecho hoy 14 faltas a cada cual mas absurda y dandole regalos al rival cuando no tenian salida. Es bochornoso ver como jugadores tan malos que da verguenza ajena verles jugar porque encima se creen buenos como Sesma, Rubio o Borja se crecen cuando encaran a Pernía. Y tener uno que aguantar eso. De las Cuevas ha dejado un fogonazo bueno con ese trallazo a la escuadra pero es igual de no fiable que Luis García o Sinama.

    Ahora que hemos perdido saldrán algunos a decir que es que no hay plantilla, hoy se ha jugado muy mal pero creo que sí hay plantilla. Esos que hoy no han dado la cara nos han hecho perder pero es que en el Manchester United juegan habitualmente gente como Fletcher y O´Shea que no son mejores que los Luis García o Sinama y tambien pierden a veces fuera contra un Portsmouth. El barsa que son tan buenos y tan infinitamente mejores que nosotros perdieron fuera contra el Numancia y hoy contra el Racing no han podido ganar en casa. ¿Su plantilla es corta o mala? No simplemente que todos los equipos la cagan de vez en cuando. De hecho ahora mismo el super sevilla acaba de encajar el 0-1 en casa contra el Sporting.

    A ver si se gana el martes contra el PSV que sería importantísimo para empezar con buen pie en Champios. Yo hoy he visto muy bien de cara a ese partido a Ujfalusi, Maniche(menudo pase el que ha metido con el exterior dejando a Luis Garcia en situación de marcar que es cuando ha fallado la vaselina), Simao muy bien y el Kun como siempre. El segundo del Sporting toma ya, con el plantillón de 25 jugadores que tenía el Sevilla perdiendo en casa contra un recien ascendido. Vaya han metido el 1-2, a ver si aguanta el Sporting. En fin que el futbol siempre será impredecible. Un saludo.

  • 13-09-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Es normal el enfado. Pero maldices por lo bajini y sigues la jugada. No haces aspavientos, como si te hubieran robado la cartera,ni  das 2 giros de incomprendido al estilo "Calimero", ni agachas la cabeza para escaquearte de bajar a recuperar.

    Otro abrazo para tí, y que llegue pronto el martes.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-09-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Sólo con un equipo bien posicionado y con dos cojones, NOS HAN DESPERTADO DE LA PESADILLA.

    Pero ¿quién nos hgemos creido ser? Si hemos ganado al Villalba y al Guadalajara, con perdón para ambos.

    Siu seguimos sin tener equipo, partido en dos, ¿quien construye,? ¿quien reposa el juego? ¿quien manda y organiza? NADIE, Y ADEMAS TENEMOS AL CABEZA BUQUE (Aguirre) en el banquillo.

    Con fortuna, y alo mejor cuartos y poco mas. No nos sigamos haciendo pajas mentales, de donde no hay no se puede sacar.

    Y encima tenemos que respetar los putos calendarios de la FIFA y UEFA, que no pagan un duro por ceder jugadores.

    En fin no me hagais mucho caso, estoy calentito.

    Tzungany
  • 13-09-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    A mi es que estos partidos me calientan. Te puedes dejar puntos en campos que todos sabemos, contra equipos que no son fáciles (y menos en casa), pero que llevemos ¿12 años? son ganar en Valladolid son cosas con las que no puedo. Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga.

    P.D.: Rotaciones, mis cojones. Que jueguen los buenos siempre que ya los hay malos o con el día tonto para complicarnos la vida. Que Pernía se haga insustituible año tras año en el lateral izquierdo es para que Antonio López se lo mire. O Aguirre le tiene gato o es que estamos ante un ex-futbolista.

    EDITO: Ya ha remontado el 0-2 el Sevilla y contra 11, no han tenido que llegar ni a la segunda parte. 

  • 13-09-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Mithrandir:

    A mi es que estos partidos me calientan. Te puedes dejar puntos en campos que todos sabemos, contra equipos que no son fáciles (y menos en casa), pero que llevemos ¿12 años? son ganar en Valladolid son cosas con las que no puedo. Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga.

    P.D.: Rotaciones, mis cojones. Que jueguen los buenos siempre que ya los hay malos o con el día tonto para complicarnos la vida. Que Pernía se haga insustituible año tras año en el lateral izquierdo es para que Antonio López se lo mire. O Aguirre le tiene gato o es que estamos ante un ex-futbolista.

     

    Antonio lopez es otro escombro mas de esa casa p.u.t.a.s.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-09-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Para que podamos aspirar a algo hay que ganar estos partidos. y si no solo no nos acostumbramos a hacerlo, sino que ya tiramos el partido en el minuto 3 esto no puede funcionar.

    Tampoco me parece de recibo empezar a reservar jugadores en la segunda jornada por mucho que hayan tenido encuentro internacionales. y mucho menos poner a sinama y luis garcia de titulares arriba. Pensar que tenemos que aguantar otro año a Pernía y encima de titular me pone de muy mala leche, no se como algo asi puede seguir en nuestro equipo

  • 13-09-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    En el As el otro día:

    Mendilibar espera con ganas el partido ante el líder: "Viven un momento de euforia y están en la cresta de la ola, pero vamos a ver cuánto les dura. Son el clásico Atlético de Madrid, con lo que eso conlleva, mientras no demuestren lo contrario. Nosotros les respetamos, pero creo que se les puede ganar, y bien.

    ¿Clásico Atlético de Madrid? No Sr. Mendilibar, el "clásico" Atlético de Madrid se hubiera dejado los cojones contra la mierda de equipo que usted entrena, el que ha pasado hoy por Zorrilla no tiene que ver nada con el "clásico" Atlético de Madrid". Mira que me cae mal el imbécil ese y tenía ganas de que le ganaran y le taparan la boca, pero luego salen los inútiles esos y hacen el ridículo en Pucela. Estoy harto de que se asocie al Atleti con el pupismo y el fracaso y me cabrea aún mas cuando cualquier don nadie se burla del Atleti y va el equipo y le da la razón.

    En fin, a pensar en el PSV.

  • 14-09-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Pues nada, a volver a la realidad, señores, no hay plantilla, señores, no hay un centrocampista que marque la diferencia cuando el partido esta mal, y el que crea que Maniche es ese jugador mal lo lleva, el portugues me cae mal pero no es mal jugador, pero no podemos pedirle que haga para lo que no vale, señores, no tenemos laterales si Antonio Lopez no se recupera, señores, si quitamos a cinco somos un equipo mediocre.

    SALUDOS (Sobre todo a Tarraco, acostumbrate ya hombre)

    Diles que se vayan
  • 14-09-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Pernía y Seitaridis no sirven para este equipo. Simplemente el griego es un ex jugador de fútbol y la opinión sobre el primero me la reservo. Sinama y Luisito García sirven para los minutos de la basura (y creo que es concederles demasiado crédito). Y esto no es producto de calentón ninguno. Hoy ha sido la  enésima confirmación de que tenemos un once arregladito (con un jugador arriba excepcional) que, descansados y enchufados, pueden morder a cualquier equipo que se plante delante, y, después, la nada más absoluta. A esta falta de talento añade que el equipo no sabe leer según qué partidos. A Assunsao le voy a dar un par de partidos más de crédito. A Maniche habría que cambiarle siempre por decreto en el minuto 60 (más allá rompe al equipo en dos el solito arrastrándose por el césped). Añadir también un desastroso día de Maxi y un árbitro que estaba loco por compensar la expulsión y tienes un partido de los ya vistos, de los de vergüenza para la elástica rojiblanca. De los que antes se podían perder igual, pero veías a tus jugadores morder a los del contrario, ahora yo no veo, en este tipo de partidos, más que una indolencia insultante correteando por el verde, mancillando la rojiblanca y sus más de cien años de Historia.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 6 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales