en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 7 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    rojoyblanco:

    Pernía y Seitaridis no sirven para este equipo. Simplemente el griego es un ex jugador de fútbol y la opinión sobre el primero me la reservo. Sinama y Luisito García sirven para los minutos de la basura (y creo que es concederles demasiado crédito). Y esto no es producto de calentón ninguno. Hoy ha sido la  enésima confirmación de que tenemos un once arregladito (con un jugador arriba excepcional) que, descansados y enchufados, pueden morder a cualquier equipo que se plante delante, y, después, la nada más absoluta. A esta falta de talento añade que el equipo no sabe leer según qué partidos. A Assunsao le voy a dar un par de partidos más de crédito. A Maniche habría que cambiarle siempre por decreto en el minuto 60 (más allá rompe al equipo en dos el solito arrastrándose por el césped). Añadir también un desastroso día de Maxi y un árbitro que estaba loco por compensar la expulsión y tienes un partido de los ya vistos, de los de vergüenza para la elástica rojiblanca. De los que antes se podían perder igual, pero veías a tus jugadores morder a los del contrario, ahora yo no veo, en este tipo de partidos, más que una indolencia insultante correteando por el verde, mancillando la rojiblanca y sus más de cien años de Historia.

     NI MAS NI MENOS, 100% DE ACUERDO

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Lo que mas jode es el chuleo constante de esta ver-gon-zo-sa directiva.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-09-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    A mi, lo que mas me jode es que bote el Calderón.

    Con esta afición tan poco exigente, qué esperas que haga la directiva mas que trincar.

    Si saben que quedando cuartos les van a besar los pies, ¿para qué van a tratar de hacer un equipo campeón (aunque no sepan por otro lado)?

    Entras a echar un vistazo en otros foros de "atleticos" y acabas pasando de todo.

    Pues eso, golito al recre y a hacer la ola.

  • 14-09-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Mithrandir:

    En el As el otro día:

    Mendilibar espera con ganas el partido ante el líder: "Viven un momento de euforia y están en la cresta de la ola, pero vamos a ver cuánto les dura. Son el clásico Atlético de Madrid, con lo que eso conlleva, mientras no demuestren lo contrario. Nosotros les respetamos, pero creo que se les puede ganar, y bien.

    ¿Clásico Atlético de Madrid? No Sr. Mendilibar, el "clásico" Atlético de Madrid se hubiera dejado los cojones contra la mierda de equipo que usted entrena, el que ha pasado hoy por Zorrilla no tiene que ver nada con el "clásico" Atlético de Madrid". Mira que me cae mal el imbécil ese y tenía ganas de que le ganaran y le taparan la boca, pero luego salen los inútiles esos y hacen el ridículo en Pucela. Estoy harto de que se asocie al Atleti con el pupismo y el fracaso y me cabrea aún mas cuando cualquier don nadie se burla del Atleti y va el equipo y le da la razón.

    En fin, a pensar en el PSV.

    Por desgracia, esto empieza a ser un clásico. Dios, mejor no me caliento más.

  • 14-09-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Ahora es facil criticar despues de haber perdido. Pero, molesta que Aguierre como entrenador siga poniendo a marianico el corto de titular, o prescinda de Banega porque esta cansado?....  y caniche esta en forma?...cuando no aguanta 90 minutos, y marianico que aunque entrene no tiene fondo... eso es lo que molesta de Aguierre. Su forma de manejar el vestuario es seguir dando la titularidad a los jugadores por tiempo que llevan en el equipo, y no por los meritos que hacen y eso jode... y por su puesto de la directiva... ya ni hablo porque es la dictadura mas grande en el mundo del futbol....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Bueno, ya ha bajado la euforia post partido del Málaga. Bienvenidos a la realidad!!

    Lo de hoy es lógico teniendo en cuenta que Pernía y Seitaridis han tenido  protagonismo. Vaya par de cánceres, no sabría de quien deshacerme primero.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 14-09-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Una vez leído todo el hilo sobre el  partido, poco  puedo  añadir, lo habéis dicho todo. Pernía, Seitaridis, Luis  García, Sinama, Aguirre......  y el alma, este equipo  no tiene alma, la hemos perdido en la travesía del desierto que ya dura demasiados años.

    Mithrandir:
    Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga

    Cuando se viaja a casa ajena, y aunque en gran cantidad, se está en franca minoría, pero a pesar de todo se te oye  más que a la afición local en tus cánticos y ánimos al equipo, los insultos gratuitos contra una ciudad iniciados  por algunos aficionados que no sé que buscan, sólo pueden perjudicar a tu propio equipo.  Se  puede animar sin ofender al contrario, no tiene sentido hacerlo, y de visita suele ser contraproducente. Los árbitros saben donde están. 

     Por lo demás, el prepartido, las casetas, la cerveza, los helados  y la compañía, del nivel del Kun.

     

  • 14-09-2008 9:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Vaya banda de inutiles, perder contra estos mierdas, tela tela...

    Ya les pueden dar mucho por culo a estos malnacidos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-09-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Nada de lo ocurrido me ha sorprendido. He estado toda la semana desconectado, pero cuando esta mañana, antes de salir para Valladolid, he hojeado el Marca en el kiosco, me he barruntado lo peor; o sea, algo ya tan familiar, que aburre.

    1.- Nuestro fondo de equipo, es como el fondo de armario de mi suegra (88 años, la mujer).

    2.- Los que han creado ese fondo de armario son unos desalmados, que hubiera dicho Pedrín. Y el que nos viste cada domingo, no tiene nada que envidiar a Agata Ruiz de la Prada. Qué manera de mentalizar al equipo. Sólo con la posición y disposición, ¡el Valladolid! nos ha sacado del campo en 15 minutos. Luego, si ven desde lo alto en Zorrilla la posición y movimientos del Aleti contra diez, setenta y tantos minutos, hubieran llorado.

    3.- El franchute, lo que me temía: no mejora a Franco. Su salida en el 1-0; su no salida en una jugada del segundo tiempo con toques de cabeza del contrario en ambos palos; su salida por bajo en aquel balón tontamente perdido, también el segundo tiempo. Retratado ha quedado, y con él los desalmados.

    4.- Que siga jugando Seitaridis es incalificable. Pernía y  Perea, en fin... (qué manera de sacar el colombiano aquellos balones en el segundo tiempo...) 

    5.- A balón parado, seguimos igual. Y eso, con estos pelos que tenemos, es entregar los partidos, a poco que el rival oponga resistencia y tenga un mínimo de profesionalidad, en el campo y en el banquillo.

    6.- La dupla atacante de ayer: previsible. Posturitas García, en su papel. Sinama, lo esperado. Otro a la cuenta de los desalmados. 

    7.- Y ahora me dais los palos que queráis. Maxi no está para ser titular, pero no ya ahora, sino desde hace un año. Su aportación al juego del equipo, en todos los órdenes, es muy escasa. Para compensdar eso con goles, tienen que ser muchos, y desde hace un año y pico, sus goles son poquitos más bien. Y de Simao, sólo quiero decir una cosa: ¿cuántas de sus prometedoras y vistosas jugadas acaban con un tiro peligroso (no digo ya gol) o un pase/centro verdaderamente de gol? Con ellos ocupando la zona delantera de las bandas, más los "brillantes" laterales que tenemos, somos más fáciles de prever y anular, ofensivamente, que el Lermeño alevín.

    8.- Y ojo, mucho ojo, que con los titulares y todo, con esta actitud (la misma que el día del Schalke en Alemania, por cierto) y este despliegue táctico, en la Champions no sacamos un punto fuera de casa.

    9.- Eso sí, las tapas, la meteorología y, sobre todo, la compañía, muy buenas. No tanto el viaje de regreso. Ya estoy muy mayor para atravesar el Huerna de medianoche.

    Saludos colchoneros
  • 14-09-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    No nos flagelemos tanto nada más empezar,aunque nos joda perder en Pucela,que yo también tenía mucha fé,pero si no era para "echar las campanas al suelo " por los cuatros ceros tampoco ahora por la primera derrota.

    Y otra cosa,en el fútbol moderno de tanto tacticismo,unocerismo y resultadismo,ganar por el peso de la cmiseta lo hacen los de siempre,aunque me gustaría que no fuera así.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 14-09-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    HARDHOUSE:

     Vaya banda de inutiles, perder contra estos mierdas, tela tela...

    Ya les pueden dar mucho por culo a estos malnacidos 

    Esos mierdas con sus limitaciones tienen profesionalidad,cosa que la mayoria de estos payasos que visten la rojiblanca bienen a llevarselo muerto,salen al campo a tocarse los huevos,que esperamos con el pedazo de directiva que les gobierna,viendo la choza se vè el melonar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-09-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Esto es lo que pasó:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/13/futbol/1221341218.html

    "Teníamos la obligación de ir a ganar y no creo que no hayamos podido contra diez, más bien no supimos marcar el segundo gol" (Manito Aguirre, ni poder ni saber)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-09-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    O esto:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/13/futbol/1221341218.html

    No nos descompusimos y mantuvimos la frialdad (Manito Aguirre, al rico helado merengado)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-09-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    1- Ultima vez que voy fuera a ver un partido de semejante equipo.

    2-Cuando van a quitarse de enmedio al mejicano este que ni trabaja ni sabe?

    3-Por que tenemos que sufrir a ciertos jugaodres que hasta me da asco reproducir su nombre por enesima vez.

    4-Ayer los hubiera fusilado a todos, pero luego lo piensas y todo igual, cada año la misma mierda,la misma mentira de siempre.

    5-Esta afición aborregada del que bote el calderon y a hacer la Ola se merece todo lo peor.

    A ver cuanto tardan en salir nombres de jugadores para Dicimebre, como siempre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    zarzatc:

    A mi, lo que mas me jode es que bote el Calderón.

    Con esta afición tan poco exigente, qué esperas que haga la directiva mas que trincar.

    Eso es.........desgraciadamente

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 7 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales