en

Lo mismo de siempre

Último artículo 16-09-2008 21:10 escrito por Fran_Omega. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2008 0:41

    Lo mismo de siempre

    Nos pasamos todo el rato discutiendo si debe jugar fulanito o menganito, si las rotaciones son buenas o malas, o si Aguirre es un entrenador de un tipo u otro, pero nos olvidamos de algo que para mi es trascendente: el orgullo. ¿Desde hace cuanto no vemos un atleti remontando un partido?. Aquellas remontadas historicas, encabezadas por Arteche o por el mismo Caminero en el glorioso partido del 4-3, donde se luchaba hasta ultima hora en pos de la victoria o del empate se han quedado en el olvido. Se puede perder, es un deporte, nadie nos vamos a echar las manos a la cabeza por una derrota mas, somos atleticos y conocemos el dulce sabor de una derrota, pero una derrota con coraje, con gallardía, sabiendo que el equipo ha dado todo. Lo de hoy es lo mismo que lo de los ultimos 10 años, es igual ver un partido de la temporada 1998 o 1999 0 2000 0 2005 que esta, un equipo rendido con unos jugadores y un entrenador sin orgullo ni vergüenza -no son los culpables, lo es quien ha instaurado en el club esta forma de pensar y de jugar-. El equipo de la era Hil, donde se ha olvidado lo que siempre fuimos: un equipo con orgullo. Esto es lo peor que han traido estos tiempos tan deplorables. No saber ni quienes somos ni a lo jugamos ni siquiera lo que es sentir ponerse la rojiblanca. Un equipo que la ultima media hora jugando contra 10 no ha hilvanado una sola jugada, ni ha llegado a la puerta contraria ni siquiera al patadon no merece mas que una vergonzosa derrota. Cuando se gana muy bien, los jugadores se crecen y hacen cosas interesantes, pero cuando se necesita orgullo, levantar la cabeza, y ponerse a trabajar para levantar un resultado ya podemos mirar para otro lado porque en el campo solo tenemos una cosa: el equipo de Hil y Zerezo, un equipo sin orgullo.

     

  • 14-09-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    Pero es que no os dais cuenta, la liga es una competicion menor, no nos motiva, ya tenemos 9, este año estan concentrados y la meta es levantar la decima, digo la primera, perdon

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

     estos desgracios no sabe que camiseta llevan,el kun cojo es mejor que cualquiera,pfff tenemos un once buenecito pero lo demas ...miedo me da este año.

  • 14-09-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    Y a mi que me da, que va maxi, va a ser nuestro carrito particular

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    camiruaga:

     estos desgracios no sabe que camiseta llevan,el kun cojo es mejor que cualquiera,pfff tenemos un once buenecito pero lo demas ...miedo me da este año.

    Huuuuy un once buenecito,un once sin porteros,sin laterales,sin enganche y sin verguenza torera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-09-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    KIKO19:

    Y a mi que me da, que va maxi, va a ser nuestro carrito particular

    No digamos cosas de las que nos podamos arrepentir.

    Lo de los porteros a mi me tiene un poco descolocado, Aguirre que va a hacer ¿Coupet para liga y Leo que juegue cada quince días en Champions?

  • 14-09-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    KIKO19:

    Y a mi que me da, que va maxi, va a ser nuestro carrito particular

     

     A mí empieza a darme mala espina.

     Por todo el respeto  que Maxí se ha ganado sigo concediéndole crédito, pero son muchos meses sin volver a su nivel.

     

  • 14-09-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    KIKO19:

    Y a mi que me da, que va maxi, va a ser nuestro carrito particular

    comentario muy de aficionado del atleti, así nos va...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    El Barça ha perdido en Soria y ha empatado contra el Racing en el Nou Camp.

    El Madrid ha perdido en Riazor, y como mucho nos empata.

    El Sevilla encajó 3 goles en 45 minutos en casa, y porque el Racing falló un penalti la semana pasada.

    Un poco de calma. Crítica, sí. Pánico, (aún) no. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-09-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    vafe:

    KIKO19:

    Y a mi que me da, que va maxi, va a ser nuestro carrito particular

     

     A mí empieza a darme mala espina.

     Por todo el respeto  que Maxí se ha ganado sigo concediéndole crédito, pero son muchos meses sin volver a su nivel.

     

    En el calderon contra el shalke estuvo muy bien

    Ayer todos estuvieron flojos, no echemos la culpa solo a uno

     

    P.D AMEN  a las palabras de pereira

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    No hemos jugado una mierda, pero podíamos haber ganado sin problemas. Eso si, visto lo visto a las rotaciones que las den por el culo, cuando todo el equipo este hecho una mierda se pierde y punto.

    Saludos 

  • 14-09-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

     Como casi siempre estoy de acuerdo con PanaderoDiaz, además que ayer jugamos sin Heitinga, Forlán y Banega que son los que tienen que poner el futbol en cada una de las líneas. Ni antes nos ibamos a salir del mapa ni ahora somos tan malos, lo que es indudable es que la conclusión de hoy es la misma que la del día depués de caer contra el Bolton y eso dice mucho de nuestra planificación deportiva.


    He knows so much about these things
  • 14-09-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    Seguimos sin espiritu, ni lucha ni caracter. Cualquier equipo le echa mas cojones y eso son muchos puntos fuera de casa

    Seguimos sin centro del campo. No habia visto en directo a assuncao y me lleve una decepcion tremenda, ni corta, ni recupera, ni crea. Y el que siga creyendo que maniche es nuestra solucion para el cento del campo lo lleva claro.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    Esa es la clave, falta espiritu y centro del campo.

    Lo primero no  lo lograremos mientras llenemos el equipo de jugadores sin ningúna relación con el club.

    El segundo mientras no fichemos centrocampistas.

    Pero por lo demás estoy con Panadero, es lo sabido y no podemos pasar del todo a la nada. Hay muy buenos jugadores pero regular plantilla y a eso nos tenemos que hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Lo mismo de siempre

    PanaderoDíaz:

    El Barça ha perdido en Soria y ha empatado contra el Racing en el Nou Camp.

    El Madrid ha perdido en Riazor, y como mucho nos empata.

    El Sevilla encajó 3 goles en 45 minutos en casa, y porque el Racing falló un penalti la semana pasada.

    Un poco de calma. Crítica, sí. Pánico, (aún) no. 

     

    Te equivocas en el sentido del post. Solo he pretendido hacer enfasis en lo que yo creo que ocurre hace muchos años, una falta de orgullo considerable. Perder se puede perder, pero estar la ultima media hora de un partido contra 10 sin llegar a la porteria contraria es absolutamente inaudito y vergonzoso.

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales