en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 9 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 1:23 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     No es por joder la marrana,pero el PSV flojito, flojito, flojito, su lateral izquierdo muy muy malo, Salcido voluntarioso y pegadizo pero.... Méndez el hermano de Perea y el extremo izquiero Amrabat necesita un balón para él, equipo joven con algún veterano, pero con muy poco empaque, mucha entrega y un Leo Franco que junto a Agüero y Simao y Ujfalusi han sido los mejores del partido. Espero que no sea esto algo parecido a lo del Málaga....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-09-2008 1:38 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    A todo esto ¿cuanta pasta da la uefa por partido ganado?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-09-2008 1:43 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     600.000 euros por partido ganado.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-09-2008 1:51 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Nacho:

     600.000 euros por partido ganado.

    JODER con que la champions es deficitaria,sera para el aleti porque esos euros ya sabemos donde van a parar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-09-2008 2:27 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     

    El partido de hoy ha sido fácil no, facilísimo. Eso si, contra todo pronóstico, porque a mi, como a casi todos, nos asustaba el nombre del rival.

    La verdad es que hemos ganado con solvencia, algo que en el atleti, hacía mucho que no se veía, y que últimamente nos está acostumbrando. Lo malo es que lo alternamos con partidos como el del valladolid o los teresa Herrera de turno.

    Y hemos ganado con solvencia a pesar de los dos laterales y del delantero suplente. Lo siento pero lo de A. Lopez para mi, empieza a ser preocupante. En los primeros lances del partido ha sido desbordado y superado en casi 3 ocasiones. Ha estado falló y fuera de sitio. Menos mal que al final, todo ha ido como una balsa de aceite. Lo de Perea, pues nada nuevo bajo el sol.

    Y lo de Sinama, para mi, tampoco es nuevo, pero bueno, supongo que creará debate. Para mi no aporta nada al equipo, a pesar de su juventud y sus ganas. Sigo diciendo que con lo que ha costado y con las alternativas que había se podría haber elegido mejor.

    Miedo me da la lesión de Forlán. Es un pilar auténtico en este equipo y su sustituto no me da ninguna garantía.

    Sigo diciendo que este equipo, cuando junta a los titulares es un buen conjunto, pero cuando le quitas a alguno de ellos tiembla. Pronto empezamos con las lesiones, y eso me gusta poco.

    Pero bueno, vivamos a corto plazo y disfrutemos de nuestra vuelta a la élite con goleada. Cuanto tiempo sin vivir esto, cojones y cuanto gusta.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2008 2:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Disfruten señores. Sólo el Barcelona había ganado en Eindoven....

    Líderes del grupo, con dos cojones!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-09-2008 3:02 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Se dice por Eindhoven que hoy se les ha aparecido el espíritu de un tal Romario, solo que esta vez iba con el contrario. Me ha llamado la atención el cariño que le ha dispensado la afición de la Phillips a Johnny, se ve que el tío ha dejado huella con el Ajax por esos lares. Me alegro por el partido de Luis García, al que después del partido del sábado lo tenía como candidato número 1 al nuevo borrador de mi lista negra 2008-09. Quizás soy injusto con él, pero es que cuando tiene "uno de esos partidos" dan ganas de estrangularle. Al tío le va la Champions, no hay duda. De Simao, que decir, cada día ratifica que por una vez quizás acertaron al no traer a ese Quaresma que nos hizo sacar del congelador los filetes de hígado en su momento. Lástima lo de Forlán, que me ratifica en mi teoría de que las "rotaciones" te las da la propia temporada, no hay que forzarlas. Partidazo de Ujfalusi y bastante apañado de Asunçao, al César lo que es del César y hay que reconocerle al *** derribos que estos dos a coste 0 son una maniobra digna del mejor Monchi. A Sinama todavía no le tengo calado, pero ya ha hecho mas en un par de partidos que otros en varias temporadas, lo que, viendo a algunos de "los oros" que han pasado por aquí últimamente tampoco es para echar voladores. Ahora tiene una buena oportunidad, vamos a ver si no nos hace añorar las chocolatinas del Uruguasho. Me he alegrado del gol de Maniche que creo que, por ahora al menos,terminará con la ristra de paquirrines, gordos borrachos y demás lindezas que se han escrito sobre este jugador (del Atlético, no lo olvidemos) en los últimos tiempos. Mientras le dure O Motor y mientras no se le crucen los cables me parece un jugador muy válido para el equipo. Además, cuando está concentrado y le echa huevos me recuerda a jugadores del Atleti de otras épocas, de los que no se arrugaban y que me hacían vibrar con el equipo. Cosas mías supongo... Y por último, y para mí protagonista de la jugada clave del partido, Leo Franco, al que muchas veces he criticado y hoy, sin muchos aspavientos, ha mandado en su área y ha dado seguridad a su defensa (¿O son los centrales los que le dan seguridad a él? ¿El huevo o la gallina?) saliendo del área chica como un valiente a cortar una jugada que bien pudo ser el 1-1 minutos antes del 0-2. 

    La única duda que me deja el partido es ¿Vamos a ver muchos partidos como contra el Valladolid en vísperas de Champions? ¿Influyó la cercanía del partido de Eindhoven en la actitud de los jugadores el sábado?¿Estaban mas pendientes de escuchar la musiquita que de dejarse el alma por Pucela? ¿Vamos a ser (a otro nivel, pero casi) otro Celta o Betis? Los 3 goles de hoy llegan tras 2 esfuerzos presionando y robando (Maniche y Simao en el 1º y el 3º) y una carrera tras un balón al que era difícil de llegar (Sinama en el 2º) que no se vieron precisamente en el partido de Zorrilla. A lo mejor son cosas mías pero en los partidos que hemos ganado con contundencia hasta ahora esas fueron las claves (junto con el Kun titular, claro está): la lucha, el esfuerzo, la concentración y la solidaridad de los jugadores. Eso en Valladolid no se vio (o contra el Schalke fuera, o por lo menos yo no lo vi). En fin, esperemos que lo del sábado fuera "uno de esos partidos raros" y que la tónica general sea la de los demás partidos.

    P.D.: Coño, hay días a veces que no hay que ir a la Gran Vía a ver espectáculo ¿No Maniche?

  • 17-09-2008 3:32 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    A Leo Franco le he dado hasta en el cielo de la boca, pero hay que reconocer que hoy a estado muy bien, me ha gustado las 2 salidas a los pies del delantero, haber si sigue por este camino

    Hoy estoy muy orgulloso de ser del Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-09-2008 5:50 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Bueno, no se como fue el sabado con valladolid, pero hoy se vio de nuevo que tienen un equipo TERRIBLE. Ya alcanza por ver, o leer, o preguntar opiniones de futboleros de otros equipos dentro y fuera de españa.

     

    La liga hace ya varias temporadas que está irregular, no hay ningun equipo que se consolide y pase a todos por encima.... las dos fechas jugadas dan cuenta de eso..

    Asi que la champions es una mejor medida para ver donde estan parados, y sin dudas que un contundente 3-0 de visitante al PSV es mejor que lo del año pasado con el Bolton.

    No veo porqué no ilusionarse, este equipo ya está en boca de todos, eso es un arma de doble filo, pero si se sabe manejar te puede llevar a ganar algo, como le pasó al Sevilla, o al Valencia en su momento.

     

     

    saludos y disfruten el momento!!

     

  • 17-09-2008 5:53 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Nacho:

     No es por joder la marrana,pero el PSV flojito, flojito, flojito, su lateral izquierdo muy muy malo, Salcido voluntarioso y pegadizo pero.... Méndez el hermano de Perea y el extremo izquiero Amrabat necesita un balón para él, equipo joven con algún veterano, pero con muy poco empaque, mucha entrega y un Leo Franco que junto a Agüero y Simao y Ujfalusi han sido los mejores del partido. Espero que no sea esto algo parecido a lo del Málaga....

     

    Venga hombre, que el PSV no es el Malaga, que hace dos días estábamos acojonados. Lo de hoy ha sido un partidazo, digno del mejor Valencia de Benitez o del mejor Sevilla de Juande.Primero el Schalke fue una banda y ahora el PSV, igual es que este equipo sí es digno de ser cuartofinalista de Champions.

    Del partido me quedo con el triángulo Asunçao-Heitinga-Ujfalusi y con Simao, que manera de leer el fútbol.

    Una pena lo de Forlán y las putas eliminatorias sudamericanas

     


    He knows so much about these things
  • 17-09-2008 9:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    A mi me llama la atención la facilidad pasmosa que tenemos para tirar por tierra los meritos de este equipo. Se ha hecho un buen partido. Si lo hace el Chelsea de Mouriño, por ejemplo, se dice que controló el partido de principio a fin y que marcó cuando quiso.

    A alguno en el palco le estaban haciendo los ojos el simbolo del dolar como al tio gilito y no por lo que se va a cobrar por la victoria. Veremos lo que pasa en diciembre.

  • 17-09-2008 9:42 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Pienso que se hizo un muy buen partido, pero hay que reconocer que el PSV es más flojito de lo que el nombre, el estadio y la historia nos hacía pensar. No es autoflagelación, que hoy me he levantado todavía con una sonrisa... pero ya he leído aquí que se gana la Champions, o que pasamos sin problemas.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 9:46 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    pasaba:

    A mi me llama la atención la facilidad pasmosa que tenemos para tirar por tierra los meritos de este equipo. Se ha hecho un buen partido. Si lo hace el Chelsea de Mouriño, por ejemplo, se dice que controló el partido de principio a fin y que marcó cuando quiso.

    A alguno en el palco le estaban haciendo los ojos el simbolo del dolar como al tio gilito y no por lo que se va a cobrar por la victoria. Veremos lo que pasa en diciembre.

     

    Totalmente de acuerdo con pasaba. Ayer hicimos un partidazo en todos los sentidos frente a un equipo Champions.

    Mi opinión de esta plantilla no es tan optimista como el partido de ayer, pero hay que reconocer que ayer jugamos de cines. Y teniendo a Agüero, todo es posible, repito TODO ES POSIBLE, menudo crack.

    El problema es ése, que esperemos que por una vez en su vida quieran hacer un equipo grande de verdad y Agüero se quede, porque úno ya está empezando a oir rumores sobre el futuro del chaval de gente muy relacionada con el club que literalmente le entran sudores fríos sólo de pensarlo. 

    Esperemos que sólo sean éso, rumores. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2008 10:18 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Kanon:

    Bayne:
    No tengo nada contra él, pero no le veo tan determinante como tú.  En el primer gol, no sé exactametne a qué te refieres, pero el pase al área creo que es de Forlán .

    Bayne, mira el inicio de la jugada, y verás que es determinante en el gol.

    Después de los palos que se lleva el portugués no viene mal que alguno le reconozcamos sus méritos, y hoy: partidazo.

    La verdad es que está aguililla en el rechace, pero ¿qué me dices del pase de Forlán?; es el mediapunta que necesitamosWink

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-09-2008 10:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     La imagen para mi del partido es un balón que corta Ujfalusi en el área a golpe de patada karateka. ¿Alguién se acuerda? Si hubiera una foto.....

Página 9 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales