en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 11 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    heleAletica69:

    A mí me gusta esa equipación. A mil años luz del pijama del año pasado.

    a mi me gusta y mucho, de las mejores segunda equipación que recuerdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

     

    ...

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-09-2008 14:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Keops:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

     

    ...

    me equivoqué, y cuanto me alegro de ello

    p.d. solo pones lo que te interesa, no? dije algunas cosas más sobre en la previa de ese partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 14:51 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    A mí me gusta bastante más que las corbatas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2008 15:02 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    Keops:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

     

    ...

    me equivoqué, y cuanto me alegro de ello

    p.d. solo pones lo que te interesa, no? dije algunas cosas más sobre en la previa de ese partido

    El asunto aquí es que te has creado un personaje de Aguirre que sólo existe en tu imaginación, ese entrenador que fuera de casa cambia el sistema por otro más defensivo, y no sé cuantas historias más. Si por algo se ha distinguido siempre Aguirre, el real, no el que tú vienes aquí a contarnos, no es precisamente por cambiar de sistema cuando se juega fuera, sino por todo lo contrario. Este hombre es continuista hasta decir basta. Si se le lesiona uno lo sustituye siempre por su recambio natural. Siempre. Pensar que ayer iba a tirar de trivote, o que iba a jugar con uno sólo arriba, cuando no lo ha hecho jamás en los tres años que lleva aquí, son ganas de hablar por hablar.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2008 15:20 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     Quería comentar una cosa sobre Heitinga. Recuerdo despues del partido en Valladolid que muchos decían "Heitinga debe estar pensando menuda mierda de equipo es este por el que acabo de fichar". Resulta que ayer visitó la casa de su eterno rival en un partido importante de Champions y el repaso que les dieron fue morrocotudo. Seguro que ayer se arrempintió mil y una veces de haber fichado por el atletico. A ver si con suerte se va borrando poco a poco esa mentalidad realmente masoca de querer reirse de nuestro propio equipo que tienen algunos aficionados. Esperad a que escriba Heitinga en su blog para que veais lo avergonzado que esta de vestir nuestros colores. Un saludo.

  • 17-09-2008 15:58 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    me da pena camacho, que va ha pasar con este chaval? si no es por él no jugamos esta competición, no creo que aporte menos que asustao, la verdad, además tiene mas gol.
  • 17-09-2008 16:17 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    colchonero72:
    me da pena camacho, que va ha pasar con este chaval? si no es por él no jugamos esta competición, no creo que aporte menos que asustao, la verdad, además tiene mas gol.
     

    Pues a mi me gustó el partido de Assunçao, hizo lo que tenía que hacer y el triángulo que forma con los centrales es zona 0, la zona más segura del campo. Sobre Camacho, que también me gusta, creo que no debería haber jugado ayer, Assunçao tiene mucha más experiencia en estos partidos, es en los partidos como los de Valladolid donde debería jugar el chaval y si las cosas le van bien, seguir jugando.


    He knows so much about these things
  • 17-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Vi el partido por la radio, como antes, como siempre, y volvemos a lo de antes, a ver si somos regulares y vamos para arriba.

    La segunda equipación me gusta. ¿Qué tendría que ser otra? No lo sé, pero la de ayer sí me gusta.

    Heitinga y Ujfalusi, solo diré que si les pusieran dos laterales de verdad, madre mía...............

    Ya sé que soy pesado con el tema, pero por favor, si queremos aspirar a algo más, en Diciembre dos buenos laterales, por favor, para mí incluso antes que otro delantero o el tan anhelado '10'.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-09-2008 16:32 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    Keops:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

     

    ...

    me equivoqué, y cuanto me alegro de ello

    p.d. solo pones lo que te interesa, no? dije algunas cosas más sobre en la previa de ese partido

    El asunto aquí es que te has creado un personaje de Aguirre que sólo existe en tu imaginación, ese entrenador que fuera de casa cambia el sistema por otro más defensivo, y no sé cuantas historias más. Si por algo se ha distinguido siempre Aguirre, el real, no el que tú vienes aquí a contarnos, no es precisamente por cambiar de sistema cuando se juega fuera, sino por todo lo contrario. Este hombre es continuista hasta decir basta. Si se le lesiona uno lo sustituye siempre por su recambio natural. Siempre. Pensar que ayer iba a tirar de trivote, o que iba a jugar con uno sólo arriba, cuando no lo ha hecho jamás en los tres años que lleva aquí, son ganas de hablar por hablar.


    recambios naturales siempre, como él clásico cambio de costinha por el kun cuando íbamos ganando, por cierto cuando hacía ese cambio con cuantos delanteros jugábamos, con uno o con dos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 16:41 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    Keops:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

     

    ...

    me equivoqué, y cuanto me alegro de ello

    p.d. solo pones lo que te interesa, no? dije algunas cosas más sobre en la previa de ese partido

    El asunto aquí es que te has creado un personaje de Aguirre que sólo existe en tu imaginación, ese entrenador que fuera de casa cambia el sistema por otro más defensivo, y no sé cuantas historias más. Si por algo se ha distinguido siempre Aguirre, el real, no el que tú vienes aquí a contarnos, no es precisamente por cambiar de sistema cuando se juega fuera, sino por todo lo contrario. Este hombre es continuista hasta decir basta. Si se le lesiona uno lo sustituye siempre por su recambio natural. Siempre. Pensar que ayer iba a tirar de trivote, o que iba a jugar con uno sólo arriba, cuando no lo ha hecho jamás en los tres años que lleva aquí, son ganas de hablar por hablar.


    recambios naturales siempre, como él clásico cambio de costinha por el kun cuando íbamos ganando, por cierto cuando hacía ese cambio con cuantos delanteros jugábamos, con uno o con dos?

    Hombre, no, si te parece quita a Perea y saca a Mista cuando va ganando, no te jode. Es lógico y normal parar los partidos haciendo un cambio de delantero por centrocampista cuando se va por delante.

     

  • 17-09-2008 16:59 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Joder Milinkito, lo tuyo con Aguirre ya supera cualquier paranoia de las muchas que he visto en mi vida. No es fobia, es algo mucho peor.

    Sin entrar a valorar su trabajo anterior, que guste o no, joda o no, ha cumplido con lo que se le ha pedido. Este año llevamos 5 partidos oficiales, 3 han estado magníficamente planteados y se ha ganado con una solvencia que ninguno esperábamos, dos además a cara de perro, sobre todo la vuelta de la previa y el debut en Champion fuera de casa que no era plato fácil. Los otros dos, uno no se planteó todo lo bien que se debía, pero hay que reconocer que fue el primer partido oficial de la temporada, con lo que eso conlleva, y el otro, el del sábado, se plantea bien de salida y luego se pierde por dos errores infantiles y aún así, se puede y se debe ganar ese partido, al menos empatar, con poquita puntería y fortuna que hubiéramos tenido. Sinceramente el bagaje y los números son buenos. ¿O los números sólo te sirven cuando te vienen bien? Por mucho que te empeñes no vas a conseguir que Aguirre sea lo que tu quieres que sea. Y puestos a sacar lo que nos da la gana, sacas lo de cambiar a Aguero por Costinha cuando vamos ganando, que tendrías que decir en qué partido fue y en qué momento del partido, todo sea dicho, pero no hablas de cuando con 10 tíos en el campo más de una vez ha quitado a un central para sacar un delantero y se han remontado esos partidos, por ejemplo. Estoy con Bacharach, se le puede acusar de muchas cosas, pero desde luego no de incosistencias, gana o pierde con sus ideas, y a veces se equivoca, como todos, pero es fiel a sus ideas (hubo un tramo el año pasado que se traicionó un tanto, pero cómo no hacerlo cuando tienes la espada en tu cabeza y sabes que están hablando ya para firmar a otro tío). Su labor está siendo buena, guste o no, y su continuidad es lo único correcto que se ha hecho en el banquillo en años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2008 18:07 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    De acuerdo con Chinasky, MIlinkito seguirá criticando a Aguirre aunque ganemos a quien sea donde sea.

     

    Os imaginais a MIlinkito a final de liga cantando algo asi como el radomir te quiero con aguirre???????

  • 17-09-2008 18:10 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    Los pelos como escarpias cuando suene esto... 

     

    Ceux sont les meilleurs equipes,
    Es sind die aller besten
    Mannschaften, the main event.
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!
    Les grandes et les meilleurs!
    Eine grosse stattliche
    Veranstaltung, the main event:
    These are the men,
    Sie sind die Besten,
    These are the the champions!!!
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!

    VAMOS HOSTIAS! CON EL ESCUDO POR DELANTE! A COMERLES LOS HUEVOS! QUE ESTO ES LA CHAMPIÑONES COÑO! 

    ¿Sabes dónde te puedes bajar la canción completa del himno de la Champions? Un saludo.

  • 17-09-2008 18:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    A mi de las cosas que mas me gusta de Aguirre es que es muy visceral en la forma en que vive los partidos, parece un jugador de campo, defiende al equipo que le paga con uñas y dientes, se enfrenta a los contrarios a los medicos o a quien haga falta. Además ha formado un buen grupo. Y como dice Chinasky, hemos jugado tres partidos muy buenos partidos, uno nefasto, el de Valladolid que perdimos por dos fallos defensivos imperdonables y uno regular que fue el de Alemania.

    Como titule un post hace algunos meses: UN BRINDIS POR AGUIRRE.

     

    Por cierto, edito para añadir que me pareció muy bien la equipación. Por una vez y sin que sirva de precedente se acertó en ella. 

     

Página 11 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales