en

¡Manda huevos!.

Último artículo 03-11-2008 0:59 escrito por Mithrandir. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 19:31 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    pero arranque en 100 años de los Spurs.Ah H, estoy empezando a leer la autobiografia de Greavsie, no se si lo llegarias a disfrutar.

    por cierto Marble, algunos medios dan a Lavezzi como fichado por el Chelsea.

  • 07-10-2008 10:53 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    CapoCañonero:

    por cierto Marble, algunos medios dan a Lavezzi como fichado por el Chelsea.

    Apenas le he seguido en Argentina. En Italia no le he visto. Y no me dice nada, la verdad.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2008 14:06 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Era a modo informativo, parece que lo ven como otro Tevez...ja segun la prensa argentina el Napoli habria rechazado 13 millones de €

    por cierto los Spurs no se cargan a Ramos, si parece que lo vayan a hacer con su director deportivo Damien Comolli, si es que no lo han hecho ya.

  • 07-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Yo no tengo muy seguido al tal Lavezzi, pero este domingo se marcó un partido de crack, pero de los de verdad, habrá que verlo más.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-10-2008 9:33 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    ¡Al H. le habrá hecho mucha gracia lo de Tottanic!.

    Saludos. 

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-10-2008 9:24 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    El hundimiento de Juande

    Medio año después de ganar la Copa, el Tottenham es el peor equipo de Inglaterra y el técnico paga una mala planificación

    JUAN MORENILLA - Madrid - 09/10/2008

    El peor inicio del Tottenham en la Liga inglesa desde 1912 ha dejado a su entrenador, el español Juande Ramos, caricaturizado en la portada de The Sun como un tripulante del Titanic, que se hundió ese mismo año, asomado al precipicio junto al presidente del club, Daniel Levy. Hasta el sorprendente Hull City, un recién ascendido, ha pasado por encima del equipo londinense en su casa de White Hart Lane (0-1). El equipo es colista después de siete jornadas y a Juande, que hace seis meses era considerado un genio por ganar ante el Chelsea la Copa inglesa nada más aterrizar después de nueve años sin títulos para los Spurs, se le ha esfumado de un plumazo el crédito. Si cuando llegó el club le puso una limusina y un chófer privado, y su autógrafo se subastaba en Internet, ahora la prensa habla de "catástrofe" y de una situación "trágica".

    Frente a la marea de críticas, Juande mantiene el tipo con la misma pausa y seriedad que mostró en mejores tiempos. "Yo estoy tranquilo. El club me ha transmitido seguridad y confianza. Si jugamos así, acabaremos ganando y los resultados mejorarán, estoy seguro", explica por teléfono. El preparador manchego señala a la delantera como la clave del descenso de su equipo. "Los delanteros que teníamos antes [Robbie Keane y Berbatov], con los que funcionábamos, se han marchado, y estamos intentando acoplar a los nuevos. Ése es el mayor problema que tenemos, el ataque, no terminamos de jugar bien arriba", comenta.

    El técnico redactó un informe para el máximo accionista y el presidente del club en que explicaba las razones del derrumbe: una plantilla demasiado joven, con muchos jugadores entre los 19 y 24 años, poco acostumbrados a la presión, que necesitan un periodo mayor de adaptación y a los que puede la ansiedad. Son los casos, por ejemplo, de Modric y Pavliuchenko, aterrizados de Ligas y clubes de menor enjundia (el Dinamo de Zagreb y el Spartak de Moscú, respectivamente) después de una brillante Eurocopa.

    Juande recuerda una idea en su razonamiento. A diferencia de Rafa Benítez en el Liverpool, o Ferguson en Old Trafford, él no es un manager plenipotenciario, sino simplemente el entrenador, y no se siente responsable de la confección de la plantilla. Sólo el preparador físico y el nutricionista le acompañaron en su viaje desde el Sevilla, y su segundo entrenador, Gustavo Poyet, fue impuesto por el club. De los fichajes de esta temporada, Modric es el único que ha llegado bajo su protección -se le recomendó un técnico yugoslavo a quien Juande tuvo como jugador en el Lleida-, no pidió la contratación del barcelonista Giovani, y las salidas a última hora de Keane y Berbatov al Liverpool y el Manchester United le desmontaron el mecano y descabezaron al equipo en ataque. Las culpas de la "caótica política de fichajes", según The Sun, apuntan sobre todo al director deportivo, Damien Comolli, un personaje poco apreciado en Londres por sus enfrentamientos con el anterior entrenador, Martin Jol. Comolli es señalado como el responsable de invertir más de 100 millones de euros en las dos últimas temporadas sin una mejora apreciable en el equipo.

    El Tottenham es el equipo de la Premier que menos goles ha marcado (cuatro en siete partidos), el que tiene peor diferencia de goles (-6) y el único que no ha ganado ni un encuentro: dos empates y cinco derrotas. La afición le reprocha al entrenador que la temporada pasada propiciara la venta al Portsmouth de Jermain Defoe, ahora pichichi de la Liga junto a Fernando Torres (cinco goles), y que maree a los jugadores con las alineaciones: llegó a situar a un extremo, Bentley, como lateral derecho.

    Juande, mientras, entiende que sus jugadores juegan atenazados, víctimas de un problema psicológico. Contra el Portsmouth (2-0), a algunos les costó pedir el balón. Ante el Hull, se estrellaron una y otra vez contra la portería. Modric no es el medio desequilibrante que se exhibió en la Eurocopa con Croacia, y Pavliuchenko está seco y sufre problemas físicos.

    Pese a todo, Juande siente el apoyo del vestuario. El técnico graba los entrenamientos y luego los repasa detenidamente en vídeo. Observa la actitud de sus jugadores, sus gestos. Y en ellos nota "una actitud positiva". "Mi sensación, al verles, es que quieren poner fin a esta situación de una vez por todas. En el vestuario hay buen ambiente y nunca he pensado en la destitución", explica.

    El español, de 54 años, tiene contrato hasta 2012. Pero el Tottenham ha tenido que desmentir ya negociaciones con otros entrenadores. Cuando llegó a Londres a finales de 2007, Juande revolucionó el club con una nueva mentalidad, un juego más fresco y hasta una nueva dieta. Pronto le compararon con el exitoso y concienzudo Mourinho. Ahora, su despido como el primero entre los entrenadores de la Liga inglesa esta temporada es el favorito por los hinchas ingleses en las casas de apuestas.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/hundimiento/Juande/elpepudep/20081009elpepidep_4/Tes

    Archivado en:
  • 09-10-2008 12:16 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Como diría Boys ZGZ en respuesta Milikitito:

    Como te gusta empantantantanar el foro........ 

  • 13-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Notición del fin de semana: ¡El Tottenham no ha palmado!.

    Al chespir le dan 6 semanas de margen.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Stoke City 2; Tottanic- 1. Stokada a Juande titula la Prensa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-10-2008 19:53 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Y el Stoke tiro un penal que fue a ambos palos,y el rechace lo remataron al larguero. Encima Gomez se cargo en una salida a Corluka y Dawson fue expulsado al poco de entrar y terminaron jugando con 9.

  • 23-10-2008 21:00 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     jojo vaya penal ha regalado Gomez.

  • 23-10-2008 21:06 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    CapoCañonero:

     jojo vaya penal ha regalado Gomez.

     

    Vaya tela con el Aurelhio. Espero que no sea el momento César Sánchez, aunque da lo mismo. Vaya panda. Esto pasa por vestir como el Man. City. ¿Por dónde lo estás viendo? Yo por http://livesportsstreaming.googlepages.com/ch1.html y me va a veces a tirones.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 23-10-2008 21:09 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Five. Sin corte alguno Stick out tongue

    Otro.

    PD y despues Aston Villa-Ajax, no esta mal.

    edito por segunda vez, con la expulsion pudo ser peor, Gomez hizo una buena parada despues, y ya al final os cogieron en una contra. no se si a Juande le quedan horas, pero vamos vaya racha...y en premier ahora Bolton, pero despues Arsenal, Liverpool y ManCity.

  • 24-10-2008 10:08 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    No preocuparse, H. En apenas unas horas queda libre don Luis. Y en algo más: Javier Aguair.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-10-2008 10:46 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales