en

Se van a cargar a Camacho

Último artículo 20-09-2008 20:32 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 17:36

    Se van a cargar a Camacho

    Un tio que jugo como lo hizo la pasada temporada, que se marco partidos como el del cerdilla, que es CANTERANO y van y fichan a un Asustao que no se le ve na de na y ni convocan al chaval. Asi lo hacen todo, MAL, con mala fe, con malos propositos... Pero la aflixion se queda calladita, aflixion mariconcita y de poca monta.

    Luego en hispania no se le da oportunidad a los jov enes... Eso deberia ser pecado MORTAL en el ATLETI dinde 2 mozetes nos han salvado el pellejo desde hace.... 10 anos?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-09-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    En este caso no se van a cargar nada porque Camacho no es nadie.

  • 16-09-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    LeTekro:

    En este caso no se van a cargar nada porque Camacho no es nadie.

    hombre Camacho es un canterano del Atleti que ha llegado a debutar en el primer equipo y ha demostrado, en pocos partidos, ser mejor que el 99% de los mediocentros que han vestido la camiseta rojiblanca en los últimos...................................8 años?

    Un hombre válido para primera, que siente la camiseta y sabe lo que es el atleti. te parece poco?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-09-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    LeTekro:

    En este caso no se van a cargar nada porque Camacho no es nadie.

     ¿Vale más o menos que Assunsao?

  • 16-09-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

     A Camacho le sobran cojones para triunfar. Que no le dejen triunfar aquí puede ser, pero si fuera así lo haría en otro equipo.

  • 17-09-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

     Le faltan minutos pero apunta maneras. Yo aun no sé si me gusta más Assunçao que él aunque al portugués lo veo defender mejor.

  • 17-09-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Van Basten:

    LeTekro:

    En este caso no se van a cargar nada porque Camacho no es nadie.

    hombre Camacho es un canterano del Atleti que ha llegado a debutar en el primer equipo y ha demostrado, en pocos partidos, ser mejor que el 99% de los mediocentros que han vestido la camiseta rojiblanca en los últimos...................................8 años?

    Un hombre válido para primera, que siente la camiseta y sabe lo que es el atleti. te parece poco?

     

     

    Me encantaría que llevaras razón, porque siempre antepondré un canterano en igualdad de condiciones, pero sin tener que asumir la dolorosa tarea de nombrar centrocampistas tuercebotas de los últimos 8 años, tengo claro que Camacho es peor que los 4 que han jugado hoy. Y ninguno de los 4 son de otro mundo...

     

  • 17-09-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Camacho deberia ser cedido e ir cogiendo minutos y esa es la razon por la que se lo van a cargar, porque al final se irá cuando tenga mas edad y lleve no se cuanto tiempo sin jugar. Actualmente no tiene sitio, por mucho que sea de nuestro agrado, y le deseemos lo mejor.

  • 17-09-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    LeTekro:

    Van Basten:

    LeTekro:

    En este caso no se van a cargar nada porque Camacho no es nadie.

    hombre Camacho es un canterano del Atleti que ha llegado a debutar en el primer equipo y ha demostrado, en pocos partidos, ser mejor que el 99% de los mediocentros que han vestido la camiseta rojiblanca en los últimos...................................8 años?

    Un hombre válido para primera, que siente la camiseta y sabe lo que es el atleti. te parece poco?

     

     

    Me encantaría que llevaras razón, porque siempre antepondré un canterano en igualdad de condiciones, pero sin tener que asumir la dolorosa tarea de nombrar centrocampistas tuercebotas de los últimos 8 años, tengo claro que Camacho es peor que los 4 que han jugado hoy. Y ninguno de los 4 son de otro mundo...

     

    probablemente pensabas lo mismo de iniesta cuando jugaba con mendieta, cocu, davids o motta, es decir, que era peor que ellos, peeeero, el tema es no cargártelo.

    Camacho no es uno más, es, desde el Niño, el único canterano que ha aprovechado su oportunidad cuando se la han dado.

    Por tanto, merece que se le trate con cariño (por juventud y cantera) y respeto (por el rendimiento en sus 10 partidos el pasado año).

    Igual que hicieron con el Kun el primer año, en el que era suplente de Mista o Jurado y, de éso, hace sólo 2 años, darle confianza, quitarle presión, pero lo que no puedes hacer es que tras 5 partidos aún no haya debutado.

    Aplasta Arteche!!!
  • 18-09-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Presion la va asufrir el dia que juegue (espero que contra el recre). porque ya se siente suplente

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2008 3:36 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    alber:

    Presion la va asufrir el dia que juegue (espero que contra el recre). porque ya se siente suplente

     

    ----------

    De acuerdo contigo. Un tio que solto el primer golpe contra el cerdilla en ese gran partido y que ha dado la talla siempre que ha jugado, no digo que sea un crack, pero no se le pude dejar fuera todo el tiempo, Muchisimo menos siendo un canterano.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-09-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Con "amigos" así, ¿para qué quiere Camacho enemigos?.

    Lo digo porque algunos estáis pintando a una especie de memo-niñato que, con 17 años y 10 partidos en Primera, resulta que sufre mucho, se va a desmotivar y poco menos que se va a tirar del Puente de Segovia, escalada de metacrilato incluída porque, a 18 de septiembre, el pobrecito no ha debutado.

    ¡Coño ¡Pues menudo gilipollas sería!.

    Yo, por el contrario, tengo una opinión infinitamente mejor de él, creo en su personalidad, en sus ganas y en su tremenda valía; y pienso que sabe perfectamente donde está, cómo y porqué. Y cuando salga, que saldrá, lo demostrará.

    También estoy en contra de su cesión, porque la plantilla es corta, le necesitamos y, además, como sabe y demostró saber perfectamente Fernando Torres, el banquillo forma parte de la formación de un futbolista. ¿O no chupó banquillo como un cabrón Fernando, y encima en un equipo infinitamente inferior y en Segunda?.

    Tanto mimito, tanto mimito ... que sufra y demuestre que tiene cabeza para ello. Entonces sí que tendremos Camacho para marcar época. Y que aprenda, que aún es un niño al que no le puede parecer "poquita cosa", y menos aún la especie de ultraje que algunos pintáis, ser suplente y meritorio en un equipo de Champions.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-09-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Fran aunque coindicimos en muchas ocasiones, en este caso estoy frontalmente en desacuerdo contigo. El problema, yo creo, es que Camacho no necesita mminutos y si partidos. Necesita sentirse titular, necesita saber que va a jugar, para ir haciendose y venir al Calderon para ser titular. Eso de los minutos esta bien para los Luises Garcias, Assunsaos, y compañía. Jugadores ya hechos más cerca de la jubilacion que de su debut. Lo que si hay que hacer una cesion en condiciones preocupandote mas que del dinero de que el equipo que lo acoja se comprometa a darle partidos.

    Saludos

  • 18-09-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Para Camacho, seguro o "casi" seguro, estimado Pereira.

    "Casi", porque luego depende de donde caiga, con quien, etc ... Por poner un ejemplo de canterano cedido que triunfó, o al menos lo hizo bien y fue titular fijo, y volvió poco menos que con cartelazo de "socio de Torres", no tengo más remedio que mencionar a Gabi. Pero bueno, cada jugador es distinto y si, puede que a Camacho le viniese muy bien jugar una Temporada entera. Yo en su lugar no me iría, ya que está ahí, pero bueno; es cierto que una cesión tiene su lógica.

    Pero al equipo, desde luego, la marcha de Camacho le vendría fatal. Nos quejamos de tener una plantilla corta, más que nada porque la tenemos, y digo yo que un jugador joven, que ya supo hacerse un hueco hace unos meses, y se ha ganado a pulso un dorsal por debajo del 25, algo inaudito, es un componente ideal. Si no, esto de los canteranos en el primer equipo, que todos queremos, es como el cuento de nunca acabar: nunca es el momento oportuno.

    Que sufra un poco, y que compita, y si acaba comiéndose por los pies a Assunçao, mejor. Además, así se acostumbra a lo que es jugar en el Atleti y no se contamina siendo un mini-crack en un mini-equipo, volviendo después con ínfulas, de nuevo citando al pobre Gabi.

    Saludos.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-09-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Se van a cargar a Camacho

    Pereira:

    Camacho deberia ser cedido e ir cogiendo minutos y esa es la razon por la que se lo van a cargar, porque al final se irá cuando tenga mas edad y lleve no se cuanto tiempo sin jugar. Actualmente no tiene sitio, por mucho que sea de nuestro agrado, y le deseemos lo mejor.

     

     

    Totalmente de acuerdo, parece que si no es titular ya es que le vamos a perder para siempre, cuando tiene 18 años. Lo que tendrian que hacer es cederlo a un equipo donde tuviera los minutos que necesita para madurar tranquilamente y no metiendole presion innecesaria a su edad.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales