en

Antonio López VS Pernía

Último artículo 02-02-2009 0:44 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Lo ideal seria fichar 3 laterales y desacerse de marianico, y el griego..Antonio L seria el reserva del nuevo... y en el lateral derecho necesitamos un titular y un reserva. Y siguiendo con recortes... vendia a pablito el de los palotes y subia a Dominguez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Pereira:

    Tenemos dos laterales izquierdos absolutamente lamentables, uno argentino, que defiende algo mejor, pero que pierde tantos balones que da practicamente igual que defienda que no, ya que regala mas que quita, y otro jugador, semicanterano, que tecnicamente es mucho mejor, que me recuerda a Toni Muñoz en cuanto a sus posibilidades, pero su poca sangre y su poca fortaleza fisica hacen que sea un lamentable latera, y un decente medio izquierda.

     

    ,

    No soy el mayor admirador del personaje Toni Muñoz, pero al Cesar lo que es del Cesar ,  era un muy buen lateral izquierdo.  Es cierto, que como bien dices no era un gran defensor, pero no era ni mucho menos un coladero y atacaba francamente bien, lo que hacia de el un lateral bastante completo.

    No recuerdo uno mejor en toda la condena Gil.

    Siceramente, compararlo como futbolista con Pernia o Antonio me parece impensable.

    Un saludo Pereira

     

     

     

    Memento mori
  • 17-09-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Toni Muñoz no defendia muy bien porque su posicion natural de siempre fue de centrocampista tecnico, pero fue recovertido a lateral izquierdo para poder jugar asiduamente y ahi se quedo....otro caso parecido fue Votaba que se le ficho de centrocampista y fracaso y Luis lo reconvirtio en lateral y dio un buen rendimiento. Por cierto, no me acuerdo quien reconvirtio a Toni Muñoz.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Igodyounot:

    Pereira:

    Tenemos dos laterales izquierdos absolutamente lamentables, uno argentino, que defiende algo mejor, pero que pierde tantos balones que da practicamente igual que defienda que no, ya que regala mas que quita, y otro jugador, semicanterano, que tecnicamente es mucho mejor, que me recuerda a Toni Muñoz en cuanto a sus posibilidades, pero su poca sangre y su poca fortaleza fisica hacen que sea un lamentable latera, y un decente medio izquierda.

     

    ,

    No soy el mayor admirador del personaje Toni Muñoz, pero al Cesar lo que es del Cesar ,  era un muy buen lateral izquierdo.  Es cierto, que como bien dices no era un gran defensor, pero no era ni mucho menos un coladero y atacaba francamente bien, lo que hacia de el un lateral bastante completo.

    No recuerdo uno mejor en toda la condena Gil.

    Siceramente, compararlo como futbolista con Pernia o Antonio me parece impensable.

    Un saludo Pereira

     

     

     

    Lo que he querido decir es que Toni Muñoz tenía unas excelentes facultades futbolisticas para haber  un lateral izquierdo de escandalo.

    Por supuesto que para mi ha sido Toni un muy buen lateral, pero creo que sus condiciones eran mucho mejores de las que ha demostrado y por minimo que las hubiera aprovechado hubiera sido mucho mejor. En este sentido creo que le ocurre igual a A. Lopez. Tiene muy buena cualidades, pero como aquel muy poca sangre.

    Otro cordial saludo Igo. 

     

  • 17-09-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Hola.

    Si hubo ayer un jugador que no estuvo bien, ese fue Antonio López. Me puso nerviso ayer durante los primeros minutos en que corría todo el tiempo detrás de holandeses que le ganaban la espalda una y otra vez. Ayer el PSV generó por su banda al principio muchas ocasiones y por eso el 1-0 fue doblemente balsámico, por el marcador y porque hizo que Affelay se tirara más al centro e inisistiera menos por la banda. Pero yo pensé que el gol iba a entrar por ahí, como el día del Schalke en que Farfán parecía Garrincha teniendo enfrente a Antonio.

    Es cierto que Antonio López mejora bastante a Pernía cuando tiene el balón en los pies (aunque tampoco es nada del otro jueves), pero también empeora bastante con relación al argentino defensivamente. Teniendo en cuenta la configuración de este equipo prefiero a Pernía porque se gana en solidez defensiva y al menos no nos cogen tantas veces la espalda, aunque sea realmente irritante con el balón en los pies como demostró sin ir más lejos contra el Valladolid hace cuatro días.

    Lo que es increíble es que los dos hayan sido los dos internacionales absolutos españoles hasta hace muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que el 3 del Trampas es Marcelo, que el del Barça es Silvinho, que Capdevila es quizás el mejor ahora mismo de la Liga en su puesto (Luis Filipe del Depor parece magnífico ofensivamente, pero habría que verlo bien defensivamente), que Moretti es el nuevo Carboni, que Fernado Navarro es el del Sevila....me da a pensar que los 3 son la especie más rara ahora mismo en el firmamento futbolístico y que lo que tenemos no es mucho peor que lo que tienen los demás.

    Un saludo.

  • 17-09-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    De acuerdo totalmente con Pereira: tanto comparo a Toni Muñoz con Antonio López que, muchas veces, llamo "Toni" al segundo.

    Está claro que Toni fue muchísimo más jugador; pero también estoy de acuerdo en que apuntaba a lateral legendario, y se quedó en lateral notable; tenía una calidad técnica comparable a la de cualquier medio o delantero de nivel, velocidad ... todo; hasta que de repente se estancó.

    Antonio, siendo menos que Toni en todo, también demostró una seria de cualidades que deberían servirle para jugar mejor, no ya por supuesto que Pernía, sino que cualquier otro del fútbol español. Y con la punta del capullo, además. Pero lleva dos años y pico en estado de congelación y, teniendo en cuenta que fue precisamente Aguirre quien le convirtió en un señor lateral izquierdo en Osasuna, porque de aquí salió inédito; dudo mucho que "la culpa" sea del técnico.

    Recordemos que fue Luis, nuestro Luis, el primero que le hizo la jugada de convertirle en suplente de Pernía, y de ésto ya hace dos años. 

    Pero desde luego, nos vendría muy bien que se acordase de cómo era eso de ser el mejor lateral izquierdo español. Ojalá.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-09-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Debe ser que no se de futbol, pero decir que Pernía defiende mejor que A. López me parece asombroso.

    Un lateral debe tapar su banda, subir con peligro, cuando las circunstancias lo permitan y, si es necesario hacer la cobertura a los centrales.

    Pernía tapa poco, por no decir nada, su banda es un auténtico coladero (a mi no se me olvida su lamentable pasada temporada), cuando sube deja atrás unos huecos que dan miedo y no recuerdo un solo pase suyo que haya terminado en gol.

    Si le dieramos un balón de rugby lo haría mejor

    pero claro, carguémonos a un jugador que no ha jugado por su banda y aparece en las alineaciones del equipo de pascuas a ramos.

    ¿cuál es más perjudicial para el equipo?, sin duda Calam y cerezo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Fran_Omega:

    De acuerdo totalmente con Pereira: tanto comparo a Toni Muñoz con Antonio López que, muchas veces, llamo "Toni" al segundo.

    Está claro que Toni fue muchísimo más jugador; pero también estoy de acuerdo en que apuntaba a lateral legendario, y se quedó en lateral notable; tenía una calidad técnica comparable a la de cualquier medio o delantero de nivel, velocidad ... todo; hasta que de repente se estancó.

    Antonio, siendo menos que Toni en todo, también demostró una seria de cualidades que deberían servirle para jugar mejor, no ya por supuesto que Pernía, sino que cualquier otro del fútbol español. Y con la punta del capullo, además. Pero lleva dos años y pico en estado de congelación y, teniendo en cuenta que fue precisamente Aguirre quien le convirtió en un señor lateral izquierdo en Osasuna, porque de aquí salió inédito; dudo mucho que "la culpa" sea del técnico.

    Recordemos que fue Luis, nuestro Luis, el primero que le hizo la jugada de convertirle en suplente de Pernía, y de ésto ya hace dos años. 

    Pero desde luego, nos vendría muy bien que se acordase de cómo era eso de ser el mejor lateral izquierdo español. Ojalá.

     

     

     Es la mejor explicacion que he leido de lo que fue y es Antonio López. No puede vivir de las rentas. Va siendo hora de que vuelva a ser el que fue y la verdad que no tiene pinta.

  • 17-09-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Se puede hablar bien o mal de antonio lopez, pero es un futbolista. El año pasado cumplio cuando le pusieron de lateral derecho y aunque no ha empezado bien el año (la expulsion en alemania y su floja actuacion de ayer) es un jugador de futbol.

    El otro individuo es un sacacorchos calvo furulando por el cesped, que ni sabe defender ni sabe jugar, ni sabe hacer nada. Lo peor de primera. Lo unico que le salva algo es que le echa huevos y entra mas duro (no confundir eso con saber defender) que antonio.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Mi opinión:

    Cada jugador, en cualquier parte del campo, depende mucho de los que le rodean, y si hoy en lugar del checo hubiera estado Pablo, posiblemente este sería un post para destrozar a Antonio López. Lo mismo pasa con Toni, ¿De que Toni se habla? ¿Del del año del doblete? ¿Del de los años anteriores? ¿Del de los años posteriores?

    Independiente de eso si que es cierto que Antonio es un jugador ue va a menos y se le nota hasta en la actitud.

    Saludos.

  • 17-09-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Iñaki:

    Debe ser que no se de futbol, pero decir que Pernía defiende mejor que A. López me parece asombroso.

    Un lateral debe tapar su banda, subir con peligro, cuando las circunstancias lo permitan y, si es necesario hacer la cobertura a los centrales.

    Pernía tapa poco, por no decir nada, su banda es un auténtico coladero (a mi no se me olvida su lamentable pasada temporada), cuando sube deja atrás unos huecos que dan miedo y no recuerdo un solo pase suyo que haya terminado en gol.

    Si le dieramos un balón de rugby lo haría mejor

    pero claro, carguémonos a un jugador que no ha jugado por su banda y aparece en las alineaciones del equipo de pascuas a ramos.

    ¿cuál es más perjudicial para el equipo?, sin duda Calam y cerezo

     

    ¿Cómo era eso? ¡Ah, sí! +1
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-09-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    habanroatletico:
    Lo que es increíble es que los dos hayan sido los dos internacionales absolutos españoles hasta hace muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que el 3 del Trampas es Marcelo, que el del Barça es Silvinho, que Capdevila es quizás el mejor ahora mismo de la Liga en su puesto (Luis Filipe del Depor parece magnífico ofensivamente, pero habría que verlo bien defensivamente), que Moretti es el nuevo Carboni, que Fernado Navarro es el del Sevila....me da a pensar que los 3 son la especie más rara ahora mismo en el firmamento futbolístico y que lo que tenemos no es mucho peor que lo que tienen los demás.

    Esto llevo yo pensándolo hace un tiempo. A ver ¿Qué laterales izquierdos hay por ahí ahora mismo? Si hay un puesto en el que me cuesta encontrar jugadores de primer nivel ese es el de lateral izquierdo. 

    alber:

    El otro individuo es un sacacorchos calvo furulando por el cesped

    Mira que no me gusta que se metan con los que llevan la rojiblanca, pero reconozco que, por una vez, me he tenido que descojonar.
  • 25-09-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    pues me vuelvo a hacer la misma pregunta, sin ser antonio lópez nada del otro jueves, cómo diablos ese tipo llamado mariano pernía puede ser el lateral izquierdo titular del atlético de madrid, mejor dicho, como ese tipo llamado mariano pernía puede comer de un deporte llamado fútbol! la madre que lo parió!! pero como puede ser tan horroroso? no hace absolutamente nada bien, no da un pase del teclado al ratón, siempre que la tiene la pierde o se la da al contrario, siempre que lo encara o lo crujen como a un pistacho o hace falta, concede corner y faltas laterales completamente absurdas. es lo más lamentable que he visto nunca sobre un campo de fútbol. lógicamente él no tiene la culpa, la tiene quien primero lo ficha y quien posteriormente y durante 3 años lo pone titular, pero esque clama al cielo!

    por cierto, qué alguien me explique como teniendo a un tio que tiene un guante en el pie como es simao, éste tipo llamado mariano pernía saca los corner!!

    me pone malo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     Que Pernía sea futbolista y yo tenga que ir a currar mañana es algo que no entenderé en la vida.

  • 25-09-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    tengo 37 años, he visto unos cuantos jugadores y partidos de futbol, y creo que jamas he visto un jugador, mas malo en todos los sentidos posibles, no entiendo como este tio puede ser futbolista profesional, es lamentable

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales