en

Antonio López VS Pernía

Último artículo 02-02-2009 0:44 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    KIKO19:

    tengo 37 años, he visto unos cuantos jugadores y partidos de futbol, y creo que jamas he visto un jugador, mas malo en todos los sentidos posibles, no entiendo como este tio puede ser futbolista profesional, es lamentable

    +1 en todo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     Que Marianico sea argentino es algo tan inexplicable como que Clever Santana sea brasileño, lo mas increible aun es que se hagan pasar por futbolistas

     

    Ni que decir tiene que el sangre horchata de Antonio Lopez es infinitamente superior a la inutilidad calva que a menudo sufrimos por la banda, A. Lopez lo que necesita son unos buenos meneos tipo Luis Aragones con Etoo, a ver si espabila.

  • 25-09-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Tengo 25 años y es el peor jugador que visto del atleti,pero la culpa es de aguirre por ponerlo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2008 9:37 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Entiendo que Aguirre es más listo de lo que parece y, ya que lo tiene que sufrir, lo que hace es ponerle ayer para colocar a López contra el Sevilla, o contra Marsella y Barça.

    Realmente la culpa es de los que no le han traido dos laterales.

    Creo que ayer demostró que defender mejor que A. López, nada de nada, solo con ver el corner que cede en el gol que nos meten, para matarlo!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-09-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Orey:

    Tengo 25 años y es el peor jugador que visto del atleti,pero la culpa es de aguirre por ponerlo. 

    Pues te has perdido a unos cuantos. Pernia es malo pero en estos 20 años te aseguro que nos han regalado la vista de basura un monton de futbolistas. Tal vez no los recuerdes, pero, quien es peor Pernia o Eller (para no irme muy atrás en el tiempo)?

    Seguro que algún forero recupera un post de pufos que es escribía a qui y te sorprenderías de la cantidad de mierda que han llegado a traer.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-09-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Pues sinceramente a mi lo que más me sorprende día a día, es que es un jugador que participa mucho en el juego, me refiero a que si oyera el partido por la radio Pernía sería uno de los más nombrados, pero es que es malo malo hasta decir basta, ayer Manu le meó cuando quiso, concedió corner y faltas a granel, y no se por qué extraña confluencia de Saturno con Jupiter sigue tirando las faltas y los corner, acaso nadie ha visto en el club que ninguna falta suya está bien lanzada y que ni siquiera pasa cerca de la portería, especial mención a sus saques de esquina, quizás le han explicado que está prohibido que al sacar un corner el balón supere el metro de altura.

  • 25-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    No se si lo ha comentado alguien pero hay una jugadita en que le aprietan en banda y para no perderla se la tira malamente al Checo como diciendo "tu la llevas". Por supuesto Uflajusi tenia dos tios encima y nadie detras con lo que segun le llega manda patadon a la grada. Me hubiese hustado ver un primer plano de la cara que le pone porque le mira fijamente durante un par de segunditos...

  • 25-09-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1168758.html

    Leyendo esto, que no es todo, no extraña que la plantilla tenga los laterales que tiene, falte un delantero más y un centrocampista distinto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    pasaoporagua:

    No se si lo ha comentado alguien pero hay una jugadita en que le aprietan en banda y para no perderla se la tira malamente al Checo como diciendo "tu la llevas". Por supuesto Uflajusi tenia dos tios encima y nadie detras con lo que segun le llega manda patadon a la grada. Me hubiese hustado ver un primer plano de la cara que le pone porque le mira fijamente durante un par de segunditos...

    jojo esa jugada es una pasada!! el pobre de mariano corriendo para atrás como los tontos presionado por los del getafe, se pone nervioso y se quita la pelota de encima dándosela al checo en plan "sacarme de aquí!!", el checo le da un patadón al palco y se queda mirando a pernía en plan "qué malo eres cabrón" la jugada del partido!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    dios!!es deverguenza lo de pernia,es lo hace todo maol elcabron,vamos a pagar por que lo secuestre dios mio!!yo poni a leo de lateral antes que al *** este. 

  • 25-09-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Antonio es bastante mejor,pero que me decis de Seitaridis.

  • 25-09-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    luim:

    Antonio es bastante mejor,pero que me decis de Seitaridis.

    Los tres laterales que tenemos, actualmente dan pena, esperemos que por lo menos uno espabile.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-09-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    A mi a Pernia a no ser que este terriblemente enfadado no se me ocurrira insultarlo ni nada. el tio es malo y no puede hacer mas de lo que hace pues voluntad no le falta, que se le va a hacer (fichar a uno mejor si, pero no esta en su mano). Los que me dan coraje son los que pueden y no quieren, Reyes, Seitaridis, Ibagaza y un largo etc.

  • 25-09-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    a mi me gusta el cortes del getafe, tiene una clausula de 3 millones y es un buen jugador, y es que creo que seguro que hay alguno en el filial que lo puede hacer mejor que el pobre pernia
  • 26-09-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    camiruaga:

    dios!!es deverguenza lo de pernia,es lo hace todo maol elcabron,vamos a pagar por que lo secuestre dios mio!!yo poni a leo de lateral antes que al *** este. 

    Abrà que hacer con estos laterales clonicos lo que se hacia el año pasado con clever,cada vez que toquen la pelota sonido de viento a ver si se piran con quien les trajo. 

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales