en

La bronca de Futre

Último artículo 19-09-2008 19:20 escrito por alber. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    Me he chupado las temporadas enteras de Mourinho en el Chelsea y no lo entiendo. En fin, habrá que echar mano de aquello de "para gustos, colores" que se utiliza en estos casos.

    Saludos.

    Reconozco que yo tanto no,pero si sigo la Premier vastante.

    Saludos.

  • 19-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Ah vale, el Chelsea con Mourinho no era compacto. Mas que cuestion de gustos, creo que es tema de fobias.

  • 19-09-2008 14:13 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Te acabas de tender una trampa bastante grande con esta lista.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 14:14 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

     Aparte fíjate el número de años que lleva la gente ahí entrenando... curioso lo de Fan Gaal


    He knows so much about these things
  • 19-09-2008 14:17 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Striker:

     Aparte fíjate el número de años que lleva la gente ahí entrenando... curioso lo de Fan Gaal

    Es que Van Gaal, en mi opinión, es otro gran entrenador.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 14:18 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:
    Te acabas de tender una trampa bastante grande con esta lista
    Paul Marble:

    Te acabas de tender una trampa bastante grande con esta lista.

    Saludos.

    ¿?No veo a mourinho,hay más
  • 19-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    Striker:

     Aparte fíjate el número de años que lleva la gente ahí entrenando... curioso lo de Fan Gaal

    Es que Van Gaal, en mi opinión, es otro gran entrenador.

    Saludos.

    En España no se le dejo trabajar aun con 2 ligas en 2 años. Si recala en uno de los grandes ingleses en su dia no dura menos de 10 años alli.

     

    pd se le llego hasta criticar y hacer parodia por el hecho de que apuntara las cosas en una libreta.

  • 19-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Paul Marble:
    Te acabas de tender una trampa bastante grande con esta lista
    Paul Marble:

    Te acabas de tender una trampa bastante grande con esta lista.

    Saludos.

    ¿?No veo a mourinho,hay más

    La mayoría de los entrenadores de esa lista estarían, futbolísticamente hablando, bastante próximos a Mourinho.

    Además esa no es la lista que te habían pedido.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 14:37 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    La mayoría de los entrenadores de esa lista estarían, futbolísticamente hablando, bastante próximos a Mourinho.

    Además esa no es la lista que te habían pedido.

    Saludos.

    Insisto,que no entiendo el que un entrenador pueda parecerse a otro a no ser que entrenen a jugadores clonados.

    Sobre la lista no recuerdo que nadie me pidiera nada,solo pregunte que es estar entre los mejores y puse los diez con más titulos.

  • 19-09-2008 14:43 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Tonto es el que dice tonterias

     

    Voy a poner integramente el mismo mensaje que puse porque veo que tienes dificultades para leer, o por lo menos para entender lo que lees.

    José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

    Si quieres analizamos la lista que has puesto. Como veo que tienes dificultad de comprensión te ayudo.

    Ves el númerito (el de dos cifras) que pone al lado de cada nombre. Creo que es él numero de temporadas entrenando.

    Despues hay dos cifras (de cuatro numeritos) corresponden a los años en que comenzaron a entrenar y cuuando han dejado. Veras que los que menos tienen son 15 años entrenando. Mourinho no lleva ni diez.

     

    Te reitero el reto

    Buscame un entrenador que entre 2002 y 2007 (espero que esta vez te des cuenta) tenga semejante palmares (Puede incluir los entrenadores de tu lista que aún esten en activo). Tienes todo el tiempo del munso.

    Respecto a lo de tonto. Al leer tu comentario me he acordado de ese dicho español:

    "Es mejor esta callado y paracer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

     

    Saludos

  • 19-09-2008 14:50 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    babassula:

    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Tonto es el que dice tonterias

     

    Voy a poner integramente el mismo mensaje que puse porque veo que tienes dificultades para leer, o por lo menos para entender lo que lees.

    José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

    Si quieres analizamos la lista que has puesto. Como veo que tienes dificultad de comprensión te ayudo.

    Ves el númerito (el de dos cifras) que pone al lado de cada nombre. Creo que es él numero de temporadas entrenando.

    Despues hay dos cifras (de cuatro numeritos) corresponden a los años en que comenzaron a entrenar y cuuando han dejado. Veras que los que menos tienen son 15 años entrenando. Mourinho no lleva ni diez.

     

    Te reitero el reto

    Buscame un entrenador que entre 2002 y 2007 (espero que esta vez te des cuenta) tenga semejante palmares (Puede incluir los entrenadores de tu lista que aún esten en activo). Tienes todo el tiempo del munso.

    Respecto a lo de tonto. Al leer tu comentario me he acordado de ese dicho español:

    "Es mejor esta callado y paracer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

     

    Saludos

    Mejor te lo busco en mejor entrenador de la semana.asi ganamos todos,mourinho que sale en la lista,tu porque le ves en la lista y yo porque tu vas de listo.
  • 19-09-2008 14:51 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Sobre la lista no recuerdo que nadie me pidiera nada,solo pregunte que es estar entre los mejores y puse los diez con más titulos.

    "Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo el tiempo del mundo".

    Esto el lo que alguien pedía.

    De todas formas, ¿no te parece razonable que un entrenador que lleva mucho más tiempo entrenando a un grande tenga más títulos?. Porque a mí me parece de lo más lógico. Si quieres sacamos promedios, para hacerlo más justo: años entrenando/títulos.

    ¡Y ojo!, que no voy a quitar méritos a ninguno de los que aparecen en la lista, porque si han ganado lo que han ganado por algo será. Así que al César lo que es del César y a Mourinho lo que es de Mourinho.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    solozabal:

    babassula:

    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Tonto es el que dice tonterias

     

    Voy a poner integramente el mismo mensaje que puse porque veo que tienes dificultades para leer, o por lo menos para entender lo que lees.

    José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

    Si quieres analizamos la lista que has puesto. Como veo que tienes dificultad de comprensión te ayudo.

    Ves el númerito (el de dos cifras) que pone al lado de cada nombre. Creo que es él numero de temporadas entrenando.

    Despues hay dos cifras (de cuatro numeritos) corresponden a los años en que comenzaron a entrenar y cuuando han dejado. Veras que los que menos tienen son 15 años entrenando. Mourinho no lleva ni diez.

     

    Te reitero el reto

    Buscame un entrenador que entre 2002 y 2007 (espero que esta vez te des cuenta) tenga semejante palmares (Puede incluir los entrenadores de tu lista que aún esten en activo). Tienes todo el tiempo del munso.

    Respecto a lo de tonto. Al leer tu comentario me he acordado de ese dicho español:

    "Es mejor esta callado y paracer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

     

    Saludos

    Mejor te lo busco en mejor entrenador de la semana.asi ganamos todos,mourinho que sale en la lista,tu porque le ves en la lista y yo porque tu vas de listo.

     

    Espero que contestes, ¿O como ves que no llevas razón no lo vas hacer? ¿Es por eso por lo que insultas?  Y

    Mira que Pablo te habia avisado con lo de la trampa.

    Lo que creo yo, es que el que quiere ir de listo eres tu y luego pasa lo que pasa (insultos y demas)

    Saludos

     

  • 19-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    De todas formas, ¿no te parece razonable que un entrenador que lleva mucho más tiempo entrenando a un grande tenga más títulos?. Porque a mí me parece de lo más lógico. Si quieres sacamos promedios, para hacerlo más justo: años entrenando/títulos.

    eso mismo dije desde el principio que para mi lleva dos dias entrenando y me parecia mucho decir que era de los mejores.
  • 19-09-2008 15:25 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Víctor Fernández es quien es, única y exclusivamente, por su imagen. 

    Lleva toda su vida viviendo de la Recopa y la Copa del Zaragoza; cuando eso es exactamente un título más que el que ganó en el mismo Club Luis Costa; un señor bajito, gordete, calvo y feo a quien nadie hizo caso, ni valoró, y que creo que no volvió siquiera a entrenar en Primera. Eso, por no hablar de los dos tíos que han sido capaces de hacer Campeón de Copa al Español, una a nuestra costa. Yo no me acuerdo. Pero a Víctor, como es tan fotogénico y tal, los títulos le cuentan doble por el bonus de imagen y, pese a ser teóricamente el gran poeta del fútbol ofensivo, al Atleti le ganó (en el primer año de Aguirre, cuando el Zaragoza nos birló la UEFA directa, aunque luego se los cepillaron a la primera) por 1-0 aquí y allí, probablemente en los dos partidos más coñazos de la temporada, y jugando con doble pivote y Milito sólo en punta.

    Y se ha ido de todos los equipos a leches. Y se ha quedado sin ofertas. Algún truco tendrá el chico, con lo mono que queda en las fotos y lo bien que habla.

    En cuanto a Mourinho, es válida cualquier discusión de tipo filosófico y también ha sido un tío muy hábil creándose una imagen; pero ha sido innovador, valiente y un incomparable coleccionista de Títulos. Ponerle en duda es un poco ridículo. Por cierto: lo de "traductor" forma parte de la dialéctica barcelonista, donde están jodidos porque le tuvieron y no le vieron, pero es mentira: él era segundo entrenador y, como traductor tenían a un inglés muy feo y muy simpático que vivía en Barcelona. Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.

    Y van Gaal es un genio. Pero volvemos al mismo tema: con otra imagen, no sólo seguiría en España, sino que le habrían levantado monumentos. La jugada de cargárselo en el Barça después de ganar 2 Ligas, por hacerle caso a los juntaletras, a quienes trataba como lo que son, ha pasado a la Historia en la antología de los horrores.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales