en

La bronca de Futre

Último artículo 19-09-2008 19:20 escrito por alber. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 15:26 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Paul Marble:

    Striker:

     Aparte fíjate el número de años que lleva la gente ahí entrenando... curioso lo de Fan Gaal

    Es que Van Gaal, en mi opinión, es otro gran entrenador.

    Saludos.

     

    A mi también me lo parece, de hecho  entre los mejores de todos los extranjeros que han venido los últimos años, pero no recordaba que hubiera ganado tantos títulos. Por ejemplo, el sobrevalorado Capello ni aparece.


    He knows so much about these things
  • 19-09-2008 15:35 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    Espero que contestes, ¿O como ves que no llevas razón no lo vas hacer? ¿Es por eso por lo que insultas?  Y

    Mira que Pablo te habia avisado con lo de la trampa.

    Lo que creo yo, es que el que quiere ir de listo eres tu y luego pasa lo que pasa (insultos y demas)

    Saludos

    No perdona tu insultas y opinas sobre si uno sabe o no leer,eso es sencillamente ir de listo,lo de insultar lo puedes ver en otros post tuyos,en este mio en concreto yo no Insulto.

    Como veras si contesto,pero a ti no por LISTO,no me interesas LISTO

  • 19-09-2008 16:04 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    solozabal:

    Espero que contestes, ¿O como ves que no llevas razón no lo vas hacer? ¿Es por eso por lo que insultas?  Y

    Mira que Pablo te habia avisado con lo de la trampa.

    Lo que creo yo, es que el que quiere ir de listo eres tu y luego pasa lo que pasa (insultos y demas)

    Saludos

    No perdona tu insultas y opinas sobre si uno sabe o no leer,eso es sencillamente ir de listo,lo de insultar lo puedes ver en otros post tuyos,en este mio en concreto yo no Insulto.

    Como veras si contesto,pero a ti no por LISTO,no me interesas LISTO

     

    Perdona pero quien empieza insultanto eres tu. Que a un mensaje mio respondes, me citas y terminas con la sigueinte frase:

    "Tonto es el que dice tonterias"

    A lo mejor es tu forma de hacer amigos y no la he entendido, pero yo interpreto como un insulto y mas si pones una tabla que no tiene nada que ver con la conversación que tu y yo teniamos y terminas con dicha frase.

    Pero es que ademas mezclas churras con merinas. Hablamos de una epoca concreta y tu, te sales por la tangente y me contestas con algunos entrenadoers que incluso han muerto

    A mi me da igual si quieres contestar o no, si te intereso o no. Mi mensaje es objetivo y dificilmente cuestionable. Otra cosa es, como ha dicho Pablo, que te guste su futbol o no.

     

    Saludos

  • 19-09-2008 16:34 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:
    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos
    Quien empiza?????tu dices que digo tonterias,porque soy yo quien le llama traductor y yo te digo que tonto es el que dice tonterias y no quien llama traductor a un entrenador.Creo que no debes de dar lecciones de saber leer.

  • 19-09-2008 17:00 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    solozabal:
    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos
    Quien empiza?????tu dices que digo tonterias,porque soy yo quien le llama traductor y yo te digo que tonto es el que dice tonterias y no quien llama traductor a un entrenador.Creo que no debes de dar lecciones de saber leer.

    No emplee esa frase como insulto a ti, queria emplear los mismo terminos a los que contestaba, pero no personalizando en ti

    Viene a mostrar mi opinión frente aquella otra que llama "traductor" al tecnico más laureado del ultimo lustro conla intención de menospreciar a Mourinho. La emplee para hacerte ver lo facil que es menospreciar las opiniones y los meriotos de otros, pero no en alusión personal

    Si te lo tomaste como un insulto lo siento, no era mi intención.

    Dicho esto, no querria desviar la discursión. Y esa se centra en menospreciar a un entrenador que ha ganado todo lo que puede ganar en su corta trayectoria (10 años). Esos son datos objetivos, frente a tu opinión subjetiva de que no es el de los mejores actualmente. Ese es el objeto del debate.

    Sigo esperando que me digas que entrenador, no ya que le supere, iguale ha Mourinho desde el 2.002. ¿Porque desde el 2.002? Porque es cuando comienza a entrenar.

    A la espera quedo

    Saludos

  • 19-09-2008 17:11 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    No emplee esa frase como insulto a ti, queria emplear los mismo terminos a los que contestaba, pero no personalizando en ti

    Viene a mostrar mi opinión frente aquella otra que llama "traductor" al tecnico más laureado del ultimo lustro conla intención de menospreciar a Mourinho. La emplee para hacerte ver lo facil que es menospreciar las opiniones y los meriotos de otros, pero no en alusión personal

    Si te lo tomaste como un insulto lo siento, no era mi intención.

    Dicho esto, no querria desviar la discursión. Y esa se centra en menospreciar a un entrenador que ha ganado todo lo que puede ganar en su corta trayectoria (10 años). Esos son datos objetivos, frente a tu opinión subjetiva de que no es el de los mejores actualmente. Ese es el objeto del debate.

    Sigo esperando que me digas que entrenador, no ya que le supere, iguale ha Mourinho desde el 2.002. ¿Porque desde el 2.002? Porque es cuando comienza a entrenar.

    A la espera quedo

    Pues sera que como dices no se leer,pero yo le llame traductor y tu te refieres a quien asi le llama.

    Sobre que te diga un nombre,te repito que si me coges una fecha pues claro puedes adaptar las cosas.Si hablamos del entrenador con más titulos de una fecha a otra saldra el que tu quieras,que no entreno antes??Pues cuando lleve mas historia en su espalda,se vera si esta a la altura.A mi personalmente los entrenadores que piden a los mejores me parecen alineadores más que entrenadores.

  • 19-09-2008 17:35 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    solozabal:

    No emplee esa frase como insulto a ti, queria emplear los mismo terminos a los que contestaba, pero no personalizando en ti

    Viene a mostrar mi opinión frente aquella otra que llama "traductor" al tecnico más laureado del ultimo lustro conla intención de menospreciar a Mourinho. La emplee para hacerte ver lo facil que es menospreciar las opiniones y los meriotos de otros, pero no en alusión personal

    Si te lo tomaste como un insulto lo siento, no era mi intención.

    Dicho esto, no querria desviar la discursión. Y esa se centra en menospreciar a un entrenador que ha ganado todo lo que puede ganar en su corta trayectoria (10 años). Esos son datos objetivos, frente a tu opinión subjetiva de que no es el de los mejores actualmente. Ese es el objeto del debate.

    Sigo esperando que me digas que entrenador, no ya que le supere, iguale ha Mourinho desde el 2.002. ¿Porque desde el 2.002? Porque es cuando comienza a entrenar.

    A la espera quedo

    Pues sera que como dices no se leer,pero yo le llame traductor y tu te refieres a quien asi le llama.

    Sobre que te diga un nombre,te repito que si me coges una fecha pues claro puedes adaptar las cosas.Si hablamos del entrenador con más titulos de una fecha a otra saldra el que tu quieras,que no entreno antes??Pues cuando lleve mas historia en su espalda,se vera si esta a la altura.A mi personalmente los entrenadores que piden a los mejores me parecen alineadores más que entrenadores.

     

    Te vuelves a salir por la tangente.

    ¿Porque de una fecha a otra? Porque es en la que entrena y porque es la actual. Entenderia que discutieras si los titulos los hubiera ganado hace 10 años y no hubiera vuelto a entrenar. O hubiera ganado los últimos cinco años y antes nada, pero no es el caso, desde que entrena ha ganado titulos casi sin parar.

    ¿Porque no entreno antes? Ni lo se ni me importa. Puede ser por muchas razones, por no tener titulo, por no tener ofertas, por no considerarse capacitado etc. Por la razón que sea. Lo que es indiscutible es que desde que entrena sus equipos ganan.

    ¿Cuando lleve mas historia se vera si esta a la altura? Siguiendo tu argumentación, esperate a llamarle traductor cunado lleve mas tiempo entrenando, pero no ahroa. Entonces se vera si ha ganado o no.

    ¿Pedir los mejores? ¿Entrenador, alineador? Esa es otra falacia. El señor Mourinho a ganado una Copa de Europa y una Uefa (casi nada) con gente que no valia para el trampas B (Derlei) con jugadores sin nombre (Jorge Costa, Nuno Valente, Pedro Mendes y Carlos alberto), con otros que en otras ligas demostraron que no eran para tanto (Costinha, Maniche) y con dos figuras (Carvalho y Deco).

    En principio parece algo mas que un alineador para ganar los dos trofeos mas importantes de europa con semejante plantilla.

    No solo con eso ha demostrado que cuando le llenan el vestuario de estrellas tambien ha sabido lidiar con ellas y ganar trofeos. Algo que algunos pensais que es facil,pero que el tiempo y la experiencia desmuestran todo lo contrario. (vease Trampas, Farça, Milan,Inter,que todos los años tenia un plantillon y no han ganado hasta ahora).

    Como ves son respuestas concretas a puntos concretos. Lo utyo son generalides y vagedades.

     

    Saludos

     

  • 19-09-2008 17:56 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Bueno si es desde que es entrenador,Ferguson te puede sonar y no le considero el mejor,pero claro....Y como futbolista Karembe

    Palmarés [editar] Campeonatos nacionales [editar]Título Club País Año Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1979/1980 Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1983/1984 Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1984/1985 Copa Drybrough Aberdeen Football Club Escocia 1980/1981 Copa de la Liga de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1985/1986 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1981/1982 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1982/1983 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1983/1984 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1985/1986 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1992/1993 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1993/1993 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1995/1996 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1996/1997 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1998/1999 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1999/2000 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2000/2001 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2002/2003 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2006/2007 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2007/2008 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1989/1990 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1993/1994 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1995/1996 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1998/1999 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 2003/2004 Football League Cup Manchester United Inglaterra 1991/1992 Football League Cup Manchester United Inglaterra 2005/2006 Community Shield Manchester United Inglaterra 1990 Community Shield Manchester United Inglaterra 1993 Community Shield Manchester United Inglaterra 1994 Community Shield Manchester United Inglaterra 1996 Community Shield Manchester United Inglaterra 1997 Community Shield Manchester United Inglaterra 2003 Community Shield Manchester United Inglaterra 2007 Copas internacionales [editar]Título Equipo (*) País Año Recopa de Europa Aberdeen Football Club Escocia 1983 Supercopa de Europa Aberdeen Football Club Escocia 1983 Recopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991 Supercopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991 Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 1999 Copa Intercontinental Manchester United Japón 1999 Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 2008
  • 19-09-2008 17:56 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Bueno si es desde que es entrenador,Ferguson te puede sonar y no le considero el mejor,pero claro....Y como futbolista Karembe

    Palmarés [editar] Campeonatos nacionales [editar]Título Club País Año Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1979/1980 Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1983/1984 Premier League de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1984/1985 Copa Drybrough Aberdeen Football Club Escocia 1980/1981 Copa de la Liga de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1985/1986 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1981/1982 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1982/1983 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1983/1984 Copa de Escocia Aberdeen Football Club Escocia 1985/1986 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1992/1993 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1993/1993 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1995/1996 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1996/1997 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1998/1999 FA Premier League Manchester United Inglaterra 1999/2000 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2000/2001 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2002/2003 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2006/2007 FA Premier League Manchester United Inglaterra 2007/2008 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1989/1990 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1993/1994 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1995/1996 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 1998/1999 Copa de Inglaterra Manchester United Inglaterra 2003/2004 Football League Cup Manchester United Inglaterra 1991/1992 Football League Cup Manchester United Inglaterra 2005/2006 Community Shield Manchester United Inglaterra 1990 Community Shield Manchester United Inglaterra 1993 Community Shield Manchester United Inglaterra 1994 Community Shield Manchester United Inglaterra 1996 Community Shield Manchester United Inglaterra 1997 Community Shield Manchester United Inglaterra 2003 Community Shield Manchester United Inglaterra 2007 Copas internacionales [editar]Título Equipo (*) País Año Recopa de Europa Aberdeen Football Club Escocia 1983 Supercopa de Europa Aberdeen Football Club Escocia 1983 Recopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991 Supercopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991 Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 1999 Copa Intercontinental Manchester United Japón 1999 Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 2008
  • 19-09-2008 18:03 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Para babassula (por no andar citando)

    Joder lo que te cuesta admitir el error.

    Para que no te lo tomes a mal,  y no repetirtelo yo, te pongo lo que decia Pablo sobre lo que se te preguntaba:

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo el tiempo del mundo".

    Esto el lo que alguien pedía.

    Si quieres te vuelvo a repetir todo lo que te he dicho sore lo del periodo entre 2.002 y 2.007, creo que vale con que te leas mis post, los dos ultimos valen.

    Y eso que te admito que Ferguson esta cerca, pero solo eso cerca.

    Si quieres contesta a esa pregunta. A esa en concreto. Leete mis dos ultimos post y veras porque

     

    Saludos

  • 19-09-2008 18:09 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Yo en ningun momento pretendi contestar a Pablo,simplemente sacan a Mourinho y digo lo que pienso sobre el

  • 19-09-2008 18:22 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Yo en ningun momento pretendi contestar a Pablo,simplemente sacan a Mourinho y digo lo que pienso sobre el

    La pregunta no la hace Pablo la hago yo

    Y sino pretendes contestar lo disimulas muy bien. Mira como contestas post:

    babassula:

    Vamos haber Solozabal,las lindes las sacas tu con poner a Victor Fernandez ,Lillo y Valdano,porque nadie les habia mencionado.

    Decir como dices q el traductor es de los mejores del mundo en cuanto titulos,a que te refieres con "mejores"entre los 10 primeros,100??o tal vez 500??

    Lo primero es que para hacer una valoracion de ese tipo tienes que tener un amplio curricolum y Mourinho no lo tiene y lo segundo,quien me dice a mi que un entrenador de un equipo de sugundo no lo hace mejor que el????Pero no le traen todo lo que el pide.

    Que con el oporto gano sin tanta estrella??Pues si y en su momento el PSV,Marsella,Oporto de Futre y que quieres decir que sus entrenadores son Dios.

     

     

     José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

     

    Luego contestas esto:

    babassula:
    1.- Alex Ferguson Escocés 33 1980-2008
    2.-Jock Stein Escocés 26 1961-1977
    3.-Ottmar Hitzfeld Alemán 24 1985-2008
    4.-Valery Lobanovski Ucraniano23 1974-2001
    5.-Giovanni Trapattoni Italiano 22 1976-2007
    6-Ernst Happel Austriaco 21 1960-1990
    7.-Karl Rappan Austriaco 18 1933-1950
    8.-Sven Goran Eriksson Sueco 18 1979-2000
    9.-Carlos Bianchi Argentina 15 1993-2003
    10.-Louis Van Gaal Holanda 15 1992-1999

    Tonto es el que dice tonterias

     

    Saludos

  • 19-09-2008 18:46 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Lee bien las preguntas y mira si hay algun post mio que pinche tu pregunta(2002-2007) La lista de entrenadores lo pongo a otra contestacion.Más que nada`porque desde el principio estoy insistiendo que  parece absurdo coger 7 años para decir que este es mejor que el otro.
  • 19-09-2008 18:50 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    babassula:

    Vamos haber Solozabal,las lindes las sacas tu con poner a Victor Fernandez ,Lillo y Valdano,porque nadie les habia mencionado.

    Decir como dices q el traductor es de los mejores del mundo en cuanto titulos,a que te refieres con "mejores"entre los 10 primeros,100??o tal vez 500??

    Lo primero es que para hacer una valoracion de ese tipo tienes que tener un amplio curricolum y Mourinho no lo tiene y lo segundo,quien me dice a mi que un entrenador de un equipo de sugundo no lo hace mejor que el????Pero no le traen todo lo que el pide.

    Que con el oporto gano sin tanta estrella??Pues si y en su momento el PSV,Marsella,Oporto de Futre y que quieres decir que sus entrenadores son Dios.

     José Mourinho

    Palmarés [editar]

     

    Buscame algún entrenador que entre el 2.002 y el 2.007 tenga semejante palmares. Tienes todo eltiemop del mundo

     

    Saludos

    Sin discutir la categoría de Mourinho (ojo, que no se la discuto), a mí me recuerda al de Krusty, y no por eso le tengo por buen entrenador. Un saludo.

  • 19-09-2008 18:54 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:
    Lee bien las preguntas y mira si hay algun post mio que pinche tu pregunta(2002-2007) La lista de entrenadores lo pongo a otra contestacion.Más que nada`porque desde el principio estoy insistiendo que  parece absurdo coger 7 años para decir que este es mejor que el otro.

    Pues nada, si te empeñas en decir que a las 3 de la tarde es de noche, pues de noche.

    Quien debe leer las preguntas eres tu. Todas laspreguntas las hago yo. La contestaciones tu.

    Efectivametne no contestas a ese periodo porque no hay nadie mejor.

    Lo de coger 7 años te lo he explicado 1.000. No lo entiendes, no lo quieres entender, porque es imposible mantener tu argumento y tu lo sabes.

    Por mi tema finiquitado. No sere yo quien continue la linde


    Saludos

Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales