en

100 canciones de Ruack

Último artículo 06-11-2008 17:38 escrito por chele. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 20:49

    100 canciones de Ruack

    Tal y como reclamaba Tarraco en un post, me permito hacer una recopilación de 100 canciones de hard rock y heavy de 100 bandas diferentes. No tienen por qué ser las mejores de cada banda, simplemente es que me gustan y punto; seguramente a vosotros os guste más alguna otra. El orden también es indiferente; no por estar más arriba tienen por qué ser mejores. La mayoría son de los 80, aunque alguna setentera y de los primeros 90 se ha colado.

    Ahí van:

      1. Hallowed be thy name - IRON MAIDEN
      2. Master of puppets - METALLICA
      3. Living after midnight - JUDAS PRIEST
      4. Forever - Y&T
      5. Metal heart - ACCEPT
      6. You shook me all night long - AC/DC
      7. Shout at the Devil - MOTLEY CRUE
      8. Paradise city - GUNS’N ROSES
      9. No one like you - SCORPIONS
      10. Princess of the night - SAXON
      11. Peace sells but who’s buying - MEGADETH
      12. Twilight of the Gods - HELLOWEEN
      13. Kiss of death - DOKKEN
      14. Forever young - TYKETTO
      15. Youth gone wild - SKID ROW
      16. Angel of death - SLAYER
      17. Death embrionic cells - SEPULTURA
      18. I am the law - ANTHRAX
      19. Nothing but a good time - POISON
      20. Doctor, Doctor - UFO
      21. Easy living - URIAH HEEP
      22. Highway star - DEEP PURPLE
      23. Cowboy song - THIN LIZZY
      24. Ace of spades - MOTORHEAD
      25. War pigs - BLACK SABBATH
      26. Rainbow in the dark - DIO
      27. Bark at the moon - OZZY OSBOURNE
      28. Heaven can wait - GAMMA RAY
      29. Ready for reaction - BONFIRE
      30. Rock and roll all night - KISS
      31. We’re not gonna take it - TWISTED SISTER
      32. Come on feel the noize - QUIET RIOT
      33. Mamma we’re all crazee now - SLADE
      34. Jump - VAN HALEN
      35. Cryin’ in the rain - WHITESNAKE
      36. Rock the night - EUROPE
      37. Born to be my baby - BON JOVI
      38. Never enough - LA GUNS
      39. Walk this way - AEROSMITH
      40. Poison - ALICE COOPER
      41. Rock of ages - DEF LEPPARD
      42. Round and round - RATT
      43. Love machine - WASP
      44. Going home - CINDERELLA
      45. Pull me under - DREAM THEATER
      46. Revolution calling - QUEENSRYCHE
      47. Carry on - MANOWAR
      48. To Hell with the Devil - STRYPER
      49. Valley of the kings - BLUE MURDER
      50. Monkey business - DANGER DANGER
      51. Decadence dance - EXTREME
      52. Uncle Tom’s cabin - WARRANT
      53. Rock and roll - PRETTY BOY FLOYD
      54. Fox on the run - GIRLSCHOOL
      55. Moving pictures - RUSH
      56. Rock you - HELIX
      57. Woman - DANZIG
      58. Do you like it? - KINGDOM COME
      59. Up all night - SLAUGHTER
      60. Seventeen - WINGER
      61. Paradise - TESLA
      62. Wait - WHITE LION
      63. Surfin’ with the Alien - JOE SATRIANI
      64. Trial by fire - TESTAMENT
      65. How will I laugh tomorrow - SUICIDAL TENDENCIES
      66. Future world - PRETTY MAIDS
      67. Heaven tonight - YNGWIE J. MALMSTEEM
      68. Don’t cry - ASIA
      69. All she wrote - FIREHOUSE
      70. Hey you - QUIREBOYS
      71. Too much too young - LITTLE ANGELS
      72. Days of no trust - MAGNUM
      73. Firewoman - THE CULT
      74. Shame on you - GUN
      75. Ballroom Blitz - KROKUS
      76. Hot cherie - HARDLINE
      77. Separate ways (worlds apart) - JOURNEY
      78. On the loose - VICTORY
      79. Stargazer - RAINBOW
      80. Addicted to that rush - MR. BIG
      81. Yankee rose - DAVID LEE ROTH
      82. Communication breakdown - LED ZEPPELIN
      83. Love bomb baby - TIGERTAILZ
      84. Evil - MERCYFUL FATE
      85. Hello from the gutter - OVERKILL
      86. Veil of deception - DEATH ANGEL
      87. Gutter ballet - SAVATAGE
      88. Bathroom wall - FASTER PUSSYCAT
      89. Scared - DANGEROUS TOYS
      90. Colourblind - SKIN
      91. Out in the fields - GARY MOORE
      92. Shout it out - SHOTGUN MESSIAH
      93. Action! - STEVE STEVENS
      94. Jealous again - THE BLACK CROWES
      95. Lift U up - GOTTHARD
      96. Rock bottom - MSG
      97. All we are - WARLOCK
      98. Once bitten, twice shy - GREAT WHITE
      99. Sharp dressed man - ZZ TOP
      100. The lumberjack - JACKYL

    Un saludete!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-09-2008 11:06 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Gracias Chele. Estoy empollando heavy con mi chica y con mis nenes y puedo decirte que, salvo algún heaviano, me parece una buena lista.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

     ... quitando a los Sisters of Mercy, claro está. Debe ser el único grupo entre los 100 que usa caja de ritmos (al que incluso dieron nombre).

    Saludos,

     

    H. 

  • 25-09-2008 13:13 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    El_Hooligan:

     ... quitando a los Sisters of Mercy, claro está. Debe ser el único grupo entre los 100 que usa caja de ritmos (al que incluso dieron nombre).

    Saludos,

    H. 

    Cuando les conocí, mediados de los 80, llevaban un rollo siniestro/after-punk. Me sorprendió verlos en esta lista, pero Chele controla.

    Saludos.

    P.D.: por cierto, Tarraco, tanto dar la brasa con la lista y no dices nada.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 13:41 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Yo sacaría de la lista a Europe y Bon Jovi. Y metería a Michael Schenker y Kiss por ejemplo.

    Saludos

  • 25-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    irreductible:

    Yo sacaría de la lista a Europe y Bon Jovi. Y metería a Michael Schenker y Kiss por ejemplo.

    Saludos

     Europe están infravalorados. Tienen buenos discos. El último no está nada mal. Lo discutible es clasificarlos como "heavys", pero es a lo que más se parecen.


     

     


  • 25-09-2008 15:11 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Bueno, pues ya que no os gustan me cepillo a los Sisters of Mercy de la lista. Editada queda.

    Irreductible, Michael Schenker y Kiss están en la lista.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-09-2008 16:57 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    chele:

    Bueno, pues ya que no os gustan me cepillo a los Sisters of Mercy de la lista. Editada queda.

    Irreductible, Michael Schenker y Kiss están en la lista.

    Saludos.

    Para el carro. Que ésta es tu lista. Además yo soy un aprendiz (y no muy entusiasta) en el mundo de los melenas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 17:19 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Paul Marble:

    chele:

    Bueno, pues ya que no os gustan me cepillo a los Sisters of Mercy de la lista. Editada queda.

    Irreductible, Michael Schenker y Kiss están en la lista.

    Saludos.

    Para el carro. Que ésta es tu lista. Además yo soy un aprendiz (y no muy entusiasta) en el mundo de los melenas.

    Saludos.

     

     Es una lista de *** madre. Mi segundo recopilatorio (el gayer me lo salto) en pocos días gracias al off topic de Señales.

    Y sí que me ha extrañado verle por aquí Mr. Marble/Curtis Big Smile

     

  • 25-09-2008 17:27 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Yo estoy con Leiva, veremos de montar un recopilatorio y de paso escuchar unos grupos que desconocía. Por cierto chele, yo hubiera puesto algo del "sherpa", aunque solo fuera por los servicios prestados.

    Saludos.

    PD: joder con el sr. Marble!  Acaso sus días constan de más de 24 horas? . O es que no necesita dormir? Big Smile


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2008 17:30 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    La verdad es que las canciones pueden ser mas o menos discutibles, aunque la mayoría no, pero en cuanto a grupos me parece que no falta ninguno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 17:35 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Leiva:
    Y sí que me ha extrañado verle por aquí Mr. Marble/Curtis Big Smile
     

    Uy que raro suena eso de Marblecurtis. Así todo seguido. A delantero centro del West Bromwich Albion. Ya sabes, el típico negraco de 2 metros que luego se lo venden al Chelsea. Ya mentiendes....

    Saludos,

     

    H. 

  • 25-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    "Joder con el sr. Marble!  Acaso sus días constan de más de 24 horas? . O es que no necesita dormir? Big Smile" - me dice el sr. Tarraco.

    Aprendo viendo la tele con mis nenes. Estoy viendo/escuchando más a los Iron Maiden esos que en toda mi vida. Sí, los de Eddie "el gua-guau de los Maiden". El otro día les regalamos el dvd "Happy Birthay" de los Motörhead satánicos esos - le respondo.

    Y sí que me ha extrañado verle por aquí Mr. Marble/Curtis Big Smile - me intenta provocar el sr. Leiva.

    Pues ya ve, de aquí a comprarme unos pantalones pitillo, nada - le contesto.

     

    De todas formas, el 6 de octubre sale el disco.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 18:37 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Se supone que es una lista hecha a base de tus gustos personales. En radical desacuerdo en muchas.

    chele:
    Hallowed be thy name - IRON MAIDEN

    A mi me parece que las que tiene todo el mundo en la cabeza son mejores y algunas otras que no tiene todo el mundo en la cabeza (p.ej. The Rime of the Ancient Mariner)

    chele:
    Living after midnight - JUDAS PRIEST

    Bueno es que los Judas tienen unas cuantas, es lo que tiene haber sido un referente (aunque una debilidad personal es la versión que hacen del Diamonds and Rust y es de Joan Baez, cosas que tiene uno)

    chele:
    Forever - Y&T
     

    En esta canción deberias haber puesto una nota: "obligatoriamente escucharla en su versión en directo (Disco Open the Fire)"

    chele:
    Metal heart - ACCEPT

    ¡Uffff! Que dificil es escoger una canción de Accept entre Fast as a Shark, Balls to the Wall, Metal Heart... Aunque el Dirschneider (creo que se escribe así) con su voz de pito las hacia sonar todas muy parecidas en directo. 

    chele:
    You shook me all night long - AC/DC

    ¡Te has atrevido a escoger una de AC/DC! ¡Blasfemo! ¡Anatema para ti y toda tu descendencia! Si tienen para llenar media lista. 

    chele:
    No one like you - SCORPIONS

    Esta la has puesto porque estás hasta los huevos de escuchar las clásicas, pero vamos, si no no tiene sentido. 

    chele:
    Princess of the night - SAXON

    Si, ya se que a muchos os mola, pero yo no entiendo el poner esta canción si no la pones diciendo así eramos y despues pones el Northern Lady  rematandolo en para esto hemos quedado. Ademas a mi me hace mas gracia el Strong Arm of the Law o el Machine Gun ¡que coño!.

    chele:
    Twilight of the Gods - HELLOWEEN

    Yo es que soy mu' comercial con los Helloween y me gustan las que a todo el mundo el I Want Out y el Keeper of the Seven Keys. 

    chele:
    Kiss of death - DOKKEN

    ¿Y el In My Dreams? ¿Into the Fire?¿Walk Away?  (los dos últimos me suelen parecer menores, pero que suelen molarle a la gente bastante)?¿Donde los has dejado Cobarderrrrrrr?

    chele:
    Angel of death - SLAYER

    En mi incultura musical pregunto ¿Tiene algo que ver con la pedazo de canción del mismo titulo de Thin Lizzy?

    chele:
    Highway star - DEEP PURPLE

    Con Deep Purple me pasa lo que con AC/DC pero a escala menor, en vez de la mitad de la lista tienen canciones para llenar de largo la cuarta parte.

    chele:
    Cowboy song - THIN LIZZY

    Esta selección es para majarte a palos sin mas miramientos. Todo el disco Live-Life integro está por delante. Si, ese mismo del que nunca te di una copia. Stick out tongue. Y fuera de ese disco el Dancing in the Moonlight siempre me ha puesto berraco en la versión en directo. Si, soy raro ¿y que? Ahora si los chicos de Lynott son heavys al uso de entonces yo soy capellan castrense.

    chele:
    Ace of spades - MOTORHEAD

    Hombre de ese disco siempre me ha caido mas simpatica "Love Me Like a Reptil" me sentiré identificado con el titulo, digo yo. De todas maneras la banda de Lemmy siempre en directo y cualquiera que haga mucho ruido.

    chele:
    War pigs - BLACK SABBATH

    Yo hubiera elegido otra, Crazy Train, Iron Man, Paranoid... Pero es que todo el nivel del disco de Paranoid es de los mejores que conozco. Como curiosidad añadir que me compré el Reunión cuando salió y bueno, vale, me alegro...

    chele:
    Rainbow in the dark - DIO

    Vale, en alguna caja debo tener un vinilo con una versión en directo haciendo un medley ¿se escribe así? en mitad de la canción del Man of the Silver Mountain.

    chele:
    Bark at the moon - OZZY OSBOURNE

    De acuerdo, por dar por culo la versión en directo del I Don't Know como alternativa de algún pirata con esos gritos etilicos de "Lauraaaaa".

    chele:
    Cryin’ in the rain - WHITESNAKE

    Hombre, si nos ponemos blanditos. Here I Go Again o Fool For Your  Loving. 

    chele:
    Rock of ages - DEF LEPPARD

    A mi es que me gusta el Hysteria completo y del Pyromania tambien me quedaria aparte de con el Rock of Ages con el Photograph. 

    chele:
    Going home - CINDERELLA

    Volviendo a mi incultura musical ¿Tiene algo que ver con el tema del mismo nombre de Ten Years After? 

    chele:
    Don’t cry - ASIA

    ¿Asia? ¡ASIA! ¿Mucho hemos ampliado el espectro?¿No? ¿Y por que no Supertramp que tiene mejores canciones que la mitad de la lista? Pero vamos que si nos ponemos, tanto Asia como Alpha o como Astra me parecen básicos en cualquier discografia antigüa con pretensiones

    chele:
    Out in the fields - GARY MOORE

    Si nos ponemos en Gary Moore época II me mola mas el Over the Hills (será por los Chieftains). Si nos ponemos en Gary Moore época I el Back on the Street sin duda o el Empty Rooms. Y si nos ponemos en Gary Moore época III (anunciada con su amiguito Phil en el "Don't Believe a Word" de los Lizzy o por su propia época en Colosseum II, según mi modesto entender)  Still Got the Blues no está nada mal.

    chele:
    Sharp dressed man - ZZ TOP

    Pues a mi de ese disco me gusta mas el Bad Girl que es mas clasicón. Pero de los ZZ con la mania que tienen de reinventarse perpetuamente siempre te quedan cuatro o cinco canciones. La Grange, Give Me All Your Loving, Thunderbird, Incluso la versión tecno-alocada del Viva las Vegas ¿Os he dicho ya que soy raro y que me la suda? 

    Siempre faltan bandas en cualquier lista, pero con lo que creo que has bajado el nivel con algunos grupos que no haya ninguna de Blackfoot por ejemplo...

    Un saludín.

  • 25-09-2008 20:12 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    chele:

    Bueno, pues ya que no os gustan me cepillo a los Sisters of Mercy de la lista. Editada queda.

    Irreductible, Michael Schenker y Kiss están en la lista.

    Saludos.

     

    Tienes razón, la había mirado demasiado rápido. Me gustan todos menos los dos que he citado antes.

    Saludos

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales