en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 7 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Raúl García

    vafe:
    No pongas el nombre está en el lote "recuperación de capital"

    Por cortesía de Orey... vamos a dejar 0 € en los bolsillos de ésta gente.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Raul Garcia empezó de delantero, para pasar pronto a centrocampista de ataque, con buena visión de juego, muchísima llegada, buen pase y mucha presencia en el juego. Por esto último, y su generosísimo esfuerzo, le empezaron a alinear de doble pivote, retrasandole en su posición en el campo. Creo que ha perdido buena parte del hábito atacante y del egoismo del llegador, a favor de la idea colectiva y organizativa.

    Opino que como no se dedique a una ú otra cosa, se quedara en buen jugador de Club, es lugar de gran jugador.

    Seguramente, su mejor producción sería de interior derecho, con un equipo de un medio defensivo y dos interiores de esfuerzo, llegada y clase.

    Muchas veces me he preguntado, que pasaría en el Atleti, si se alinearan ncuatro ó cinco partidos a los siguientes:

    Valera               Juanito                     Ujfalusi                     A. López

                                            Asuncao

       R. Garcia                          Camacho                                 Maxi

                     Agüero                                     Forlán

    El portero......De gea.

    El balón era del Atleti seguro; y el fútbol sería poco vistoso, con cinco ó seis oportunidades de gol por partido, pero creo que en unas cuantas semanas, la cosa funcionaría. El esquema es parecido al del doblete con Antic; los jugadores, no, pero salvo Camacho por Pantic, no es sensiblemente diferente. Lo de Pantic no se puede arreglar en esta plantilla, pero a cambio, la presión a la salida de balón contraria y la calidad defensiva propia, sería muy de valorar.

    En ese equipo, habria seis jugadores españoles, y tres canteranos. El esqueleto sería nacional y casi canterano. Y ningún jugador escatimaría esfuerzo. Eso también cuenta.

    Bueno, que me ha dado una de entrenador.

    Un saludo

    Edito: Se  me olvidaba algo: Ese equipo no tiene más de sesenta y cinco o setenta goles en toda la Liga, pero no creo que le metieran más de treinta ó cuarenta.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Con Valera en ese equipo......no se porque me da que el 90% de los goles que nos metiesen vendrian por esa banda. Valera debe de ser el peor lateral derecho de primera división, en serio hasta muchos de segunda tienen mejores jugadores en ese puesto.

    Sobre la pareja Assuncao-Camacho es cierto que se ganaría mucho en defensa, de hecho esos dos jugaron juntos en el cuernabeu y no nos pudieron meter un solo gol legal.

  • 22-09-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

    En la plantilla actual, el único lateral derecho con llegada (mala) es Valera; además va muy bien de cabeza, y remate medio regular; el apartado táctico, en lo que es un inútil, y el cierre de espacios, sería para R. Garcia; así empezó el Geli-Caminero, no te creas. Nadie, salvo Antic,  pensó en Geli como lo que resultó, y Caminero era un jugador para todo y para nada; hasta que le pusieron en el lado derecho del equipo; Caminero teeía más regate que R. Garcia, pero no era sustancialmente distinto.

    Repito que estás ideas son elucubraciones de noches de insomnio, y seguro que tienen mil problemas: por ejemplo, que tampoco hay suplentes. cosa estructural en la planificación de MiguelGarciaGilPitarch, que es una resultante lógica.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Muchas veces me he preguntado, que pasaría en el Atleti, si se alinearan ncuatro ó cinco partidos a los siguientes:

    Valera               Juanito                     Ujfalusi                     A. López

                                            Asuncao

       R. Garcia                          Camacho                                 Maxi

                     Agüero                                     Forlán

    El portero......De gea.

    ¿Pero el hilo de las pajas mentales no era el otro, el de ese que suelta la lillada esa de que "la diferencia entre el éxito y el fracaso la marca la calidad en la toma de decisiones"?

    Bueno, en fin, en las que me hago yo siempre me sale Ujfalusi de lateral derecho, dado el barbecho existente, y Juanito con Domínguez o Regalón en el centro de la defensa. Camacho dudo que reúna condiciones para jugar en otro puesto que no sea el de Assunçao, así que por Raúl García no le metería nunca. Con Keko ya no lo tengo tan claro. Lo que en este equipo hace Raúl Garcia es sobrehumano, así que yo cubriría su ausencia quitando además a un extremo y metiendo un trivote con Jurado y Keko o Joshua por delante de Assunçao.

    Lo que no haría es darle un sólo minuto más a Cleber y Valera, eso seguro.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bueno Bacharach, para gustos hay colores.

    De lo del lateral derecho: Si he puesto a Raúl Garcia en el medio derecho, puede jugar Valera, que tiene más recorrido que Ujfalusi y no se pierde calidad en el centro de la defensa (el Atleti solo tiene tres centrales buenos, a que negarlo, y el más completo es Ujfalusi). Yo a Valera le daba partidos con Raul Garcia por delante y cerrando sus subidas; te recuerdo otra vez el Geli-Caminero.

    Raul Garcia, de medio derecho, sin esfuerzos sobrehumanos tendría más "calidad de vida", y creo que crecería técnicamente lo que ha menguado por exceso laboral.

    Con Camacho, se pierde clase, pero prefiero tener la pelota, que tener a Jurado. Si además le pones en el centro, cada pérdida de balón es una ocasión contraria. O sea, Camacho, que se escuerna y tiene remate y presencia. Koke también vale.

    Jurado, Santana y Reyes, a galeras. Por principios. Y no sería negociable. Su presencia en la plantilla, envenena mis sueños.

    Que sí, que tengo una tarde rara, pero en algo hay que pensar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Hay va la mía recien hecha:

    Ufjalusi                    Juanito                       Dominguez            Lopez   

          Koke o Camacho            Assunsao              Raul Garcia

                             Forlan                          Simao

                                         Aguero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Bueno Bacharach, para gustos hay colores.

    Sí, para gustos hay colores, pero que conste que el fucsia es de maricones.

    Yo a Valera no le daría ni un partido más porque lo que le falta no se recupera con partidos. Compararle con Geli es me parece absurdo, pues carece tanto de la calidad técnica como de la sabiduría táctica que tenía el catalán. Valera es un futbolista que no entiende el juego: sube cuando no debe y baja con anteojeras, entra al rival cuando no hay peligro y cuando sí lo hay le deja que se gire, y su espalda, amigo, ese es un territorio que desconoce. No puede jugar de lateral derecho, jamás. Ninguna de las razones para que lo haga le hacen titular para el puesto de lateral derecho por encima no ya de Antonio López cambiado de banda, sino siquiera de Sinama Pongolle.

    ¿Raúl García en la banda? Eramos pocos... No se, yo no le veo.

    Y con Jurado, evidentemente estoy de acuerdo en que no puede jugar en la posición que ocupó en el Nou Camp. Pero creo que formando parte de un trivote o incluso de una linea de cuatro muy móviles al estilo de la España de Luis sí que podría dar algo de juego en según qué partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    La alternativa más lógica ahora mismo es la que apunta Kikogol II. Y los tres puestos de arriba en rotación entre los cuatro que todos sabemos.  

     

     

  • 23-09-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    kikogol II:

    Hay va la mía recien hecha:

    Ufjalusi                    Juanito                       Dominguez            Lopez   

          Koke o Camacho            Assunsao              Raul Garcia

                             Forlan                          Simao

                                         Aguero.

    SALUDOS.

    haria alguna variante

                           assuncao                   camacho

                                           raul garcia

                   forlan                    kun                   simao

    Con estos tres medios centros, los tres de arriba pueden combinar, cambiar de posicion, etc.   Y ver a forlan haciendo diagonales para luego pegar el chrriagazo desde la frontal habria que intertanlo por lo menos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    kikogol II:

    Hay va la mía recien hecha:

    Ufjalusi                    Juanito                       Dominguez            Lopez   

          Koke o Camacho            Assunsao              Raul Garcia

                             Forlan                          Simao

                                         Aguero.

    SALUDOS.

    haria alguna variante

                           assuncao                   camacho

                                           raul garcia

                   forlan                    kun                   simao

    Con estos tres medios centros, los tres de arriba pueden combinar, cambiar de posicion, etc.   Y ver a forlan haciendo diagonales para luego pegar el chrriagazo desde la frontal habria que intertanlo por lo menos

     

    Pero cerrarías demasiado a  Forlan en una banda, con otros jugadores un 4-3-3 me parece bien, pero teniendo a Forlan y a Aguero en el mismo equipo creo quel a mejor opción es que el uruguayo juegue por detras intercambiando posiciones en algunos casos, con Aguero y en otros con Simao.

    Lo mejor de Forlan es, aparte de su disparo, su movilidad, por eso creo que en este sistema rendiría más que poniendole en banda. Aún dando por hecho que jugar en banda no significa que jugara de extremo.

    Además tendrías muy buenas rotaciones como dice Polilla, Maxi, Jurado (que aquí creo que funcionaría mejor) o Keko.

    Falta, como siempre algún centrocampista de calidad, al principio de temporada confiaba que Cleber podría ocupar el puesto de Camacho o Koke, pero renuncio a ello. Y aunque no sea un centro del campo de calidad aportaría consitencia defensiva y llegada. Otra opción sería subir a Joshua que lo que he visto este año ha reafirmado lo que vi el pasado antes de la lesión. Aportaría calidad y presencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    kikogol II:

    Hay va la mía recien hecha:

    Ufjalusi                    Juanito                       Dominguez            Lopez   

          Koke o Camacho            Assunsao              Raul Garcia

                             Forlan                          Simao

                                         Aguero.

    SALUDOS.

    haria alguna variante

                           assuncao                   camacho

                                           raul garcia

                   forlan                    kun                   simao

    Con estos tres medios centros, los tres de arriba pueden combinar, cambiar de posicion, etc.   Y ver a forlan haciendo diagonales para luego pegar el chrriagazo desde la frontal habria que intertanlo por lo menos

     

     

    me gusta bastante esta variante del señor alber, opino que sería la más acertado, puede parecer defensivo pero camacho también se prodiga en posiciones atacantes y raul garcía mejoraría bastante, luego los 3 de arriba que intercambien posiciones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    kikogol II:

    Hay va la mía recien hecha:

    Ufjalusi                    Juanito                       Dominguez            Lopez   

          Koke o Camacho            Assunsao              Raul Garcia

                             Forlan                          Simao

                                         Aguero.

    SALUDOS.

    haria alguna variante

                           assuncao                   camacho

                                           raul garcia

                   forlan                    kun                   simao

    Con estos tres medios centros, los tres de arriba pueden combinar, cambiar de posicion, etc.   Y ver a forlan haciendo diagonales para luego pegar el chrriagazo desde la frontal habria que intertanlo por lo menos

     

     

    me gusta bastante esta variante del señor alber, opino que sería la más acertado, puede parecer defensivo pero camacho también se prodiga en posiciones atacantes y raul garcía mejoraría bastante, luego los 3 de arriba que intercambien posiciones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-09-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo soy de los que creen que esta platilla no tiene encajes válidos, ninguno. Creo que no se puede hacer una sola alineación en la que no quede algo importante cojo. Una vez dicho esto, creo que Axtéris lo que busca con Raúl García en banda es un nuevo Caminero, y no lo es. Igual que busca en Valera un nuevo Geli, y eso es imposible. Valera es un individuo incapacitado para jugar de lateral derecho por muchos motivos. De interior en un equipo de medio pelo, puede, pero de lateral derecho, imposible. Bacharach ha dado argumentos más que de sobra.

    Como somos un desastre buscamos el equilibrio acumulando centrocampistas en el medio campo, a costa de perder bandas, o lo que sea. Si estuviéramos hablando de centrocampistas como los del Chelsea, pues bien, pero con éstos, no funcionará. El único equipo medianamente equilibrado que podría salir, con todos sanos pasa por sentar a uno de la terna Simao, Aguero, Forlán, y, especialmente a uno de los dos de arriba, algo inviable porque es lo único bueno que hay. Se podría intentar hacerlo con Simao y volverle a convertir en segundo delantero, dando descanso a los de arriba entre él y Pongolle en las rotaciones. Pero poco más. La otra que veo es jugar sin laterales, con tres centrales, tres mediocentros, un enganche, un tipo por banda cambiando constantemente y los puntas, uno de ellos caido a la banda no ocupada. Atrás sería un destrozo, salvo que dos de los medios ocuparan las bandas en defensa y tuvieran la ayuda del extremo, pero un desastre ya es.

     Son dos apuntes posibles pero yo no le veo solución táctica posible a este equipo. Acertar más arriba que fallar abajo con los equipo malos y perder con los buenos, salvo partido épico, y no hay más. Con los equipos normales, que son casi todos, rezar.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ahi va mi alineacion. 

    Asenjo

    Ufalasi      Juanito    Dominguez     Pernia

    Simao          Asunsao        A. Lopez

                      Maxi

    Agüero         Forlan

Página 7 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales