en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 8 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pereira:

    Ahi va mi alineacion. 

    Asenjo

    Ufalasi      Juanito    Dominguez     Pernia

    Simao          Asunsao        A. Lopez

                      Maxi

    Agüero         Forlan

    Vale. Sin entrar en si me gusta o no (ya te digo que no porque jamás haría una alineación en la plantilla actual sin Ujfa, Raúl García y Asunccao y jamás estaria Pernia), ahora pon una que se pueda hacer porque hay tres jugadores ahí que ahora mismo no pueden jugar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky:

    Pereira:

    Ahi va mi alineacion. 

    Asenjo

    Ufalasi      Juanito    Dominguez     Pernia

    Simao          Asunsao        A. Lopez

                      Maxi

    Agüero         Forlan

    Vale. Sin entrar en si me gusta o no (ya te digo que no porque jamás haría una alineación en la plantilla actual sin Ujfa, Raúl García y Asunccao y jamás estaria Pernia), ahora pon una que se pueda hacer porque hay tres jugadores ahí que ahora mismo no pueden jugar.

    Como diria el gran Groucho yo tampoco seria de un equipo en el que jugara Pernia, aunque creo que seria la mejor opcion para compensar el centro del campo. Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba. Esta alineacion sería para los partidos de casa, con la posible variacion de mandar a Pernia a lagrada, retrasar a A. Lopez y jugar con Raul García, con la alineacion de siempre con Abel.

    La actual te la pongo, aunque me joda poner al traidor.

    Por Asenjo, por supuesto, De gea viendo el desmayo del otro día de Roberto ante la galopada, que no amago de Messi.

    Por Dominguez pondría al traidor.

    Por Pernia pondría a Perea

  • 23-09-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mí también me sale una cosa parecida... si recupérasemos a Simao... lo pondría de mediapunta, y retrasaría a Maxi por Koke.

                        Asenjo

    Ufja      Juanito    Dominguez    López

                      Assunçao

       R.García                       Koke

                          Maxi

                 Agüero       Forlán

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Boys ZGZ:

    A mí también me sale una cosa parecida... si recupérasemos a Simao... lo pondría de mediapunta, y retrasaría a Maxi por Koke.

                        Asenjo

    Ufja      Juanito    Dominguez    López

                      Assunçao

       R.García                       Koke

                          Maxi

                 Agüero       Forlán

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pereira:

     Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba.

    Uyyyy lo que ha dicho.....

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-09-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Laraq:

    Pereira:

     Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba.

    Uyyyy lo que ha dicho.....

     

    Pues que quieres que te diga. En mi opinion tiene toda la razon. El problema de Antonio como llevo años diciendo, es que el, no es, ni por sus caracteristicas puede jugar de lateral izquierdo. Los pocos partidos que ha jugado en su posicion de centrocampista por la izquierda lo ha hecho muy bien. Aun recuerdo el partidazo que se marco en el debut de Abel.

    Tendemos a confundir a jugadores acabados con jugadores que no rinden porque juegan fuera de su posicion. Antonio es un jugador muy valido siempre que juegue en su sitio, una pena que aqui no pueda hacerlo porque de lateral es un cancer que sin duda va a acabar con su carrera deportiva y mis nervios.

    Memento mori
  • 23-09-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    No puedo resistirme soy debil.

     

    Sin dudarlo.

                                           

                                           Asenjo

     

                                            Perea                        

                                  Ufo                 Pablo

                 Maxi                 Assuncao          Antonio

                                 Jurado                  Raul 

                                             Aguero

                                         Forlan                     

     

    Nos quitamos de encima los nefastos laterales, dejamos de ser un coladero por el centro de la defensa, el centro del campo deja de ser un recreo infantil para pasar a ser un campo de minas, presion axfisiante en banda y arriba lanzador de calidad y dos puñales,

    Y a contra señores.......acompañados por las llegadas de segunda linea y de las bandas.

    Ademas recuperamos al mejor Raul que se vio en Osasuna, mas cerca del area y con mayor libertad de movimientos.

     

    Sumamos virtudes, restamos defectos, pasamos de ser un equipo fragil de mierda a un equipo duro competitivo.


    Ummm tentador.

     

    Otra cosa que me gusta bastante  de este sistema es que con el se pueden recuperar parcialmente a algunos jugadores que creiamos muertos en caso de lesiones. Como puede ser el caso de........si , lo voy a decir, aguantar las piedras................ Reyes.

    Y es que me parece que el gitano, siendo un desecho de ser humano (soy sin duda su mayor detractor), jugando lejos de la banda (donde se muere porque esta demasiado mal fisicamente) y cerca de la porteria podria llegar a ser aprovechable gracias a su mas que aceptable disparo y definicion.  

    Y es que ni el alcohol ni los kilos afectan al disparo, que suerte tenemos coño.

     Un saludo

     

    EDITADO porque parece que no esta bien visto por alguno eso de jugar con 12.  

     

    Memento mori
    Archivado en:
  • 23-09-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mí lo que más me gusta de ese sistema son dos cosas. Primero, que parece un muñequito de los del Space Invaders. Y segundo, que son doce. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igodyounot:

    No puedo resistirme soy debil.

     

    Sin dudarlo.

                                           

                                           Asenjo

     

                                            Perea                        

                                  Ufo                 Pablo

                Sinama                Assuncao          Antonio

                               Maxi                    Raul 

                                             Jurado

                             Forlan                      Aguero

     

    Nos quitamos de encima los nefastos laterales, dejamos de ser un coladero por el centro de la defensa, el centro del campo deja de ser un recreo infantil para pasar a ser un campo de minas, presion axfisiante en bandas (para algo tiene que servir el negro)  y arriba lanzador de calidad y dos puñales,

    Y a contra señores.......acompañados por las llegadas de segunda linea y de las bandas.

    Ademas recuperamos al mejor Raul que se vio en Osasuna, mas cerca del area y con mayor libertad de movimientos.

     

    Sumamos virtudes, restamos defectos, pasamos de ser un equipo fragil de mierda a un equipo duro competitivo.


    Ummm tentador.

     

    Otra cosa que me gusta bastante  de este sistema es que con el se pueden recuperar parcialmente a algunos jugadores que creiamos muertos en caso de lesiones. Como puede ser el caso de........si , lo voy a decir, aguantar las piedras................ Reyes.

    Y es que me parece que el gitano, siendo un desecho de ser humano (soy sin duda su mayor detractor), jugando lejos de la banda (donde se muere porque esta demasiado mal fisicamente) y cerca de la porteria podria llegar a ser aprovechable gracias a su mas que aceptable disparo y definicion.  

    Y es que ni el alcohol ni los kilos afectan al disparo, que suerte tenemos coño.

     Un saludo

    Hay alguno que no deberia contar o incluso restar, pero no creo yo que la lfp pase lo de salir al campo con 12.

  • 23-09-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Venga, reconozcámoslo, yo tampoco me resisto a una racioncita de esto.

    Sin Asenjo, Domínguez, Pernía, Camacho y Raúl García:

                                     Roberto

    Ujfalusi         Juanito               Perea        A. López

                      Maxi       Assunçao     Koke

                                      Simao                 

                 Forlán                                  Agüero

    Con Maxi y Koke un escalón por delante de Assunçao, intercambiando posiciones, y Simao de enganche. Forlán y Agüero cayendo a bandas.

    Con toda la plantilla:

                                  Asenjo

    Ujfalusi        Juanito            Domínguez      A. López

                 Camacho  Assunçao  R. García

                                  Simao

            Forlán                                   Agüero

    Aúpa Atleti Siempre
  • 24-09-2009 3:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

    jibs:

    Igodyounot:

    No puedo resistirme soy debil.

     

     

    Sin dudarlo.

                                           

                                           Asenjo

     

                                            Perea                        

                                  Ufo                 Pablo

                Sinama                Assuncao          Antonio

                               Maxi                    Raul 

                                             Jurado

                             Forlan                      Aguero

     

    Nos quitamos de encima los nefastos laterales, dejamos de ser un coladero por el centro de la defensa, el centro del campo deja de ser un recreo infantil para pasar a ser un campo de minas, presion axfisiante en bandas (para algo tiene que servir el negro)  y arriba lanzador de calidad y dos puñales,

    Y a contra señores.......acompañados por las llegadas de segunda linea y de las bandas.

    Ademas recuperamos al mejor Raul que se vio en Osasuna, mas cerca del area y con mayor libertad de movimientos.

     

    Sumamos virtudes, restamos defectos, pasamos de ser un equipo fragil de mierda a un equipo duro competitivo.


    Ummm tentador.

     

    Otra cosa que me gusta bastante  de este sistema es que con el se pueden recuperar parcialmente a algunos jugadores que creiamos muertos en caso de lesiones. Como puede ser el caso de........si , lo voy a decir, aguantar las piedras................ Reyes.

    Y es que me parece que el gitano, siendo un desecho de ser humano (soy sin duda su mayor detractor), jugando lejos de la banda (donde se muere porque esta demasiado mal fisicamente) y cerca de la porteria podria llegar a ser aprovechable gracias a su mas que aceptable disparo y definicion.  

    Y es que ni el alcohol ni los kilos afectan al disparo, que suerte tenemos coño.

     Un saludo

    Hay alguno que no deberia contar o incluso restar, pero no creo yo que la lfp pase lo de salir al campo con 12.

     

    Ya decia yo que me salia superioridad numerica en todas las zonas del campo. Nos ha jodido que seriamos un equipo dificil de batir, jugando con 12......en fin, es lo que tiene escribir mientras esta uno en una reunion Cool

    Bueno, nada que no se arregle quitando a Sinama y metiendo a Maxi de "carrilero" y ya puestos edito la alineacion indebida.

    Memento mori
  • 24-09-2009 3:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bacharach:

    A mí lo que más me gusta de ese sistema son dos cosas. Primero, que parece un muñequito de los del Space Invaders. Y segundo, que son doce. 


     

    Bahh, todo son criticas joder, 11, 12 que mas dara, aqui lo que importa es no descender a segunda division.

    Por cierto, que en tu conciencia quede el haber dejado cojo al pobre bicho, ¿no se puede jugar con 12? pos vale , se le amputa una pierna o tentaculo inferior y listo......

    Asi que deja de criticar a distancia como una niña haciendose la interesante y mojate como un hombre hecho y derecho con tu alineacion predilecta. Cool 

    Venga va, si no puede ser peor que la mia.... a no ser claro, que metas a quince jugadores de entre los cuales dos sean un gorila sifilitico y una vaca con displasia de cadera.  

    Un saludo

    P.d: Y ya te vale con los videojuegos, a ver si te renuevas un poco que te me has quedado en la etapa de la consola colecovision , esa que utilizaba la abuela de Amenofis III.

    Memento mori
  • 24-09-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bueno... otro más. Desde que se lesionó el "8" todavía no hemos ganado ni un partido.

    Dósis de oportunismo ¿? Bueno... pero es así.

    Saludos (!)

    Diles que se vayan
  • 24-09-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Boys ZGZ:

    Bueno... otro más. Desde que se lesionó el "8" todavía no hemos ganado ni un partido.

    Dósis de oportunismo ¿? Bueno... pero es así.

     

    nunca he creído en las casualidades y no es oportunismo, es la realidad. el 8 es un jugador imprescindible e insustituible en el actual atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El Atlético no sabe ganar sin Raúl García

    Desde la 07-08, los rojiblancos suman 5 empates y 4 derrotas sin él

    | 28/09/2009

    Desde la 07-08, los rojiblancos suman 5 empates y 4 derrotas sin él

    -->

    Al Atlético se le hace imposible ganar sin Raúl García. Desde que el navarro fichó por el conjunto rojiblanco en el verano de 2007, el equipo nunca ha sumado tres puntos en Liga. Una estadística preocupante, ya que al centrocampista no se le espera hasta la séptima jornada ante el Osasuna (el 18 de octubre). Raúl García evoluciona bien de la fractura en el segundo dedo del pie derecho, pero el cuerpo técnico no cree que el futbolista esté listo para entrenarse con el grupo hasta la próxima semana. Ayer aprovechó su día libre para presenciar la victoria por 1-0 del Osasuna ante el Sporting en Pamplona.

    En total, Raúl García se ha perdido nueve partidos en sus dos temporadas completas y lo que llevamos del presente curso, habiendo disputado 72 encuentros en total. Son cifras que hablan bastante bien, por otra parte, de su fiabilidad a la hora de resistir a lesiones y sanciones. Sin él, el Atlético ha cosechado cinco empates y cuatro derrotas en Liga. En su primer año se perdió tres partidos, en los que se cosecharon dos derrotas y un empate. La pasada temporada causó baja en dos encuentros, que acabaron con derrota en el Calderón ante el Athletic y un empate en el Bernabéu a un gol.

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-sabe-ganar-raul/dasftb/20090928dasdaiftb_42/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales