en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 9 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igodyounot:

    Laraq:

    Pereira:

     Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba.

    Uyyyy lo que ha dicho.....

     

    Pues que quieres que te diga. En mi opinion tiene toda la razon. El problema de Antonio como llevo años diciendo, es que el, no es, ni por sus caracteristicas puede jugar de lateral izquierdo. Los pocos partidos que ha jugado en su posicion de centrocampista por la izquierda lo ha hecho muy bien. Aun recuerdo el partidazo que se marco en el debut de Abel.

    Tendemos a confundir a jugadores acabados con jugadores que no rinden porque juegan fuera de su posicion. Antonio es un jugador muy valido siempre que juegue en su sitio, una pena que aqui no pueda hacerlo porque de lateral es un cancer que sin duda va a acabar con su carrera deportiva y mis nervios.

    Pues yo que creo, que a un jugador se le ve rapidamente, no te digo que en el primer partido se puede sacar una conclusión exacta, pero en 4 o 5 ya se ve por donde pueden ir los tiros, se  ve cuando controla, cuando hace un regate, cuando corre, cuando centra, cuando defiende, cuando sale corriendo para sacar una banda rápido o no etc etc y hoy por hoy A. Lopez después de muuuchos partidos, en mi opinión, ni atrás, ni adelante, ni en el medio. No es cuestión de fobias ni de filias, por que la verdad es que al chaval no le tengo mania como pudiera tener a otros que con verles un entrenamiento, puedes determinar como van a salir, pero creo que esta claro y lo esta demostrando, que 1º no puede ser titular en el Atletico y 2º mucho menos el capitán, pero es tanto lo primero como lo segundo, por que no hay otro.

    Para mi la mejor versión de A. Lopez fue, un par de años cuando volvio de Pamplona y el ultimo año con el Osasuna, que al fin y al cabo fue el que le hizo retornar, de lateral con toda la banda para él. Luego volvio aquí e hizo un par de temporadas decentes que le llevaron a la selección, pero desde hace 2 o 3 esta muy muy flojo, ya se que ha tenido problemas familiares graves y muy jodidos, pero es que incluso Pernia, si Pernia era titular por delante de él.

    Umbrella

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-09-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Laraq:

    Igodyounot:

    Laraq:

    Pereira:

     Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba.

    Uyyyy lo que ha dicho.....

     

    Pues que quieres que te diga. En mi opinion tiene toda la razon. El problema de Antonio como llevo años diciendo, es que el, no es, ni por sus caracteristicas puede jugar de lateral izquierdo. Los pocos partidos que ha jugado en su posicion de centrocampista por la izquierda lo ha hecho muy bien. Aun recuerdo el partidazo que se marco en el debut de Abel.

    Tendemos a confundir a jugadores acabados con jugadores que no rinden porque juegan fuera de su posicion. Antonio es un jugador muy valido siempre que juegue en su sitio, una pena que aqui no pueda hacerlo porque de lateral es un cancer que sin duda va a acabar con su carrera deportiva y mis nervios.

    Pues yo que creo, que a un jugador se le ve rapidamente, no te digo que en el primer partido se puede sacar una conclusión exacta, pero en 4 o 5 ya se ve por donde pueden ir los tiros, se  ve cuando controla, cuando hace un regate, cuando corre, cuando centra, cuando defiende, cuando sale corriendo para sacar una banda rápido o no etc etc y hoy por hoy A. Lopez después de muuuchos partidos, en mi opinión, ni atrás, ni adelante, ni en el medio. No es cuestión de fobias ni de filias, por que la verdad es que al chaval no le tengo mania como pudiera tener a otros que con verles un entrenamiento, puedes determinar como van a salir, pero creo que esta claro y lo esta demostrando, que 1º no puede ser titular en el Atletico y 2º mucho menos el capitán, pero es tanto lo primero como lo segundo, por que no hay otro.

    Para mi la mejor versión de A. Lopez fue, un par de años cuando volvio de Pamplona y el ultimo año con el Osasuna, que al fin y al cabo fue el que le hizo retornar, de lateral con toda la banda para él. Luego volvio aquí e hizo un par de temporadas decentes que le llevaron a la selección, pero desde hace 2 o 3 esta muy muy flojo, ya se que ha tenido problemas familiares graves y muy jodidos, pero es que incluso Pernia, si Pernia era titular por delante de él.

    Umbrella

     

    Si que es cierto que en Osasuna jugaba de lateral, puesto para el que creo que no tiene buenas condiciones, pero es que en alli defendian hasta los masajistas y asi es todo mas sencillo. 

    Memento mori
  • 15-10-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Raúl García: "Ver que no podía ayudar al equipo fue muy duro"

    El apoyo de los canteranos y 'novatos'

    "En cuanto a la gente de la cantera y de los nuevos, me gusta que se sientan cómodos. Para un jugador, lo más importante es sentirse bien. Sólo de esa forma puede dar el cien por cien de su capacidad, de su fútbol. Yo llegué a Osasuna desde abajo y vi lo que era bueno y malo para un joven. Eso es lo que yo trato de hacer en la medida de mis posibilidades. Siempre que pueda ayudar a los chavales mejor, bastante difícil es ya para ellos llegar a un equipo de la importancia del Atlético, con el que no han entrenado, con jugadores consagrados, como para encima ponérselo más complicado"
    Chema G. Fuente - 15/10/2009 03:00

    ¿Cómo se encuentra?

    La semana pasada ya jugué media hora en el Calderón, el otro día ya hice casi todo el entrenamiento con el grupo. Esta semana ha sido más o menos normal, aunque hubiese algún problema de dolor. En teoría sí que estoy para el domingo. Ahora sólo es decisión del técnico.

    ¿Se moría de ganas de volver a jugar?

    Soy una persona que necesita estar en contacto con el fútbol. Nunca había tenido una lesión tan larga. Entre que no juegas y encima el partido que viene, el de Osasuna, la verdad es que tenía muchas ganas de volver.

    Se hacía raro verle a usted lesionado.

    A lo largo de estos años me habré perdido un partido o dos. Las pocas lesiones que pude tener nunca fueron graves. En este caso tampoco lo era demasiado aunque han sido seis semanas de ausencia, pero yo espero que ésta sea la primera y la última lesión que tenga en esta temporada.

    Un fastidio que fuese en el primer partido.

    La verdad es que sí. Jugué la previa ante Panathinaikos, cumplimos el objetivo que era importante para todos, meternos en la Champions. Lesionarse en la primer partido de Liga fue un fastidio, más tras la pretemporada que es la preparación a lo bonito de la temporada que es la competición oficial.

    Para alguien que como usted suele ser protagonista en el campo, verlo desde fuera tuvo que ser angustioso.

    A pesar de que no juegas, quieres que todo salga bien, que el equipo vaya lo mejor posible porque así tus compañeros están contentos. Ver que no se daban los resultados y que no podías ayudar desde el campo era duro. Lo único que podía hacer era apoyar a los compañeros desde fuera.

    ¿Cómo se sobrelleva?


    Es difícil. Para un futbolista no es fácil no jugar y máxime si encima es lesión. Lo único que quedaba era resignarse y ayudar desde fuera como se pudiese.

    Tenía marcado a fuego que quería estar en Pamplona.

    No es que yo eligiese el partido en sí, lo que sucede es que cuando me lesioné en Málaga me pudieron hacer enseguida una resonancia para saber qué tenía. Entonces me comentó el doctor que podría volver para el 18 y dio la casualidad de que era el partido ante Osasuna, pero sí que cuando me lo dijeron pensé que era el mejor momento para volver.

    ¿Con tanto tiempo fuera en el que sus compañeros han dado la talla le hace plantearse su papel en el equipo?

    Si cualquier futbolista se siente titular, creo que se equivoca. Juegues o no, lo más importante es el equipo, el conjunto. Si las cosas salen bien somos todos los que vamos a estar contentos y se va a elevar el nivel del equipo. Lo que tengo claro es que siempre estoy peleando por ganarme el puesto, sea titular o no lo sea, juegue o no.

    Volver tras una victoria será más fácil…

    Para todos es mucho mejor que la cosa vaya bien. A pesar de la racha negativa, venimos de un triunfo en casa y así es más fácil para todos.

    Hasta el triunfo ante el Zaragoza, sin usted no se lograba ganar.

    Lo leí, pero es una coincidencia. Cuando estoy en el campo trato de ayudar el máximo posible pero no creo que sea una circunstancia que sea decisiva en este sentido. El domingo pasado se pudo ganar y esté yo o no esté, espero que los resultados sean los mejores posibles.

    Nadie esperaba un mes de septiembre tan malo…


    La verdad es que no y menos después de cómo se dio la previa de Champions. Sí que es verdad que cuando las cosas salen mal a un equipo lo único que le queda es estar más unido que nunca y tratar de ser positivo. Ahora mismo, la gente está más tranquila, hemos recuperado la confianza y el resultado de Zaragoza nos ha dado tranquilidad para afrontar los próximos partidos.

    ¿Qué ocurrió en ese fatídico mes de septiembre?


    Son muchos factores que se unen. No esuna cuestión de si la defensa o la delantera falló. Si los resultados no se dieron fue porque una serie de circunstancias. Se podían estar haciendo bien las cosas por un lado pero se hacían mal por otro. En ese contexto lo que tuvimos que hacer era ver qué estábamos haciendo mal y espabilar.

    ¿Cómo afectó el ambiente enrarecido o la configuración de la plantilla?

    También tuvieron que ver. Se une todo. Los resultados marcan, cuando no se dan, la inestabilidad crece y todo pesa. Seguimos siendo la misma plantilla que el año pasado, que íbamos a ser un plantel algo más corto era algo que ya sabíamos, lo que pasa es que se juntaron lesiones, convocatorias con la Sub-20, etc… así la gente se enojó más por las decisiones que se tomaron.

    ¿Cómo afecta a los objetivos marcados el mal inicio de temporada?

    Cuando no haces las cosas bien tienes que rectificar y hay menos margen de error. Ahora mismo, sobre todo en Champions, donde no se han dado los resultados que se debían, debemos apretar y sacar algo positivo de partidos más complicados. Estamos a tiempo, se puede conseguir. Eso sí, no podemos fallar como lo hemos hecho hasta ahora.

    La racha estuvo a punto de llevarse por delante a Abel.

    Es un poco hablar por hablar. No sabemos qué hubiese pasado si no se hubiese ganado el partido ante el Zaragoza. Tanto entrenadores como jugadores vivimos de los resultados y cuando se dan malas rachas todos nos vemos afectados y se piensa en lo peor. Afortunadamente eso queda atrás y ahora hay que ser positivos y comenzar a ganar partidos.

    Pero si se pierde en Pamplona…

    Sí, si se pierde en Pamplona podríamos volver a lo mismo de antes. Esto está montado así, todos lo sabemos, aquí se pasa de cero a cien en un partido. Pese a ello, el equipo ha recuperado la confianza y hay que pensar en que vamos a ganar en el Reyno de Navarra.

    No es el mejor campo para el Atlético.

    En Pamplona siempre ha habido rivalidad con el Atlético de Madrid. Aunque yo viniese para acá, la gente de Navarra no cambia y para nosotros va a ser un partido tan complicado como lo fueron los dos de los años anteriores. Debemos ir muy concienciados para sacar el partido adelante y tener confianza en nosotros.

    Será raro un partido sin Aguirre en alguno de los dos banquillos…

    El mister pasó allí muchos años e hizo grandes cosas. Su paso al Atlético le marcó un poco más y la gente le tenía mucho cariño y aprecio. Se notaba cuando íbamos para allá. Eso ya es pasado, ahora hay otro técnico y nos va a costar mucho sacar el partido.

    Es su tercera temporada en el Atlético… ¿ha alcanzado ya el rol que aspiraba?

    Parece que lleve más tiempo del que realmente llevo en Primera. Tengo 23 años, sigo teniendo que aprender muchísimo y me queda mucho por delante. Para mí y lo diré siempre, lo importante es el equipo. Para mí cada año es una etapa diferente. La lesión me va a venir hasta bien porque me va hacer ver las cosas de manera diferente y espero ser un jugador importante de esta plantilla.

    ¿En qué sentido le ha cambiado la lesión?

    Como nunca me había pasado, siempre tuve la suerte de jugar y cuando no lo hice fue por decisiones técnicas. Cuando se está fuera por lesión valoras más ser titular o venir a entrenar con normalidad. Todo eso te motiva más de cara a regresar al equipo y hacer las cosas bien para aportar más.

    Su peso también ha crecido en la plantilla.

    Es mi tercer año. No es lo mismo que cuando llegué. Soy joven pero acumulo muchos partidos. A la hora de jugar, en lo que se refiere al respeto entre compañeros o con los contrarios, es algo que voy notando. Pero ya le digo que me queda mucho. Cuando uno sale al campo da igual que se haya jugado mucho o poco, soy de los que piensan que es necesario tener carácter para aprovechar al máximo la capacidad de cada uno.

    ¿Su trayectoria en el Atlético de Madrid ha sido ascendente? ¿Está satisfecho?

    En el mundo del fútbol nunca se dan pasos para atrás, sobre todo cuando eres joven. Todo lo que juegas sirve para aprender. Desde que llegué aquí, tuve la suerte de que las cosas salieron bien, jugué bastante a menudo y tengo la suerte de seguir aprendiendo. Estoy satisfecho pero aún me queda mucho

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091015/53804725902/noticia/raul-garcia-ver-que-no-podia-ayudar-al-equipo-fue-muy-duro.html

  • 30-03-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Como siempre, con dos cojones. Y la grada pita que te pita...

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-garcia-dijo-keita-falta/dasftb/20100330dasdasftb_20/Tes

    Raúl García: "Lo que dijo Keita es una falta de respeto"

    "Si sabía el resultado del derbi, también sabrá quién va a ganar la Liga", aseguró el futbolista navarro.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo a este tío le quiero en la plantilla. Punto.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Lo que es una falta de respeto es que este no sea titular indiscutible.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-03-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El primer párrafo cuando habla de los chavales en la cantera es una declaración de intenciones sobre quien este señor ,' y lo de ..lo importante es el equipo' Líder nato de manual.
    Memento mori
  • 31-03-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ROJiblanco:

     Como siempre, con dos cojones. Y la grada pita que te pita...

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-garcia-dijo-keita-falta/dasftb/20100330dasdasftb_20/Tes

    Raúl García: "Lo que dijo Keita es una falta de respeto"

    "Si sabía el resultado del derbi, también sabrá quién va a ganar la Liga", aseguró el futbolista navarro.

     

    Donde un futbolista corriente en cada declaracio destila estupidez y egoísmo, el navarro derrocha carácter y coherencia.
    Memento mori
  • 31-03-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igo:
    El primer párrafo cuando habla de los chavales en la cantera es una declaración de intenciones sobre quien este señor ,' y lo de ..lo importante es el equipo' Líder nato de manual.
     

     Hablando de Raúl García y la cantera, el navarro siempre que puede va al Cerro del Espino a ver a los chavales, no sólo al B sino también a los equipos inferiores. 

  • 31-03-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igo:
    Lo que dijo Keita es una falta de respeto
     

    Y es que ese pobrecito está optando, junto a su presi, al título de payaso del año, aún recuerdo la bobada de que el corazón de un catalán no es un corazón español... sabrá él distinguir a un barcelonés de uno de Soria (tampoco creo que sea capaz de distinguir a un ser humano de una cosechadora), valiente cometrancas, llega a un lugar nacionalista y allá sale el primero con la banderita que le pongan: como tenga la misma inteligencia en el campo le ficha el Cinexín... como asesor cultural.

  • 31-03-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Singh:

    Igo:
    Lo que dijo Keita es una falta de respeto
     

    Y es que ese pobrecito está optando, junto a su presi, al título de payaso del año, aún recuerdo la bobada de que el corazón de un catalán no es un corazón español... sabrá él distinguir a un barcelonés de uno de Soria (tampoco creo que sea capaz de distinguir a un ser humano de una cosechadora), valiente cometrancas, llega a un lugar nacionalista y allá sale el primero con la banderita que le pongan: como tenga la misma inteligencia en el campo le ficha el Cinexín... como asesor cultural.

    Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero, si no he entendido mal, parece que lo dices por su calidad de africano y no creo que sea ésa la razón. La maquinaria del barça funciona muy bien (jugadores que no se han integrado al equipo, como Petit, ya han dicho que para entrar en ese vestuario te tienes que tatuar "el catalonia is not spain") porque gente como Iniesta, que sí será capaz de distinguir a un soriano de un barcelonés, también han patinado al respecto.

     

    Por otra parte y hablando de Raúl, me sorprende, cuanto menos, que ésos que hoy le pitan son los que ayer decían que con el cholo había más cojones, que lo que hace falta es un tío que imponga personalidad y carácter. Pues bien, ahí lo tenéis.

     

     

  • 31-03-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Singh:
    Y es que ese pobrecito está optando, junto a su presi, al título de payaso del año, aún recuerdo la bobada de que el corazón de un catalán no es un corazón español... sabrá él distinguir a un barcelonés de uno de Soria (tampoco creo que sea capaz de distinguir a un ser humano de una cosechadora), valiente cometrancas, llega a un lugar nacionalista y allá sale el primero con la banderita que le pongan: como tenga la misma inteligencia en el campo le ficha el Cinexín... como asesor cultural.
     

    A ver dónde se mete ROJIblanco I "el apolítico" cuando se vierten aquí estos planteamientos "puramente futbolísticos".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-03-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Trenti:

    A ver dónde se mete ROJIblanco I "el apolítico" cuando se vierten aquí estos planteamientos "puramente futbolísticos".

     

    Oye tío, ¿tú no aprendes?. Y manda huevos que hasta un novato en el foro como yo te lo diga, pero es que lo tuyo es acojonante, así que por favor, intenta evitar ese tipo de comentarios que dan lugar a discusiones que a nadie interesan. Si tienes algún problema con ROJiblanco, envíale un privado.

  • 31-03-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Los que no aprendéis sois vosotros. En los años 60 un tal Francisco Franco Bahamonde, artífice de las ventajas merengues que aún hoy arrastramos, dijo eso de "hagan como yo, no se metan en política" y parece que algunos han comulgado con la rueda de molino. En realidad, todo es política y la pretensión "apolítica" no esconde más que interés en perpetuar el sistema vigente. Dicho esto, entiendo que la ideología del Kun o de Keita no sean de interés para el foro, lo que no se puede es estar en misa y a la vez repicando.

    Vamos, que cada uno defienda lo que quiera, pero sin tomarnos por gilipollas y cambiar las reglas del juego:

    - Si no se puede hablar del F/A, tampoco se podrán colgar sus comunicados, porque entonces se les promociona como "intocables".

    - Si una bromuca sobre una lectura del Kun causó un terremoto porque "no es asunto de este foro", tampoco lo serála ideología de Seydou Keita.

     

    En resumen, que si te apetecía hacer el comentario paternal del día, eso de "por favor, intenta evitar ese tipo de comentarios que dan lugar a discusiones que a nadie interesan" habérselo dicho a quién ha saltado como una hiena sobre Seydou Keita por temas extradeportivos y encima aludiendo a si es nativo o extranjero, ¿no te parece?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-03-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Voy a tratar de aclararlo, el tal Keyta me parece un anormal, no por negro, no por africano (personas que, por supuesto, me merecen el mismo respeto que el resto de la humanidad) sino por servil, por borrego y por racista ( a quien se le ocurre, a estas alturas, hacer distingos entre personas partiendo de diferencias fisiológicas). Resumiendo, las declaraciones de este individuo, las discutidas hoy y las anteriores me parecen muy miserables, al igual que las archiconocidas de Caparrós, ventajistas y estúpidas ambas. Espero haber aclarado algo a los foristas desprejuiciados, al que habla de Franco, de hienas y otras sandeces no creo posible hacerle llegar mi mensaje, por lo que no espero su respuesta.

Página 9 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales