en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 9 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igodyounot:

    Laraq:

    Pereira:

     Adelantar a A. Lopez, que sabe jugar el balón sin ponerse demasiado nervioso y ademas defiende algo más de lo que lo hacen los cuatro de arriba.

    Uyyyy lo que ha dicho.....

     

    Pues que quieres que te diga. En mi opinion tiene toda la razon. El problema de Antonio como llevo años diciendo, es que el, no es, ni por sus caracteristicas puede jugar de lateral izquierdo. Los pocos partidos que ha jugado en su posicion de centrocampista por la izquierda lo ha hecho muy bien. Aun recuerdo el partidazo que se marco en el debut de Abel.

    Tendemos a confundir a jugadores acabados con jugadores que no rinden porque juegan fuera de su posicion. Antonio es un jugador muy valido siempre que juegue en su sitio, una pena que aqui no pueda hacerlo porque de lateral es un cancer que sin duda va a acabar con su carrera deportiva y mis nervios.