en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 23 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rakicolchonero:

    Mario Suarez es el sustituto de Camacho, que se iría cedido (aunque si pagan bien, quizá lo recompremos para venderlo, y que se quede Camachín).

    Raúl Garcia y Tiago son jugadores diferentes, y complementarios.

    Mario no tiene nada que ver con Camacho, Mario necesita un futbolista detrás. Mario tiene que ver con Tiago o con Raúl García, nunca con Camacho o Assunçao. Empezar una temporada con Assunçao, Raúl, Mario y Tiago es como empezar una temporada con Motta, Raúl, Maniche y Cleber, un jugar a la ruleta rusa.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Sr.Jostars:

    rakicolchonero:

    Mario Suarez es el sustituto de Camacho, que se iría cedido (aunque si pagan bien, quizá lo recompremos para venderlo, y que se quede Camachín).

    Raúl Garcia y Tiago son jugadores diferentes, y complementarios.


     

    Uno le echa huevos (raul) y el otro cada día me deja más dudas. Se supone que debe llevar el equipo y cada vez le veo más desaparecido... No tengo tan claro que quisera comprarle por 8 millones de euros. Los primeros partidos me encató pero los siguientes no sé no sé.....

    Yo lo dije al principio cuando parecia que habiamos traido al nuevo Socrates. Estaba jugando al 200% para agradar y eso no lo podia mantener. Va a menos y es exasperantemente lento. No vale los 8 kilos que piden por el , esos que probablemente saquen del traspaso del Navarro al Bilbao.
    Memento mori
  • 06-05-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bacharach:
    Mario no tiene nada que ver con Camacho, Mario necesita un futbolista detrás. Mario tiene que ver con Tiago o con Raúl García, nunca con Camacho o Assunçao. Empezar una temporada con Assunçao, Raúl, Mario y Tiago es como empezar una temporada con Motta, Raúl, Maniche y Cleber, un jugar a la ruleta rusa.
    O mucho me equivoco yo, o Mario Suarez es un pivote defensivo. De todas formas, ya lo discutiremos cuando acabe la temporada (y en otro hilo). ¿Que te parecería Assunsao, Mario, Raúl, R.Perez y F.Mérida para el año que viene?, porque será lo más probable...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    Mario no tiene nada que ver con Camacho, Mario necesita un futbolista detrás. Mario tiene que ver con Tiago o con Raúl García, nunca con Camacho o Assunçao. Empezar una temporada con Assunçao, Raúl, Mario y Tiago es como empezar una temporada con Motta, Raúl, Maniche y Cleber, un jugar a la ruleta rusa.
    O mucho me equivoco yo, o Mario Suarez es un pivote defensivo. De todas formas, ya lo discutiremos cuando acabe la temporada (y en otro hilo). ¿Que te parecería Assunsao, Mario, Raúl, R.Perez y F.Mérida para el año que viene?, porque será lo más probable...

    Bueno, también hay quien opina que Raúl García es pivote defensivo. Mario en lo bueno tiene recorrido y llegada, y en lo malo le falta disciplina táctica, no puede ser el 5 de un equipo como el nuestro, que siempre jugará con mucho arriba. ¿Qué me parecería un medio campo Assunsao, Mario, Raúl, R.Perez y F.Mérida? Me parecería una mierda. Mario por Camacho es empeorar, Mérida por Tiago es empeorar. Mario, con todo lo bien que nos caiga, aún no se ha ganado el volver a un equipo como el atleti. Yo no le perdería de vista, pero tampoco le traía de vuelta. De los que hemos cedido este año yo no recuperaría a ninguno.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

     

    Mario Suárez como dice Bacharach tiene que ver más con Raúl García y Tiago. Mario en el Mallorca juega en un doble pivote en donde Martí hace de pivote defensivo y Mario ayuda a defender y a poner algo de brega, quedando la tarea de organizar el juego a Borja Valero. En las última semanas Manzano ha apostado por jugar en rombo y ha dejado en el banquillo a Mario Suárez, por lo tanto Mario es un futbolista intrascendente.

    También en la etapa de Bianchi, Mario jugó casi siempre en una especie de trivote los pocos minutos que le daban (no sabría definir exactamente a lo que jugaba el equipo), pero recuerdo que Luccin o Zahinos hacían de pivote defensivo e Ibagaza era el que organizaba el juego. Mario debuto con Bianchi en el Pizjuan en un Sevilla 0-0 Atlético.

    Pero vamos, creo que Mario lo recompran para revenderlo o meterlo en alguna operación, en plan Arizmendi.

     

     Por otro lado, estoy a favor del comentario de Igo con respecto a Tiago, yo también veo a Tiago con un nivel más flojo que cuando llego. Cuando llego nos deslumbró a todos, pero ahora ha bajado un poco el nivel. La verdad que Tiago me deja muchas dudas, me gustaría que se quedase, pero 8,5 millones me parece una cifra bastante alta, habría que rebajarla. Pienso que Tiago es más bregador que organizador, y sería interesante tantear a organizadores como Misimovic, Moutinho o Hernanes entre otros, antes de ejecutar la opción de compra de Tiago, sino hay posibilidad de traer a un jugador de este corte, pues habría que pagar la opción de compra por Tiago, pero no 8,5 millones. Eso sí, no fichar a Tiago y traer a Mario, por muy canterano que sea creo que saldriamos perdiendo de largo, pero como he dicho antes, veo a Mario repescado para hacer algún negocio con él.

    Yo creo que fijos para el próximo año deberían ser: Raúl García, Assunçao y Rubén Pérez (ojito con este chaval que es muy bueno, va a ser el que jubile a Assunçao), a Camacho lo cedería. Y la única duda que tendría es lo de Tiago, que habría que esperar antes de pagar la opción, por si se encuentra un organizador, que no se encuentra un organizador, pues entonces intentar rebajar los 8,5 millones de la opción de compra. Sin contar con ¿Fran Mérida? que sería el mediapunta o enganche del equipo, por si jugamos con un 4-2-3-1.




  • 06-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo es que lo de que Raúl tiene que jugar por delante, como os empeñáis, nunca lo he visto y creo que no da para jugar ahí y que le perjudica más que le beneficia.

    Sus mejores partidos los ha hecho siempre jugando de 5 y con mucho campo para él. Cuando llegó empezó jugando de enganche puro, por necesidades, casi segundo delantero, y se la pegó, parecía mucho peor de lo que es. Luego se acomodó, por necesidades en el puesto de 5 y rindió a plena satisfacción, todo el mundo hablaba maravillas de él. Con la llegada de Assuncao volvió a jugar más libre y no, se pierde bastante. Sigues apostando por él, por su trabajo y entrega, pero no, baja mucho. Su sitio es por delante de la defensa, con espacio que cubrir, ayudando atrás y haciéndose el amo del centro del campo, no en distribución, pero sí en parcela. Y a Assuncao le pasa lo mismo, con la diferencia de que no se adueña del medio campo pero se convierte en una máquina de recuperar y correr cuando está solo. Yo creo que se estorban. Son dos jugadores que lo dan todo y bueno, pues ahí está, pero juntos se hacen peores el uno al otro.

    Creo que a ambos dos les vendría como anillo al dedo un distribuidor de verdad, un creador que les quite la responsabilidad del pase difícil y que deje que ellos hagan el resto, sin molestarles. Ni Mario, ni Camacho, ni Thiago, ni Juraguti (porque una cosa es que les deje y otra cosa es que les deje vendidos), son ese jugador que necesitan.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues yo el lunes ,antes de salir para hamburgo,parare en el calderon ,para poner el nombre del navarro en mi camiseta y os garantizo que desde la de paulo no me ponia el nombre de ningun jugador en la camiseta.Grande raul

    esto ya no es mi equipo
  • 06-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

    boro boys 2:

    Pues yo el lunes ,antes de salir para hamburgo,parare en el calderon ,para poner el nombre del navarro en mi camiseta y os garantizo que desde la de paulo no me ponia el nombre de ningun jugador en la camiseta.Grande raul

    En esto que dices, coincido plenamente.

    Ya me ha dicho un amigo común que lo pudiste solucionar, sino hubiera salido al rescate... Wink

    Un abrazo y nos vemos allí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky:

    boro boys 2:

    Pues yo el lunes ,antes de salir para hamburgo,parare en el calderon ,para poner el nombre del navarro en mi camiseta y os garantizo que desde la de paulo no me ponia el nombre de ningun jugador en la camiseta.Grande raul

    En esto que dices, coincido plenamente.

    Ya me ha dicho un amigo común que lo pudiste solucionar, sino hubiera salido al rescate... Wink

    Un abrazo y nos vemos allí.

     

    Todo solucionado,de todas maneras, se que podia contar contigo.Un abrazo y tiene usted la obligacion de quedar conmigo,para tomarnos unas pintas en Hamburgo
    esto ya no es mi equipo
  • 13-05-2010 3:21 en respuesta a

    Re: Raúl García

    que renueven a éste tio pero ya!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 3:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Lo quiero en mi equipo el año que viene, si o si!!!!!!!!!!! Grande navarro!!!!!!!!!!

  • 27-01-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    En el Marca de hoy:



  • 27-01-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Este tipo es la bomba, tanto en lo futbolístico como en lo persona. Espero que el año que viene vuelva. Es el capitán general que necesita el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Y que haya gente que critique a Raul Garcia... es honestidad y profesionalidad en estado puro.

    Con su trabajo y respeto hacia el Atleti, se ha ganado un respeto y admiración por mi parte similar al que puedo tener a Dominguez, es decir, para mi Don Raul Garcia es "de los nuestros"

    En cuanto lo vea el Cholo en verano no lo suelta...este va a ser importante en nuestro Atleti... un centro del campo con Gabi y Raul Garcia, acompañados por Diego Ribas sería perfecto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Diego seguramente no estará y a Raúl en cuanto pise el estadio será silbado por los piperos.
Página 23 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales