en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 32 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bild y la página de fcb del bayern confirma el fichaje de Javi Martínez ... supongo que vendrán a por este no?que conste en acta que no se lo vendería( el sol del verano me debe afectar).

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Si eso es cierto, es obvio que vendrán a por raul, ya que, hoy por hoy, en el limitado mercado vasco solo se puede fichar, que no sea un escombro, Raul Garcia y a Beñat, y, simeone, si le preguntan, preferirá prescindir de Raul a prescindir de Godin, lo lamentable es que lo regalaran, los famosos 10 kilitos y ya esta, cuando es obvio que si venden a Llorente, no les queda otra, y a Martinez, el Bilbao debe traer algo para calmar la afición, un pinto da costa sacaria 25 kilos, el hijo de la bestia 8 y gracias, tiempo al tiempo. PD yo no vendia a Raul Garcia pero hay lo que hay
  • 15-08-2012 21:54 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Ellos han remitido al Bayern a la claúsula, cuál es la de Raúl García? Si no pagan mucho 15 kilos, no se va, punto. Ahora saben que ellos tienen pasta, y poco mercado, pues hay que aprovecha. Además sería "reforzar" a un equipo que al final quien sabe si no será nuestro rival directo en liga.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-08-2012 21:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    La putada para el Athletic es que por mucha pasta que recauden, no tienen mucho mercado donde pujar. Está claro que dentro del mercado al que pueden dirigirse, Raúl García y Beñat serán los primeros a los que irán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:
    La putada para el Athletic es que por mucha pasta que recauden, no tienen mucho mercado donde pujar. Está claro que dentro del mercado al que pueden dirigirse, Raúl García y Beñat serán los primeros a los que irán.
    Parece, además, que no andan muy sobrados de pasta y encima tienen un nuevo estadio que pagar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-08-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Están sobrados de pasta ,le pagan bestiliadades a jugadores que no valen para nada, gastan desde hace años millonadas en mantener esa mentira de la cantera...cuando lo que hacen es comprar a osasuna todo lo que vale y a robarle a la real cualquiera que sea medianamente bueno.E *** PNV PAGA.

    Por cierto, con 40 millones se van a por illarramendi,beñat y tan contentos con su ración de vascos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Raúl García

    La mayor parte de la pasta de los traspasos de Javi Martínez y Llorente irá a pagar el proyecto del nuevo San Mamés; ya han comprado a Aduriz para jugar de delantero y esperemos que se decidan por Beñat para jugar por Javi Martínez. Si sale Raúl García, pues eso, que nos quedamos en cuadro un poco más: vendrá uno mejor..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    que no os extrañe que calam le haya dicho a quilon que lo ofrezca por bilbao a ver si pican.
  • 15-08-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El navarro no es el perfil de javi martinez, además ni lo quieren ni el se quiere ir ahí,me parece a mi.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-08-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Raúl García

    O Raúl Garcia o Godin. Traspasarán a uno de los dos. Y como MAG ha organizado una subasta y lo saben hasta en Marte, se lo llevarán barato (a mi como si lo regalan, que no es el asunto).

    El Cholo, al parecer no quiere que salga Godin, y ya habló de Raúl Garcia bien clarito. Si no hubiera final de la Supercopa de Europa por medio y posibilidad de titulo, a lo peor tienen que buscar entrenador nuevo (no es broma).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Doggy:

    alber:

    Chinasky:
    Maximo:

    . Pero ah perdón me había olvidado que estoy hablando con ese clan que pitaba a Raúl García para dejarse las manos aplaudiendo a Tiago...

    Búscate otro argumento y procura que sea uno creíble, porque creo que ese clan del que hablas es de los que más ha defendido a Raúl García en este foro, sólo tienes que repasarte los posts, y pocos elogios para Tiago. Es que es alucinante los argumentos que buscas. Di: no me gusta el turco, y listo, es tu opinión, pero no saques mentiras para defender tus argumentos porque no cuela.

    Es el argumento que utiliza siempre cuando no estás de acuerdo con él.  A mi me dijo lo mismo en una "disputa" sobre Salvio.

     

     No le déis tanta bola que se viene arriba...

    Tu has rajado sobre Arda Turan todo lo que has querido y mas, poniendole de paquete para arriba. Y has alabado a Raúl García siempre diciendo que el si era un jugador digno para el atleti. Por lo tanto estas de acuerdo conmigo en este debate. Pero por encima de eso te puede el rencor... das pena.

  • 30-08-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Raúl García

     

     

    ¿que es eso de que el Athletic tiene un mes mas para fichar debido a que Javi Martinez ha depositado la claúsula rescindiendo unilateralmente?

    Antes Litiorocks.


  • 30-08-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Live Wire:

     

     

    ¿que es eso de que el Athletic tiene un mes mas para fichar debido a que Javi Martinez ha depositado la claúsula rescindiendo unilateralmente?

     

    Creo recordar que esto viene desde el caso Rivaldo y el Barsa. Si un equipo paga una cláusula de rescisión en la última semana de fichajes, el equipo al que le "quitan" el jugador tiene el beneplácito de poder fichar con un mes más y así no verse perjudicado como le pasó en su día al Depor.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

    BlackJet_F117A:

    Live Wire:

     

     

    ¿que es eso de que el Athletic tiene un mes mas para fichar debido a que Javi Martinez ha depositado la claúsula rescindiendo unilateralmente?

     

    Creo recordar que esto viene desde el caso Rivaldo y el Barsa. Si un equipo paga una cláusula de rescisión en la última semana de fichajes, el equipo al que le "quitan" el jugador tiene el beneplácito de poder fichar con un mes más y así no verse perjudicado como le pasó en su día al Depor.

     

     

    Gracias! que serio te has puesto....pa´ser tu Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 30-08-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Si eso es cierto, me resultaría abusrdo. Ahora le das al Bilbao un mes para fichar, pagan la clausula de uno de La Real y entonces tambien se les da un mes a ellos? Deberían no? Y entonces seguimos dando meses y meses hasta poder engancharlo con el mercado de invierno? Me da que tiene que ser falso eso, el plazo acaba cuando acaba.

Página 32 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales