en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 5 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Este año, me ha parecido que ha estado por debajo de sus posibilidades. Creo que es capaz de aportar mucho más y que se debería sentirse más importante en el grupo. Desde luego es uno de los pocos que no sobran de este equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-04-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pagar 17 , que fueron 17 por este es de carcel apra alguno..mientras a leiva lo traian por 8, esto huele raro. Yo no entiendo como se pueden decir ñlas cosas que he podio leer de este chico, pero las opiniones están para respetarlas.A mi me aprece un horror, me pone malo cada vez que lo veo en una alineación, pero así nos va y por algo es

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-04-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Tarraco:

    Este año, me ha parecido que ha estado por debajo de sus posibilidades. Creo que es capaz de aportar mucho más y que se debería sentirse más importante en el grupo. Desde luego es uno de los pocos que no sobran de este equipo.

    Saludos.

    Tarraco es cierto que deberia haber dado mas. Pero tambien es cierto que desde el primer dia vio como perdia el puesto en detrimento de quien abandono el barco la temporada pasada a mitad de la misma, que jugaba pocos minutos y cuando lo hacia unas veces era en una posicion y otras en otra. Desde que llego Abel es fijo y si bien ha tenido algun partido gris, creo que ha mejorado el nivel medio comparado con el ofrecido hasta ese momento.
  • 03-04-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

    yo soy de los que le da caña y le exijo, porque en mi opinión no ha dado todavía ni un 30% de lo que tiene. y debe ser él quien debe dar un paso al frente, imponerse y decir "aquó estoy yo" y el tiempo está empezando a jugar en su contra, con una afición y unos dirigentes con poca paciencia. desde luego si hay alguien que no me sobra en ésta plantilla es raúl garcía. tiene lo que debe tener todo jugador que englose nuestra plantillla, raza, carácter, jerarquía, futbol y le jode perder lo cual teniendo en nómina a maniche y seitaridis no es poca cosa. a eso le sumamos que es español lo cual para mi a día de hoy es de vital importancia. hay que españolizar esa plantilla y raúl garcía debe asumir de una jodida vez los galones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Otra eterna promesa, de las que ya hemos tenido varias, como Jurado, o Jorge Larena, de los que me he hartado de leer que tenían mucha calidad, pero aún no se les ves por ningún sitio.

    De este se dice, que tiene garra, planta, capacidad de juego, llegada, etc, etc, etc..... pero lo que tiene es que es una medianía más, un don nadie que acabará volviendo a Osasuna o algo similar en no mucho tiempo.

    Así nos va si tenemos que esperar que tíos como este sean los que saquen al atleti de su sequía, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-04-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ya se que aqui Raul Garcia parece tecnicamente discreto, pero todo el que lo haya visto jugar en Osasuna sabe que no lo es. Es mas bien un jugador bastante bien dotado tecnicamente.

    El problema radica en que aqui no le dejan jugar de lo que ha jugado siempre, mediapunta con libertad de movimientos para aprovechar sus grandes virtudes que son su gran llegada y un magnifico disparo. Ha llegado aqui y le han echo jugar de currela, de Vizcaino, cuando el siempre ha sido la estrella y el protagonista en Osasuna. y Claro, cualquier otro en su posicion le hubieran tocado la polla las necesidades del equipo o las del entrenador y simplemente les hubiera cantado las cuarenta (y con toda la razon). ¿Como? ¿currela yo para que otros peores se lleven la gloria yo los palos? Tu *** madre.

    Pero es que este chaval es tan noble que se la ha tragado doblada desde el principio, aceptando ser un actor secundario por el bien del equipo, cuando el sabe muy bien que es actor principal, por detras de otros que son mucho peores que el.  Le dicen que se dedique a robar, presionar , hacer coberturas y devolverla en cuanto se la pasan.....y el por el bien del equipo LO HACE. (ya me gustaria ver si los cuatro de arriba lo harian)

    Eso le honra, demasiado quiza, pero a cambio le destroza de cara a una aficion que ahora en su mayoria le tiene por un jugador secundario, cuando el es un jugador con cualidades de sobra para ser protagonista.

    Que le dejen jugar de mediapunta con libertad de movimientos y entonces le juzgamos, veriamos entonces si es el tuercebotas que muchos creen o el JUGADORAZO que ya se vio en Osasuna y que deslumbro a España y parte de Europa.

    P.d: No te apodan el Zidane de Tajonar por ser tecnicamente mediocre, ni por currar mucho. 

     

    Memento mori
  • 03-04-2009 2:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

    Pagar 17 , que fueron 17 por este es de carcel apra alguno..mientras a leiva lo traian por 8, esto huele raro. Yo no entiendo como se pueden decir ñlas cosas que he podio leer de este chico, pero las opiniones están para respetarlas.A mi me aprece un horror, me pone malo cada vez que lo veo en una alineación, pero así nos va y por algo es

     

     

    13 REMM 13, asi lo recordaba de la temporada pasada y asi parece que fue, y nos va como nos va por otra cosa, no porque el capitan de la sub-21 juegue en el Atleti y nosotros discrepemos sobre si tiene o no calidad:

    http://www.transfermarkt.de/de/aktuell/ES1/2007/wechsel/2007/index.html

  • 03-04-2009 9:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igodyounot:

    Ya se que aqui Raul Garcia parece tecnicamente discreto, pero todo el que lo haya visto jugar en Osasuna sabe que no lo es. Es mas bien un jugador bastante bien dotado tecnicamente.

    El problema radica en que aqui no le dejan jugar de lo que ha jugado siempre, mediapunta con libertad de movimientos para aprovechar sus grandes virtudes que son su gran llegada y un magnifico disparo. Ha llegado aqui y le han echo jugar de currela, de Vizcaino, cuando el siempre ha sido la estrella y el protagonista en Osasuna. y Claro, cualquier otro en su posicion le hubieran tocado la polla las necesidades del equipo o las del entrenador y simplemente les hubiera cantado las cuarenta (y con toda la razon). ¿Como? ¿currela yo para que otros peores se lleven la gloria yo los palos? Tu *** madre.

    Pero es que este chaval es tan noble que se la ha tragado doblada desde el principio, aceptando ser un actor secundario por el bien del equipo, cuando el sabe muy bien que es actor principal, por detras de otros que son mucho peores que el.  Le dicen que se dedique a robar, presionar , hacer coberturas y devolverla en cuanto se la pasan.....y el por el bien del equipo LO HACE. (ya me gustaria ver si los cuatro de arriba lo harian)

    Eso le honra, demasiado quiza, pero a cambio le destroza de cara a una aficion que ahora en su mayoria le tiene por un jugador secundario, cuando el es un jugador con cualidades de sobra para ser protagonista.

    Que le dejen jugar de mediapunta con libertad de movimientos y entonces le juzgamos, veriamos entonces si es el tuercebotas que muchos creen o el JUGADORAZO que ya se vio en Osasuna y que deslumbro a España y parte de Europa.

    P.d: No te apodan el Zidane de Tajonar por ser tecnicamente mediocre, ni por currar mucho. 

     

    Basicamente estoy de acuerdo contigo en todo menos en la postdata, que me se de uno al que le apodaban el Zidane de la bahía y telita fina.
  • 03-04-2009 9:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Yo lo de los apodos no me lo creo ya que los pone la jodida prensa...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-04-2009 9:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

     

    Igodyounot:
    Pero es que este chaval es tan noble que se la ha tragado doblada desde el principio, aceptando ser un actor secundario por el bien del equipo, cuando el sabe muy bien que es actor principal, por detras de otros que son mucho peores que el.

    Igodyounot:
    Que le dejen jugar de mediapunta con libertad de movimientos y entonces le juzgamos, veriamos entonces si es el tuercebotas que muchos creen o el JUGADORAZO que ya se vio en Osasuna y que deslumbro a España y parte de Europa.

    Completamente de acuerdo en todo, pero sobre todo en estas dos cosas.

    En Osasuna le vi jugar casi todos sus partidos, sobre todo de local. Vi su debut en el Camp Nou, pero sobre todo constaté que era la perla de la cantera. El jugador que había llevado a la final de Copa de juveniles a Osasuna, y que era ya un ídolo en Pamplona antes de jugar con el primer equipo.

    No defraudó a nadie. No le pesó nada todas las esperanzas que había sobre él, y lo remató con un temporadón en Osasuna. Siempre de media punta, aunque si las circunstancias lo exigían, se ponía en paralelo con Puñal, sin problemas.

    Cosa que ha hecho aquí nada más llegar. Jugar donde le ponían, pero donde hay que verle es de mediapunta. No es un pasador, pero sí un tío con mucha llegada, y mucha presencia. Para mí un crack, joven, serio... y esperemos que con muchos años por delante en el Atleti.

    Un saludo

     

     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 03-04-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Añado... al principio de esta temporda, cuando no llegó el mediapunta, Aguirre tuvo la intención de jugar con Raúl García de media punta... y en un par de amistosos eso hizo... pero claro, al final hubo que apuntalar el medio.

    Aguirre ya sabía bien donde tiene que jugar este chico...

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 03-04-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Boys ZGZ:

     

    Igodyounot:
    Pero es que este chaval es tan noble que se la ha tragado doblada desde el principio, aceptando ser un actor secundario por el bien del equipo, cuando el sabe muy bien que es actor principal, por detras de otros que son mucho peores que el.

    Igodyounot:
    Que le dejen jugar de mediapunta con libertad de movimientos y entonces le juzgamos, veriamos entonces si es el tuercebotas que muchos creen o el JUGADORAZO que ya se vio en Osasuna y que deslumbro a España y parte de Europa.

    Completamente de acuerdo en todo, pero sobre todo en estas dos cosas.

    En Osasuna le vi jugar casi todos sus partidos, sobre todo de local. Vi su debut en el Camp Nou, pero sobre todo constaté que era la perla de la cantera. El jugador que había llevado a la final de Copa de juveniles a Osasuna, y que era ya un ídolo en Pamplona antes de jugar con el primer equipo.

    No defraudó a nadie. No le pesó nada todas las esperanzas que había sobre él, y lo remató con un temporadón en Osasuna. Siempre de media punta, aunque si las circunstancias lo exigían, se ponía en paralelo con Puñal, sin problemas.

    Cosa que ha hecho aquí nada más llegar. Jugar donde le ponían, pero donde hay que verle es de mediapunta. No es un pasador, pero sí un tío con mucha llegada, y mucha presencia. Para mí un crack, joven, serio... y esperemos que con muchos años por delante en el Atleti.

    Un saludo

     

     

    Estoy totalmente de acuerdo, pero voy más allá, aun pensando que su función es la que apuntais creo que también se ha notado cuando ha jugado como segundo mediocentro, el centro del campo ha estado más equilibrado y sobre todo los partidos más controlados, puede que sea porque la presencia del portugues siempre hacía que el equipo tendiera al descontrol, pero yo creo que si que se ha notado, pero sin el brillo que quizas muchos le suponíamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Por respeto a un futbolista, y en vista de que Jurado lleva ya chopocientas páginas, no puedo por menos que subir este hilo.

    El fútbol es solidaridad con el compañero, es solidaridad con el equipo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2009 6:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Venga que aun nos faltan unas 5 o 6 paginas de posts para igualar el hilo del lunarcitofulero

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Si tuviera que hacer un Atleti de lo que hay, ahora mismo de la primera plantilla sólo me quedaría seguro con Ujfalusi, Domínguez, Assunçao, Camacho, Raúl García y Agüero. Y tal vez Maxi y Forlán. Canteranos aparte.

    No nos volvamos locos. Como alguien apuntó aquí hace tiempo, Raúl García, por carácter, por sacrificio, por fútbol, debería ser el capitán del Atleti en tres o cuatro años.

    Aúpa Atleti Siempre
Página 5 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales