en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 1 de 12 (169 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 13:05

    Barça - Atleti

    Maniche fuera de la convocatoria

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Estamos gilipollas. Convocan a Maniche contra el Olympique a última hora, le sacan y recae, cuando su presencia no era necesaria y, estoy convencido, por una incompetencia del club mayúscula, un ridículo de esos que se repiten periódicamente y que Aguirre tapó con un argumento absurdo. Convocaron a Keko y no podía jugar. Se dieron cuenta la misma mañana del partido y llaman a Maniche. Tiene tela el asunto.

  • 03-10-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    es exactamente como dices, la convocatoria de maniche fue por la cagada burocrática de keko, es por ello por lo que maniche entró en la lista. lo que no entiendo es por qué coño salió para 15 minutos que lo único que le ha producido es joderle más de lo que estaba. aguirre como siempre, cubriendo las espaldas al club, gran aliado. yo al kun lo dejaba fuera, no tenemos nada que rascar mañana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Otra cacicada más. La cosa no pinta bien, el Barsa va a tener una posesión de balón muy grande en el centro del campo. Yo sacaría un trivote, con Asustao, Banega y Raúl García y delante Kun, Sinama y Maxi... el centro del campo del Barsa nos va a comer...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-10-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Keko cumple los requerimientos para pertenecer a la Lista B, ¿no? Igual no mandaron a tiempo su inscripción...
  • 03-10-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    milinkito:

    es exactamente como dices, la convocatoria de maniche fue por la cagada burocrática de keko, es por ello por lo que maniche entró en la lista. lo que no entiendo es por qué coño salió para 15 minutos que lo único que le ha producido es joderle más de lo que estaba. aguirre como siempre, cubriendo las espaldas al club, gran aliado. yo al kun lo dejaba fuera, no tenemos nada que rascar mañana

    ¿ Como que no tenemos nada que rascar mañana? Ya se verá, que barsa tambien ha jugado el miercoles y con viaje a ucrania. Y messi se hace los mismos kilometros que el kun

    Lo de maniche lo veo bien, aunque fue por un acagada su convocatoria del otro dia,  si todavia tiene molestias pues que descanse que para ir a barcelona tenemos a assuncao, raul garcia y banega en buenas condiciones. (creo que banega esta listo). No creo que fuese perjudicial o que empeorara por lo del miercoles, recordemos que es un golpe, no una torcedura. Parece simplemente descanso para que acabe de recuperarse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-10-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    GaN:
    Keko cumple los requerimientos para pertenecer a la Lista B, ¿no? Igual no mandaron a tiempo su inscripción...

    Pero fijo.

     

  • 03-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Siempre que partimos de favoritos contra el barça la cagamos y viceversa.  Así que a ver si mañana damos la campanada...

  • 03-10-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    alber:

    milinkito:

    es exactamente como dices, la convocatoria de maniche fue por la cagada burocrática de keko, es por ello por lo que maniche entró en la lista. lo que no entiendo es por qué coño salió para 15 minutos que lo único que le ha producido es joderle más de lo que estaba. aguirre como siempre, cubriendo las espaldas al club, gran aliado. yo al kun lo dejaba fuera, no tenemos nada que rascar mañana

    ¿ Como que no tenemos nada que rascar mañana? Ya se verá, que barsa tambien ha jugado el miercoles y con viaje a ucrania. Y messi se hace los mismos kilometros que el kun

    Lo de maniche lo veo bien, aunque fue por un acagada su convocatoria del otro dia,  si todavia tiene molestias pues que descanse que para ir a barcelona tenemos a assuncao, raul garcia y banega en buenas condiciones. (creo que banega esta listo)

    Hombre milinkito que el BarÇa no es lo que era....mira el partidito que se marcaron el miercoles, no te digo que ganemos fijo, pero creo que le podemos ganar sin Maniche, aunque eso si, la defensa que sea, Perea, Heitinga, Ujfa y Antonio, por favor, nada de Pernías.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    CheMiWhY:

    alber:

    milinkito:

    es exactamente como dices, la convocatoria de maniche fue por la cagada burocrática de keko, es por ello por lo que maniche entró en la lista. lo que no entiendo es por qué coño salió para 15 minutos que lo único que le ha producido es joderle más de lo que estaba. aguirre como siempre, cubriendo las espaldas al club, gran aliado. yo al kun lo dejaba fuera, no tenemos nada que rascar mañana

    ¿ Como que no tenemos nada que rascar mañana? Ya se verá, que barsa tambien ha jugado el miercoles y con viaje a ucrania. Y messi se hace los mismos kilometros que el kun

    Lo de maniche lo veo bien, aunque fue por un acagada su convocatoria del otro dia,  si todavia tiene molestias pues que descanse que para ir a barcelona tenemos a assuncao, raul garcia y banega en buenas condiciones. (creo que banega esta listo)

    Hombre milinkito que el BarÇa no es lo que era....mira el partidito que se marcaron el miercoles, no te digo que ganemos fijo, pero creo que le podemos ganar sin Maniche, aunque eso si, la defensa que sea, Perea, Heitinga, Ujfa y Antonio, por favor, nada de Pernías.

    solo confío en D10S y en la parejita de centrales que tenemos ahí atrás...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    milinkito:

    Maniche fuera de la convocatoria

     

    Lo cojonudo es que va convocado con Portugal,de traca. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Lo de Camacho ya empieza a oler mal, me temo algo extradeportivo. Me alegro mucho por la convocatoria de Joshua pero que ya esté por delante de Camacho... llama la atención cuando menos.

    No entiendo este trato para con un chico que ha sido indiscutible en las selecciones inferiores, y que dió la cara como lo hizo entrando en un momento tan pocomplicado en el que era más fácil estrellarse.

    No solo no le ha dado un solo minuto, si no que aparece y desaparece de las convocatorias. Que yo recuerde contra el Rayo, no solo se le vió como siempre si no que hasta metió un gol.

    Espero equivocarme y que tenga que ver con lo del rollo de darle una lección y forme parte de su aprendizaje y Aguirre lo tenga muy claro. Este jugador está llamado a ser uno de los puntales del futuro, mal negocio si se lo quieren cargar.

  • 03-10-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Donde dije Diego digo Digo, Camacho está convocado con la sub 19. Los de EMD no se hacen eco y me dejé llevar.

  • 03-10-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Atuhey lo de Camacho viene porque esta con la sub-19, que hay que ver que fechas ponen.

    Sobre el partido es el que menos me dolería perder de los 3 proximos que tenemos. Perder en el Nou Camp entraría dentro de lo normal, el derbi toca ganarlo ya y ganar al Liverpool sería ya sí de verdad darles un toque a todos los grandes de Europa para que nos empezasen a temer.

    Pero para los que dicen que apenas tenemos opciones mañana solo un par de cosas. El barsa ganó el miercoles por un error tremendo del portero del Schaktar mas un gol en el 94. Al español le ganó de penalti que no era en el 94 tambien, al betis le ganó muy ajustado no pitando un claro penalti en contra. Vamos que no es para estar tan acojonados como milinkito. El mayor problema son nuestras bajas, con el equipo que arrancó contra Schalke o PSV con Simao, Maniche, Forlán mas Heitinga y el Kun al 100% creo que tendríamos muchísimas opciones de ganar en el Nou Camp. Algo nada nuevo cuando hemos llegado a ganar allí comodamente hace 2 y 3 años alineando a equipos mucho mas flojos. Pero repito este partido de los 3 que nos vienen es el que menos me dolería perderlo. Un saludo.  

  • 03-10-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    1-3 si el árbitro se queda en su casita.

     2-1 en el último minuto de penalty si el árbitro decide ir al campo.

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 12 (169 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales