en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 6 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    rojoyblanco:

     

    Mithrandir:
    No he visto algo tan vergonzoso en todos los años que llevo viendo fútbol.

    imagínate algo parecido, en tu casa, y con parte estúpida de tu afición celebrando los goles del rival.

    Aquello fue la *** polla, pero es que hoy nos pueden meter 10 si se ponen a ello. A mi me da algo.

    P.D.: Si hay algo con lo que no puedo es aguantar las coñas y las risas de los "periodistas" después de algo como lo de hoy. 

  • 05-10-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Tranquilos que sale Mariano
    SIN GIL
  • 05-10-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Estas son las consecuencia de tener una aficiòn que consiente todo, la maxima culpable de todo lo que pasa en el aleti desde 1987,una prensa comparsa que le rie las gracias a estos dos simberguenzas que le esta haciendo mucho daño al club,unos jugadores que les suda los huevos este club

    y un entrenador que se acojona cuando juega con los grandes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-10-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    tampoco lo centremos en Coupet, la defensa es una mierda toda ella y en el centro del campo al unico que he visto aparecer es al assuncao, donde coño han estao los garcias y maxi?

  • 05-10-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Luis:

    Oigan, pues igual es que a mí el buen hombre me cae bien, pero no me ha parecido que en ninguno de los goles Coupet tuviera culpa alguna:

    El primero, desde alevines se entrena que en córners en contra tiene que haber gente cubriendo los palos, para evitar precisamente estos remates.
    El segundo, penalty.
    El tercero, estaba colocando la barrera, culpa de quien estuviera delante del balón teóricamente impidiendo el saque rápido (creo que Raúl)
    Cuarto y quinto, balón al hueco, los centrales se la comen, delantero completamente solo, imparables si el atacante lo hace bien.

     

    ¿Cambio de Luis García por Pernía? Me lo expliquen...

     

    ¿Y lo de tirarse al primer amago del delantero con dos defensas delante?.

  • 05-10-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    atleticofa:
    Tranquilos que sale Mariano
    Ahora si que tenemos la inferioridad numérica asegurada.

    No creo que sea "acojone" de Aguirre presentarse en el Camp Nou con 4 delanteros, mas bien "osadía". Hoy el trivote era indispensable.

  • 05-10-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    atleticofa:
    Tranquilos que sale Mariano
     

    Que alguien se pase el prozac.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-10-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    kolxonero:

    Luis:

    Oigan, pues igual es que a mí el buen hombre me cae bien, pero no me ha parecido que en ninguno de los goles Coupet tuviera culpa alguna:

    El primero, desde alevines se entrena que en córners en contra tiene que haber gente cubriendo los palos, para evitar precisamente estos remates.
    El segundo, penalty.
    El tercero, estaba colocando la barrera, culpa de quien estuviera delante del balón teóricamente impidiendo el saque rápido (creo que Raúl)
    Cuarto y quinto, balón al hueco, los centrales se la comen, delantero completamente solo, imparables si el atacante lo hace bien.

     

    ¿Cambio de Luis García por Pernía? Me lo expliquen...

     

    ¿Y lo de tirarse al primer amago del delantero con dos defensas delante?.

     

     

    Estoy de acuerdo, el gol de  Etoo de jugada lo puede hacer mejor, pero vamos, el resto de detalles igual.  A mi no me gusta nada, pero no es el culpable de la goleada

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-10-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Chinasky:

    Espero y deseo que el hijo de mil perras de Salinas reciba lo que se merece y se abra la p.uta cabeza en dos. Se vaya a reír  de su p.uta madre.

    ¿que ha dicho?
  • 05-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Me da pena el pobre Agüero, que además de estar lesionado, le han estado dando la matraca con lo de que haber cual es mejor si él o Messi, y que ni le llega el balón hoy.

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 05-10-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Lo de Iturralde es de coña: con 5-1 va y pita una cesión después de que le pisen el tobillo a Heitinga. Y para colmo tarjeta a Ujfalusi por protesta, la primera que le sacan en liga. Está loco por cargarse a uno para el partido contra el Trampa$.

     

  • 05-10-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    ¿Por qué pitan a Agüero los soplapollas? ¿No les vale con ir ganando 5-1 en el descanso?

    Por cierto, como le de a Coupet por lesionarse o a Iturralde por expulsarle ya están hechos los 3 cambios, entonces si que...

     

  • 05-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    atleticofa:
    Tranquilos que sale Mariano

    Jajajajajaja

     Gracias hombre, me has quitado la mala leche ;)

  • 05-10-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Ahora a revivir a Henry.

  • 05-10-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Hombre, viendo las estadísticas tampoco está tan mal, una ocasión de gol, un gol.

Página 6 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales