en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     Alguno más opina que el partido de Raúl García es uno de los mas bochornosos vistos jamás en un futbolista?


  • 05-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Mithrandir:

    BlackJet_F117A:

    No, si encima ahora echarán una mierda de peli en la tele...

    Joer "La Vaquilla", menudo clásico. Si es que os quejáis de vicio.

    P.D.: Y el que quiera ganar en el Nou Camp, que baje y meta los goles con los cuernos.

     

    pues si, no hay nada mejor que irse a la cama viendo La Vaquilla y no acordarse de nada de lo sucedido anteriormente.

  • 05-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Nexus 6:

    Sé que no va a gustar cuanto voy a decir, pero, fijaos, empiezo a entender y disculpar todo este tipo de interpretaciones que se hacen del Aleti. Con mayor motivo en el caso de un tipo como Julio Salinas -a pesar de su idiocia permanente-, que supo de primera mano lo que era lidiar con el innombrable. Ya está bien también. La imagen que el Aleti transmite desde que esta gentuza se apropiara del club es ésa, nos guste o no. Es esperpéntica. A los ojos de la gente, el Aleti es la verbena de la familia Gil y su palmero. No hay más. Es eso. Somos lo que somos en la actualidad. Y nos lo hemos ganado a pulso. Y prefiero determinadas palabras -por mucha mala fe que tengan- a la indolencia y el olvido en el que vive la voz de algunas leyendas atléticas que deberían de haber dicho hace tiempo las cositas claras. Ya no digo si encima viven a la sopa boba de quienes han conducido al Aleti a lo que es hoy en día. Ya está bien de vivir del pasado, nuestro presente es decrépito. Así de sencillo.

    Sin que ta falte razón en lo que dices, eso no justifica el repugnante comportamiento de Idiota Salinas de hoy. Kiko, que trató mucho más y en peores condiciones con el innombrable, hoy estaba jodido, le he visto (oído) más atlético que nunca.

    Saludos

     

     

  • 05-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    stelios:
     Alguno más opina que el partido de Raúl García es uno de los mas bochornosos vistos jamás en un futbolista?
     

    RG es la sombra de la sombra de la sombra del jugador que sostuvo el mediocampo, casi el solito, el año pasado.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Nexus 6:

    Sé que no va a gustar cuanto voy a decir, pero, fijaos, empiezo a entender y disculpar todo este tipo de interpretaciones que se hacen del Aleti. Con mayor motivo en el caso de un tipo como Julio Salinas -a pesar de su idiocia permanente-, que supo de primera mano lo que era lidiar con el innombrable. Ya está bien también. La imagen que el Aleti transmite desde que esta gentuza se apropiara del club es ésa, nos guste o no. Es esperpéntica. A los ojos de la gente, el Aleti es la verbena de la familia Gil y su palmero. No hay más. Es eso. Somos lo que somos en la actualidad. Y nos lo hemos ganado a pulso. Y prefiero determinadas palabras -por mucha mala fe que tengan- a la indolencia y el olvido en el que vive la voz de algunas leyendas atléticas que deberían de haber dicho hace tiempo las cositas claras. Ya no digo si encima viven a la sopa boba de quienes han conducido al Aleti a lo que es hoy en día. Ya está bien de vivir del pasado, nuestro presente es decrépito. Así de sencillo.

     

     Joder, estaba escribiendo algo parecido en el word para pegarlo aquí y he decidido borrarlo, mejor que tú no lo voy a expresar.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-10-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    vafe:

      P.D. Al nivel que ha jugado hoy, el Barcelona es imparable. No lo déis vueltas. 

    No estoy de acuerdo. Creo que ha habido una falta de concentracion en el inicio impropia de unos profesionales. No se puede perder por 3-0 en los primeros 15 minutos. A partir de ahí ya no hay partido.

  • 05-10-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Metropolitano:

    Kiko hoy estaba jodido, le he visto (oído) más atlético que nunca.

     

    No hay más que recordar la cara que ponía el jerezano al marcar un gol en el Calderón y mirar la grada.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-10-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    ¿Salinas ha dicho alguna verdad, alguna crítica constructiva sobre el Atleti? Lo que ha hecho es mofarse reiteradamente de nuestro equipo. No confundamos las cosas. Otra cosa es que encima seamos masoquistas, que yo hasta lo dudo ya...

  • 05-10-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

     No se pueden sacar tantas conclusiones como estais sacando, tres goles a balon parado en 9 minutos matan a cualkiera y más jugando contra el mejor equipo del mundo con muchisima diferencia.

    Yo sigo confiando en la pareja de centrales, me parecen buenos, con caracter y en momentos pueden llegar a ser muy buenos.

    Asunsao me gusta, intenta sacar el balon jugado y por eso a veces pierde algun balon pero prefiero eso a k de balonazos sin sentido.

    Bueno hoy no es para analizar el partido, y tampoco se pueden sacar conclusiones, fijaros que 3 goles y los 3 a balon parado.

    Forlan...Simao...Maniche...Maxi...

    Coupet que esta para los leones...Aguirre que como se dice sigue sin demostrar nada, ya lleva 3 temporadas y no demuestra nada de nada.

    En definitiva, estamos en la jornada 6 ? 7? 5? no tengo ni *** idea, queda mucha liga, ya vamos recuperando lesionados, y pienso que tenemos un buen equipo, hay que ir remontando y ponernos en posiciones champions e ir hacia adelante y en champions lo mismo. 

  • 05-10-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    rojoyblanco:

    stelios:
     Alguno más opina que el partido de Raúl García es uno de los mas bochornosos vistos jamás en un futbolista?
     

    RG es la sombra de la sombra de la sombra del jugador que sostuvo el mediocampo, casi el solito, el año pasado.

     

     

    Pero ya lejos de ser la sombra del jugador que fue no le pone ni huevos. Donde esta ese jugador de Osasuna que se tomaba los Atleti-Osasuna como si le fuera la vida en ello? Es que ha sido bochornoso ver como dejaba pasar a los jugadores del Barça, ni una sola falta, ni un solo gesto de rabia, ni una vez se ha ofrecido a ningun compañero para sacar el balón. Es espectacular que siendo mediocentro y que en teoria tiene que ser uno de los jugadores que mas veces toque la bola ni siquiera haya aparecido. Estaba cantado que con un mediocampo Iniesta-Xavi iban a partir a los nuestros pero hostia tocala una vez al menos. Ya no le pido que de un pase entre lineas porque se que de calidad anda justito, ni siquiera que este bien fisicamente porque atraviesa un bache tremendo pero un poquitin de ganas no hubiera venido mal. Desde luego que como siga asi yo no le quiero en mi equipo.


  • 05-10-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    El desastre general de hoy es de tal magnitud que caben pocos comentarios.

    ¡Todos a la picota! desde el míster a los catorce que han vestido indignamente nuestra camiseta.

    Supercolchonero
  • 05-10-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Polilla DaSilva:

    ¿Salinas ha dicho alguna verdad, alguna crítica constructiva sobre el Atleti? Lo que ha hecho es mofarse reiteradamente de nuestro equipo. No confundamos las cosas. Otra cosa es que encima seamos masoquistas, que yo hasta lo dudo ya...

    Totalmente de acuerdo. O critica constructivamente o que se calle. Para reirse de nosotros después de lo de hoy hay cola, pero no lo puede hacer un personaje "público" en la tele. Y mas cuando este club, pese a que muchos todavía nos avergoncemos de ello, ha sido uno de los que le ha dado a él y a su familia una vida de pivilegios.

    Que se vaya a la *** mierda el comemierda de Salinas. Y los que hayan reido sus gracietas y las del Montes (y mas si son "atléticos") también.  

    P.D.: ¿Por qué algunos foreros se empeñan en que Raúl García no tiene calidad técnica? ¿Por ser Navarro? Yo es que no me lo explico.

  • 05-10-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Pues SEVILLA - DERROTA

             PSV - VICTORIA

             BARCELONA - DERROTA

             MADRID-

             VILLAREAL-

             LIVERPOOL--

                 Vienen curvas, ojito que en tres jornadas, podemos estar muy lejos de la cuarta plaza y muy cerca de abajo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:

    ¿Salinas ha dicho alguna verdad, alguna crítica constructiva sobre el Atleti? Lo que ha hecho es mofarse reiteradamente de nuestro equipo. No confundamos las cosas. Otra cosa es que encima seamos masoquistas, que yo hasta lo dudo ya...

    Totalmente de acuerdo. O critica constructivamente o que se calle. Para reirse de nosotros después de lo de hoy hay cola, pero no lo puede hacer un personaje "público" en la tele. Y mas cuando este club, pese a que muchos todavía nos avergoncemos de ello, ha sido uno de los que le ha dado a él y a su familia una vida de pivilegios.

    Que se vaya a la *** mierda el comemierda de Salinas. Y los que hayan reido sus gracietas y las del Montes (y mas si son "atléticos") también.  

     

     

    Que un tonto de baba (perfecto mote que le puso Don Luis) diga algo a mi particularmente me importa más bien poco.


  • 05-10-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Barça - Atleti

    ... Y la pregunta, Polilla, es: ¿Por qué llega este individuo a ser tan irrespetuoso con una institución como el Aleti, a la que también debe? ¿Por qué? No es cuestión exclusiva de que sea un memo de solemnidad. No. Se mofa porque el Alieti de esta gentuza transmite esa sensanción de ser el hijo tonto del fútbol español. (Que se le hubiese tirado al cuello o le hubiese mandado callar Kiko entonces.) ¿O es que ha dicho alguna verdad o ha hecho alguna crítica constructiva el otro idiota que es nuestro presidente? ¿Qué te transmite Cerezo? ¿Respeto, seriedad, sabiduría...? A mí particularmente inepcia. Y también ganada a pulso en cada una de sus "célebres" intervenciones en prensa. Cuánta no a quien ni le va ni le viene esta entidad. ¿Te imaginas a Steve Jobs o a Carlos Slim proyectando una imagen pública tan patética? ¿¡Qué iba a ser de sus imperios empresariales!? Aplícalo ahora al caso del Aleti. Y no te olvides del antecedente de este madrileño paleto. Es que manda huevos. Aleti, quién te ha visto y quién te ve.

    P.s. ... Y por mirar La Vaquilla, me salto todos los Barcelona-Atleti del mundo. O al menos uno como el de hoy.

Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales