en

AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

Último artículo 05-10-2008 3:21 escrito por lovecraf. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 1:09

    AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Declaraciones de manito en rueda de prensa, pues ya sabes majete, cuando alguien es maximo responsable de una verguenza asi, solo tiene un camino y se llama dimision

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2008 1:35 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    KIKO19:

    Declaraciones de manito en rueda de prensa, pues ya sabes majete, cuando alguien es maximo responsable de una verguenza asi, solo tiene un camino y se llama dimision

     

    ¿Es que acaso cambiaria algo?

    Memento mori
  • 05-10-2008 1:39 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Igodyounot:

    KIKO19:

    Declaraciones de manito en rueda de prensa, pues ya sabes majete, cuando alguien es maximo responsable de una verguenza asi, solo tiene un camino y se llama dimision

     

    ¿Es que acaso cambiaria algo?

     Esta claro que no, pero por alguno hay que empezar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2008 1:43 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    y que me decis de las lesiones de este equipo es acojonante.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-10-2008 1:44 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Eso Aguirre lo ha hecho siempre y siempre lo hará: echarse la culpa de las derrotas ¿Qué pretendes que diga? La culpa es de Ujfalusi que le ha dado justo hoy por afeitarse y ya no intimidada (lo cierto es que el Camp Nou se lo ha comido), de que tengo unos laterales a cual peor, de que mis jugadores son unos inocentes (ver gol de falta que mata el partido), de que la preparación física es una mierda y salimos a unos cuantos lesionados a la semana, de que el calendario de liga como te coja en la etapa reina con lo puesto te hunde en la miseria, de que sin Simao y/o Maxi no haya recambios para jugar contra equipos de nivel (o no tanto), de que los dirigente están mas pendientes de tirar el Calderón y trincar comisiones de todo lo que se mueve que de hacer una plantilla competitiva. Si algo tiene el manito es que suele tener a los jugadores motivados y echándole cojones, pero en partidos como el de hoy ni eso basta, terminó demasiado pronto. Si se ponen a "echarle cojones" hoy, con Iturralde por medio (de los 10 partidos que Iturralde González ha pitado en casa del Barcelona, ninguno ha terminado en derrota azulgrana (8 victorias, 2 empates)) y con el próximo partido contra el Trampa$ nos quedamos con 7, nos caen 12  y te quedas con el culo al aire para el próximo partido y muerto para el resto de temporada.

  • 05-10-2008 1:48 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    alkazaren:

    y que me decis de las lesiones de este equipo es acojonante.

     Es lo que pasa cuando no se entrena, y tienes un medico mas preocupado en el opus y en meter lo maximo posible, que en lo suyo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2008 1:51 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Que buena persona es el manito. Si además fuera buen entrenador nos iría mucho mejor.

    Supercolchonero
  • 05-10-2008 1:52 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Qué buena persona es el manito. Si además fuera buen entrenador nos iría mucho mejor.

    Supercolchonero
  • 05-10-2008 1:58 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Mithrandir:

    Eso Aguirre lo ha hecho siempre y siempre lo hará: echarse la culpa de las derrotas ¿Qué pretendes que diga? La culpa es de Ujfalusi que le ha dado justo hoy por afeitarse y ya no intimidada (lo cierto es que el Camp Nou se lo ha comido), de que tengo unos laterales a cual peor, de que mis jugadores son unos inocentes (ver gol de falta que mata el partido), de que la preparación física es una mierda y salimos a unos cuantos lesionados a la semana, de que el calendario de liga como te coja en la etapa reina con lo puesto te hunde en la miseria, de que sin Simao y/o Maxi no haya recambios para jugar contra equipos de nivel (o no tanto), de que los dirigente están mas pendientes de tirar el Calderón y trincar comisiones de todo lo que se mueve que de hacer una plantilla competitiva. Si algo tiene el manito es que suele tener a los jugadores motivados y echándole cojones, pero en partidos como el de hoy ni eso basta, terminó demasiado pronto. Si se ponen a "echarle cojones" hoy, con Iturralde por medio (de los 10 partidos que Iturralde González ha pitado en casa del Barcelona, ninguno ha terminado en derrota azulgrana (8 victorias, 2 empates)) y con el próximo partido contra el Trampa$ nos quedamos con 7, nos caen 12  y te quedas con el culo al aire para el próximo partido y muerto para el resto de temporada.

    Lo digo con todo el respeto del mundo, estimado Mith, pero es que creo que algunos foristas, seguro que con toda la buena fe del mundo, estaís convirtiendo la figura de Aguirre en una especie de Luis Aragonés nacido en México. No veo que sea ni tan listo, ni tan cauto, ni tan motivador, ni tan reflexivo como se le pinta a veces por aquí. A mí me parece un entrenador limitado, con escasa ambición y que debe dar gracias a Dios o a la Virgen de Guadalupe todas las noches por haber llegado a donde ha llegado.

    Saludos

  • 05-10-2008 2:02 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Polilla DaSilva:
    A mí me parece un entrenador limitado, con escasa ambición y que debe dar gracias a Dios o a la Virgen de Guadalupe todas las noches por haber llegado a donde ha llegado.
    A mi también me lo parece, pero se que él no es el problema ni el culpable. No me gustan los escudos humanos y él lo es. Soy el primero que ha criticado hoy su planteamiento absurdo en Barcelona.

     

  • 05-10-2008 2:13 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Entonces totalmente de acuerdo contigo, Mith.

    Saludos

  • 05-10-2008 2:18 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Pues seguro que te acuerdas con poco esfuerzo, estimado Polilla da Silva, de que en 1.993 el Atlético de Madrid padeció su más humillante, desastrosa y catastrófica eliminación en Copa del Rey. Fue precisamente con el F.C. Barcelona y, hablo de memoria, o mucho me equivoco, o nos ganó 0-6 en el Calderón y 6-1 en el Camp Nou.

    El entrenador era, nos va a parecer mentira, Don Luis Aragonés. Fue fulminado, probablemente en el avión o tren de vuelta a Madrid, y se inició uno de aquellos divertidísimos turnos de entrenadores típicos de Moby Gil.

    ¿Por qué nos ganarían 12-1 en dos partidos?. ¿Por culpa de Luis Aragonés?. ¿Porque nadie, ni siquiera el mismísimo Luis Aragonés, sabían lo que es y significa nuestra camiseta y nuestra historia?. ¿O por algo tan simple como la existencia de una diferencia sideral entre plantillas, estados físicos, circunstancias, etc ...?.

    Por cierto: Luis no dimitió. Le cesaron. Y fue un error, un desatino. Sobre todo, porque pocos días antes se había traspasado a Futre precisamente resolviendo en favor del técnico un órdago a la grande del portugués.

    Aguirre no tiene nada que ver con Luis. Ni siquiera es comparable. Yo no recuerdo haber leído aquí cosa semejante. Ahora bien: flipo al leer que su marcha sería solución, y me sorprende que no se sepa leer y entender un mensaje tan diáfano como el de Mithrandir.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-10-2008 2:25 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2008 2:31 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    Entonces, estimado Fran Omega, sólo me queda que callar y rumiar mi desatino en silencio. A Aguirre y a cualquier entrenador que le suceda habrá que dejarles de mano con dos comodines anti-goleada esperpéntica, porque si a Luis le cayeron en su momento, ¿por qué no le van a caer a cualquier otro, mire usté?

    Ahora, que con lo de la motivación y lo de hacer grupo del mexicano y demás zarandajas, a otro pseudoforista, por favor, que a mí no me cuela. Por cierto, acláreme donde he pedido yo su dimisión, que no me acuerdo.

    Saludos

  • 05-10-2008 2:32 en respuesta a

    Re: AGUIRRE : SOY EL UNICO Y MAXIMO RESPONSABLE

    "FALLÉ EN LA ALINEACIÓN, EN LA CHARLA, EN NO ARREGLAR EL DESAGUISADO...", APUNTÓ

    Aguirre: "Ha sido lamentable, soy el máximo y único responsable"

    Javier Aguirre se señaló como "el máximo y único responsable" de la contundente derrota sufrida ante el Barça (6-1), un partido calificado como "lamentable" y que terminó en el minuto 8, tras el 3-0 encajado. "Ha sido lamentable. No hay una explicación para encajar tres goles de esa manera en ocho minutos, ahí terminó el partido. Lo poco que duró el encuentro, nos superaron en todo: ésa es la única lectura", aseguró.

    Aguirre no cree que el de hoy haya sido el encuentro que sufrió más en el banquillo. "Siempre hay malos partidos, pero con esa velocidad con la que el rival nos aniquiló... pocas veces ha sucedido. Nos superaron en todas las facetas del juego, en todo", aseguró. Explicó el entrenador que, en el diálogo que mantuvo con Leo Messi al borde del descanso, tras una entrada de Antonio López, le pidió al argentino "humildad en la victoria y en la derrota" mientras que el delantero del Barça le solicitó que sus jugadores no le dieran más patadas. "Es un caballero", dijo.

    Aguirre insistió en que él es el único culpable de lo sucedido y admitió todas las críticas que puedan verterse hoy contra su equipo. "Todo lo que se hable, se diga o se escriba estará bien. Lo único bueno fue el gol de Maxi. En el minuto 8, ya estábamos en las manos del otro equipo. Soy el máximo responsable, el único en todo caso", aseguró. Ahondando más en el asunto, el técnico del Atlético abundó: "Fallé en la alineación, en la preparación del partido, en la charla, en no arreglar el desaguisado en el minuto 8, en muchas cosas".

    No quiso desvelar lo que les dijo a sus jugadores ni durante el descanso ni al término del partido. "Esas cosas son difíciles de hacer públicas por respeto al vestuario, a mí mismo y a los jugadores. Imagínate un 10-2 al término del partido. En todo caso, las palabras, los matices son los propios de la profesión", indicó. Para el Barça sólo tuvo elogios. "Hubo sólo un equipo en el campo y en el caso de Messi y Xavi, son grandísimos jugadores y, si les dejas jugar, son el doble", aseguró Aguirre.

    Si no es por eso nos meten 10, estoy convencido.

     

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales