en

¿ ?

Último artículo 07-10-2008 20:43 escrito por Pereira. 64 respuestas.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 10:48

     

    La verdad es que no sé cómo titular. Pero no por falta de ideas, sino por exceso de ellas. Ahí van algunos ejemplos.

    El Sporting de Madrid

    Hoy, seré objeto de mofa por parte de allegados y conocidos, como justo castigo por descojonarme de ellos tras perder como pardillos con el Sevilla y ser ridiculizados por el Barça. Y aún me quedan dos...

    El Manito y sus jefes

    Todo lo que tenga que ver con organización, o sea, con orden colectivo, con EQUIPO, es ajeno al mexicano. En los dos años y pico que lleva aquí, no recuerdo un solo partido tras el cual haya pensado: este partido se ha ganado porque se ve la mano de un estratega tras los once de rojo y blanco. Por ejemplo, ¿cuántos defensas han pasado por las manos de este entrenador desde que lleva aquí? ¿Cómo es posible que con la larga nómina de ellos siga este equipo siendo uno de los peores, si no el peor, defendiendo las jugadas a balón parado? También me pregunto cómo pensaba parar ayer el passing game del Barça, y sobre todo hacer frente al triángulo mágico Xavi-Iniesta-Messi, ¿jugando con un único medio centro? Qué decir del cambio de Luis G. por Pernía, ¿era Puyol el peligro o es que buscaba dar descanso al churrigueresco delantero/media punta? Qué decir de su loada capacidad motivacional. Cada partido que un contrario nos ha planteado presionando arriba, nos han barrido literalmente del campo. Ese equipo rocoso que tantos suponen que busca construir Aguirre no pasa de ser un equipo de yeso: tan rígido tácticamente como frágil ante la dificultad. Si no logramos ponernos por delante en el marcador, somos un equipo muy fácil de batir. Y no entro en el asunto de las lesiones musculares, porque, aunque tengo la mosca tras de la oreja, nada entiendo de preparación física. Pero la mosca zumba que se mata.

    Mas, como sabemos todos (los que merodeamos por aquí), la culpa no es sólo ni principalmente de él. Con Coupet, Perea, López, Pernía, Assunçao (sí, Assunçao), Luis G., Sinama, Seitaridis, Pablo y De las Cuevas, ¿cómo afrontar una Liga tan dura como la española y la Champions? Más que difícil, imposible. Y la responsabilidad de ello está allá arriba, en el palco, los domingos, y en las oficinas, entre semana. Por cierto, no es cuestión de una plantilla corta en efectivos, sino corta, cortísima, en calidad.

    Aprovechad este año

    Sí, aprovechad, a disfrutar de ver a vuestro equipo jugar la Champions y ver sobre el césped al Kun. Porque tanto una cosa como la otra, el año que viene no las veréis. Partidos como el de ayer, sobre todo tras la campaña mediática de presentarlo como un OK Corral futbolístico entre el Kun y Messi, son de los que dejan huella en los futbolistas de gran talla y con grandes aspiraciones/posibilidades. Recordad el efecto en el ánimo de Torres del toreo del Barça hace dos años en el Calderón.

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2008 12:20 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Ozemaria:

     

    La verdad es que no sé cómo titular. Pero no por falta de ideas, sino por exceso de ellas. Ahí van algunos ejemplos.

    El Sporting de Madrid

    Hoy, seré objeto de mofa por parte de allegados y conocidos, como justo castigo por descojonarme de ellos tras perder como pardillos con el Sevilla y ser ridiculizados por el Barça. Y aún me quedan dos...

    El Manito y sus jefes

    Todo lo que tenga que ver con organización, o sea, con orden colectivo, con EQUIPO, es ajeno al mexicano. En los dos años y pico que lleva aquí, no recuerdo un solo partido tras el cual haya pensado: este partido se ha ganado porque se ve la mano de un estratega tras los once de rojo y blanco. Por ejemplo, ¿cuántos defensas han pasado por las manos de este entrenador desde que lleva aquí? ¿Cómo es posible que con la larga nómina de ellos siga este equipo siendo uno de los peores, si no el peor, defendiendo las jugadas a balón parado? También me pregunto cómo pensaba parar ayer el passing game del Barça, y sobre todo hacer frente al triángulo mágico Xavi-Iniesta-Messi, ¿jugando con un único medio centro? Qué decir del cambio de Luis G. por Pernía, ¿era Puyol el peligro o es que buscaba dar descanso al churrigueresco delantero/media punta? Qué decir de su loada capacidad motivacional. Cada partido que un contrario nos ha planteado presionando arriba, nos han barrido literalmente del campo. Ese equipo rocoso que tantos suponen que busca construir Aguirre no pasa de ser un equipo de yeso: tan rígido tácticamente como frágil ante la dificultad. Si no logramos ponernos por delante en el marcador, somos un equipo muy fácil de batir. Y no entro en el asunto de las lesiones musculares, porque, aunque tengo la mosca tras de la oreja, nada entiendo de preparación física. Pero la mosca zumba que se mata.

    Mas, como sabemos todos (los que merodeamos por aquí), la culpa no es sólo ni principalmente de él. Con Coupet, Perea, López, Pernía, Assunçao (sí, Assunçao), Luis G., Sinama, Seitaridis, Pablo y De las Cuevas, ¿cómo afrontar una Liga tan dura como la española y la Champions? Más que difícil, imposible. Y la responsabilidad de ello está allá arriba, en el palco, los domingos, y en las oficinas, entre semana. Por cierto, no es cuestión de una plantilla corta en efectivos, sino corta, cortísima, en calidad.

    Aprovechad este año

    Sí, aprovechad, a disfrutar de ver a vuestro equipo jugar la Champions y ver sobre el césped al Kun. Porque tanto una cosa como la otra, el año que viene no las veréis. Partidos como el de ayer, sobre todo tras la campaña mediática de presentarlo como un OK Corral futbolístico entre el Kun y Messi, son de los que dejan huella en los futbolistas de gran talla y con grandes aspiraciones/posibilidades. Recordad el efecto en el ánimo de Torres del toreo del Barça hace dos años en el Calderón.

    hay esta el hambre de triunfo de unos y otros el barsa con cinco a uno presionaban como fieras y estos figuras mirando la luna de valencia.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Se puede decir más alto pero no más claro, Ozemaría. Esto es para los que aún no se han enterado de que entre lo de pseudoentrenador-Aguirre Vete Ya y los de que Aguirre es un motivador y un entrenador que hace grupo y "no nos entienden los del Aguirre Vete Ya" y bua bua, hay un término medio.

    Saludos

  • 05-10-2008 13:46 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     En fin...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Polilla DaSilva:

    Se puede decir más alto pero no más claro, Ozemaría. Esto es para los que aún no se han enterado de que entre lo de pseudoentrenador-Aguirre Vete Ya y los de que Aguirre es un motivador y un entrenador que hace grupo y "no nos entienden los del Aguirre Vete Ya" y bua bua, hay un término medio.

    Está claro que el punto medio siempre está en uno mismo, pero el hecho de que para justificar el tuyo hayas tenido que fijar dos extremos tan poco simétricos (los del "vete ya" versus los del "no es un gran estratega pero hace grupo") ya da idea de que el tuyo no es lo que se dice muy "medio", la verdad. No, los extremos han de ser "Aguirre es el peor entrenador del mundo" y "Aguirre es el mejor entrenador del mundo". Y a partir de ahí que cada cual se posicione, todas las opiniones igual de respetables. Y, desde luego, lo que nos dibuja Ozemaria (un entrenador malo en lo táctico, lo anímico, lo físico, lo técnico y hasta lo médico) si es término medio de algo será entre los que dicen "Aguirre vete hoy" y los que dicen "Aguirre vete ayer", aunque tampoco es que en Ozemaria, uno de los máximos defensores de eso tan psicodélico llamado "la flor de Aguirre", deba extrañarnos esta opinión, y el hecho de que de una misma jugada con un error puntual sea capaz de sacar a la vez tres culpables se diría que incluso antagónicos me parece del todo disculpable: es normal que partidos como el de ayer favorezcan interpretaciones oligofrénicas.

    Y dicho esto, he de confesar que a mí lo que de verdad me da por culo es que aquí cuando se gana el entrenador desaparece. ¿Un 4-0 al Schalke, un 0-3 en Eindhoven? ¡Qué bueno es Agüero! Ni una sóla palabra de Aguirre, nada: el innombrable. Pero eso sí: se lesionan cuatro, el Barça nos hace un destrozo, y entonces aparece: que si qué mal defendemos a balón parado, que si los isquiotibiales, que si el 4-3-3. No parece muy justo. No, no parece un término medio.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2008 14:23 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Me parece que al 95% de este foro no le gusta Aguirre como entrenador. Pero hay una parte importante dentro de este porcentaje, que cree que el problema principal del equipo, no es él. 

    Alguién cree que con otro entrenador no hubieramos palmado igual ayer?.  A excepción del doblete ( que ni ese), alguién se acuerda de un año, que hayamos ganado a los "grandes".

    Ayer los jugadores mancillaron una legendaria camiseta, algo que se debe principalmente a la falta total de orgullo, dignidad, lealtad, y amor a unos colores, provocado por la ineptitud y mala fé de 2 delincuentes y el beneplácito de una afición y unos medios de desinformación, regodeados en su propia mediocridad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-10-2008 14:38 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Disiento en lo del 95 por ciento. En ocasiones este foro es el de la caza y captura de todo aquel que ose decir que Aguirre ha hecho algo mal. Lo que pasa es que cuando le zumban los contrarios, se acude a los paños calientes de las bajas, lo malo que es el equipo y el "no, si a mí no me gusta, pero es que él no es el culpable". Coño, tampoco lo es Pernía, que no creo que sea un expontáneo que salta al campo todos los domingos, y aquí se le pone de cara de enfermo y de sidoso para arriba.

    Además, en el interín de esos batacazos que se lleva el equipo, uno se harta de leer comentarios positivos hacia Aguirre.

    Saludos

     

     

  • 05-10-2008 14:50 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Polilla DaSilva:

    Disiento en lo del 95 por ciento. En ocasiones este foro es el de la caza y captura de todo aquel que ose decir que Aguirre ha hecho algo mal. Lo que pasa es que cuando le zumban los contrarios, se acude a los paños calientes de las bajas, lo malo que es el equipo y el "no, si a mí no me gusta, pero es que él no es el culpable". Coño, tampoco lo es Pernía, que no creo que sea un expontáneo que salta al campo todos los domingos, y aquí se le pone de cara de enfermo y de sidoso para arriba.

    Además, en el interín de esos batacazos que se lleva el equipo, uno se harta de leer comentarios positivos hacia Aguirre.

    Sólo puedo decir que no sé qué foro lees tú. Yo aquí no veo a nadie haciendo comentarios positivos hacia Aguirre cuando se gana, tan sólo vete hasta la semana del 4-0 al Schalke y me lo cuentas, y en la caza y captura esa que denuncias no veo a nadie más con un rifle que a mí mismo.

    ¿Que ayer nuestro banquillo lo compusiesen Pernía, Joshua, Keko, Dominguéz, Banega y Manuel de las Cuevas te parece tan sólo "un paño caliente?


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     Con Bacharach hasta las ultimas consecuencias.

  • 05-10-2008 15:03 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Bacharach:

    ¿Que ayer nuestro banquillo lo compusiesen Pernía, Joshua, Keko, Dominguéz, Banega y Manuel de las Cuevas te parece tan sólo "un paño caliente?


     

     

    Que no se trata de eso. Estos hijos de p.uta salieron a un campo de fútbol a hacer uno de los mayores ridículos que he visto en mi vida (sólo comparable al 0-6). Y por muy mal hecha que esté la plantilla, por muy mal banquillo, al menos hay que dar la cara.

    Ayer me acordé de un chaval que el día del 0-6, cuando todavía iban 0-4 corría y peleaba, él solo. Veo eso y veo lo de ayer y me revienta. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2008 15:19 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    reimon:

    Bacharach:

    ¿Que ayer nuestro banquillo lo compusiesen Pernía, Joshua, Keko, Dominguéz, Banega y Manuel de las Cuevas te parece tan sólo "un paño caliente?

    Que no se trata de eso. Estos hijos de p.uta salieron a un campo de fútbol a hacer uno de los mayores ridículos que he visto en mi vida (sólo comparable al 0-6). Y por muy mal hecha que esté la plantilla, por muy mal banquillo, al menos hay que dar la cara.

    Ayer me acordé de un chaval que el día del 0-6, cuando todavía iban 0-4 corría y peleaba, él solo. Veo eso y veo lo de ayer y me revienta.

    ¿Y no te parece que esos dos hechos, el que el chaval aquel ya no esté y el que ahora veamos esto, están relacionados? Pues claro, es que ese es el principal problema de este equipo: que no se parece en nada al Atlético de Madrid, que no hay nadie que marque el camino, que no hay enlace con el pasado, que no hay nadie que favorezca la integración de diferentes personas bajo una misma idea centenaria. "Mira que me gustaba Torres, pero como Agüero no hemos tenido nunca a nadie". Pues perdóneme que se lo diga, pero usted no se entera de nada. Qué hacemos, ¿culpamos ahora de la falta de una idea a quienes ayer no sabían a qué agarrarse para escampar el chaparrón, quienes no sabían si tocaba dar un paso al frente o guardar la ropa, si dar patadas o reservarse? ¿Empezamos otra vez con el "jugadores mercenarios"? Coño, eso se dice el 15 de Julio, cuando ves que te preparan una plantilla sin un sólo madrileño, no ahora.

    Capo Cañonero:

    Con Bacharach hasta las últimas consecuencias.

    ¿Pero tú con quién vas? Acabo de decir que estaba ahí yo sólo con el rifle y me vienes con esas, jajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2008 16:21 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Bacharach:
    ¿Que ayer nuestro banquillo lo compusiesen Pernía, Joshua, Keko, Dominguéz, Banega y Manuel de las Cuevas te parece tan sólo "un paño caliente?
     

     

    Hombre si Forlan está lesionado por jugar sin calentar suficientemente, Simao lo mismo, Seitaridis lo mismo, y ayer Maxi lo mismo. Que si que con Aguirre se entrena de *** madre y los calentamientos antes de los partidos son eficientes... por aquí! que las casualidades reiteradas no existen.

    Que llevemos tres años jugando al patadon es culpa mia.

     Y si, cuando el Atleti gana, normalmente la culpa no es de Aguirre es de un morenito que juega de delantero que gana el solo los partidos.

    Que ayer el Barsa ganando 5-1 y presinando como hijos de *** es casualidad que el atleti ensuciando la camiseta como lo hacia es culpa de este foro. Que aquí nadie tiene ni *** idea que Aguirre es un buen entrenador y mejor persona oiga!

     

     

     

  • 05-10-2008 16:55 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     Con Aguirre nos han metido 6. También con Luis. Incluso con Antic nos metieron 5. De los 0 a 3 con los putos vikingos ni os cuento. Sabeís cual es el denominador común de todos ellos?

    Pues eso. Ayer se demostró que Aguirre es un mal estratega, que algunos jugadores poseen calidad e indolencia a partes iguales (otros indolencia y negligencia) y que la afición es una afición de pandereta, incapaz de reconocer donde esta el verdadero cáncer de este club.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-10-2008 16:56 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     Yo sí veo a Aguirre claro responsable del desastre de ayer y tengo claro que es un pintamonas más, que su estancia en el club como la de Pernía se deben a la mediocridad actual del club.

    Vale que en el banquillo los suplentes dejan que desear, pero de 3/4 para atrás, sólo faltaba Simao y es claramente superado por Luis García en implicación defensiva. El partido se rompe en el medio campo cuando Aguirre propone jugar con un sólo 5 y el hueco entre la línea de 3 de delante suya y la línea de 4 de atrás se convierte en una M-30 azulgrana.

    Salía en una de esas estadísticas de la sexta que Aguirre sólo ha ganado 2 veces al Barça (una de ellas, con Agüero en su máximo esplendor y el Barça autodestruyéndose) creo que no sabe plantear los partidos contra el Barça y no es un problema de plantilla confeccionada, que Ferrando con mucho menos le mojó la oreja dos veces al mejor Barça de los últimos tiempos.

    Aguirre tiene un esquema, que funciona bien alrededor del 70% de veces, lo suficiente para quedar cuartos en liga, pero no hay un esquema alternativo, un plan B.Podía haber puesto un trivote, o un 4-5-1 o lo que fuera y no vale escudarse en las lesiones (las de Simao y Forlán repercuten en la creación, no en el destrucción) ni en el calendario, que el Barça ha tenido exactamente el mismo que nosotros y Messi ha hecho los mismos kilómetros que Agüero.

    Es un tema de personalidad, Aguirre tira con lo suyo y que salga el sol por Antequera, no hay evolución entre el 0-6 del Calderón al 6-1 de ayer.Se puede excusar uno en planificación deportiva, en el desmadre organizativo del club, pero eso vale cuando se pierde contra el Bolton con el pasillo de seguridad lesionado, el esperpento de ayer es injustificable.

    Y lo de las lesiones es una puta verguenza, para que dimita el preparador, Aguirre, Cerezo o la madre que los parió, la imagen de Maxi lesionandose ayer fue tristisima.


    He knows so much about these things
  • 05-10-2008 16:59 en respuesta a

    Re: ¿ ?

     Striker, yo creo que ayer fallo en el planteamiento. Ahora bien, atribuyo los primeros goles a fallos de concentracion y de marca importantes, mas alla del entrandor. Por muy bien que plantees el partido, que no fue el caso, tres errores te ponen 3-0 en 9 minutos se va todo al garete.

Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales