en

Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

Último artículo 10-10-2008 16:30 escrito por solozabal. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    A veces somos más mcCarthystas que el propio mcCarthy.


    He knows so much about these things
  • 09-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    TXEMA:

    Yo, con Lázaro Albarracín, tengo sentimientos encontrados.

    He estado leyendo a los que aquí escribís, que seguro sabéis más que yo sobre este señor, y mi sensación sigue siendo la misma, y acentuada por las dos corrientes que aquí han intervenido.

    Por una parte, le guardo un especial parecido con Nicolau Casaus, un tipo de fútbol, un tio que gusta verle en el palco representándote y que desde que sigo al atleti, siempre ha estado ahí.

    Pero claro, este señor ha estado con los Gil desde el Golpe de Estado y nunca le he escuchado una palabra más alta que la otra.

    Quizás, como dice Fran, será mejor que este señor esté que no esté, ya que puede ser el único nexo de unión entre el atlético pre-gil con este atlieti.

    Pero claro, este señor que opinión tiene al respecto de los 21 años de gilato? No le entra algo por el cuerpo cuando ve la pérdida de indentidad y de prestigio a la que estamos viéndonos abocados?

    Un saludo

    Completamente de acuerdo.

    Y, en mi opinión, como conclusión decir que no puedo confiar en una persona que ha estado 21 años compartiendo directiva con Cerezo y la familia Gil. Por mucho que me prometan y prueben que no ha intervenido en las numerosísimas ilegales y/o nefastas decisiones que tanto daño han hecho a nuestro amado Atleti.

  • 09-10-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Joder la que he liado...

    Oigan, si alguien tiene el coche ese y no lo quiere, me lo pido, ¿eh? Que a lo mejor no es una maravilla sobre ruedas, pero seguro que supera a mi abono de transportes B2.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-10-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    yosoyelniño:
    Es muy fácil insultar a una persona sin conocerla.
    yosoyelniño:
    Mientras otros directivos están en casa tocándosela
    yosoyelniño:
    Está tocado, como es lógico por su edad
    yosoyelniño:
    Creo que todos los comentarios que se quieran asociar en contra de este señor, sobran.

    Esto es lo que yo llamo cubrirse de gloria.

    1. Nos vamos a chivar a los directivos que tan bien conoces.
    2. Nos vamos a chivar a Lázaro de que le has dicho que está 'tocao'
    3. Los comentarios no se asocian. Se hacen o no se hacen. Tu lo de asociarse lo llevas como muy adentro.

    Gracias por intervenir poco. Porque cada vez que lo haces, pues eso, te cubres de gloria.

    H.

     

  • 10-10-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Le conozco porque coincido en aniversarios a los que asiste y yo asisto de mis amigos atléticos.

    Ya se que me quieres mucho, gracias por ser tan comprensivo conmigo, yo no soy perfecto como vos.

    Un abrazo

    F.

    *El coche es de ida y vuelta, no es en propiedad

  • 10-10-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    yosoyelniño:Es muy fácil insultar a una persona sin conocerla.
    yosoyelniño:Mientras otros directivos están en casa tocándosela
    yosoyelniño:Está tocado, como es lógico por su edad
    yosoyelniño:Creo que todos los comentarios que se quieran asociar en contra de este señor, sobran.
    Esto es lo que yo llamo cubrirse de gloria.
    1. Nos vamos a chivar a los directivos que tan bien conoces.
    2. Nos vamos a chivar a Lázaro de que le has dicho que está 'tocao'
    3. Los comentarios no se asocian. Se hacen o no se hacen.
    Tu lo de asociarse lo llevas como muy adentro.
    Gracias por intervenir poco. Porque cada vez que lo haces, pues eso,
    te cubres de gloria.
    H
     Le conozco porque coincido en aniversarios a los que asiste y yo asisto de mis amigos atléticos.
    Ya se que me quieres mucho, gracias por ser tan comprensivo conmigo, yo no soy perfecto como vos.
    Un abrazo
    F.

    *El coche es de ida y vuelta, no es en propiedad

  • 10-10-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Creo que ha debido leer a Independiente en el post minimalista que ha escrito que poner en negritas para él es como insultar y por eso te lo repite en negritas. Que aguililla.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Chinasky:

    Creo que ha debido leer a Independiente en el post minimalista que ha escrito que poner en negritas para él es como insultar y por eso te lo repite en negritas. Que aguililla.

     

    No creo que haya entendido eso de "cubrirse de gloria". Se habrá dicho "esta es la mía". Con tal de cubrirse. De lo que sea.

    Y dice que tiene 'amigos' atléticos. Ya lo experimentará cuando deje la Agrupa, si la deja, algún día. 

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Y yo a Lázaro no le conozco de cenitas ni aniversarios. Yo a Lázaro le conozco, personalmente, solo de viajes (muchos) y partidos de fútbol.

  • 10-10-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

     Ya me chocaba a mi...un opirus no se regala asi como asi.

  • 10-10-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Vale H.

    Fin del tema.

    Me lo temía.

    F.

  • 10-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    A mi me parece ridiculo lo del coche. Cualquier mequetrefe de cualquier mediana empresa tiene un coche trescientas veces mejor que ese. No tendria que tener un KIA de esos debería tener un A-8 con chofer en la puerta, que es lo minimo que se merece. Se podra discutir si esta equivocado o no en su alineacion con los palquistas pero no se le puede negar que hace un buen trabajo representando a nuestro club.

  • 10-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    me parece de cachondeo criticar a un buen hombre como Don Lázaro Albarracín, que es el único que nos representa allá donde va. Alguno de éste foro está obsesionado, que se lo empiece a mirar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    milinkito:

     Alguno de éste foro está obsesionado, que se lo empiece a mirar...

    Jajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajj

    Si no lo leo no lo creo. Los pajaros disparando a las escopetas.

    Habra que mirarlo por el lado bueno. Si ya tienes detectado el problema puedes empezar a solucionarlo


    Saludos

Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales