en

Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

Último artículo 14-10-2008 1:59 escrito por Berto. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    ljrufo:

     Joé, lo que faltaba....A mi me gustaria preguntarle a M.J lo que opinaria hablando para un medio que medio se viera,pero que viendo lo del Iñako, pues como que si, como pero que no...

    Saludines....

    P.D .hay que joerse....

    Jrufo, si es cierto que Popular Tv no se ve, no es menos cierto que la Cope se escucha bastante y cada vezx que ha esta señora la han preguntado por el Atletico de Madrid ha contado las verdades del Barquero, ya sea delante de Abellan o en el programa que tenia

     

    Saludos

  • 13-10-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    solozabal:

    ljrufo:

     Joé, lo que faltaba....A mi me gustaria preguntarle a M.J lo que opinaria hablando para un medio que medio se viera,pero que viendo lo del Iñako, pues como que si, como pero que no...

    Saludines....

    P.D .hay que joerse....

    Jrufo, si es cierto que Popular Tv no se ve, no es menos cierto que la Cope se escucha bastante y cada vezx que ha esta señora la han preguntado por el Atletico de Madrid ha contado las verdades del Barquero, ya sea delante de Abellan o en el programa que tenia

     

    Saludos

     

    Que no cojones que no te fies de esta gente, que no.............. Oiga.....................Que si esta señora escucha estas cosas cosas delante de abellan ..directamente le parte la boca ....Lo sepas.

    Saludos.

  • 13-10-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    archieduque:

     Ni de coña ¡¡no lo financia el Club!!, conozco a quienes han montado la página y lo hacen porque les gusta el Aleti

    y saben que hay necesidad de que exista un sitio así, de opinión libre

     

    Ata los ponys!... un poquito de relax.  



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     En principio es una buena noticia, pero junto a Agüeros, Forlanes, Ujfalusis o Simaos, hay algún que otro Pernía, Coupet, Pablo ...

    vVeremos 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-10-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Ya ha comentado más de una vez Sergio Medina que estaba trabajando en esto. Enhorabuena y gracias!
    SIN GIL
  • 13-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     Pues tiene buena pinta, lástima que sea todo tan... virtual. 

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 13-10-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Me encanta la foto de la portada con el tifo que se hizo en UEFA contra la ROMA, que sin duda es uno de mis favoritos.

     

    Tiene buena pinta...



  • 14-10-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Excelente iniciativa. Ya había alguna muy parecida por la red, eso si con menos medios. Entiendo que es Camuñas quién la financia lo que me alegra porque parece que quiere dar un paso por ofrecer lucha en los medios algo que no hizo Alternativa Atlética evitando utilizar los mismos medios que tanto rendimiento han dado a los golfos y eso que tenían 100 millones de euros que invertir.

    La duda que tengo es si se limitarán a resumir las noticias que den el Marca y el As sobre nuestro equipo o van a ofrecer algo más. 

    Y entrando ya en la web me hace gracia una cosa. Al parecer el miércoles saldrá publicada una entrevista con Miguel Ángel Mendez y la reseña que hacen muestra una foto de Mendez apoyado en una camiseta del Atleti y entrecomillado: "El Atleti tiene un gen ganador. Eso es bueno pero también es malo". Que gran compendio, cuanta información. Espero ansioso al miércoles para leer el resto de la entrevista.

    El resumen de noticias del Marca a la derecha incluye una nota sobre el estudio que ha hecho el New York Times partiendo de la humillante goleada contra el Barsa. Está bien que nos recuerden lo que somos actualmente pero tanto como para hacer publicidad de eso me parece excesivo.

    Y por cierto grande Petón como siempre.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales