en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 20 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Glübirne:

    milinkito:

    Glübirne:

    milinkito:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175173.html

    desde hoy mismo tengo un nuevo equipo al que le deseo lo peor de éste mundo, qué se pudra ese OM y su jodida afición, hermanada como no con gentuza como los yonkis y gitanos de nervión

     

    Por la boca muere el pez...o mejor dicho, el merluzo.......que se jodan los que tantas y tantas veces la montan y siempre quedan impunes con sus grandes defensores (“los políticamente correctos“) detrás diciendo que están cumpliendo con el orden.............pero desgraciadamente los que nos jodemos somos nosotros

    a ver tonto lava, échale un vistazo al vídeo que he puesto ahí arriba, y cuando veas como agreden de forma salvaje a un policía me vienes con tus gilipolleces. en éste caso, la policía actuó como debía ante una banda de desarmaos y de delincuentes, y pocas ostias se llevaron, te van a venir a dar ostias a tu casa no te jode!

    Echale un vistazo tú a éste, que eres tan tonto que ni lo viste cuando se puso, y me dices si lo de las sillas en el vomitorio es antes o después de las “caricias“ de nuestros respetuosos anti?disturbios:

    http://www.eitb24.com/multimedia/videos_flash/eu/1/2008100213271415/Atletico-Olympique-2-1-Poliziak-Marsellako-zaleen-aurka-egin-du-karga

     

    qué te pires! cuando vas acompañado por una panda de delincuentes y de bárbaros, lo más probable es que te den de ostias, la actuación de los antidisturbios fue correcta, contra los salvajes tolerancia cero, palizón y a jugar a otra parte. la próxima vez los gabachos que se fueron calentitos para casa se lo pensarán dos veces antes de meterse donde no deben. esa misma actuación se tuvo que ver contra los boixos en montjuic, los desarmaos solo entienden a base de ostias

    cada minuto que pasa, me indigno más, nos han atracado, es vergonzoso lo que nos están haciendo, es la mayor cacicada que recuerdo en éste deporte, menuda panda de hijos de perra encabezada por el bastardo de platini

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    No necesitamos ver imágenes de la ETB, Glugú, tenemos otros canales por aquí que son bastante más fiables en relación con las actuaciones de la Policía Nacional.

     

  • 15-10-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Si vamos, son unas imágenes hechas con ordenador, por eso han suprimido también el posterior lanzamiento de sillas de los del Marsella, ¡qué manipuladores!

     

  • 15-10-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Das pena, Glugú.

  • 15-10-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Buena contestación sí señor.......lo que da pena es la cacicada que han hecho con nosotros por no tener ya personalidad como entidad, eso es lo que da pena

  • 15-10-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    HILTON ASEGURÓ EN RADIO MARCA QUE NO ESCUCHÓ NADA: "LA TORCIDA NO HIZO NADA"

    Un jugador del Marsella niega que hubiera cánticos racistas

    Vitorino Hilton, brasileño del Olympique de Marsella, participó en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA dirigido por Miguel Ángel Méndez para hablar sobre el gran asunto del día: la clausura del Vicente Calderón. El jugador del OM fue muy claro cuando el director del programa le preguntó si había escuchado gritos racistas desde las gradas del coliseo rojiblanco: "Yo no escuché nada. La torcida del Atlético no ha hecho nada".

    En cuanto a las cargas policiales, el jugador insistió en lo que denuncian desde Francia: "La Policía española no tenía el derecho de agredir a la afición".

     

  • 15-10-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Que no, que no cambies de tema. Que eso no tiene nada que ver con la burrada que has escrito antes. Ten un poco de decencia y bórrala.

    EDITO: Bórrala, Glugú.

  • 15-10-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    EL PRESIDENTE DEL MADRID APOYA A LOS ROJIBLANCOS

    Calderón: "Lo del Atlético me parece una injusticia"

    El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, calificó de "injusta" la decisión de la UEFA, que sancionó con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de la Liga de Campeones por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella.

    "Me parece una injusticia. La policía no depende del Atlético de Madrid", dijo el presidente del Real Madrid a Televisión Española, en el transcurso del partido que el español Rafael Nadal disputa ante el letón Ernests Gulbis, de la segunda ronda del Masters Series Madrid. Calderón puntualizó, además, que "los que causaron los problemas fueron los aficionados del Olympique de Marsella".

    Si señor, ojalá les metamos 4 el sábado, pero le honra haberse mojado a favor del Atleti.

  • 15-10-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    ginebro:

     No, es interpretación de los comisarios Uefa, que son los que ordenan a la policia que retire la pancarta.

     

    Casualmente esa es la versión de la policia, testimonio de parte ya se sabe...

    Testimonio de parte como todos digo yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    Que no, que no cambies de tema. Que eso no tiene nada que ver con la burrada que has escrito antes. Ten un poco de decencia y bórrala.

    EDITO: Bórrala, Glugú.

    He dado mi opinión, y si es una burrada como tal para que tuviera que ser borrada eso lo tiene que decidir el administrador y no tú afortunadamente, así que a dar órdenes a otro sitio

  • 15-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    sukidesu:

    Yo en este tema sólo puedo estar con Madder, recuerdo el caso que comenta y del que Telecinco se hizo eco por activa y por pasiva y he visto con mis propios ojos cómo quienes los que la liaban eran los propios policías nacionales en distintas ocasiones: manifestaciones pacíficas, previos al derby madrileño, organización de la visita del Papa en la Plaza de Colón (claro que ahí no iban armados y lo más que hicieron fue torcer el tobillo de una señora y estampar a otra contra una valla).

    Enhorabuena a los que vais por la vida creyendo en las fuerzas del orden y sobre todo en sus (en los, sean de donde sean) superiores. Tendréis una vida más grata, más segura, más placentera.

    Tampoco es que los marselleses fueran unos santos, probablemente tampoco entendieran por qué les quitaban una pancarta ni qué querían decir esos señores tan amables de las porras, pero que la Policía se haya podido equivocar en este caso y en otros anteriores bien por error de estrategia bien por toma de medidas desmesuradas es muy evidente.

    Madder, no te hablo de la policía francesa porque te descojonarías de risa. Comparar es lo que tiene. Un cómico francés presumía de tener una hermana tan fea que una vez la detuvieron por prostituta y los gendarmes no la violaron de lo fea que era. Con eso te pongo sólo un ejemplo.

    Es bastante lamentable calificar de memo a quien simplemente ha dado una opinión distinta, ahora ya empezamos con los credulos, politicamente correctos y demás.

    Que yo he estado muchas veces enfrente y se como se las gastan y algún amigo mio ha perdido un ojo de un porrazo y he tenido que acompañar a mas de uno a que le curaran una brecha. Y te juntabas con ellos en los hospitales y unos te amagaban y otros se reían, según si llevaban a uno de los suyos o a un detenido.

    A mi me jodía bastante cuando te marcaban un itinerario y pareciamos mas turistas japoneses que manifestantes y en varias ocasiones te salías y montabas el lio por tu cuenta. Eso si, sabías a lo que te exponías, luego a llorar a la ONU.

    Por tanto lecciones de realidad pocas. Eso no quita a lo que voy, si a ti te dicen que quites una pancarta la quitas y si no ya sabes lo que viene. Y lo que viene lo hace porque se lo han mandado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    HARDHOUSE:

     

    El Atlético alegará defecto de forma en el proceso de sanción

    AGENCIAS

    MADRID.- El Atlético de Madrid alegará defecto de forma en su apelación ante la UEFA, después de que el máximo organismo del fútbol europeo hiciera pública este martes la clausura de dos partidos del estadio Vicente Calderón tras los incidentes entre la policía y aficionados franceses en los instantes premios al Atlético-Olympique de Liga de Campeones.

    Según fuentes del club rojiblanco, la denuncia del club francés llegó con cuatro días de retraso a la Comisión de Disciplina de la UEFA, lo que, a juicio de los responsables de la entidad madrileña, constituye un defecto de forma que podría derivar en la anulación de la suspensión.

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la sanción que la UEFA le ha impuesto al club "es fácilmente recurrible" porque él considera que el club rojiblanco "no ha hecho absolutamente nada para que le cierren el campo".

     

    Y si Cerezo dice que la cosa prescribó, lo hace con conocimiento de causa, que de eso sabe un rato Cool

    Reir por no llorar

    Saludos

     

     

     

  • 15-10-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Glübirne:

    Polilla DaSilva:

    Que no, que no cambies de tema. Que eso no tiene nada que ver con la burrada que has escrito antes. Ten un poco de decencia y bórrala.

    EDITO: Bórrala, Glugú.

    He dado mi opinión, y si es una burrada como tal para que tuviera que ser borrada eso lo tiene que decidir el administrador y no tú afortunadamente, así que a dar órdenes a otro sitio

    Eres un crack, Glugú.

  • 15-10-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mithrandir:

    HILTON ASEGURÓ EN RADIO MARCA QUE NO ESCUCHÓ NADA: "LA TORCIDA NO HIZO NADA"

    Un jugador del Marsella niega que hubiera cánticos racistas

    Vitorino Hilton, brasileño del Olympique de Marsella, participó en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA dirigido por Miguel Ángel Méndez para hablar sobre el gran asunto del día: la clausura del Vicente Calderón. El jugador del OM fue muy claro cuando el director del programa le preguntó si había escuchado gritos racistas desde las gradas del coliseo rojiblanco: "Yo no escuché nada. La torcida del Atlético no ha hecho nada".

    En cuanto a las cargas policiales, el jugador insistió en lo que denuncian desde Francia: "La Policía española no tenía el derecho de agredir a la afición".

     

     

     

    Parece que éste es tan sordo como el árbitro, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-10-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ¡Joder! no os quejeis, gracias a nuestros dirigentes hemos dejado de ser el hazmerreir de toda España, a partir de este año ya somos el hazmerreír de toda Europa. Querais o no hemos subido en el escalafón.

Página 20 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales