en

¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

Último artículo 16-10-2008 4:08 escrito por alber. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 13:00 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    milinkito:

     

     En el templo de aquí arriba o retirada de la competición.
  • 15-10-2008 13:30 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Como tengo claro que los sinverguenzas que nos dirigen no nos van a retirar de la competición (cosa con la que tampoco estaría de acuerdo) y que basicamente sólo son aceptables las propuestas de Sevilla y Barcelona, pues prefiero que me den por culo con cierto glamour y sea en el Nou camp

  • 15-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Eso, al menos que los calzoncillos sean Calvin Klein

  • 15-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Vamos todos de la mano a Marsella.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Danilo86:

    Vamos todos de la mano a Marsella.

    Apoyo la moción.

    Si hay que ir a jugar a otro sitio, se va.

    Prefiero ir a jugar los partidos contra el Liverpool y el PSV a Marsella, al campo del Olympique.

    Aprovechamos la circunstancia para invadir la ciudad, y les dejamos el estadio echo una m i e r d a, de tal modo que no puedan jugar allí los restantes partidos de la liguilla que les queden como locales. 

    Y si no conseguimos ésto, como supongo que ya estaremos clasificados cuando nos toque jugar allí contra ellos, pues presentamos el equipo, esperamos a que el árbitro pite el comienzo, a la primera que tengamos la posesión del balón la echamos fuera, y le decimos al árbitro que nos retiramos del partido porque ha habido insultos racistas a nuestros jugadores "no blancos", además de que el entrenador de ellos ha insultado a Seitaridis y a Pernía (coño, al menos les sacamos rendimiento a estos dos).  Y los periodistas españoles desplazados al evento, denunciar ante la UEFA que les han tratado mal.  

    Ea, que tomen de su propia medicina.

     

  • 15-10-2008 15:26 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Solcuión: retirarnos de la competición si no nos dejan jugar en nuestro campo, con platini ya no tneemos posibilidad de hacer nada en esta mierda de competición.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-10-2008 16:36 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Pues yo jugaría en el Olímpico de Sevilla.

    El tema es tan claro que, por una vez, nos van a tener que compensar esta injusticia, cómo? pues como Platini sabe que te cagas, con penaltis fuera del área cuando hagan falta como hacen con los grandes en resultados.

    La han cagado pero bien así que no hay lugar a dudas.

    Ya me veo campeón de europa ... AL FIN y aunque sea de penalty.

    PD: me extraña la falta de palos que están recibiendo Gil y Cerezo por dónde nos han llevado, porque ésto es otra muesca más de lo que somos, unos don nadie en europa, como aquí el Betis o el Sevilla, equipitos con nombre para servir de ejemplo al resto.

    Aplasta Arteche!!!
  • 15-10-2008 16:39 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    kuncito:

    Pues yo jugaría en el Olímpico de Sevilla.

    El tema es tan claro que, por una vez, nos van a tener que compensar esta injusticia, cómo? pues como Platini sabe que te cagas, con penaltis fuera del área cuando hagan falta como hacen con los grandes en resultados.

    La han cagado pero bien así que no hay lugar a dudas.

    Ya me veo campeón de europa ... AL FIN y aunque sea de penalty.

     

    perdona mi espesura, pero supongo que estarás siendo irónico

  • 15-10-2008 16:42 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    AgainAndAgain:

    kuncito:

    Pues yo jugaría en el Olímpico de Sevilla.

    El tema es tan claro que, por una vez, nos van a tener que compensar esta injusticia, cómo? pues como Platini sabe que te cagas, con penaltis fuera del área cuando hagan falta como hacen con los grandes en resultados.

    La han cagado pero bien así que no hay lugar a dudas.

    Ya me veo campeón de europa ... AL FIN y aunque sea de penalty.

     

    perdona mi espesura, pero supongo que estarás siendo irónico

     

    Pues yo creo que no... Indifferent 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-10-2008 23:12 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    REMM:

    Solcuión: retirarnos de la competición si no nos dejan jugar en nuestro campo, con platini ya no tneemos posibilidad de hacer nada en esta mierda de competición.

    Por una vez suscribo lo que dice mirko. Menudo mamoneo nos espera.

     

     

  • 16-10-2008 4:08 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Contra el PSV en zorrilla... y no lo digo de coña aunque a mi me viniera de putisima madre. Mejor llenar un campo de 25000 espectadores que uno medio vacio de 110000 como el nou camp, o con pistas de atletismo como la cartuja, o a 400 kilometros como mestalla.

    hora y tres cuartos en coche, una hora en ave.... Teniendo en cuenta que la mitad de los cocios no van apoder desplazarse lejos por problemas laborables... 

    P.D Vale,  ya se que zaragoza esta a una horas mas y caben el doble, pero por soñar.......

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales