en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 9 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Striker gracias por el tono de tus mensaje. Yo tampoco comparto todas tus opniniones, pero se pueden compartir, como las mías.

    En cuanto al paralelismo Etxeberría-Torres.... no lo veo claro, creo que Joseba nunca se dió mechas y creo que ahora, muchas no se podría dar. jeje

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:

    Si Torres se hubiese ido con 17 años al trampas pagando su cláusula de rescisión, igual ahí tendríamos un paralelismo con Etxeberría.

     

    Eres como la voz de los supertacañones, no se te escapa una. Y mas razon que un santo, por supuesto.

     

  • 17-10-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    CapoCañonero:

     striker mi opinion es que si el club hubiera querido lo habria retenido.

     

    La mia es justo la contraria, es el jugador el que decide donde va a jugar más a gusto. Es evidente que el Liverpool era un destino atractivo y hay que comprenderle pero si hubiera querido se habría quedado. Tampoco es exigible que sea tan colchonero como nosotros, pero vamos, me hubiera gustado.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    CapoCañonero:

     striker mi opinion es que si el club hubiera querido lo habria retenido.

    Yo creo Capo que el atletico aunque hubiera querido nunca podria retener a un jugador con el futuro de Torres. Es imposible meter a un seiscientos un motor ferrari, y por desgracia, gracias a quienes todos sabemos, este club no era mas que un seiscientos, que va a rachas, unas veces mejor y cuando parece que coge aire otra vez se cala.

    Saludos

  • 17-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Striker:

    La procedencia de Etxebe o de cualquier jugador es secundario, el tema iba a la relación jugador - club. Iba a usar la manida comparación con Le Tissier pero veo menos coincidencias (le tissier no deja de ser un genio vago). A lo que iba es que Torres bien asesorado podría haber soportado los cantos de sirena, el mismo reconoce que hay cosas que fallaban en el Atlético y se ha dado cuenta en el Liverpool, como su capitanía.

    Que el club ha fallado ya lo he comentado y tiene gran parte de culpa, pero Torres aunque poca también la tiene. Torres podría haber seguido (en condiciones jodidas, hay que admitirlo), el quiso irse (cosa comprensible), se fue, gracias por todo, insignia de oro, hueco en nuestro corazón y aquí paz y después gloria. Lo que ya dije, la opcion de JEduardos o Mapaches la veo respetable pero no compartible, como respeto pero no comparto el hacernos amiguisimos de un club que ha comprado a nuestro jugador franquicia a precio de saldo.

    Claro que es importante la procedencia. Etxebe lleva 13 años en el Bilbao, y 13 años estuvo en el atleti Torres, que no es que estuviese aquí dos días y en cuanto vio cuatro duros se marchó. No, yo sigo sin encontrar un caso equiparable en todo el fútbol mundial, ni lo es Totti ni lo es Gerrard ni por supuesto lo son los Le Tissier o Etxeberría. Cuando un futbolista está tan por encima del club al que pertenece siempre acaba saliendo. A mí, en todo caso, también me parece respetable cualquier opinión, siempre y cuando no se me diga que yo prefiero que pierda el atleti con gol en contra de Torres. Pero tampoco mezclemos: los hay que reaccionan como novias despechadas, ejemplo J.Eduardo, y luego los hay que nunca tragaron a Torres, que en la afición del atleti de esos los había a patadas, y que ahora te hablan de su deserción como antes te hablaban de su diadema.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Como siempre, cada vez que se habla de Torres no hay un punto medio y todo se desmadra. Para mi, quien no quiera ver, como ha comentado Fran Omega o Vafe, que Torres ha sido un nexo de unión entre generaciones y ha atraído a los nuevos atléticos, es que tiene un problema. Y también, el no querer reconocerle ciertos errores, como los que yo mismo, Striker o Chinasky han comentado, es también no tener capacidad de crítica. Yo he querido y quiero mucho a Torres. Durante más de 7 años ha sido de lo poco que ha hecho que acuda al Calderón con cierta ilusión, o que ha mantenido vivo algún atisbo de ilusión por este equipo.

    Quizás, que se haya metido en unos charcos hasta ahora muy pantanosos como lo de la campaña perenne madridista de la prensa, hace pensar que tiene agallas. Y si tiene agallas, me hubiera gustado que las hubiera utilizado para otros temas también espinosos y tabús en la actualidad atlética.

    Ultimamente no le he visto acertado en sus apariciones públicas y, como seguidor atlético, me veo con el derecho de recriminárselo, al igual que durante más de 7 años le estuve alabando por sus actuaciones tando deportivas como extradeportivas.

    Ello no significa que todo deba ser blanco o negro y que el decir esto suponga que niegue todo lo que ha podido hacer Torres por este club durante algo más de los últimos 7 años.

    Es más, me sigue agradando y me sigue alegrando que triunfe en el Liverpool, me alegré de que el fuera el que marcara el gol de la Eurocopa e infinidad de cosas más, pero cuando veo algo que no me gusta no me gusta cerrar los ojos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:
    Pero tampoco mezclemos: los hay que reaccionan como novias despechadas, ejemplo J.Eduardo, y luego los hay que nunca tragaron a Torres, que en la afición del atleti de esos los había a patadas, y que ahora te hablan de su deserción como antes te hablaban de su diadema.

    Te falta un grupo, los que les dolia la boca de decir lo del lacito y ahora se les ve con camisetas del Liverpool con el nueve a la espalda. Lo digo por ser puntilloso mas que nada.

  • 17-10-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Es muy gracioso lo de gente como Capocañonero o Capocarroñero que dice que si el club hubiese querido le hubiese retenido, cuando Torres dijo por su boquita que el pidió al club que aceptase la oferta del Liverpool.

    Luego salen no se cuantos mil diciendo que la realidad no es esa pero lo cierto es que eso fue lo que dijo el todavía mega idolatrado Torres. ¿Porque diría algo así si fuese falso? ¿Porque ese interes en defender a los delincuentes? En defenderles otra vez por cierto, como ya les defendió acudiendo a testificar contra señales declarando palabra por palabra lo que le habían dictado los delincuentes, ese dia perdió muchísimos muchísimos puntos. No voy a responder a otros insultos de algunos porque sé que no merece la pena, seguid pataleando como lo que sois que me da igual. Un saludo.

  • 17-10-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     para striker y pereira. Es evidente que el jugador llego a un punto que dijo, bueno ahora si. Pero veo mas evidente, que el club le invitaba a dar ese paso. Con declaraciones y acciones tipo la bajada de clausula. Vamos, que ni le dijeron que se lo pensara que para ellos era imprescindible, ya sabeis, lo que se suele decir en estos casos.

  • 17-10-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Como atlético que te digan que disfrutas más con los goles del Liverpool que con los del Atléti es hacerte de menos como tal y por tanto una falta de respeto. Pero vamos, no hacía falta explicarlo.
     

    Bueno pues te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que busques un famoso mensaje con cientos de posts celebrando los goles que Torres marca para el Liverpool. Hay unos cuantos habituales que no dejan de celebrar un solo gol.

    A ver si entre ellos encuentras a alguno que haya celebrado la decima parte de goles del Atlético.

    Que se celebren los goles de Torres no significa que no se celebren los del Atleti, que, como comprenderás, cada uno celebrará cómo y donde quiera. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo estoy convencido que Torres se fue porque le dio la real gana.

    Ah, y a mí apuntadme al grupo de novias despechadas, eso sí, con camiseta del Liverpool con el 9.

     

  • 17-10-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    [

    Bacharach:
    Pero tampoco mezclemos: los hay que reaccionan como novias despechadas, ejemplo J.Eduardo, y luego los hay que nunca tragaron a Torres, que en la afición del atleti de esos los había a patadas, y que ahora te hablan de su deserción como antes te hablaban de su diadema.

    Hay muchos tipos de novias, están las despechadas y también las de "mi vida no tiene sentido sin EL"

    Con lo bonita que es la vida..., y el Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Cave:

    Yo estoy convencido que Torres se fue porque le dio la real gana.

    Torres se fue porque estaba hasta los huevos de que su novia de toda la vida no se cuidara lo mas minimo que cada día estaba más gorda y fondona, la sigue queriendo pero ya no le atrae fisicamente, y él al final se fue con la schieffer que mola más y se va a mas fiestas. Al final los unicos que siguen a la gorda son sus amigos, los que la quieren como es, es decir, los AFICIONADOS.

    y que conste no es culpa de torres, es culpa de su novia que no se viste ni se cuida como aquel se merece.

  • 17-10-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Son chulos los trajes de El Corte Inglés.....

  • 17-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    El_Hooligan:
    Son chulos los trajes de El Corte Inglés.....

     

    Y caros salen un rato,....en afinity te dan tres por cien euros.

Página 9 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales