en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 24 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2009 19:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    YO no creo que un tío que vaya con órdenes predeterminadas, ya sea de Platini o de su *** madre, deje que un partido llegue ala prórroga y dé la casualidad de que haya uno que la toque con la mano, sinceramente no me lo creo.

    Lo que pasa es que en el fútbol se debe usar de una vez la repetición en vídeo, igual que en otros deportes, ya está bien de robos por un antojo de 4 viejos gordos que ponen las normas.

    Lo de Pablo Hernández es tremendo, ese tío sí que es y quiere ser un futbolista de primer nivel. Mucho mejor que Navas, pero sin prensa alrededor idolatrándolo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-11-2009 22:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

    YO no creo que un tío que vaya con órdenes predeterminadas, ya sea de Platini o de su *** madre, deje que un partido llegue ala prórroga y dé la casualidad de que haya uno que la toque con la mano, sinceramente no me lo creo.

    Lo que pasa es que en el fútbol se debe usar de una vez la repetición en vídeo, igual que en otros deportes, ya está bien de robos por un antojo de 4 viejos gordos que ponen las normas.

    Lo de Pablo Hernández es tremendo, ese tío sí que es y quiere ser un futbolista de primer nivel. Mucho mejor que Navas, pero sin prensa alrededor idolatrándolo.

    Estoy contigo.

    Lo que me parece más absurdo y deleznable es que cada vez que ocurren estas jugadas, ya sean en selecciones (futuribles rivales de España) o contra el unico equipo español que milita en la Liga segun la prensa, se abra el debate de los medios tecnológicos.

    En cambio, si el error es a favor del unico equipo español que milita en la LIga segun la prensa deportiva, salen los de siempre diciendo aquello de "es la salsa del futbol" "los debates del dia después forman parte del espectáculo", etc etc.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-03-2010 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    0-2 en saint denis sin despeinarse, sobraos, como solo hacen los equipos grandes. favoritos absolutos para levantar ese mundial. si yo fuera zapatones mandaría un mensaje tipo el rey en navidad en el que simplemente diría "quedaros con el cambio".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 0:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    milinkito:
    0-2 en saint denis sin despeinarse, sobraos, como solo hacen los equipos grandes. favoritos absolutos para levantar ese mundial. si yo fuera zapatones mandaría un mensaje tipo el rey en navidad en el que simplemente diría "quedaros con el cambio".

    Es que hemos ganado sin bajarnos del autobús. Yo creo que si España va de humilde al Mundial lo gana seguro, ahora mismo tenemos un bloque impresionante y da igual si juega este o el otro. 



  • 04-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rago:

     

    milinkito:
    0-2 en saint denis sin despeinarse, sobraos, como solo hacen los equipos grandes. favoritos absolutos para levantar ese mundial. si yo fuera zapatones mandaría un mensaje tipo el rey en navidad en el que simplemente diría "quedaros con el cambio".

    Es que hemos ganado sin bajarnos del autobús. Yo creo que si España va de humilde al Mundial lo gana seguro, ahora mismo tenemos un bloque impresionante y da igual si juega este o el otro. 

     

    yo esque me quedo acojonao con la facilidad que ganamos a las selecciones grandes, esperemos que no haya lesiones de aquí a junio y que sigan yendo de humilides con el espíritu que les inculcó el gran zapatones, a día de hoy no veo rival, aunque en un mundial un mal día te manda para casa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 1:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Desde luego que en un mundial en un mal dia te vas para casa,pero hoy por hoy somos los maximos favoritos sin ninguna duda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-03-2010 2:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La sensación de superioridad asusta,ni su tremenda condición física nos ha podido parar ni inquietar.Creo que Luis creó al mejor equipo del mundo y que nos deleita cada día,jugando más o menos brillante,pero con un sentido y un trato de balón pocas veces visto,si acaso el Brasil 82 y 86 y la Francia de esos años,que curiosamente no ganaron esos mundiales.El mediocampo de España es una loa al futbol y acaricia el balón en cada jugada,es imposible que un equipo no acabe desquiciado y roto físicamente después de perseguir fantasmas pequeñitos durante 90 minutos......pero ojo,que un mundial es muy traicionero y como los equipos que mencione antes,se quedaron fuera.Si fuese una Liga no habría dudas,pero a un partido puede haber sorpresas

    Aún asi,dudo mucho que se alcance la excelencia de la Eurocopa y de la sublime segunda parte de la semifinal,estoeso es dificilmente superable por ningún equipo

     

     

     

     

  • 04-03-2010 3:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La Roja da la sensación de hacer lo que quiere con los contrarios. Hoy si se hubiera tenido que jugar algo en Francia y tiene que meterle 4, achucha y se los mete. Han jugado practicamente andando.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-03-2010 9:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Brasil (1950), Hungría (1954), Brasil (1966), Holanda (1974), Holanda (1978), Brasil (1982), Italia (1990), Francia (2002), Brasil (2006). Todos estos equipos, y algunos que me dejo, ibana ganar mundiales en los años entre paréntesis. Jugar bien al fútbol y ganar mundiales no tiene, necesariamente, relación causal.

    Un saludo 

  • 04-03-2010 11:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

     Yo, cada día que pasa, veo más grande la ostia que nos vamos a dar

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-03-2010 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya me extrañaba a mí que no saltara el agorero de turno hablando de la selección.
  • 04-03-2010 11:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    por cierto bien krusty ayer en el larguero, vino a decir algo parecido a "hemos tenido la suerte de coger un equipo que ya estaba muy bien encaminado y así todo es mucho más fácil". yo lo vi como un guiño al gran zapatones, a de la marrana no le gustaría tanto que la gente se siga acordando de zapatones. bien por krusty, de bien nacidos es ser agradecidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 11:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jajajaja.

    Yo también lo he pensado pero intento quitármelo de la cabeza

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 04-03-2010 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Francia hoy por hoy es más nombre que otra cosa. Una selección pobrísima con uno de los peores entrenadores que he visto jamás, inexplicable que siga en el cargo. La victoria está bien, pero no empezaría a sacar el champán ni ponerlo a enfriar, hay 4 equipos que tienen las mismas opciones que nosotros (Brasil, Inglaterra, más la competitividad alemana o italiana) y en un mal dia te vas para casa.

    A mi lo que me mosquea del mundial es que en la liguilla no jugamos contra nadie serio, que en octavos ya hay cosas serias y es mas que probable que lleguemos hablando de si Villa ficha por el Barça, de si Gramos quiere renovar o mamonadas por el estilo que se dieron en la ConfeCup y no en la Eurocopa, mas el habitual tono triunfalista de la querida prensa deportiva nacional.


    He knows so much about these things
  • 04-03-2010 11:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     The bigger the fool the harder the fall...aunque parece que el seleccionador tiene los pies en el suelo, espero.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 24 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales