en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 27 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 2:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    SIUX:

    Pereira:

    A mi la seleccion me trae totalmente sin cuidado, lo único que deseo es que Torres haga un mundial sensacional, pero no por la seleccion sino para que se joda la vikingada que tanto le critica.

    A mi me pasa como a ti... me da bastante igual.

    Hace unos años cuando Hierro y Raul campaban a sus anchas, deseabaque se estamparan, en la época de Luis, quería que ganaran y ahora sólo me importa que Torres triunfe, en nombre de todos los atléticos.

     

    +1 Despues de la barriobajera fulminacion de LUIS, y mas aun la llegada de hierrobocadeperro, solo me importa Torres.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 3:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo es que, por mucha Seleccion que sea, cuando marcaba Raul no lo celebraba ni por asomo. Con Luis Aragones la Seleccion tenia otro aire, mas de prudencia y de saber jugar. Ahora no, ahora todos los tontos que se suben al carro de que buenos somos y vamos a ganar, sin acordarse ni un "periodista" del gran LUIS ARAGONES. Pues ojala perdamos contra cualquier equipo que se lo tenga menos creido, que echen a Hierro y a toda su estirpe de sacaperras y se jodan
    PD: Y que solo marque goles Torres, que se entere toda la pvta prensa de que es el mejor 9 del mundo, que un tio que tendria que ser heroe nacional lo tiene de tapado. Y encima, ahora que Villa es del Farça veras tu

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-05-2010 9:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2010 9:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

  • 28-05-2010 9:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2010 9:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    Una pena. Se supone que la cantera funciona y de nuevo no aportamos a nadie en una final continental de nuestra selección. Esperaremos a ese nuevo ciclo, pero esto ya cansa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2010 10:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    Una pena. Se supone que la cantera funciona y de nuevo no aportamos a nadie en una final continental de nuestra selección. Esperaremos a ese nuevo ciclo, pero esto ya cansa.

    Creo que eres algo injusto, las últimas finales de las categorias inferiores a las que ha llegado la selección había siempre buena representación de los nuestro. Esta es la primera vez que no es así.

  • 29-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Arnicior:

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    Una pena. Se supone que la cantera funciona y de nuevo no aportamos a nadie en una final continental de nuestra selección. Esperaremos a ese nuevo ciclo, pero esto ya cansa.

    Creo que eres algo injusto, las últimas finales de las categorias inferiores a las que ha llegado la selección había siempre buena representación de los nuestro. Esta es la primera vez que no es así.

    La realidad es injusta a veces, pero constatarla nunca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2010 0:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hombre, sinceramente no es el mundial que mas me emocione, recuerdo hace años, me ponía atacado con los mundiales, pero con los años me va dando un poco igual, la verdad es que cada vez me gusta menos el futbol en general, solo me apasiono con el ATLETI...

    Saludos

  • 29-05-2010 2:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    Una pena. Se supone que la cantera funciona y de nuevo no aportamos a nadie en una final continental de nuestra selección. Esperaremos a ese nuevo ciclo, pero esto ya cansa.

    Creo que eres algo injusto, las últimas finales de las categorias inferiores a las que ha llegado la selección había siempre buena representación de los nuestro. Esta es la primera vez que no es así.

    La realidad es injusta a veces, pero constatarla nunca.
     

    No, se es injusto cuando se es injusto y aquí todo el mundo babea por las canteras del Sevilla e incluso yo oigo alagar a la del Madrid y en las últimas finales que ha disputado España antes de esta, es decir las del 2007 y 2008 había muchos y buenos de los nuestros y no de esas tan insignes canteras. Tambíen en la final del mundial del mundial sub 17 del  2007 había 4 atleticos, así como en las semifinales del europeo del 2006 y del mundial del 2009 donde además el máximo goleador fue Borja, sales a decir esto en la única selección de los últimos años donde no hay atléticos algo que es cierto pero tu no puedes evaluar la cantera por un solo ciclo donde facilmente pudo ir alguno pero eran jovenes y quedan para el siguiente.

  • 29-05-2010 3:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Arnicior:

    JESUSKUN:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     Hablando de otra cosa, cuántos atléticos hay en la sub17 que el domingo juega la final del Europeo

     

    Ninguno. Este ciclo no se nos dio muy bien, en el siguiente hay 4 o 5.

     

    pues a mi me suena haber leído que fue un chico nuestro muy joven (diría que 15 años), y que entró a última hora por lesión de otro. pero vamos que lo mismo me lo he soñado...

    Una pena. Se supone que la cantera funciona y de nuevo no aportamos a nadie en una final continental de nuestra selección. Esperaremos a ese nuevo ciclo, pero esto ya cansa.

    Creo que eres algo injusto, las últimas finales de las categorias inferiores a las que ha llegado la selección había siempre buena representación de los nuestro. Esta es la primera vez que no es así.

    La realidad es injusta a veces, pero constatarla nunca.
     

    No, se es injusto cuando se es injusto y aquí todo el mundo babea por las canteras del Sevilla e incluso yo oigo alagar a la del Madrid y en las últimas finales que ha disputado España antes de esta, es decir las del 2007 y 2008 había muchos y buenos de los nuestros y no de esas tan insignes canteras. Tambíen en la final del mundial del mundial sub 17 del  2007 había 4 atleticos, así como en las semifinales del europeo del 2006 y del mundial del 2009 donde además el máximo goleador fue Borja, sales a decir esto en la única selección de los últimos años donde no hay atléticos algo que es cierto pero tu no puedes evaluar la cantera por un solo ciclo donde facilmente pudo ir alguno pero eran jovenes y quedan para el siguiente.

     

    Por cierto tenia razón Milinkito y Saul Ñiguez sustituyo a Rafael Alcantara (ya decia yo que no jugaba nada) Saúl solo jugo 20 min. contra Suiza y ese partido no lo ví por  lo visto marcó un gol y todo.

  • 29-05-2010 3:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Parece que hay muchos que o no saben o no se recuerdan que la Seleccion, excepto en la era LUIS, nunca JAMAS ha sido la Seleccion de España, sino la Seleccion Madril y algo tambien Culerda. Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril y mandar a freir esparragos a su Rauchuola. Ya sabemos lo que le costo y la manera tan baja y rastrera con que se lo hicieron pagar y por eso de ESA Seleccion NO SOY, cuando sea una verdadera Seleccion de España, SI LO SERE, MIENTRAS, NO, JAMAS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 11:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Arnicior:


    No, se es injusto cuando se es injusto y aquí todo el mundo babea por las canteras del Sevilla e incluso yo oigo alagar a la del Madrid y en las últimas finales que ha disputado España antes de esta, es decir las del 2007 y 2008 había muchos y buenos de los nuestros y no de esas tan insignes canteras. Tambíen en la final del mundial del mundial sub 17 del  2007 había 4 atleticos, así como en las semifinales del europeo del 2006 y del mundial del 2009 donde además el máximo goleador fue Borja, sales a decir esto en la única selección de los últimos años donde no hay atléticos algo que es cierto pero tu no puedes evaluar la cantera por un solo ciclo donde facilmente pudo ir alguno pero eran jovenes y quedan para el siguiente.

    Éso se lo dices a los que alaben o halaguen las canteras de los otros, no es mi caso, ni siquiera me verás hacerlo de la del barça, y no por nada especial, que no me duelen prendas en reconocer lo válido de los demás, sino porque a mí lo que me interesa es mi equipo.

    Ya sé que en el pasado reciente esta selección se ha nutrido de atléticos y en otras categorías también, no necesito refrescarme la memoria en éso. Cuando me refería a lo de no participar en una final continental y que empieza a ser cansino, lo hacía refiriéndome a las dos últimas, esto es la que se ganó con Luis y ésta,aunque el debate ya no tiene mucho sentido al comprobarse que al menos, aunque sea por sustitución de un lesionado, hay uno y muy joven por cierto.

    No pretendía ser injusto con una cantera que ya he dicho que considero que funciona bien, ni creo que lo haya sido en modo alguno, salvo quizá para tí. Sólo he dicho con resignación que habrá que esperar a un nuevo ciclo, ni siquiera he sido crítico en nada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2010 12:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BombonFutre:

    Hombre, sinceramente no es el mundial que mas me emocione, recuerdo hace años, me ponía atacado con los mundiales, pero con los años me va dando un poco igual, la verdad es que cada vez me gusta menos el futbol en general, solo me apasiono con el ATLETI...

    Saludos

    Estoy en las mismas. No es que quiera que pierdan,  ni que se jodan, ni guti maricon,  ni nada de lo que he leido por aqui, pero cada vez me resulta más indiferente.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2010 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Juega el Niño?

Página 27 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales