en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 35 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2010 18:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    NEBOJSA2:
    Ostras! Si hay uno que apoya a la selección cántabra, tócate los cojones.
     

    Toca mejor la hemeroteca, para comprobar que la selección cántabra jugaba a esto cuando la española no era ni proyecto. Tanta prepotencia, cada vez el vínculo con el Trampas es mayor: monopolio en los medios, prepotencia, sólo animan cuando ganan algo...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-06-2010 18:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    NEBOJSA2:
    Ostras! Si hay uno que apoya a la selección cántabra, tócate los cojones.
     

    Toca mejor la hemeroteca, para comprobar que la selección cántabra jugaba a esto cuando la española no era ni proyecto. Tanta prepotencia, cada vez el vínculo con el Trampas es mayor: monopolio en los medios, prepotencia, sólo animan cuando ganan algo...

     

    Pero macho, no contamines el foro con politica. Metete en un foro del partido independentista cantabro y dejanos tranquilos, que tan solo queremos hablar del atleti y en este post OT, de la selección española de futbol.

     

  • 01-06-2010 19:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:
    Toca mejor la hemeroteca, para comprobar que la selección cántabra jugaba a esto cuando la española no era ni proyecto.

    Ya que estás tan puesto de hemeroteca. ¿Me pasas por favor las crónicas del Diario Montañes de los dos primeros partidos de la selección cantabra? Es por curiosidad. Gracias.

  • 01-06-2010 19:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Trenti:
    Toca mejor la hemeroteca, para comprobar que la selección cántabra jugaba a esto cuando la española no era ni proyecto.

    Ya que estás tan puesto de hemeroteca. ¿Me pasas por favor las crónicas del Diario Montañes de los dos primeros partidos de la selección cantabra? Es por curiosidad. Gracias.

    Pasaba, que te calientas...jeje

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que va, si las tiene gano porque echo un vistazo a una cosa que me apetece ver. Y si no las tiene ni tiene ni *** idea que será lo mas normal, le tenemos entretenido un rato buscandolas.

    Otro saludín.

  • 01-06-2010 19:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Que va, si las tiene gano porque echo un vistazo a una cosa que me apetece ver. Y si no las tiene ni tiene ni *** idea que será lo mas normal, le tenemos entretenido un rato buscandolas.

    Otro saludín.

    Pues yo lo he buscado por curiosidad y habría discusión con esto jeje...

    En lo referente a la Selección, creo que no hay mucho más que se haya quedado en casa para este mundial. Me hubiese encantado que Dominguez y De Gea hubiesen entrado, pero entrarán después del mundial y de cara a la próxima eurocopa si no los dos, por lo menos el defensa. Casillas está para el banquillo a ver si espabila, a Reina le veo un pelín más entonado, a pesar de la mala temporada del Liverpool. A mi Valdés no me gusta, pero los números le avalan.

    Por lo demás pues eso, creo que hay Selección para hacer algo grande. Estaría mas seguro si no hubiesen apuñalado a D. LUis, pero bueno, es lo que hay...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 19:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jibs:
    Pero macho, no contamines el foro con politica. Metete en un foro del partido independentista cantabro y dejanos tranquilos, que tan solo queremos hablar del atleti y en este post OT, de la selección española de futbol.

    Qué absurdeces más cansinas. Soy yo el que quiere hablar del Aleti. Si me manda a un foro político por decir que voy con la selección cántabra, debería invitarle yo a ud. a irse a un foro nacionalista español a hablar de la selección española, ¿no? ¡¡Cuánto daño ha hecho el pensamiento único de "lo mío es lo normal, lo suyo es política"!! 


    pasaba:
    Ya que estás tan puesto de hemeroteca. ¿Me pasas por favor las crónicas del Diario Montañes de los dos primeros partidos de la selección cantabra? Es por curiosidad. Gracias.
     

    Tienes un privado.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-06-2010 20:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    QMANERADEVIVIR:
    Pues yo lo he buscado por curiosidad y habría discusión con esto jeje...

    Los datos de wikipedia no son ciertos. Solo digo eso.

    Trenti, espero datos. Gracias.

     

  • 01-06-2010 20:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que vuelva Ubide ya, que tio mas coñazo.

  • 01-06-2010 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:
    Que vuelva Ubide ya, que tio mas coñazo.

    Que va, si ahora que no hay futbol se puede jugar a esto. Mientras no meta politica de por medio es divertido e instructivo.

  • 01-06-2010 20:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Pereira:
    Que vuelva Ubide ya, que tio mas coñazo.

    Que va, si ahora que no hay futbol se puede jugar a esto. Mientras no meta politica de por medio es divertido e instructivo.

    Pues vete repasando eso de la seleccion cantabra y nos lo cuentas camino de Monaco a ver si nos haces dormir un rato para llegar frescos..

    Un saludin

  • 01-06-2010 20:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:
    Pues yo lo he buscado por curiosidad y habría discusión con esto jeje...

    Los datos de wikipedia no son ciertos. Solo digo eso.

    Trenti, espero datos. Gracias.

     

    M,as pillao jejeje. Lo he buscado en sitios mas fiables, y ya me hago una idea, pero esperaremos esos datos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 21:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:
    Los datos de wikipedia no son ciertos. Solo digo eso.

    Nada que no supiéramos, por quién nos tomas. 

     

    Trenti, espero datos. Gracias.
     

    Para ir abriendo los paladares más exigentes te transcribo (no tengo scanner):

    Fuente: diario El Pueblo Cántabro. 11 de mayo de 1917. 

    La Copa del Príncipe de Asturias

    MADRID, 10 . – Se ha jugado esta tarde el segundo partido para disputarse la Copa Príncipe de Asturias, entre las selecciones “Cataluña” y “Cantabria”. Ganó la selección catalana, por un tanto a cero. El próximo domingo se jugará el tercero y último partido entre las selecciones “Centro” y “Cantabria”.

    [Nota del transcriptor: es probable que en esta selección hubiera jugadores también asturianos, dado que esos años compartieron federación, tras salirse los cántabros de la "Federación Norte" cuando cambió su nombre a "vizcaína"].

     Del Diario Montañés es complicado consultar la hemeroteca dado que sólo está informatizada desde 2006, pero hay lugar para joyas como ésta: 

    http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20080701/opinion/cartas-director/orgullosa-espanola-20080701.html  --> Yo no lo habría definido mejor que ese último párrafo, jamás. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-06-2010 21:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Veis como habría discusión?...

    Y el 9 de Marzo de 1.924, en los Campos de Sport de El Sardinero, se disputó el primer encuentro de la selección Cántabra de fútbol, que vistió camiseta roja con el escudo formado por las letras F.R.C. (Federación Regional Cántabra) y pantalón blanco, selección que derrotaría a la de Aragón por 3-0, con una alineación formada por futbolistas del Rácing y la Gimnástica: Sainz; Santiuste, Naveda; Montoya, Otero, Balaguer; Pagaza, Ortiz, Oscar, Barbosa y Gacituaga. Los goles fueron marcados por Ortiz (mas conocido como Finina), Oscar y Gacituaga.

    (Fuente: Federación Cántabra de Futbol)...no digo más.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 21:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ojalá todas las autonomías lograran la independencia. Así sus equipos locales, entrarían en Champions cada año, y con un poco de suerte hasta los políticos se preocuparían de los problemas reales de la gente. Que ya esta bien, que al final seamos los catalanes los que os saquemos las castañas del fuego.

    Catalonia is not Spain.

    Quieres más carbón , pasaba?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 35 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales