en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 44 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2010 12:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vamos a ver cómo empieza la cosa, y aún así no veremos el verdadero nivel.  Todavía me acuerdo del inicio contra Ucrania (creo) y luego nos deshicimos en la nadería contra Francia en el anterior mundial.  Como han dicho más arriba, el primer cruce fuerte nos dará idea del verdadero potencial.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-06-2010 14:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    P.D En sudáfrica (confederaciones) no jugó navas.

    Jugó Riera, que era el Navas del momento y venía de meter dos golazos con la selección. Otro extremo. E Iniesta que estaba lesionado y Silva que apenas jugó, y adiós a los ronditos en mediocampo y a la velocidad de pase y al juego de salón, y a casa dando una imagen vulgar.

    Pero tampoco nos enroquemos ni llevemos las cosas al absurdo, que esto es sólo hablar por hablar. Yo no digo que Navas no sea un gran futbolista ni que no vaya a brillar, digo que futbolistas como Navas los hay en todas las selecciones, pero futbolistas como Xavi, Iniesta, Cesc y Silva sólo los hay en la nuestra, y apostando por ellos fue como llegamos donde llegamos. Los Evra, Cole y compañía están hartos de medirse a futbolistas como Navas; a los Cesc, Iniesta y compañía aún no hay quien les haya sabido parar. Creo que son esos los que deberían jugar sí o sí: Silva - Xavi - Cesc - Iniesta, y si se tiene que quedar en el banquillo Xabi que se quede, y si se tiene que quedar Villa que se quede.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2010 14:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bach y si se tiene que quedar Torres en el banquillo tambien que se quede. Como dije antes que encaje lo demas como sea pero esa linea de 4 Iniesta, Xavi, Cesc, Silva debe ser intocable. Ahora ¿cuantas veces han jugado los 4 a la vez con Del Bosque? Creo que nunca y temo que nunca van a hacerlo. A Xabi Alonso no lo sienta Del Bosque ni harto sopa.
  • 05-06-2010 14:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    alber:

    P.D En sudáfrica (confederaciones) no jugó navas.

    Jugó Riera, que era el Navas del momento y venía de meter dos golazos con la selección. Otro extremo. E Iniesta que estaba lesionado y Silva que apenas jugó, y adiós a los ronditos en mediocampo y a la velocidad de pase y al juego de salón, y a casa dando una imagen vulgar.

    Pero tampoco nos enroquemos ni llevemos las cosas al absurdo, que esto es sólo hablar por hablar. Yo no digo que Navas no sea un gran futbolista ni que no vaya a brillar, digo que futbolistas como Navas los hay en todas las selecciones, pero futbolistas como Xavi, Iniesta, Cesc y Silva sólo los hay en la nuestra, y apostando por ellos fue como llegamos donde llegamos. Los Evra, Cole y compañía están hartos de medirse a futbolistas como Navas; a los Cesc, Iniesta y compañía aún no hay quien les haya sabido parar. Creo que son esos los que deberían jugar sí o sí: Silva - Xavi - Cesc - Iniesta, y si se tiene que quedar en el banquillo Xabi que se quede, y si se tiene que quedar Villa que se quede.

    Si estoy de acuerdo en lo básico, pero no podemos decir que un gran extremo como navas no nos puede venir bien y que sobra y que mejor que no juegue y que por su culpa nos mandarán para casa y cosas varias que se han escrito aqui . Habrá partidos y partidos y lo mismo cole esta harto de medirse a gente como navas, pero el lateral zurdo de chile "lo mismo" ni le huele y te rompe el partido., "lo mismo" te mata un partido en una contra, etc. Otra cosa es que haya entrenador para saber leer el partido y que sepa que poner en cada momento.  Ahí si tenemos un problema

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2010 16:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Bach y si se tiene que quedar Torres en el banquillo tambien que se quede. Como dije antes que encaje lo demas como sea pero esa linea de 4 Iniesta, Xavi, Cesc, Silva debe ser intocable. Ahora ¿cuantas veces han jugado los 4 a la vez con Del Bosque? Creo que nunca y temo que nunca van a hacerlo. A Xabi Alonso no lo sienta Del Bosque ni harto sopa.

    Me temo que esa es la realidad...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-06-2010 16:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bayne:

    Maximo:
    Bach y si se tiene que quedar Torres en el banquillo tambien que se quede. Como dije antes que encaje lo demas como sea pero esa linea de 4 Iniesta, Xavi, Cesc, Silva debe ser intocable. Ahora ¿cuantas veces han jugado los 4 a la vez con Del Bosque? Creo que nunca y temo que nunca van a hacerlo. A Xabi Alonso no lo sienta Del Bosque ni harto sopa.

    Me temo que esa es la realidad...

     

    Y el verdadero problema de la Roja.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-06-2010 18:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿También Robben? Madre mía.

     

  • 05-06-2010 18:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Una seleccion debe tener un estilo, que es lo primero que dijo D. Luis, a lo que mas se dedico y lo que finalmente logro... aparte de quitarse escoria de encima. Las alineaciones deben contar con aquellos jugadores que vayan mejor dentro de ese estilo y no por su calidad individual, salvo muy contadas excepciones y en momentos muy especiales.

    Navas sera muy bueno pero es la antitesis del estilo de Luis, quiza esté para un plan B o C. La costumbre de colgar balones al area al final para ganar o empatar no me ha gustado nunca y a no ser que seas muy bueno en eso o los defensores muy malos, solo se consiguen muchos Uyssss!

    Alonso no entraria tampoco, pero no juega en el villareal ni en el valencia, ya sabemos donde. Villa ahora ya no juega en el valencia, sino en el otro mounstruo. Del Bosque podra ser buena persona o no, pero si sabemos de donde viene y por qué llega ahí y esas cosas influiran si o si en sus decisiones... ¿Que no? Bueno, quien no crea en ese tipo de cosas, que ojala tenga razon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo conque haga lo que dice en el momento de la verdad, me vale

    http://www.as.com/futbol/articulo/clave-posesion-toque-llevo-exito/dasftb/20100605dasdaiftb_45/Tes 

    "La clave es la posesión:el toque llevó al éxito"

     "Lo que le conviene a España ya se vio en la Eurocopa", y sólo busca "tener buenas alternativas"

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-06-2010 10:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo de seleciones no entiendo mucho, necesito descansar en verano, pero leyendo este desvarío me he reido mucho. Algunos comentarios geniales.

  • 06-06-2010 18:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

     Yo de seleciones no entiendo mucho, necesito descansar en verano, pero leyendo este desvarío me he reido mucho. Algunos comentarios geniales.

    El apartado número 8 es sencillamente genial
  • 06-06-2010 18:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Viendo el poco miedo que dan otras selecciones entre convocatorias espantosas y lesiones desafortunadas da mas rabia todavía que Del Bosque se este cargando todo el trabajo de Luis. Con Luis este mundial no se nos escapaba. Pero la prensa no lo quiso. Cada dia me dan mas asco los medios de comunicación deportivos de este país.
  • 06-06-2010 19:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yatevale:

    vafe:

     Yo de seleciones no entiendo mucho, necesito descansar en verano, pero leyendo este desvarío me he reido mucho. Algunos comentarios geniales.

    El apartado número 8 es sencillamente genial
     

    Entre ironias y alguna que otra exageracion a posta, mete una verdades como puños.  Y el articulo titulado "Nuestra Fantastica Liga Griega" del mismo periodista que pondre en el Tema Liga Adulterada, super genial.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-06-2010 2:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pronóstico Mundial

    - Octavos:

    Mex-Nigeria     Ing-Alemania     Hol-Paraguay     Bra-Chile     Arg-Sudáfrica     Serbia-EEUU      Ita-Camerún     Esp-Portugal

    - Cuartos:

            Mexico - Inglaterra                   Holanda - Brasil                  Argentina - Serbia                            Italia - España

    - Semifinales:

                                   Inglaterra - Holanda                                                                Argentina - España

    - Final:

                                                                             Inglaterra - Argentina

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2010 0:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Intuyo "Iniestadependencia", como se rompa lo vamos a pasar mal. Si aguanta físicamente será la estrella del mundial
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 44 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales