en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 71 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2010 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lamentable el partido, pero lamentable, por el juego pésimo a lo largo del partido y la pantomima de los últimos 20 minutos.

    Krusty a lo suyo, de verdad que me da una rabia ver cómo se ha cargado una selección que jugaba como los ángeles....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2010 23:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No, marianux, es que están en baja forma. Es por eso, nada tiene que ver la "esquizofrenia" táctica de Del Bosque. Es que han llegado muy mal físicamente. Es el argumento para la ocasión del "corifeo" mediático. Y bla, bla, bla...

    P.s. Vaya bañito durante la primera media hora de Bielsa al salmantino.

  • 25-06-2010 23:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Y los 15 minutos de la segunda parte.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2010 23:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jugamos mal y físicamente estamos fatal. De aquella selección campeona solo quedan mínimas reminiscencias. ¿ Qué ha pasado ? No entiendo que en unas pocas semanas haya cambiado todo.

  • 25-06-2010 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que no creo que estemos tan mal físicamente como dicen, lo que pasa es que corremos el doble de lo que corríamos antes en especial los de arriba.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2010 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobra uno del doble pivote

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-06-2010 23:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Yo es que no creo que estemos tan mal físicamente como dicen, lo que pasa es que corremos el doble de lo que corríamos antes en especial los de arriba.

     

    Sí así es marianux, la disposición y los movimientos son completamente distintos, porque tienen que recorrer muchos más metros, antes al tener 3 centrocampistas de toque todos por delante de la linea del balón las distancias eran más cortas. Pero además les falta chispa a los buenos, Fernando está hecho unos zorros aún así tiene más peligro que una caja de bombas, Iniesta no puede con las botas, Cesc no está bien y a Xavi se lo está cargando Krusty lo de Silva no lo entiendo porque no me parecio peor que otros contra Suiza.

  • 26-06-2010 1:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ni lo he celebrado. Esto es alargar la agonía. Jugando así, Portugal nos manda a casa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-06-2010 1:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    Vete a la mierda Krusty... ¡Vamos Chile!

    P.D.: Metropolitano, Torres está haciendo un mundial penoso, eso de que ha sido el jugador mas decisivo de la primera mitad es forofismo puro. Y lo peor es que el "seleccionador" en vez de motivarle, le hunda cada vez mas la moral. Como está echando de menos el Niño a Luis.

     

    ¡Rencoroso!

    Ahora en serio, no sólo el Niño, sino Silva, Cesc y, en general, todo el equipo. Igualita la solidez defensiva en la Eurocopa que ahora. Y de los cambios del alineador, mejor ni hablar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-06-2010 1:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para los que dicen que Torres no es decisivo... ¿cuantos goles ha metido España con D. Fernando en el banquillo?

    Pues eso Wink

  • 26-06-2010 1:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

     Ni lo he celebrado. Esto es alargar la agonía. Jugando así, Portugal nos manda a casa.

    Pero no era que no pasabamos a octavos???...yo sí lo he celebrado, los dos goles y la victoria, por mucho que esta selección no me guste, que en la primera media hora Chile nos haya arrasado y aunque Del Bosque haya echado al equipo atrás tras el descanso. Una mediocridad, en definitiva, pero lo he celebrado porque es la selección española, mi selección..

    Por cierto, nunca pensé leer aquí un ¡ vamos chile ! ni nada parecido. Lamentable.

     

     

     

     

     

     

     

     


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2010 1:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    Vete a la mierda Krusty... ¡Vamos Chile!

    P.D.: Metropolitano, Torres está haciendo un mundial penoso, eso de que ha sido el jugador mas decisivo de la primera mitad es forofismo puro. Y lo peor es que el "seleccionador" en vez de motivarle, le hunda cada vez mas la moral. Como está echando de menos el Niño a Luis.

    No está fino y sin embargo ha vuelto a ser decisivo: jugador expulsado a su costa, desmarques que han sido vitales, para el gol de Villa, en la ocasion que se ha ido a corner y el penalti no pitado. sigue siendo imprescindible y desde luego penoso no es el adjetivo para calificarle.

    Saludos

  • 26-06-2010 2:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Este equipo sin un 9 clásico no es nada, hasta tal punto no es nada que un delantero centro muy bueno pero recién operado y a un 50% de su valor se presume imprescindible para crear algo de peligro.  

     Mientras siga empeñado el entrenador en el doble pivote, el juego de combinación que  nos dio una seña de identidad no se puede dar, pues Xavi juega  muy lejos de los centrales y el juego del equipo no pivota sobre él, sino sobre dos hombres  cúya velocidad en la concepción del fútbol está a años luz de la  que ofrece el catalán.

     En mi opinión Del Bosque no tiene claro nada y el equipo sigue dando tumbos en manos del acierto de Villa, y de la suerte  que hoy ha sido decisiva en el resultado final.

  • 26-06-2010 2:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ha quedado claro... que ya somos una grande. Gracias Luis
    Diles que se vayan
  • 26-06-2010 3:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿La Seleccion de España? Vamos, hombre... Despues de la conspiracion anti Luis, le nombran a un jefe, nada mas y nada menos que al hdepVta mandril Hierro Guarro quien anuncia que vendra krusty y todo en el momento de que hizo. Estos representan a sus madres, a mi, no, para nada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 71 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales