en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 87 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Confirmado. España jugará enteramente de azul oscuro y Paraguay de rojiblanco con el pantalón blanco. No entiendo entonces porqué Chile jugó con el pantalón azul y nosotros tuvimos que cambiar a uno blanco. GaN, tú sabes por qué podría ser?
     

    Ni idea chico.

  • 01-07-2010 20:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No debeis quejaros, si en vez del vasco hubiera ido el sevillano de los 17 millones con clausula de recompra (risas), os ibais a enterar. 

  • 01-07-2010 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    Al Capone:

    Igo:
    Al Capone:

    Vaya pedazo de pezones....impre...impre....

    Sigues ahi?

    Que alguien llame al Samur que creo que lo hemos perdido.


    Siento decirlo Igo, pero entre leer tu comentario y comentar la foto de la paraguaya no habia mucho color...eso si voy recuperandome. Ahora mismo la seccion de las modelos en el As es de lo mejorcito...y eso ya dice del periodico....

     

    Estas vivo! 

    joder que alegria, y es que me temia lo peor.  Y es que ese contraste entre la sabana verde opiacea y ese subidon de adrenalina provocado por esas bufas pueden acabar con cualquiera.

    De cualquier manera nada de emociones fuertes estos dias...por si las moscas.


     

    El sabado va a ser de emociones fuertes tanto si gana Espana como si pierde porque si lo hace ya sabes lo que dijo la moza..... y otro apunte el trasero no es de plastico...lo digo por los que decian que las bufas eran de silicona y tal....

    Y ya hablando un poquito en serio, para que Espana hago algo necesitamos la mejor version de Torres. Es mas, el sera el que marque el gol decisivo otra vez.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2010 20:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Confirmado. España jugará enteramente de azul oscuro y Paraguay de rojiblanco con el pantalón blanco. No entiendo entonces porqué Chile jugó con el pantalón azul y nosotros tuvimos que cambiar a uno blanco. GaN, tú sabes por qué podría ser?
    A mí se me ocurre, que como son locales, ellos escogen equipación... y como el pantalón blanco les dio suerte frente a Japón, pués repiten. Es muy frencuente este tipo de supersticiones (por ejemplo, la preferencia del Milán por vestir de blanco en las finales europeas). De todas formas, la camiseta azul marino me gusta bastante. ¿Contra Brasil, siendo ellos locales, como iríamos?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-07-2010 21:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mi apuntadme entre los que piensan que Iniesta ha rendido por debajo de su nivel durante este mundial. No dudo de su calidad, en cambio creo que exagera demasiado Bach al ensalzarle demasiado. Ahí están los numeros, sumas asistencias de gol y goles de Iniesta y no son numeros de crack. Menos si los comparas con los de un Cesc por ejemplo que le dobla en ambos apartados. Fue Luis quien les reunió una vez a los 3 y les dijo que se dejasen de marear la perdíz porque aparte de tener calidad había que meter goles para demostrar ser mejores que los Lampard y Gerrard de turno. Apartir de ahí Xavi empezó a demostrar tener muchísima mas llegada, Cesc siempre tuvo gol en cambio Iniesta no ha progresado mucho en ese aspecto y si os fijais tampoco tiene numeros de gran asistente. Es un gran jugador con un futbol muy vistoso pero mucho menos efectivo que otros con peor trato de balón como Fernando Torres por ejemplo. ¿Que es mas inteligente que Ronaldinho? Y Jurado puede que tambien lo sea, pero comparar a Ronaldinho con Iniesta es como comparar a Sabas con Messi. Iniesta no va a ser nunca ni la mitad de jugador que fue Ronaldinho. Aparte en la jugada del gol de Villa sin el taconazo de Xavi no hubiese acabado eso en gol sino en otro balón perdido por Iniesta. Otro mas, perder balones es lo que mas le estoy viendo hacer en este mundial. Me quedo con la descripción de Bach sobre Iniesta despues del primer partido, esta jugando como un jubilado. Parece incapaz de sprintar, se mueve dando saltitos. Ha coincidido muchos minutos en el campo con Torres y ni un solo pase decente le ha dado, le he visto muy chupón. Vamos que para mi no esta haciendo un buen mundial.
  • 01-07-2010 22:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ... Y lo anteriormente hablado lleva a concluir que jugando con dos hombres tan importantes como Iniesta y Torres "demediados", estamos rozando las semifinales. Como alcancen finura en estos días y ganemos a Paraguay, no digo que no nos plantemos en la final siendo más favoritos aún de lo que nos hacían en el planeta antes de empezar el Mundial. A pesar de Del Bosque.

  • 01-07-2010 23:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

     ... Y lo anteriormente hablado lleva a concluir que jugando con dos hombres tan importantes como Iniesta y Torres "demediados", estamos rozando las semifinales. Como alcancen finura en estos días y ganemos a Paraguay, no digo que no nos plantemos en la final siendo más favoritos aún de lo que nos hacían en el planeta antes de empezar el Mundial. A pesar de Del Bosque.

    Ya te digo. Tenemos 3 de los 5 mejores futbolistas del mundo.  Dos  están renqueantes y otro  mal ubicado. Si se juntan los astros, no me sorprendería ganar , incluso fácil, este Mundial. Las dudas, curiosamente, las tengo con los 2 baluartes  vikingos de esta Selección. Casillas esta flojo, flojo, pero claro crear un debate para apartar un cornupeta, como que no vende. Y de Ramos, lo que ya sabemos cada una que crea, otra que nos devuelven.

    Pero, tranquilos, me juego el sueldo de un desempleado ( Igo me avala), a que una vez más, la gloria nos la dará el Niño. Al tiempo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-07-2010 23:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno yo ganar el mundial lo veo muy dificil pero a Paraguay tenemos que ganarla sí o sí y ya te metes en semis. Si nos toca Alemania en semis creo que el niño los vuelve a matar y nos metemos en la final. ¿Como era eso de que había equipos que habían perdido en la jornada inicial y luego habían llegado a la final......que perdían también? Pues eso. Jugando como en la Eurocopa hubiesemos podido ganar el mundial pero esta claro que eso no va a pasar, suerte tenemos con que el próximo partido no se lo pasen Torres, Cesc y Silva en el banquillo durante los 90 minutos.
  • 01-07-2010 23:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Échale ojo al Europeo del pasado año de baloncesto: Empezamos perdiendo contra Serbia y terminamos apalizándola en la final.

  • 01-07-2010 23:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que es evidente es que Espana no le tiene nada que envidiar a los grandes, y tiene la calidad para ser campeona cosa que va a ser dificil que se repita porque menuda camada se ha juntado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2010 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    De todas formas, la camiseta azul marino me gusta bastante. ¿Contra Brasil, siendo ellos locales, como iríamos?.

     

    pues cualquiera sabe con este criterio,pero en una hipoetica final si los dos equipos se ponen de acuerdo para vestir la primera camiseta(amarilla y roja) supongo que alguno de los dos se pondria el pantalon suplente,en este caso brasil el blanco o españa el azulón oscuro(por cierto,ami me gusta más ese pantalon para combinar con la camiseta roja)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-07-2010 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Cave:
    Confirmado. España jugará enteramente de azul oscuro y Paraguay de rojiblanco con el pantalón blanco. No entiendo entonces porqué Chile jugó con el pantalón azul y nosotros tuvimos que cambiar a uno blanco. GaN, tú sabes por qué podría ser?
     

    Ni idea chico.

     

    La FIFA decide como viste cada equipo en base a "porquemesalesdeloshuevos" según su manual para este Mundial.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-07-2010 1:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    me parece acojonante osar a criticar o poner en duda a iniesta, estando al 50% está marcando diferencias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2010 2:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hemos pasado de caer en la primera fase o como mucho llegar a octavos, a ya vernos campeones. Yo sigo pensando que caemos en semis

    Iniesta no está al 100%, pero es que jugando al 60% está siendo de los mejores con diferencia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2010 10:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:
    Hemos pasado de caer en la primera fase o como mucho llegar a octavos, a ya vernos campeones. Yo sigo pensando que caemos en semis
     

    A mí estas frases me encantan. ¿Quién ha pasado de una cosa a otra? Yo pregunto en mi círculo y nadie se ve campeón. ¿El Marca es la referencia para este tipo de cosas? Como os gusta la sociología.

     

Página 87 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales