en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 85 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    Vaya pedazo de pezones....impre...impre....

    una buena cubana paraguaya
  • 01-07-2010 1:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Al, son postizas, es casi como tocar un globo, donde este lo natural, que se quite la silicona.

     

    joe, como están los follamisses...Wink

     

    De esas, de las tetas, lo mas importante no es cómo las tengan, sino cómo las portan y más aún, cómo las sientan... Vote Green!Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-07-2010 1:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Al, son postizas, es casi como tocar un globo, donde este lo natural, que se quite la silicona.

     

    joe, como están los follamisses...Wink

     

    De esas, de las tetas, lo mas importante no es cómo las tengan, sino cómo las portan y más aún, cómo las sientan...

     

    jejej grande ROJiblanco!! 
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2010 1:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Al, son postizas, es casi como tocar un globo, donde este lo natural, que se quite la silicona.

     

    joe, como están los follamisses...Wink

     

    jejej grande ROJiblanco!! 

    De esas, de las tetas, lo mas importante no es cómo las tengan, sino cómo las portan y más aún, cómo las sientan...

     
     

    Nah, solo es experiencia mezclada con añoranza y ese punto de perversion picante que te da la senilidad...  Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-07-2010 2:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A/A del Sr Ljrufo y Igo:  Cuando se contesten, si no es molestia,  borren antes la sábana.

    Igo.  No estoy en absoluto de acuerdo en lo de Iniesta. Me parece de lo más potable del mundial y el que está creando más peligro. No tengo estadisticas para ver si pierde 400 balones por partido como dices, pero tiene cierta lógica al jugar más arriba. No se combina igual en la zona ancha que en 3/4, y no se pierden los mismos balones cuando tratas de encarar al contrario que cuando tocas en el medio.

    No me molesta que se cree debate sobre si Torres tiene que jugar o no. Estamos todos de acuerdo en que Torres no está fisicamente a tope, y por tanto es hasta lógico que salga otro que esté en mejor forma física. Con educación y argumentos se puede discutir y debatir. Pero de eso a ponerle a parir y cruficarle es muy distinto. Eso es de babosos rastreros rencorosos. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2010 2:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    Al Capone:

    Vaya pedazo de pezones....impre...impre....

    Sigues ahi?

    Que alguien llame al Samur que creo que lo hemos perdido.

    Siento decirlo Igo, pero entre leer tu comentario y comentar la foto de la paraguaya no habia mucho color...eso si voy recuperandome. Ahora mismo la seccion de las modelos en el As es de lo mejorcito...y eso ya dice del periodico....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2010 2:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Al, son postizas, es casi como tocar un globo, donde este lo natural, que se quite la silicona.

     

    joe, como están los follamisses...Wink

     

    jejej grande ROJiblanco!! 

    De esas, de las tetas, lo mas importante no es cómo las tengan, sino cómo las portan y más aún, cómo las sientan...

     
     

    Nah, solo es experiencia mezclada con añoranza y ese punto de perversion picante que te da la senilidad...  Yes

    En cualquier caso rojiblanco creo que coincidiras  en que las mujeres mas bellas son las sudamericanas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2010 3:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Al, son postizas, es casi como tocar un globo, donde este lo natural, que se quite la silicona.

     

    joe, como están los follamisses...Wink

     

    jejej grande ROJiblanco!! 

    De esas, de las tetas, lo mas importante no es cómo las tengan, sino cómo las portan y más aún, cómo las sientan...

     
     

    Nah, solo es experiencia mezclada con añoranza y ese punto de perversion picante que te da la senilidad...  Yes

    En cualquier caso rojiblanco creo que coincidiras  en que las mujeres mas bellas son las sudamericanas...

     

    Siempre que tengan sus cosas naturales, puedo encontrar encanto sin importar su procedencia, hay muchos noseque que te dan varios queseyo. Si lleva postizos, puerta, no me interesa, ni su estetica ni su cabeza y esta ultima, para mi, es lo mas importante de todo. ¿Que con la cabeza no se hace sexo? Yo digo que ahi radica, nace, hace y deshace, pero bueno, ya se sabe, en materia de gustos, no hay nada definitivo, como en los offsides, mas o menos. Asi que por las plasticas no os hare competencia...Yes

    Volviendo a La Roja, te dire que en vista de la condicion que pone la nena para su detete, que Paraguay elimine a España, creo que las probabilidades de verla en pelotas, son infimas, casi inexistentes, seria la sorpresa Mundial del Mundial.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-07-2010 9:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    A/A del Sr Ljrufo y Igo:  Cuando se contesten, si no es molestia,  borren antes la sábana.

    Igo.  No estoy en absoluto de acuerdo en lo de Iniesta. Me parece de lo más potable del mundial y el que está creando más peligro. No tengo estadisticas para ver si pierde 400 balones por partido como dices, pero tiene cierta lógica al jugar más arriba. No se combina igual en la zona ancha que en 3/4, y no se pierden los mismos balones cuando tratas de encarar al contrario que cuando tocas en el medio.

    No me molesta que se cree debate sobre si Torres tiene que jugar o no. Estamos todos de acuerdo en que Torres no está fisicamente a tope, y por tanto es hasta lógico que salga otro que esté en mejor forma física. Con educación y argumentos se puede discutir y debatir. Pero de eso a ponerle a parir y cruficarle es muy distinto. Eso es de babosos rastreros rencorosos. 

     

    Iniesta está muy flojo, no es ni su sombra. Y no sólo porque no despliegue sus virtudes, sino porque, debido a su estado físico, su teórica zona de cobertura se convierte en un boquete (véase lo que hizo Coentrao en la primera parte). Pero, con todo, debe jugar, porque es tal sy calidad, que es capaz de, en una o dos jugadas, resolver un partido o facilitar su resolución. 

    Sobre el fuera de juego de marras: a mí me lo pareció ya en directo, y es de Xavi, nunca de Villa. Pero muy justito, y en ningún caso comparable al del gol de Tévez, que fue un verdadero escándalo,

     

    Saludos colchoneros
  • 01-07-2010 11:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Dejaré los tecnicismos para los gúrus del foro. Yo hablaré en plata; me cago la p uta ralea de fororos con patente de corso, que son estos periodistas de m ierda. Que manera de manipular, mentir, e  incitar a la violencia. Pero tan difícil es mantener la dignidad en este oficio?. Ojalá le secuestren el autobús un grupo de bien dotados, y los pongan a todos mirando a Cuenca.

    Malditos hijos de p uta.

    He dicho.

    Saludos al foro.

    Lo que en realidad quiere decir Tarraco es que discrepa respetuosamente de las opiniones vertidas por determinados periodistas que, en uso de su legítimo derecho de opinión y de su libertad de expresión, muestran su disconformidad con la presencia y el juego de Fernando Torres, y que para limar esas diferencias quizá sería deseable que alguien, desde la paciencia y el convencimiento, tratara de hacerles ver las cosas de otro modo.Cool

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 11:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Es fuera de juego, pero ni como la Catedral de León ni tan clarísimo como apuntais. En el pase de Iniesta no hay posición antireglamentaria de Xavi, y en el toque de Xavi, Villa esta un pie más adelantado que el lateral izquierdo, y así, así. El lateral izquierdo es el que marca la línea de fuera de juego, que está al fondo de la imagen que han puesto donde mejor se ve. Ayer en Gol TV, por la noche, lo pararon y recrearon y sobresalía un pie, pero después de pararlo varias veces. El reglamento dice que en caso de duda se favorece al atacante y este caso es cuanto menos muy dudoso en el terreno de juego. Yo creo que el gol está bien concedido y sinceramente con la selección no me mueve ningún forofismo, más bien cierto distanciamiento.

    Yo no he tenido ocasión de recrearme en la jugada, pero la he visto repetida un par de veces y me parece gol legal. Villa está en línea con la defensa, o como mucho, ligerísimamente adelantado. De todos modos, de fuera de juego claríasimo, nada; y en caso de duda, el fuera de juego no se pita. Gol legal.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    P.d: No me hago responsable de las secuelas psicologicas que pueda traer leer esta sabana en su totalidad.

    Pues podías haberlo puesto al principio y no al final del post. ¿Dónde encuentro yo a estas horas una farmacia de guardia?

    Big Smile

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 12:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esperemos que esto sea verdad!!!

    El Madrid negocia con Hierro para su regreso

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-negocia-hierro-regreso/dasftb/20100701dasdaiftb_64/Tes

     


  • 01-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Iniesta? En serio, ¿Iniesta? ¿Se discute a Iniesta? Yo prefiero que me expulsen a dos a jugar sin Iniesta.

    Ozemaria, yo no creo que Coentrao hiciese ningún boquete, pero es que además pienso que la idea no era que Iniesta, que jugó en la mediapunta, le siguiese, sino que lo hiciese uno de los tres mediocentros. Iba Xabi, por ejemplo, e Iniesta tapaba no al lateral sino al mediocentro que quedaba libre.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2010 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    ¿Iniesta? En serio, ¿Iniesta? ¿Se discute a Iniesta? Yo prefiero que me expulsen a dos a jugar sin Iniesta.

    Subo la apuesta, yo estoy dispuesto hasta de prescindir de 3, o incluso jugar sin portero.

    Por mí podrían jugar Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y Torres solos. Los demás ni me fijo en ellos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 85 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales