en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 119 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2010 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Iniesta es, posiblemente, el mejor jugador que he visto en mi vida. Su prórroga fue totalmente emocionante. No hay palabras para él. Se lo merece.

     

    Yo me moria de ganas porque marcase Fernando, pero que haya marcado Iniesta es lo mas justo del mundo.

    Antes Litiorocks.


  • 12-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Iniesta es, posiblemente, el mejor jugador que he visto en mi vida. Su prórroga fue totalmente emocionante. No hay palabras para él. Se lo merece.

    Espectacular parecía que según pasaba el tiempo en vez de cansarse cargaba la batería, si llega a haber penaltys yo se los hubiera dado todos a él para tirarlos. El mejor de la final, del mundial y del universo, y encima buen tipo joder tenía que ser vikingo de pequeñito como cuentan porque no cabe tanto bueno en un cuerpo tan pequeño.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-07-2010 13:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me alegro que al final os hayais dado cuenta todos de lo que hemos logrado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-07-2010 14:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quería que marcese torres, pero de no ser él, me alegro por iniesta un huevo.

    Un tipo sencillo, que se lo dedica a un colega fallecido, que no juega en el supertrampas, que no es ni vasco ni catalan, que es de un pequeñlo pueblo de albacete, de esa españa rural castellana olvidada y vilipendiada constantemente. Viva Andrés.

    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.   

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2010 14:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    qué malo es currar con resaca... ayer fue muy grande, Iniesta es el mejor jugador que ha dado este país



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-07-2010 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-07-2010 14:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gracias Dios por ser español.

    Gracias Niño por ser del Atleti.

    Gracias Luis por ser partícipe indiscutible de la mejor selección del mundo.

    Gracias chavales por darlo todo por España.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2010 14:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¡Ya era hora!

    CAMPEONES DEL MUNDO.

    Me acuerdo del chasco del mundial 82, de la final de la Eurocopa en Paris, de la mala suerte en los penalties en cuartos en el 86, cuando habíamos sido la mejor selección hasta ese momento; del hostiazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94, del atracazo de Inglaterra en la Eurocopa en el 96, del ridículo de Francia 98 y sobre todo del robo a mano armada de Corea en 2002.

    Por fin somos campeones. Pero lo somos a pesar de Vicente del Bosque.

    Tenemos el mejor equipo del mundo a pesar de que 3 de los mejores jugadores se han comido el banquillo. Cesc, Silva y Torres, son titulares en el 95% de los equipos del mundo. Busquets, Xavi Alonso y Pedro, no lo creo. Es un insulto para el fútbol que al menos dos de estos tres no hayan titulares siempre.

    El sistema no es el de la Eurocopa, por mucho que juren y perjuren los periodistas. En este sistema, hay dos medios de contención y en el de Luis había uno. El trabajo de Busquets y Xavi Alonso lo hacía Senna. En la eurocopa en semifinales y en la final, jugamos con 5 centrocampistas, pero sólo uno de contención. Y teníamos a Xavi, Cesc, Silva e Iniesta a 10 metros del área rival permanentemente. Ahora tenemos el balón, pero en le línea medular y cuando le llega a Iniesta sólo tiene a Villa por delante. El resto del equipo está por detrás del balón. En la Eurocopa tenía cuatro opciones de pase. Ahora sólo tiene una opción.

    Navas no le llega a Silva ni a la suela. Y menos en la final de un mundial.

    Torres no ha estado fino, pero con este sistema, el único punta no la huele, porque no le llega ni un balón. Fijaos en los tres partidos que Villa ha jugado solo en punta: Suiza, Alemania y Holanda. Practicamente no ha tirado a puerta.

    CAMPEONES, EN CUALQUIER CASO.

     

  • 12-07-2010 14:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo quiero aprovechar para mandar un abrazo y una felicitación a los que más habéis apostado por la selección y que habéis aguantado las dudas de los demás, entre los que me encuentro.

     

    Reconozco la alegría que me llevé y que hubiera sido mayor si el gol lo hubiera marcado Torres, difícil por lo poco que jugó y porque como se ha visto nunca ha llegado a estar en su mejor forma.

     

    En cualquier caso y además de los temas deportivos, añadir lo bien que le va a sentar al país este alegrón y destacar que por fin hemos enterrado, o eso creo, el complejo de las banderas y ya se pueden mostrar, lucir y enorgullecerse masivamente de ella sin usos partidistas ni, sobre todo, insisto, ridículos complejos.

     

    Saludos

     

  • 12-07-2010 14:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Tendrán algún recuerdo esta tarde para el padre de la criatura???

    Yo creo que no estaría de más, muchos estarán pensando en él.

    Gracias viejo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-07-2010 14:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Es lo que tiene estar cegado... España fue superior, hubo momentos en los que se igualó la cosa pero fue más por las patadas holandesas con el consentimiento del trencilla de turno que por el buen hacer de nuestro rival. La verdad es que yo disfruté mucho más con la Eurocopa (más que nada porque según la prensa no íbamos a ganar un partido, y luego mira). Este mundial, era de España sí o sí, cualquier otro resultado hubiera sido un fracaso (y con todo y con eso se ha sufrido más de la cuenta).
  • 12-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Yo creo que Holanda ganó el partido táctico por mucha diferencia, siendo muy dura y guarra al principio y manejando muy bien el partido en lo que podía ganar (ya que España es mil veces mejor). Holanda consiguió sacar del partido un buen rato a España que aun así fue mejor porque tiene mejores jugadores, Holanda tuvo sus ocasiones que de haberlas metido podrían haber ganado.

    Resumen, España fue mejor porque sus jugadores son mejores, pero Holanda con menos en el campo pudo llevarse el partido porque el seleccionador holandés le gano la partida a Del Bosque... pero no a Iniesta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Eso me parecio macho, no sé, lo mismo me equivoqué de partido. ¿cuantas ocasiones reales de gol tuvimos en los 90 minutos?. Por no hablar de acercamientos al area. Para mi, en los 90 minutos (patadas aparte) fueron superiores. Sabían a lo que jugaban. Ser duros, presion y contras mortales, no dejarnos jugar y salir rápido. Y si no es por la coña marinera de casillas (se tira mal pero la saca con los pies) ante robben estamos ahora llorando. Mal partido y mal planteamiento (hemos ganado el mundial pese a del bosque).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madder:

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Yo creo que Holanda ganó el partido táctico por mucha diferencia, siendo muy dura y guarra al principio y manejando muy bien el partido en lo que podía ganar (ya que España es mil veces mejor). Holanda consiguió sacar del partido un buen rato a España que aun así fue mejor porque tiene mejores jugadores, Holanda tuvo sus ocasiones que de haberlas metido podrían haber ganado.

    Resumen, España fue mejor porque sus jugadores son mejores, pero Holanda con menos en el campo pudo llevarse el partido porque el seleccionador holandés le gano la partida a Del Bosque... pero no a Iniesta

    Pero esa táctica con un árbitro un poco serio se habría caído en el minuto 20 (Van Bommel), y si no en el 25 (De Jong). El partido táctico lo desequilibró el árbitro, porque una cosa es que hagan muchas faltas y te vayan sacando del partido y otra es que te saquen del partido a base de entradas criminales.
  • 12-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Igo:

    y si, Johnny es mas malo que el sebo, lo se yo, lo saben sus seguidores, lo sabe su familia.....

    A los fans del gran Johnny os va a encantar El Mundo de hoy. Lleva una doble página dedicada al duelo de centrales, y mientras que en una página alguien escribe sobre los inicios de Piqué, en la otra quien se dedica a glosar las virtudes de Heitinga es... ¡Susito García Pitarch! Empieza así: "Con John Heitinga me une una excelente relación personal. Trataré de abstraerme de ese detalle para hablar aquí de él simplemente como futbolista...". Jajaja.


    Ja ja ja

    Ayer me acorde de ti, y por increible que parezca , no, no estoy refiriendome al bueno de Jhonny . Me estoy refieriendo a cuando en un momento dado me vi inmerso en una orgia de abrazos y achuchones con un par de veinteañeras mazizorras, un abuelete y una china que ademas creo que intentaba venderme algo...

    Me dije, juraria que yo esto lo he leido en algun sitio.

    Si, definitivamente en España sabemos como divertirnos.

    Memento mori
Página 119 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales