en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 120 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2010 14:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    fjavierh:
    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Es lo que tiene estar cegado... España fue superior, hubo momentos en los que se igualó la cosa pero fue más por las patadas holandesas con el consentimiento del trencilla de turno que por el buen hacer de nuestro rival. La verdad es que yo disfruté mucho más con la Eurocopa (más que nada porque según la prensa no íbamos a ganar un partido, y luego mira). Este mundial, era de España sí o sí, cualquier otro resultado hubiera sido un fracaso (y con todo y con eso se ha sufrido más de la cuenta).

    Lo mismo el que tiene que quitarse las gafas de sol eres tu machote. Que seamos mejor equipo no nos convierte automaticamente en ser mejores durante un partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2010 15:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    No es culpa suya, ayer mi infalible detector de garrafon no paraba de pitar y es que claro, tres de esas confunden a cualquiera.
    Memento mori
  • 12-07-2010 15:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Claro que no, y por eso digo que hubo momentos en los que el partido estuvo igualado, pero esa igualdad se debió a la dureza de los holandeses y no a que jugaran mejor. Ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras. Pero de ahí a decir que nos barrieron... va un mundo.. Además con un árbitro decente ellos habrían acabado con 8, y muy al principio además.
  • 12-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    No es culpa suya, ayer mi infalible detector de garrafon no paraba de pitar y es que claro, tres de esas confunden a cualquiera.

    ¿dan cerveza de garafón?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2010 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Igo:
    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    No es culpa suya, ayer mi infalible detector de garrafon no paraba de pitar y es que claro, tres de esas confunden a cualquiera.

    ¿dan cerveza de garafón?

    ay amigo, hasta agua de garrafón dan...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-07-2010 15:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    fjavierh:
    Claro que no, y por eso digo que hubo momentos en los que el partido estuvo igualado, pero esa igualdad se debió a la dureza de los holandeses y no a que jugaran mejor. Ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras. Pero de ahí a decir que nos barrieron... va un mundo.. Además con un árbitro decente ellos habrían acabado con 8, y muy al principio además.

     

    No digo que ellos jugaran mejor, digo que sabian a lo que jugaban y como hacerlo. Llegar a esa igualdad que dices teniendo mucho mejor equipo que ellos, es que fueron mejores tacticamente. 

    Y sobre las patadas, esto es futbol leñe. Yo quitando la de de jong (no es que sea roja, es para que le metan 1o meses sin jugar) tampoco me pareció excesivo. Van bommel da patadas todos los días no solo ayer, y el resto lonormal, no son hermanitas de la caridad.

    ¿ y que hicimos nosotros para contrarestar eso ?. Nada, mas atasco y espesura en el centro del campo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2010 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madder:

    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    Yo creo que Holanda ganó el partido táctico por mucha diferencia, siendo muy dura y guarra al principio y manejando muy bien el partido en lo que podía ganar (ya que España es mil veces mejor). Holanda consiguió sacar del partido un buen rato a España que aun así fue mejor porque tiene mejores jugadores, Holanda tuvo sus ocasiones que de haberlas metido podrían haber ganado.

    Resumen, España fue mejor porque sus jugadores son mejores, pero Holanda con menos en el campo pudo llevarse el partido porque el seleccionador holandés le gano la partida a Del Bosque... pero no a Iniesta

     

    Yo tambien pienso lo mismo. Parece que o formas parte de la orgia de extasis o no tienes sitio. Para mi Holanda hizo un partido fabuloso, jugo sus bazas, dispuso de 2/3 ocasiones mejores que las nuestras y solo perdió cuando se quedo con 10 y el agotamiento fisico hacia mella.

    Respecto a las faltas, joder esto es futbol, y el arbitro hizo lo que pudo, es muy dfiicil pitar así y salvo lo de de jong no veo nada brutal fuera de la ley.

  • 12-07-2010 15:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty volvió a equivocarse con el equipo, la presencia de Xavi Alonso, aunque cumpla en lo que le toca, resta movilidad al juego y hace más sencillo defendernos y por otra parte la presencia de Villa como único delantero nos resta gol, como ya se ha comentado, con este sistema el delantero apenas rasca bola y Villa tiende a buscar las soluciones echandose a la banda, de forma que en algunas ocasiones a los remates al area holandesa iban uno o ninguno.

    Hubo una jugada en concreto donde Villa y Pedro se estorbaron al ir a por un balón y estaban ambos en la banda casi a la altura del centro del campo. Curiosamente además, Villa no ha marcado ni un gol estando solo de delantero. Yo, visto el estado de forma de Torres, hubiera sacado a Llorente sin dudarlo.

    Al final, por mucho que toques y muevas, sino tienes quien remate, mal asunto.

    Pero sinceramente, de lección tactica, nada de nada. Es más, creo que el entrenador holandes, al igual que les pasó al portugues, desaprovechó lamentablemente el talento de su equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2010 16:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty debe ser un gran tipo y mejor persona, no como el canalla de Luis, pero de fútbol el segundo todavía le puede dar lecciones al primero.

    Se ha demostrado a lo largo del campeonato que España con el doble pivote juega peor puesto que obliga a Xavi a jugar muy adelantado o a bajar a recibir y perdemos un jugón en el centro del campo (Silva o Cesc). 

    Villa se ha perdido en los partidos donde ha jugado de referencia y los número cantan. Y no digamos el empeño de jugar con un extremo, precisamente en el lado del lateral más ofensivo. De traca!!!

    Somos los campeones menos goleadores de la historia. Todos los cruces los hemos ganado por la mínima, y en todos los partidos, hemos estado en el filo de la navaja, incluido "el partidazo de Alemania" que se tuvo que resolver a balón parado.

    A disfrutar del triunfo, pero que no nos den la brasa con las excelencias del entrenador que casi se carga un equipo campeón.

  • 12-07-2010 16:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues lo siento, pero a mí la de Van Bommel, también es roja clara.... Y sí da patadas todos los partidos, yo es que estuve viendo la semifinal contra Uruguay y no me explico como este tío acaba los partidos. Además hay otra cosa que no aguanto de jugadores como este y es que con sólo mirarle se tira y parece que le han matado y eso me revuelve aún más el estomago...

    Y en cuanto las ocasiones, ellos tuvieron las 2 de Robben (en dos contras, que siempre pueden tener al estar tan atrás) y un remate de Mathisen (en una cantada de Cakillas), España tuvo también las suyas (Ramos,Villa, Cesc...)

  • 12-07-2010 16:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     

     WAKA-WAKAAAAAAA

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 12-07-2010 16:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     a ver si alguien encuentra la foto en alta resolución del empire state iluminado con los colores de España 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2010 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:

     a ver si alguien encuentra la foto en alta resolución del empire state iluminado con los colores de España 

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-07-2010 20:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    lo vivido ayer lo recordaré toda la vida, jamás pensé que podríamos llegar a levantar esa jodida copa tan bonita, qué grandes!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2010 20:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Igo:
    marianux:

    alber:
    Del partido, hay que quedarse con se se ganó un punto, porque me pareció un buen repaso de los holandeses. Hasta que no se quedaron con 10 ni creabamos situaciones de peligro, ni teniamos el balon, ni na de na.  
     

    Pero ¿tú qué partido has visto?

    No es culpa suya, ayer mi infalible detector de garrafon no paraba de pitar y es que claro, tres de esas confunden a cualquiera.

    ¿dan cerveza de garafón?

    Todo puede ser de garrafon porque el garrafon es un estilo de vida.

    Y no, Holanda solo fue un poco mejor 20 minutos, el resto del partido fuimos mejores, no mucho pero mejores. Y es que despues de 10 minutos fabulosos donde nos dejaron jugar, su entrenador que tampoco es que sea Motgomery , entendio que era un suicidio y cambio de plan. A esperar 15 metros mas atras y presionar a la muñeca Alonso para robarsela y asi salir como balas. Le funciono mas o menos bien , hasta que una vez mas a Pantunflo se le encendio la bombilla y vovio a la realidad, fuera el que para las contras, te hace previsible y horizontal,no tiene gol ni pase al hueco, no recupera balones y es el eslabon debil de tu equipo para superar la presion....dentro uno que la toca a la primera, es dinamico y vertical, tiene gol y pase, se burla de la presion con un quiebro, aporta en defensa y encima monta unas contras buenisimas asociandose con paredes vertiginosas con los otros dos pitufos. Resumiendo, de jugar a nada con muchas posibilidades de perder en una contra a ser un equipo con una autoridad imponente practicamente sin fisuras.

    Memento mori
Página 120 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales