en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 126 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 20:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    FASS74:

    Esrá jugando en el centro, por delante de Javi García y Parejo,

     

     

    Está en el centro, pero me da a mí que está en linea con Martínez y detrás de parejo... aunque de momento no lo está haciendo demasiado bien. (ninguno en realidad)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2010 20:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    EMO:

    FASS74:

    Esrá jugando en el centro, por delante de Javi García y Parejo,

     

     

    Está en el centro, pero me da a mí que está en linea con Martínez y detrás de parejo... aunque de momento no lo está haciendo demasiado bien. (ninguno en realidad)

     

    Parejo se mueve en función de la jugada más hacia arriba pero Mérida está de mediapunta con Jeffren y Capel en bandas. Parejo pierde 2 de cada 4 balones en cuanto trata de hacer algo más que pases en horizontal. Canella blando blando en el gol, al mejor estilo Valera.

  • 11-08-2010 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Gol de Bojan (penalty). 1-1

  • 11-08-2010 21:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

                            de gea

      azpilicueta  botía    domínguez canella

                     j.martinez    parejo

      jeffren              f.mérida               capel

                             bojan

     

    en el decanso ha salido ander herrera por mérida
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-08-2010 1:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    que bueno es ese xavi hernández, mañana todo el mundo hablará que empatamos por un gol de silva, pero de nuevo ha sido xavi en plan maestro, menudo crack. deberían de darle el balón de oro de una jodida vez, ni messi ni pollas en vinagre, ese tio es el mejor jugador del mundo, el que juega y hace jugar a los dos mejores equipos del mundo, el que hace que todos los mediocampos del mundo corran como alevines frente a un juvenil detrás suya. que lo clonen ya por Dios!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 1:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Estoy de acuerdo con milinkito en que XAvi es el mejor jugador del mundo, él solo puede hacerte cambiar la forma de jugar de un equipo.

    Respecto a la sub-21, el partido no me ha gustado nada, para ser tan jóvenes les faltan muchas ganas, además a algunos no les da para jugar ahí.

    Parejo es muy probable que algún día venga al Atleti, es clavadito a Jurado, tiene mucha calidad y tal, menos cuando se trata de jugar al fútbol, que entonces es un la pierdo y la vuelvo a perder, aunque he de reconocerle que al menos dos veces le he visto correr detrás del contrario.

    Javi Martínez, es un jugadorazo, para mi sin duda el mejor del partido hoy y uno de los mejores en su puesto, corta, roba y tiene criterio para jugar, con ambas piernas y llega al área con cierta facilidad, donde la pega bien, (también) con las dos.  Cuánto puede pedir el Bilbao por este tío? Siendo razonables y sabiendo negociarlo, puede ser un fichaje más que interesante para nuestro centro del campo, jóven y con mucha entrega y calidad, cada día me gusta más.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-08-2010 1:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:


    Javi Martínez, es un jugadorazo, para mi sin duda el mejor del partido hoy y uno de los mejores en su puesto, corta, roba y tiene criterio para jugar, con ambas piernas y llega al área con cierta facilidad, donde la pega bien, (también) con las dos.  Cuánto puede pedir el Bilbao por este tío? Siendo razonables y sabiendo negociarlo, puede ser un fichaje más que interesante para nuestro centro del campo, jóven y con mucha entrega y calidad, cada día me gusta más.

     

     

    ese javi martínez es un pedazo de pelotero, carne de equipo grande, no tardará mucho en irse. yo diría que su precio en éstos momentos debe rondar los 25-30 kilos. quién lo fiche, se lleva todocampista para una década.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 2:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues a Javi Martínez lo ficharon los del Bilbao el mismo año que nosotros a Raúl García, y les costó 6 kilos... y la gente ya decía que apuntaba alto, pero el bueno de los dos era García.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-08-2010 5:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A pesar de lo que decis de Xavi , hoy creo que a sido el partido que mas balones e visto perder , e contado en los 30 minutos que a jugado 5 balones perdidos , aun asi asistencia. Yo tambien pienso que debe de ser balon de oro ya , si no que no espere serlo , Iniesta ya tendra tiempo.


  • 12-08-2010 10:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    5 balones perdidos, sin haber entrenado ni un sólo día (cuando habrá tocado no menos de 40)... no está mal.

    Xavi hace jugar a un autobús del Imserso si hace falta



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-08-2010 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Javi mtnez es un tarugo como la copa de un pino, como su paisano.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-08-2010 11:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    mirkovotava:

    Javi mtnez es un tarugo como la copa de un pino, como su paisano.

     

    jojo qué personaje!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 12:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tu si que eres un personaje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-08-2010 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    mirkovotava:
    Javi mtnez es un tarugo como la copa de un pino, como su paisano.
     

    Pregúntale al bueno de Jabo qué piensa de una media formada por Raúl García - Javi Martínez, y ése sabe muuuuuucho más de fútbol que nosotros, eh ¿?

    Diles que se vayan
  • 12-08-2010 13:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    mirkovotava:

    Javi mtnez es un tarugo como la copa de un pino, como su paisano.

     

    Jajajaja, ha vuelto, como en sus mejores tiempos.

    Yo les daría 15 kilitos a los vascos y este a seguir vistiendo de rojiblanco pero más por el centro de España.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 126 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales