en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 134 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2010 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

     Bacharach dixit :Del Boscariolo.

    Seguro que te lo han dicho muchas y anteriores veces, pero tío, eres un pu to GENIO. Es increible que haya sido en este bendito foro de fútbol, donde más he aprendido y descojonado a la vez. 

    Larga vida al foro y sus foristas.

    Yo también me he descojonado con el termino, y no te pierdas la de Soberano con esa definición que yo me apunto para la colección: Si a Luis no le cabe el pelo de una gamba, a del Bosque (del Boscariolo) le cabe hasta un AVE completo.

    No me extraña que nos lean y nos sigan los periodistas como la "troupe " del Marca; por cierto, aprovecho para decirle al profeta Segurola, que somos muchos los que efectivamente solo consideramos a del Boscariolo como un gestor, con lo bueno y lo malo que eso significa. Su buenismo ha hecho que tuviera que dar cuartelillo a quien ya debería estar premiado con estar en el grupo y su falta de estrategia no le ha permitido ver que el amistoso tenia muchísimo que perder y casi nada que ganar. Y eso que Argentina no salió a toque de corneta, al contrario, esperaron atrás y salieron rápidos a la contra, eso con dos o tres de los mejores jugadores del mundo y una defensa timorata terminaron el partido en el primer cuarto.

    Saludos

     

  • 09-09-2010 3:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:
    lo de thiago alcantara ya lo dije el otro dia,no creo que el barsa lo deje salir,pero buscar una cesion con opción de compra seria interesante,en el barsa en un par de años va a jugar lo mismo que juanito aqui...
    No entiendo bien tu mensaje. ¿Que Thiago Alcántara no va a acabar jugando en el barsa?... ¿lo dices con ironía, verdad? (en cuyo caso perdón por mi torpeza).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-09-2010 3:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aunque nadie lo firma, al menos reconocen que fue LUIS el padre de la criatura:

    http://www.as.com/futbol/articulo/maravilla-tiqui-taca-construyo-lustro/dasftb/20100908dasdaiftb_32/Tes

    La maravilla del tiqui-taca se construyó en un lustro

    El Premio Principe de Asturias concedido a la Selección española empezó a fraguarse con un gol de Iniesta en Old Trafford. En Sudáfrica, otro gol de Andresito cerró el círculo.

    | 08/09/2010

    El Premio Principe de Asturias concedido a la Selección española empezó a fraguarse con un gol de Iniesta en Old Trafford. En Sudáfrica, otro gol de Andresito cerró el círculo.

    -->

    Zozobraba la Selección tras la eliminación en el Mundial 2006. Los franceses mandaron al cubo de la basura las grandes expectativas que había levantado el debut ante Ucrania, con un juego que fue el génesis primigenio del tiqui-taca y fue el mejor de los excelentes partidos que ha realizado La Roja en el último lustro. Luis se convirtió en el muñeco de pim pam pum porque no había cumplido su promesa de marcharse por no alcanzar los cuartos de final y, principalmente, porque desde la madrugada del 6 de septiembre de 2006 había decidido dejar de convocar al capitán Raúl.

    Fue en Old Trafford, en febrero de 2007, en un amistoso ante Inglaterra, cuando la maravilla del tiqui-taca empezó a tomar forma. España ganó 0-1 con un gol de Andrés Iniesta y, aunque quedaba sufrir para clasificarse para la Eurocopa, Luis fue convenciéndose de cuál era el camino a seguir, con Xavi Hernández de líder, para superar el hándicap de "la condición física de base".

    Senna y Busquets. Sin Torres ni Villa, España se la jugaba en Dinamarca. Tamudo hizo de único punta. Y aquel 13 de octubre de 2007, Sergio Ramos marcó un gol consecuencia de una obra de arte realizada en sesenta y cinco toques y veintiocho pases. Con el debate de Raúl aún encarnizado en la plaza mediática, España ganó la Eurocopa realizando el mejor fútbol que había desplegado en su historia. El gol de Torres desató la euforia.

    Luis se había puesto fecha de caducidad cuando la Federación decidió que el siguiente seleccionador iba a ser Vicente del Bosque. Si Luis eligió a Senna de sostén del toque, Del Bosque encontró un sustituto ideal al hispano-brasileño en la figura enjuta de Sergio Busquets.

    España siguió ganando de la mano del salmantino. El toque de atención de Estados Unidos en la Copa Confederaciones vino bien a un grupo que no quiere perder ni a las chapas. Los fantasmas regresaron tras el tropiezo con Suiza. La Roja reforzó su modelo de juego e impuso su tiqui-taca eterno. Iniesta cerró el círculo iniciado en Old Trafford con otro gol, histórico, en la final ante Holanda.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2010 10:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Camareroooooooo ¿qué?        Camarerrrrrrrrroooooooooo ¿qué?

    -Camarero, una de portero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-09-2010 11:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí Reina nunca me ha gustado, me parece un portero del montón. Hay en la liga española 4 o 5 porteros muy por encima de él. Si lo lleva "DelBoscariolo" (Enorme Bach) sólo para "hacer grupo", para eso me llevo a Chiquitorrr!!!!!... Jarrr!.... no puedorrrr!!!!... (joder que mal estoy de lo mío)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-09-2010 12:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fú-Mán-Chú:

    Camareroooooooo ¿qué?        Camarerrrrrrrrroooooooooo ¿qué?

    -Camarero, una de portero.

    Probe Reina. Evidentemente no es el mejor portero, pero es el mejor haciendo grupo sabiendo que no va a jugar ni un minuto hasta que le amputen los brazos al titular o lleguen los minutos de la basura. El de ayer fue uno más, algo genético puede haber, a lo mismo ya lleva "lentillas".

    A mi me gusto la selección, aunque empezó a funcionar cuando ya estaba todo perdido. evidentemente sin Xavi alonso en el campo las cosas van mejor por mucho que se empeñan en presentarle hasta como goleador. El Xavi bueno hace bueno hasta a Varela, seguro. Y le menciono porque no hay mucha diferencia entre él y los laterales seleccionados.

    Eche en falta a Torres (que gran gol en Liechesteinnnn), a Sergio ramos, a Casillas, a Puñol, a Cabdevila, a Senna, a Busquets y a sacar el bloque de inicio que jugar contra argentina en el monumental despues de 14 horas lo merece. Salir con el traje de los domingos ¿no?

    Agüero, o espabila o no progresa, a pesar del buen remate del gol. Si quieres ser el mejor te tienes que quitar competencia de en medio.

  • 09-09-2010 13:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    quizás reina no esté para ser segundo portero de la selección (valdés en éstos momentos le da mil vueltas y de gea ya va llamando a la puerta), pero en los últimos tiempos krusty viene llamando a 3 porteros en sus convocatorias y de esa forma reina no me sobra ni por asomo, es un tipo querísidimo en el vestuario, de los que siempre apoyan y hace piña, algo que aunque parezca una gilipollez, es importantísimo en deportes de equipos, donde el hacer grupo es más importante de lo que parece, quizás deberían relegarlo ya al puesto de tercer portero, pero a mi reina en ese rol no me sobra y ya no digamos en una concentración larga de más de 1 mes tipo euro o mundial. y por cierto, a mi reina siempre me pareció y me sigue pareciendo un gran portero, que los puede haber mejores en españa, por supuesto, pero no podemos tirarle un cubo de barro encima por su lamentable actuación del martes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2010 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aquí en el Calderón, en una de esas tristes Intertotos que jugamos, nos paró no sé si todos los penaltis que tiramos en la tanda esa noche. Parando penaltis por lo menos es cojonudo

  • 09-09-2010 18:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reina estuvo muy mal y lo peor no fue el resbalón sino como alguien ha dicho ya lo mal que reaccionó después. Evidentemente está en un mal momento o a lo mejor ha empezado su declive o que sé yo. Ahora mismo no es uno de los tres mejores porteros de España. Sin embargo siempre me ha parecido un muy buen portero, algunas temporadas muy por encima de Casillas o de Valdés a los que actuaciones como las de ayer yo les he visto muchas, pero claro, esos juegan en los equipos que juegan. 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-09-2010 18:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ser campeon del mundo no es solo llevar la estrellita esa en el escudo. Un campeon del mundo no puede salir en buenos aires contra una seleccion como argentina, con unas defensa y medio equipo suplente. (reina, monreal, marchena, arbeloa, silva, y cesc) y las ganas con las que saltaron al campo. Saleron del vestuario perdidos de antemano y para eso....... NO VAYAS.

    Reina me parece un buen portero

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2010 18:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Sigo sin ver el problema de sacar algunos suplentes: salvo Monreal y Marchena todos los que salieron me parecieron jugadores un alto nivel (algunos de ellos titulares hace no mucho tiempo,y otros titulares indiscutibles en el mundial). El principal problema fue la actitud y las pocas ganas con las que se afrontaron el partido, que el partido era un marrón vamos. Que conste que no lo justifico, pero la realidad es esa. Digo más, si llegan a salir todos los titulares se hubiera dicho nunca se le dan oportunidades a los nos habituales, que si en un amistoso arriesgas que se te lesionen los principales cracks de los clubes...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-09-2010 18:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:
    Ser campeon del mundo no es solo llevar la estrellita esa en el escudo. Un campeon del mundo no puede salir en buenos aires contra una seleccion como argentina, con unas defensa y medio equipo suplente. (reina, monreal, marchena, arbeloa, silva, y cesc) y las ganas con las que saltaron al campo. Saleron del vestuario perdidos de antemano y para eso....... NO VAYAS.
    Hemos ido por €€€, ("poderoso caballero es Don Dinero").

    No comparto lo de la perdida de prestigio y demás, en un partido que era un trámite, para hacer caja y lucir estrellita, salimos con jugadores no habituales y no nos lo tomamos en serio. Las críticas vienen porque no les ha sentado bien la actitud para afrontar el partido de los españoles, que le dimos más importancia al de Vaduz que al de Buenos Aires. Mayor humillación es que te metan cuatro en unos 1/4 de mundial, o seis Bolivia. 

    ¡¡¡A chuparla!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-09-2010 21:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No vi el partido, pero en lo referente al gol a Reina coincido con Axteris. Para mi, lo peor fue como reacciono y lo lento que estuvo para tapar a Tevez, jugador que no me parece rapido. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Bacharach:

     

    Lo que no hizo ayer Del Boscariolo.

     

    Si es que son clavaos XD

     

    Del Boscariolo

     

     

     


  • 09-09-2010 22:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     lo siento, pero no me sale la imagen, habrá que seguir el enlace

Página 134 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales