en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 143 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2010 2:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi Llorente no me parece nada tronco. Me parece un gran jugador que va a provechar la asusencia del pecoso para hecerse un hueco. Y me parece de mal gusto que nos metamos con él , porque Llorente no tiene la culpa de las desgracias del niño.

    Además me perece un tio con clase, educado y sensato. Antes del partido le he oido decir que el 9 es de Torres y que cuendo vuelva será suyo. Otros ya estarian metiendo cizaña.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-10-2010 2:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    a mi llorente me parece un fantástico delantero que aporta a la selección cosas distintas a las que aportan villa y torres. lleva 7 goles en 12 partidos con la roja, números para nada despreciables. siempre que ha jugado lo ha hecho bien y ha aportado. el partido de octavos del mundial que le ganamos a portugal lo revolucionó él cuando salió al campo. es una torre por alto, fija bien los centrales, tiene buen juego de espaldas, un muy buen delantero que a pesar de lo que pueda parecer no es un killer del área, no veo a llorente marcando más de 15-20 goles por temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2010 11:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo he dicho que Llorente hasta la fecha no me parece que haya demostrado lo suficiente para quitarle el puesto a Torres. Eso no quiere decir que piense que es un tronco, ni mucho menos Tiene clase, buena zancada, protege el balón de espaldas, buen disparo y una envergadura que le hace temible de cabeza. Sus declaraciones hasta ahora efectivamente han sido respetuosas y ha tenido la suerte de estar en el sitio exacto en el momento propicio. Pero cuando vuelva Torres en forma, el 9 es de él sin lugar a dudas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-10-2010 11:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    Yo he dicho que Llorente hasta la fecha no me parece que haya demostrado lo suficiente para quitarle el puesto a Torres. Eso no quiere decir que piense que es un tronco, ni mucho menos Tiene clase, buena zancada, protege el balón de espaldas, buen disparo y una envergadura que le hace temible de cabeza. Sus declaraciones hasta ahora efectivamente han sido respetuosas y ha tenido la suerte de estar en el sitio exacto en el momento propicio. Pero cuando vuelva Torres en forma, el 9 es de él sin lugar a dudas.

     

     

    A mi lo que me preocupa es cuando va a volver Torres a ser el que era físicamente, no en vano lleva 10 años al máximo nivel de exigencia y eso tiene que pesar, además de los sinsabores psicológicos de la inestabilidad vivida aquí y ahora allí. Para mi ahora mismo es una incognita.

    Antes Litiorocks.


  • 14-10-2010 12:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi la unica incognita que me deja Fernando es el tiempo que va a tardar en volver a ser el mejor delantero de Europa, dependiendo de las decisiones que tome este verano sera antes o despues. A mi particularmente me parece que lo que esta pasando en el Liverpool le viene muy bien, el es un chaval de los de antes, de los de ser agradecido a quien le ficha y no hubiera dejado en condiciones normales el club por mucho prestigio y dinero que le hubieran ofrecido. Este verano lo vam a tener que vender a la fuerza y si es listo, que lo es, se ira a un equipo acorde a su nivel, un Manchester, un Milan, un Farsa, Un Inter y entonces quiza no solo volvamos a ver al mejor delantero de Europa sino del mundo.
    Memento mori
  • 14-10-2010 13:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    A mi la unica incognita que me deja Fernando es el tiempo que va a tardar en volver a ser el mejor delantero de Europa, dependiendo de las decisiones que tome este verano sera antes o despues. A mi particularmente me parece que lo que esta pasando en el Liverpool le viene muy bien, el es un chaval de los de antes, de los de ser agradecido a quien le ficha y no hubiera dejado en condiciones normales el club por mucho prestigio y dinero que le hubieran ofrecido. Este verano lo vam a tener que vender a la fuerza y si es listo, que lo es, se ira a un equipo acorde a su nivel, un Manchester, un Milan, un Farsa, Un Inter y entonces quiza no solo volvamos a ver al mejor delantero de Europa sino del mundo.

  • 14-10-2010 16:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    Igo:
    A mi la unica incognita que me deja Fernando es el tiempo que va a tardar en volver a ser el mejor delantero de Europa, dependiendo de las decisiones que tome este verano sera antes o despues. A mi particularmente me parece que lo que esta pasando en el Liverpool le viene muy bien, el es un chaval de los de antes, de los de ser agradecido a quien le ficha y no hubiera dejado en condiciones normales el club por mucho prestigio y dinero que le hubieran ofrecido. Este verano lo vam a tener que vender a la fuerza y si es listo, que lo es, se ira a un equipo acorde a su nivel, un Manchester, un Milan, un Farsa, Un Inter y entonces quiza no solo volvamos a ver al mejor delantero de Europa sino del mundo.

    Estoy dispuesto vender al peso a una o dos de mis primas para saborear ese turron, pero mucho me temo que mientras los dos de arriba sigan...
    Memento mori
  • 14-10-2010 16:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    BereDj:

    Igo:
    A mi la unica incognita que me deja Fernando es el tiempo que va a tardar en volver a ser el mejor delantero de Europa, dependiendo de las decisiones que tome este verano sera antes o despues. A mi particularmente me parece que lo que esta pasando en el Liverpool le viene muy bien, el es un chaval de los de antes, de los de ser agradecido a quien le ficha y no hubiera dejado en condiciones normales el club por mucho prestigio y dinero que le hubieran ofrecido. Este verano lo vam a tener que vender a la fuerza y si es listo, que lo es, se ira a un equipo acorde a su nivel, un Manchester, un Milan, un Farsa, Un Inter y entonces quiza no solo volvamos a ver al mejor delantero de Europa sino del mundo.

    Estoy dispuesto vender al peso a una o dos de mis primas para saborear ese turron, pero mucho me temo que mientras los dos de arriba sigan...
     

    A mi lo unico que me escogñita es que Dominguez, se nos ha jodio...

  • 14-10-2010 18:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

    A mi lo que me preocupa es cuando va a volver Torres a ser el que era físicamente, no en vano lleva 10 años al máximo nivel de exigencia y eso tiene que pesar, además de los sinsabores psicológicos de la inestabilidad vivida aquí y ahora allí. Para mi ahora mismo es una incognita.

    Efectivamente, ahí voy yo.

    No creo que en este caso una buena defensa sea un ataque a Llorente porque sería de necios desdeñar que Llorente es de lo mejorcito que ha salido en este país últimamente.

    Pero el problema está en Torres en si. Torres en forma no tiene rival, el problema es que el verdadero Torres no se ve desde hace ya demasiado tiempo y todavía no parece asomar. La situación de su equipo no invita a ello y, precisamente por su mentalidad de ser agradecido a sus colores, corre riesgo de tomar una decisión equívoca. Creo que intentar no defraudar a los reds marchándose a Italia sería cavarse su propia tumba ya que el fútbol italiano terminaría por enterrarle, además que, salvo el maldirigido Inter no veo que equipo pueda ahora mismo estar a su altura.

    Y en otro caso, se atreverá a vestir del Chelsea o del ManU con lo que ello significaría para los Reds?. Se vendría a España a vestir de azulgrana?

    Su vuelta la descarto porque aqui no le pagarán lo que hoy en día dice su ficha y su caché. Además que ahora mismo, como no se comience a renovar de forma correcta al equipo, correría el serio riesgo de volver a ser el que tire del club.

    Dificil decisión seguro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mi Llorente me sigue pareciendo un" minga fria" como decía Clemente....Es más me parece que pese a su envergadura no es un buen rematador de cabeza...Aunque es solo mi opinión....

    Me gustaría verle en un partido completo de titular...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    artículo de segurola sobre un jugador que a más de uno nos gusta mucho cuando lo vemos en la sub 21 y que está llamado a ser uno de los grandes del fútbol español en los próximos años, en mi opinión el sucesor natural de xavi.

    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/10/14/el-dilema-de-thiago.html

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2010 15:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En serio, milinkito, te tengo aprecio, pero tanto flipe con temas farsantes me parece vomitivo. El farsa es lo mismo que el trampa$ ahora mismo, no hay manera de que te des cuenta. Ya te has montado un hilo en el foro OT para tus onanismos farsantefílicos, ¿Por qué no limitas estos posts a ese hilo? Y además un artículo firmado por ese hijo de cien padres que es Segurola. Un respeto coño, que aquí se viene a hablar del Atleti, no ensucies el foro.

  • 16-10-2010 16:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    En serio, milinkito, te tengo aprecio, pero tanto flipe con temas farsantes me parece vomitivo. El farsa es lo mismo que el trampa$ ahora mismo, no hay manera de que te des cuenta. Ya te has montado un hilo en el foro OT para tus onanismos farsantefílicos, ¿Por qué no limitas estos posts a ese hilo? Y además un artículo firmado por ese hijo de cien padres que es Segurola. Un respeto coño, que aquí se viene a hablar del Atleti, no ensucies el foro.

     

    Por eso éste post es catalogado con O.T. Desgraciadamente son ya muchos años en los que no podemos hablar de jugadores del atleti en éste post. Vi ese artículo sobre un jugador que forma parte de la sub 21 y que el día e mañana puede ser que sea un peso importante en la absoluta, lo dejé por aquí para quién le interesara porque me parecía bueno. Igual lo dejaría si ese thiago fuera del valencia o del villarreal, no tiene nada que ver con el Barça, que por cierto acaba contrato ya mismo, yo desde luego que me tiraba de cabeza a por él.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2010 16:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ahhh Segurola, ese señor que intenta con desesperacion disfrazarse de intelectual a la vista del ingenuo vulgo marquil. Nunca le di mas relevacia de la que le doy al tipico ' periodista' de Marca, leer solo solo si se te ha acabado hasta el manual del papel higienico, pero el dia que le lei que jamas en sus cronicas le pondria un suspenso hiciera lo que hiciera al del carro, simplemente dejo de pasar por el filtro antipalurdos que tengo instalado en el safari.
    Memento mori
  • 18-10-2010 18:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Segurola es un tío preparado, no lo discuto, sabe hablar, tampoco lo discuto, sabe o dice saber mucho sobre historia de fútbol y de basket, tampoco lo discuto. Ahora me parece que no tiene ni *** idea de fútbol, que es un madridista acérrimo como cualquiera que puedes encontrar en la barra del bar, que intenta disimular sus preferencias, pero que su "talibanismo" puede con él.

    No me parece casi nunca acertado en sus crónicas, ve un fútbol de play station, estoy seguro que no ha jugado más de una temporada en cualquier equipo de amiguetes. 

    Te puede contar 150 milongas en una frase y no decirte nada de fútbol, sabe hablar mejor que la mayoría de sus colegas y estos en muchas ocasiones como ocurre en Onda Cero lo tienen como un semidios de lo suyo, pero de fútbol poco, muy poco.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 143 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales