en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 150 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2011 12:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es lógico que Thiago esté a años luz de esos dos, pero igual esos a la edad de Thiago estaban por debajo de él...en cuanto a lo de Don Pantuflo, completamente de acuerdo respecto a lo de Reyes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2011 13:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que estaban por debajo de el a la edad de Thiago? Al contrario estaban muy por encima de el.

    En lo que se refiere a los que ha llamado Del Bosque me han gustado mucho las verdades que ha comentado Iniesta hoy. Si Arbeloa no estuviese en el madrid no hubiese vuelto a ir a la selección tras sus agresiones a Villa y demas jugadores del barsa. Iba a la selección como relleno para ser un buen suplente que hiciese grupo, ya no se que pinta dentro de ese grupo. Para la defensa de Arbolea ponen un video del cerdo este disculpandose que no puede ser comentado por miedo a lo que la gente comentaría. El coladero de Ramos buen ambiente no creo que este creando, ni siquiera Casillas lo cual es una pena. Todo eso se lo debemos al impresentable de Mou. No va a pasar nada porque la selección disputará solo bolos hasta la Eurocopa, pero el ambiente no volverá a ser igual y a la que venga la primera derrota seria se viene abajo la roja porque no se pondrán de acuerdo para revertir la situación. Luego a ver si la central lechera se siente tan orgullosa de su respaldo al llorón de mou.

  • 05-06-2011 1:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     joder como juega esta gente...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2011 1:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Tengo serias dudas de que sea el mismo deporte que el que juegan los de rayas rojiblancas...

  • 29-07-2011 21:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No se si estáis viendo la semifinal de la Sub 19 contra Irlanda. 2-0 al descanso, golazos de Deulofeu y de Sarabia, este último ha dado un clinic de fútbol en estso 45 minutos, pedazo de futbolista, y como me jode decirlo...Por su parte, Borja una vez más está en el banquillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 11:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    .Por su parte, Borja una vez más está en el banquillo.
    no es de extrañar, está a años luz de los titulares

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2011 13:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que no te joda decirlo milinkito porque ese acabará en el atleti. ¿Que Borja esta a años luz de los titulares? Ya hablamos dentro de unos meses a ver quien esta detras de quien.
  • 30-07-2011 14:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Que no te joda decirlo milinkito porque ese acabará en el atleti. ¿Que Borja esta a años luz de los titulares? Ya hablamos dentro de unos meses a ver quien esta detras de quien.
    Pues con toda la morralla que ha venido y con la cantidad de veces que ha sonado el Parejo de turno, me la pela que ese tio sea vikingo, a ese me lo traía mañana mismo, pedazo de futbolista. Juega en corto y en largo, lo mismo te mete un pase interior a lo Thiago Alcántara, que te desplaza el balón 40 metros a lo Guardiola, tiene buen uno contra uno, la pega bien, es listo y sabe de qué va esto. El Trampas es un desastre de club, ese futbolista en cualquier otro equipo ya estaría en la primera plantilla luchando un puesto con Ozil, pero allí prefieren fichar al Altintop y Sahin de turno, antes que darle bola a un canterano. El Getafe ha fichado un crack. Ese tio es cosa seria, no es un Posturitas ni un Parejo de la vida. Y lo digo por aquí porque se que nos leen, fichen a Sarabia! Por cierto, no se por qué no ha ido al Mundial de Colombia, en lugar de al Sub 19, ese tio es mil veces más futbolista que Canales. Por cierto, ese Deulofeu, y a poco que corrija un par de cosas (solo tiene 17 años), va a ser lo que él quiera, que pintaza tiene el chico!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 14:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    milinkito:
    .Por su parte, Borja una vez más está en el banquillo.
    no es de extrañar, está a años luz de los titulares

     

     

    Morata no es ni la mitad de jugador que Borja. O por lo menos, del Borja anterior a sus lesiones. No le llega al tobillo: ni la para y aguanta como él, ni va de cabeza como él, ni la da al primer toque como él. Borja, si está recuperado, sólo se le tiene que cuidar: es un jugador de primera línea.

     Y respecto a Sarabia, no comparto opinión. Es bueno, pero se pasó toda la segunda parte intentando adornarse. Prefiero a Delofeu mil veces. Es un psicópata del fútbol. Raro. Distinto. Pero como le lleven bien (llevarle bien está demostrado que lo harán, otra cosa es que él se deje: se nota que tiene un ego muy especial) es otra cosa. Sobre todo si no se enreda en regates y la suelta cuando debe.

    Por cierto: el lateral derecho del Madrid (que se lesionó al final) es el ejemplo de lo que un chaval que quiera ser lateral tiene que hacer. Y de cómo no se entiende que se fichen extranjeros para puestos como ése habiendo chavales así.

    De los demás, sólo me llamaron la atención Juanmi (del Málaga) y un tal Muñiz (del Gijón), que salió por Sarabia. Tienen detalles de jugadores ya de primera. Y los corners que saca el tal Muñiz son de primera calidad.  Medio gol si son desde la derecha (él es zurdo).

  • 30-07-2011 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por cierto, el cambio de ritmo de Delofeu, el arrancar, desbordar, frenar en seco, mirar y luego volver a desbordar o pasar de Delofeu me recuerda a Cruyff (salvando las distancias: a esa eda, el holandés ya era una figura). En la tele dijeron que les rcordaba a Butragueño. Qué van a decir si son más blancos que la leche. Butragueño (que también tenía eso) era un fan irredento de Cruyff. Era su espejo de niño. Y pese a ser del madrid, nunca se cortó en manifestarlo.

  • 30-07-2011 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Exiliado:

    JESUSEZ:

    milinkito:
    .Por su parte, Borja una vez más está en el banquillo.
    no es de extrañar, está a años luz de los titulares

     

     

    Morata no es ni la mitad de jugador que Borja. O por lo menos, del Borja anterior a sus lesiones. No le llega al tobillo: ni la para y aguanta como él, ni va de cabeza como él, ni la da al primer toque como él. Borja, si está recuperado, sólo se le tiene que cuidar: es un jugador de primera línea.

     Y respecto a Sarabia, no comparto opinión. Es bueno, pero se pasó toda la segunda parte intentando adornarse. Prefiero a Delofeu mil veces. Es un psicópata del fútbol. Raro. Distinto. Pero como le lleven bien (llevarle bien está demostrado que lo harán, otra cosa es que él se deje: se nota que tiene un ego muy especial) es otra cosa. Sobre todo si no se enreda en regates y la suelta cuando debe.

    Por cierto: el lateral derecho del Madrid (que se lesionó al final) es el ejemplo de lo que un chaval que quiera ser lateral tiene que hacer. Y de cómo no se entiende que se fichen extranjeros para puestos como ése habiendo chavales así.

    De los demás, sólo me llamaron la atención Juanmi (del Málaga) y un tal Muñiz (del Gijón), que salió por Sarabia. Tienen detalles de jugadores ya de primera. Y los corners que saca el tal Muñiz son de primera calidad.  Medio gol si son desde la derecha (él es zurdo).

    Muy bueno ese lateral derecho del que hablas, me lleva gustando todo el Campeonato, Carvajal creo que se llama. Sobre Deulofeu, estamos hablando de un jugador distinto, ya lo comenté también antes en el post que escribí, pintaza de crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 14:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Exiliado:

     Por cierto, el cambio de ritmo de Delofeu, el arrancar, desbordar, frenar en seco, mirar y luego volver a desbordar o pasar de Delofeu me recuerda a Cruyff (salvando las distancias: a esa eda, el holandés ya era una figura). En la tele dijeron que les rcordaba a Butragueño. Qué van a decir si son más blancos que la leche. Butragueño (que también tenía eso) era un fan irredento de Cruyff. Era su espejo de niño. Y pese a ser del madrid, nunca se cortó en manifestarlo.

    He visto a Cruyff por reportajes y demás, y es cierto lo que apuntas. Es acojonante eso de lo que hablas, como arranca, frena, vuelve a arrancar, espera a su defensa y se vuelve a ir, 17 añitos tiene la criatura!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 14:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Exiliado:

     Por cierto, el cambio de ritmo de Delofeu, el arrancar, desbordar, frenar en seco, mirar y luego volver a desbordar o pasar de Delofeu me recuerda a Cruyff (salvando las distancias: a esa eda, el holandés ya era una figura). En la tele dijeron que les rcordaba a Butragueño. Qué van a decir si son más blancos que la leche. Butragueño (que también tenía eso) era un fan irredento de Cruyff. Era su espejo de niño. Y pese a ser del madrid, nunca se cortó en manifestarlo.

    He visto a Cruyff por reportajes y demás, y es cierto lo que apuntas. Es acojonante eso de lo que hablas, como arranca, frena, vuelve a arrancar, espera a su defensa y se vuelve a ir, 17 añitos tiene la criatura!
    Coincido en el parecido que apunta Exiliado, muy acertado, ya veremos donde es capaz de llegar, porque tiene jugadores estrella que le taponan, lo que no le pasó a Cruyff, que con su edad no era ni mucho menos una figura, aunque debutara en primera precisamente con 17 años, allá por el 64.Pero le costó bastantes meses hacerse con el puesto de titular y la época y la liga, más benignas, no son las mismas.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2011 23:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    España, Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia, grupo de clasificación para Brasil 2014. El primero pasa directo, el segundo como mucho repesca. Habrá que estar atentos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2011 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    koke y pulito titulares en el partido que estamos jugando ahora mismo contra costa rica. en eurosport lo dan a las 22.45h. quién quiera seguirlo por internet:http://www.firstrowsports.eu/watch/76142/1/watch-costa-rica-vs-spain-[u20].html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 150 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales