en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 153 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2011 0:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Esa no es excusa, desde el momento que otros jugadores del montón son convocados. En cualquier caso decir que Reyes es un jugador del montón, suena raro.
    JESUSEZ:

     

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Esa no es excusa, desde el momento que otros jugadores del montón son convocados. En cualquier caso decir que Reyes es un jugador del montón, suena raro.
     

    Del montón,pero ojo,de la parte de abajo.

     

  • 07-08-2011 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yatevale:

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Yo lo que no entiendo es que en un foro del Atleti moleste tanto que haya gente que quiera que se convoque a Reyes.

     Que pierde balones estupidos puedo estar de acuerdo pero lo de que trabaja nada y menos creo que hace ya un par de años que dejó de hacerlo. Que no suelta el balón,pues díselo a Adrian en el gol que metió el otro día. Pero bueno tendrá que seguir apechugando con su primera temporada en el Atleti, ahora otros como Forlan tienen un detalle como el de venir nada más acabar la Copa America y ya le hemos perdonado todos sus males.

    Yatevale:

     

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Yo lo que no entiendo es que en un foro del Atleti moleste tanto que haya gente que quiera que se convoque a Reyes.

     Que pierde balones estupidos puedo estar de acuerdo pero lo de que trabaja nada y menos creo que hace ya un par de años que dejó de hacerlo. Que no suelta el balón,pues díselo a Adrian en el gol que metió el otro día. Pero bueno tendrá que seguir apechugando con su primera temporada en el Atleti, ahora otros como Forlan tienen un detalle como el de venir nada más acabar la Copa America y ya le hemos perdonado todos sus males.

     

    Yo nunca he perdonado a Forlan, es mas nunca le perdonare.

     

  • 07-08-2011 5:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Es lo de siempre, el peaje de estar en el atleti. Estar en el atleti equivale a perder credito y complica el poder ir a la seleccion, ya hay que ser muchísimo mejor que los demas seleccionables para que te lleven convocado. De Gea ahora que se ha ido ya tiene mas opciones de ir convocado. Alguien menciona a Torres, si no se hubiese ido nunca del atleti aun si hubiese hecho unos numeros salvajes seguro que hubiese tenido muchisimo menos protagonismo en la seleccion. Seguro que hubiese tenido muchisimos menos minutos. Meter un gol con el Liverpool al Blackpool te empuja hacia la selección mucho mas que meter un hat trick con el atleti al Valencia. Los mismos aficionados crean este problema. ¿Que Cazorla, Pedrito y Mata son mejores que Reyes? Vamos hombre me descojono, eso no se lo creen ni los padres de Pedrito ni los de Mata, si estuvieses cerca os pondria un video de pases de Reyes que en la vida darán ninguno de esos 3 por una cuestión muy sencilla que es porque no tienen la calidad de Reyes. Si estuviese Reyes en cualquier otro club y alguno de esos aquí ya sabemos lo que pasaría, todo el mundo diría que ellos son jugadores del montón y Reyes sería un megacrack que ni se plantearía jugar en el atleti. ¿En el atleti? Pero si eso es una mierda no? No es que tengamos lo que merecemos es que hay un porcentaje elevadisimo de aficionados del atleti que lo que quieren es cachondearse del aleti y de sus jugadores. No quieren tener un buen equipo, quieren tener una mierda de plantilla para luego criticar y reirse de ellos. Pero la realidad es que por mucho que les joda a payasos como Doggy, que es mas tonto inclusive que el tonto del barrio donde se crió la rata, hoy por hoy canta muchísimo que Reyes no este en la selección. Veremos que pasa durante la temporada, yo espero que vaya a la Eurocopa y meta un gol importante encima, para dedicarselo al monstruo que se tira a la mujer de Doggy.
     

     Ja jajajajajajaaa!!!

  • 07-08-2011 10:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reyes no es del montón. Un jugador que es capaz de lo peor y lo mejor, que nunca pasa desapercibido, par bien o para mal, no es del montón. ,  Por eso, me suena raro calificarle como "del montón". Lo que es evidente es que las únicas pinceladas de talento, muchas o pocas, que tiene ahora el Atleti son del utrerano, que está a años luz del resto. Y si salimos vivos de la infame ronda previa de  EL es por él. Tres goles y una asistencia de gol. No sé si dice mucho o poco del Atleti, del rival o de la prima de riesgo...pero es lo que hay.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2011 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:
    Yo nunca he perdonado a Forlan, es mas nunca le perdonare.
     

    ljrufo:
    (Reyes) Del montón,pero ojo,de la parte de abajo.
     

    Rufo, yo sigo esperando que me digas a qué jugadores del Atleti podemos animar. Joer, es que no te gusta ninguno...

  • 07-08-2011 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    yo espero que vaya a la Eurocopa y meta un gol importante encima, para dedicarselo al monstruo que se tira a la mujer de Doggy.

    De verdad, ¿es necesario ser tan desagradable?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del montón Reyes? Vamos a ver, vale que le tengamos manía, tirria o directamente asco en muchos casos pero eso es, directamente, faltar a la verdad. Del montón es Juanfran, es Granero o es el Wakasoo ese, Reyes es un jugador que tiene una calidad colosal. Quien lo niegue no puede referirse a motivos futbolísticos, me niego a creerlo. Reyes no va a la selección por dos motivos. Ni cuaja con lo que hay ni tiene un juego que mezcle con el futbol combinativo. Nada más. Sería un elemento extraño para un equipo tan bien definido, pero su potencial no es de selección, es de balón de oro. De ljrufo te lo puedes esperar porque no ha hecho un comentario futbolístico argumentado desde que hay foro, pero de otros sorprende muchísimo. Tiene que haber algo más.
  • 07-08-2011 19:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Reyes no es del montón. Un jugador que es capaz de lo peor y lo mejor, que nunca pasa desapercibido, par bien o para mal, no es del montón. ,  Por eso, me suena raro calificarle como "del montón". Lo que es evidente es que las únicas pinceladas de talento, muchas o pocas, que tiene ahora el Atleti son del utrerano, que está a años luz del resto. Y si salimos vivos de la infame ronda previa de  EL es por él. Tres goles y una asistencia de gol. No sé si dice mucho o poco del Atleti, del rival o de la prima de riesgo...pero es lo que hay.

    No vamos a entrar en una discusión semántica. No es del montón, es único en su especie, da igual, pinta tanto en la selección como aquellos. Y el caso de Reyes tampoco es tan especial. Típico futbolista de gran talento al que sus escasas preparación e inteligencia le acaban condenando a gastar sus días en un equipo de medio pelo, sin la exigencia de las grandes citas y el escrutinio de las alturas, un futbolista que en vez de pisar semifinales de champions y lucir en partidos a vida o muerte acaba resolviendo eliminatorias que no ve nadie contra equipos noruegos de tercera y haciendo el gol de su vida en un Sardinero cualquiera. Si Reyes fuese alemán y jugase en el Hannover sería el típico futbolista que te encuentras un día en la tele y dices "anda, ¿pero éste no se había retirado ya?". Ahora mismo esa exigencia (¡si no va es porque nos odian!) de internacionalidad para Reyes resulta algo tan folclórico, tan local, como ver a los del Español pidiendo la de Javi Márquez o a los del Málaga pidiendo la de Apoño.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2011 20:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo estoy de acuerdo con Bacharach. Reyes no sé si es del montón o de la montonera, pero es un profesional del fútbol con unas condiciones técnicas envidiables, que por tener unas condiciones mentales deplorables, no sabe jugar al fútbol. Y además, es un jugador poco dedicado y no genera sensaciones positivas en su equipo.

    Con su resurrección en el Atleti, debido a la confianza y vete a saber que más, que Quique supo insuflarle, estamos viendo a su mejor versión, pero no es para enloquecer.

    Lo primero porque tiene que jugar de una forma y en una posición muy particular, que estropea el trabajo de otros futbolistas, y además, y es lo peor, porque como no sabe jugar al fútbol, pero si ser tribunero, se dedica a hacer uno contra uno y eslalons a 40 o 50 metros de la porteria; al segundo o tercer regate, le hacen falta, y es de los más castigados de la Liga, pero las faltas son lejanas. Eso, si no pierde el balón, y genera al gún problema defensivo. Sobre esta forma de jugar, Manzano ya le ha dado un toque, reclamando más efectividad; quizás por ahí pueda venir lo de los tres goles al equipo ese innombrable y jugar más arriba; pero eso no es para hacerlo internacional. ¿Que pinta en un equipo con Xavi o Iniesta? La Selección juega a tocar, y Reyes a retener.

    Reyes, ni es un jugador de desequilibrio en banda, por que ya no le sale (el fisico y otras cosas le han perdido), ni es un delantero con gol, ni un centrocampista ordenado o no, pero conocedor del oficio. Es un extremo venido a menos y reconvertido a una cosa rara. Pero lo peor es que hace cosas que no debe en el campo, por que no sabe jugar al fútbol, teniendo como decía unas condiciones como "pelotero", envidiables.

    Bueno, a mi es que no me gusta nada; estoy afiliado en eso al Club de GaN.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2011 21:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Efectivamente reyes es lo que decís de interior, en un esquema con interiores como el barça o la selección haría la labor de Messi salvando las distancias (que no son tantas teniendo en cuenta que lo que estoy comparando con el mejor jugador del mundo). Pero aquí cada uno a lo suyo... se que es culpa nuestra no tener jugadores en la selección pero si ganamos el mundial fue a pesar de Del Bosque, no gracias a él.
  • 07-08-2011 23:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Reyes no es del montón. Un jugador que es capaz de lo peor y lo mejor, que nunca pasa desapercibido, par bien o para mal, no es del montón. ,  Por eso, me suena raro calificarle como "del montón". Lo que es evidente es que las únicas pinceladas de talento, muchas o pocas, que tiene ahora el Atleti son del utrerano, que está a años luz del resto. Y si salimos vivos de la infame ronda previa de  EL es por él. Tres goles y una asistencia de gol. No sé si dice mucho o poco del Atleti, del rival o de la prima de riesgo...pero es lo que hay.

    No vamos a entrar en una discusión semántica. No es del montón, es único en su especie, da igual, pinta tanto en la selección como aquellos. Y el caso de Reyes tampoco es tan especial. Típico futbolista de gran talento al que sus escasas preparación e inteligencia le acaban condenando a gastar sus días en un equipo de medio pelo, sin la exigencia de las grandes citas y el escrutinio de las alturas, un futbolista que en vez de pisar semifinales de champions y lucir en partidos a vida o muerte acaba resolviendo eliminatorias que no ve nadie contra equipos noruegos de tercera y haciendo el gol de su vida en un Sardinero cualquiera. Si Reyes fuese alemán y jugase en el Hannover sería el típico futbolista que te encuentras un día en la tele y dices "anda, ¿pero éste no se había retirado ya?". Ahora mismo esa exigencia (¡si no va es porque nos odian!) de internacionalidad para Reyes resulta algo tan folclórico, tan local, como ver a los del Español pidiendo la de Javi Márquez o a los del Málaga pidiendo la de Apoño.


    yo es que no reivindico que Retes vaya a la selección, sólo digo que algunos que van son peores. Yo creo que no va por lo que ya he explicado. Tampoco creo que Domingues deba ir a la selección y sin embargo hoy se han manejado tres alternativas para suplir a Ramos y la más lógica era la suya y, sin embargo no va y va un lateral izquierdo para suplir a un central-lateral derecho. Si vas a jugar con Arbeloa por la derecha, almenos lleva a alguien que sea central y que encima puede ghacerlo de lateral izquierdo. Del Bosque pasa del Atleti, eso es evidente,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder compararle con Javi Marquez o Apoño.....te cagas. Es que no te lo crees ni tu y lo sabes. Pero nada que ahora hay que atacar a Reyes, pues muy bien.
  • 08-08-2011 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    ljrufo:
    Yo nunca he perdonado a Forlan, es mas nunca le perdonare.
     

    ljrufo:
    (Reyes) Del montón,pero ojo,de la parte de abajo.
     

    Rufo, yo sigo esperando que me digas a qué jugadores del Atleti podemos animar. Joer, es que no te gusta ninguno...

     

    Vamos a ver Mitch,en cierta ocasión te dije que el respeto empieza por uno mismo,si nosotros no nos respetamos nadie nos respetará.Reyes no nos ha respetado...y de Forlan ya ni te cuento...Yo con 53 tacos a mis espaldas ya he visto  y disfrutado de  mi Aleti  lo que tu no lo vas a disfrutar(y mira que lo siento)

    P.D.Cave, en plan Maximo.Que te den mucho por culo...

     

  • 08-08-2011 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me esperaba una respuesta de ese tipo.

    Ahora explícame porque Reyes es un jugador del montón "de la parte de abajo". 

    ¿Apoño y Javi Márquez, Bacharach? ¿Estamos de cachondeo?

    Reyes es un jugador que, en las condiciones actuales, de la nada fabrica cosas. Eso es impagable. 

     

  • 08-08-2011 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    ¿Apoño y Javi Márquez, Bacharach? ¿Estamos de cachondeo?

    Reyes es un jugador que, en las condiciones actuales, de la nada fabrica cosas. Eso es impagable.

    Javi Márquez y Apoño. Pues sí, lo mismo, futbolistas cuya internacionalidad sólo piden sus propios aficionados, mientras los demás se parten el culo. Esta misma conversación, pero al revés, la están manteniendo en un foro del Español, y el usuario Lauridsen88 acaba de decir "¿Reyes y Apoño, Tamudomingo? ¿Estamos de cachondeo?". Jugar al fútbol es mucho más que saber tocar un balón, algo que desconoce Reyes, un futbolista de resumen dominguero de los que hacen peores a sus compañeros. Sí, un día le sale algo, y hoy un pase decisivo y mañana una rosca, pero siempre a costa de quedarte sin equipo. Luego tenemos una posesión del 30 con unos noruegos y le echamos la culpa a Assunçao, o nos calienta el Racing y la culpa es de los centrales. Es un futbolista menor, nocivo, por eso no le quiere nadie, mira a tu alrededor. Al atleti le fue razonablemente bien cuando Reyes era el quinto mejor delantero del equipo. Ahora es el mejor, y así nos va.


    I just don't know what to do with myself
Página 153 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales