en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 174 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 20:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    Pues muy bien, pero la perra gorda para ti. Es el mismo argumento que los ciervos decían cuando Zapatones se cargó a Carrito por Güiza. Fanatismo se llama.

    Pero qué carrito ni qué pollas, de qué me hablas. A carrito no se le debía nada, hombre, que a carrito se le dio el carro y lo hundió, mientras que Torres es el protagonista del cambio de vía del fútbol español. No hay que esperar a cualquier futbolista que te venda la prensa, sólo a los que te dan tanto como te han dado Torres, o Iniesta, o Casillas, o Xavi.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2012 20:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues muy bien, pero la perra gorda para ti. Es el mismo argumento que los ciervos decían cuando Zapatones se cargó a Carrito por Güiza. Fanatismo se llama.

    Pero qué carrito ni qué pollas, de qué me hablas. A carrito no se le debía nada, hombre, que a carrito se le dio el carro y lo hundió, mientras que Torres es el protagonista del cambio de vía del fútbol español. No hay que esperar a cualquier futbolista que te venda la prensa, sólo a los que te dan tanto como te han dado Torres, o Iniesta, o Casillas, o Xavi.


    Por eso mismo, se ha estado esperando a Torres más de un año, estando para los leones. Por ser quién es, por deberle tanto como se le debe, si en vez de Torres se hubiera llamado de otra forma, Torres hace mucho, mucho tiempo, que habría dejado de ir. Insisto, Zapatones se lo cargó en 2006, y no vi en aquello un sentimiento antiatlético por parte del seleccionador, por qué ahora sí?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2012 20:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En cualquier caso Adrian es mejor que Muniain, que Negredo, que Soldado y que el tronco de Llorente. Que no han empatado en su vida con nadie y no es que estén en una racha espectacular de goles, que digamos.

     

     

  • 24-02-2012 20:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cerdezo:

     En cualquier caso Adrian es mejor que Muniain, que Negredo, que Soldado y que el tronco de Llorente. Que no han empatado en su vida con nadie y no es que estén en una racha espectacular de goles, que digamos.

     

     

    Yo diría que Muniaín es mejor que Navas, Adrián que Negredo y Soldado. Y Llorente me lo quedo, me vale, me parece un gran delantero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2012 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    En 2008, con un Valencia en crisis absoluta y con Albelda desterrado por Koeman, Luis Aragonés le convocó en febrero contra Francia

     

    La última vez que Torres no fue convocado fue con Luis Aragonés y lo hizo para ponerle las pilas, pero es evidente que no es el caso actual. El imbécil de Krusty la ha cagado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2012 21:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

      Lamentablemente, esto era algo anunciado y esperado, porque ese señor no cree en Torres, como ya demostró en su día un forero, me parece que fue Chele, pormenorizando las participaciones de La Máquina en la Selección en los últimos tiempos. Ahora más que nunc: ¡¡¡Vamos Fernando!!!

  • 24-02-2012 21:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusti es un payaso (nunca mejor dicho) que no sabe que excusas poner. Se lleva a Navas, Negredo, Arbeloa, cuando habla de que van los que hacen méritos para ir  ¿que meritos han hecho estos?. Pues Adrian, por ejemplo ha hecho más meritos que el muñon del Bilbo. Pero solo se mira a los fuleros, farsantes y el equipo racista del señor presidente. Que casualidad que sean los 3 equipos que deberían ser SAD y por asquerosa politica se libraron de serlo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2012 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

      Lamentablemente, esto era algo anunciado y esperado, porque ese señor no cree en Torres, como ya demostró en su día un forero, me parece que fue Chele, pormenorizando las participaciones de La Máquina en la Selección en los últimos tiempos. Ahora más que nunc: ¡¡¡Vamos Fernando!!!

    http://sdehumo.net/forums/p/1307/222552.aspx#222552

    ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-02-2012 21:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que tengo claro desde el dia que se lesiono Villa que el mamarracho tripapadico va a jugar la euro sin delantero centro puro. Algo similar al Barsa y con Silva haciendo de Messi.
    Memento mori
  • 24-02-2012 22:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Poco que me interesaba la selección, ya no me interesa nada. Seguiré a la olímpica que tiene tres de los nuestros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2012 22:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De todas formas, estáis dándole demasiada importancia a una convocatoria, donde seguramente los Olímpicos (Thiago y Muniáin sobre todo), no acudirán a la Eurocopa. Yo creo que Torres va a acabar yendo. Del Bosque ha contentado a todos los que pedían a Soldado, ha metido muchos goles al principio de temporada pero ya está en sus números normales, los de un delantero mediocre, Negredo lleva todo el año off y a poco que a Torres se le enderecen las cosas en Londres cuando echen a VB, esa plaza será suya. No me cabe la mejor duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2012 22:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Poco que me interesaba la selección, ya no me interesa nada. Seguiré a la olímpica que tiene tres de los nuestros.
     

    +1903

  • 24-02-2012 22:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Striker:

    En 2008, con un Valencia en crisis absoluta y con Albelda desterrado por Koeman, Luis Aragonés le convocó en febrero contra Francia

     

    La última vez que Torres no fue convocado fue con Luis Aragonés y lo hizo para ponerle las pilas, pero es evidente que no es el caso actual. El imbécil de Krusty la ha cagado.

     

    Lo tengo a usted por una persona más educado como para llamar imbécil a esa persona.

    Del Bosque sabrá por qué no lo lleva, sólo espero que Torres me de también a mi argumentos deportivos como para criticar que no lo lleven

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 22:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Un tío que no convoca a ningún atlético desde hace ni sabe, aún habiendo ganado más títulos que su Mandril en los últimos 3 años, ni uno de todos esos ha servido para jugar ni siquiera los minutos de la basura contras selecciones tremendamente inferiores, ni un premio aunque sea para reconocer al club por sus títulos, nada.

    Torres tiene su origen, atlético, y los títulos españoles otro origen atlético, Luis y Torres entre ellos. En cuanto ha podido se lo ha quitado de encima, sí en cuanto ha podido. Negredo y Soldado no están para ir, pero van, siendo peores y habiendo hecho menos por ese equipo, pero ahí están, Torres es mejor que los que van y está en el mismo momento (no bueno), porque unos sí y Torres no. Origen.

    Esto para muchos que les gustan los datos será fanatismo, pero aunque no lo parezca, solo son datos.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-02-2012 22:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:

    JESUSEZ:

    Striker:

    En 2008, con un Valencia en crisis absoluta y con Albelda desterrado por Koeman, Luis Aragonés le convocó en febrero contra Francia

     

    La última vez que Torres no fue convocado fue con Luis Aragonés y lo hizo para ponerle las pilas, pero es evidente que no es el caso actual. El imbécil de Krusty la ha cagado.

     

    Lo tengo a usted por una persona más educado como para llamar imbécil a esa persona.

    Del Bosque sabrá por qué no lo lleva, sólo espero que Torres me de también a mi argumentos deportivos como para criticar que no lo lleven

    pues me he cortado bastante, ya te he contestado por otro lado y no quiero reiterarme. La decisión de Del Bosque, a parte de injusta, es muy dañina para Torres e imbécil es lo más suave que se me ocurre llamarle.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 174 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales